Servicios contables soles

-
loading
Solo con imagen

CONTADOR PUBLICO COLEGIADO SERVICIOS CONTABLES Y

Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Lima (Lima)

ESTUDIO CONTABLE POZO ESPETIA ASESORES TRIBUTARIOS SERVICIOS

Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le ofrecemos un servicio de calidad con seriedad y compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Conciliaciones bancarias. Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. Contabilidad computarizada y manual Contabilidad de importaciones. Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. Actualizacion de contabilidades atrasadas entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 792-6552 / 566-5061 / 563-2584; o al 99-6161180 /944809274 o escribanos le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Lima (Lima)

CONCAR CB 2018.02 X3 PCS INSTALADAS A SOLO 200 SOLES

CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
Lima (Lima)

S/. 200

SISTEMA CONTABLE FINANCIERO CONCAR

sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Peru

SE VENDE AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN LA PERLA - CALLAO

Exclusiva casa en buena zona de la perla (av. La paz cuadra 8) zonificacion comercio local. Descripción 5 dormitorios. 4 Baños. Amplia Sala - Comedor. Cocina al estilo Americano. 2 Estacionamientos con portón eléctrico. Piscina (45mt2) con cascada. Jacuzzi con hidromasajes. Chimenea. Minibar. 5 Bombas de agua usa Hardware. 1 Calentador gip usa Hardware. Gas empotrado para la piscina y la cocina. Se Vende con todo el mobiliario: *Cocina Empotrada con Campana General Electric. *Nevera de 500ltrs marca lg. *Lavadora de 14 Ltrs marca lg. *5 Bombas de agua usa Hardware. *1 Calentador gip usa Hardware. *2 Dormitorios Amoblados. *2 Duchas Eléctricas marca Sole. *Mesa de Comedor de Madera-Vidrio de 4 Puestos. Gasto Aproximado en servicios. *Agua: 60 soles. *Electricidad: 100 soles. Altura Máxima de Edificación: 5 Pisos. zonificacion comercio local. Ideal para: Casas de Huéspedes, Hoteles, Hostales, Moteles, Pensiones. Restaurantes, Bares y Cantinas (Todos) Panaderías y Pastelerías. Fabrica de Productos de Pastas Cocidos/Sin cocer y Fideos. Corte de Papel y Cartón. Edición de Libros, Folletos, Partituras y Otros. Edición de Periódicos, Revistas y Publicaciones Periodicas. Fabrica de Velas. Contratistas Generales (Oficinas Administrativas) Venta de Viveres, ropa y muebles. Licorerias (Sin Consumo), Tabaquerías. Agencias de Viajes y Turismos. Agencias de Aduanas. Servicios Postales Nacionales e Internacionales. Telecomunicaciones. Actividades Jurídicas y Contables. Enseñanza Primaria, Secundaria y Superior. Educación de Adultos y otros tipos de Enseñanza. Hospitales, Clínicas, otros (No bancos de sangre) Servicios sociales con/ sin alojamiento (Orfanatos, Albergues, Centros de Rehabilitación, otros) Organizaciones Empresariales, Profesionales y Políticas. Producción, Distribución y Exhibición de Filmes y Videocintas. Funerarias y Velatorios. Agencias matrimoniales, Baños turcos, Vapor, Gimnasio. vanessa cox cel: Ver datos
Peru (Todas las ciudades)

CAJA DE ARCHIVOS..CARTON CORRUGADO,RESISTENTE Y APILABLE

GLOBALTECH Somos una empresa dedicada a brindar servicios y soluciones en  complementos de procesos en remanufactura y logistica, a todo tipo de empresa  .Estamos comprometidos  con la eficiencia, para garantizar nuestros productos y servicios al mercado actual. Creemos que el trabajo en equipo con nuestros clientes y la calidad humana nos dan las bases para ser una empresa rentable, generadora de oportunidades y en constante crecimiento para el beneficio de sus empleados, clientes y proveedores. Estamos ubicado en Comas, entre avenida jamaica y universitaria.   En esta ocacion sacamos ala venta los   CAJAS  PARA GUARDAR ARCHIVOS Y OTROS  , DE CARTON CORRUGADO, ALTAMENTE RESISTENTE EN  PESO Y APILABLES    40 x 31 x 27 cm (medidas externas), PARA 4 ARCHIVADORES, COLOR KRAFT  Y  CON LA CALIDAD QUE SE MERECEN NUESTROS CLIENTES  Realizamos ventas corporativas como tambien al x mayor y menor y nuestras tarifas son la siguientes.   CAJAS  DE ARCHIVO   40 x 31 x 27 cm (medidas externas) RESISTENTES AL PESOS Y APILABLES, PARA TODO TIPO DE EMPRESA  DE LOGISTICA,ADMINISTRACION,CONTABLES ENTRE OTROS    COSTO X UNIDAD = S/ 8.50                REALIZAMOS FACTURAS Y BOLETAS.COMO TAMBIEN DELIVERY EL CUAL ES UN COSTO APARTE (CUBIERTO POR EL COMPRADOR), COMO TAMBIEN SI SU CONSUMO ES MENSUAL HAY FORMA DE ENTREGAS ESPECIALES....    MEDIOS DE PAGO  -EFECTIVO EN SOLES -DEPOSITO BANCARIO -TRASFERENCIA ONLINE MEDIOS DE ENVIO A PROVINCIA  Se envian el producto con los trasportes de cargo  TEPSA,SOYUS,MOVIL TOURS,OLTURSA,OLVA,ETC Solo se dara la orden de envio si todo esta en regla tanto para el cliente como para la empresa.   TENEMOS STOCK, PARA ABASTECER MENSUAL O QUINCENAL A EMPRESAS DE LOGISTICA,ADMINITRACION,  ..........   RECUERDE QUE GLOBALTECH  SE  AJUSTA A LA NECESIDAD DE  LAS EMPRESAS EN LO QUE SE REFIERE ALMACEN Y DISTRIBUCION.... NUESTRO OBJETIVO ES CONVERTIRNOS EN SOLUCION Y NO EN CARGA DE GESTION... CONTAMOS CON PERSONAL CON EXPERIENCIA EN LOGISITICA LA CUAL PUEDE ATENDER SU FORMA DE TRABAJO..... HAGANOS SU CONSULTA.!   IMPORTANTE:   Porfavor de hacer click en comprar cuando este seguro de realizar la compra ya que ahi se le  brindara los datos del contacto directo    GLOBALTECH:   Avisa a todos sus clientes que las comprar confirmadas es debidamente documentada y brindando la seguridad al comprador, al confirmar la compra se le enviara datos de unica persona que hara el envio del producto, porfavor no negociar con ningun otra persona ya que tenemos personal registrado en nuestra empresa y ellos son los unicos que pueden realizar la gestion indicada.
Peru

S/. 85

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS

Objetivo del puesto es Coordinar, apoyar y asegurar la disponibilidad de los servicios de la empresa. Funciones del puesto: ? Emisión de documentos contables (facturas,guías de remisión) ? Seguimiento de la facturación y presupuestos ? Atención de la central telefónica ? Apoyo a Gerencia en la elaboración de cotizaciones ? Coordinar las solicitudes de soporte técnico con el área de servicio técnico y gerencia ? Gestión de la entrada y salida de mercadería horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sabados de 9 a 1 pm salario 1000 nuevos soles, Las personas interesadas enviar su CV a la siguiente dirección efierro@emcnsulting.com.pe
Lima (Lima)

ALQUILER DE EXCLUSIVAS OFICINAS EN ZONA ESTRATÉGICA DE SAN

-A dos cuadras de la avenida La Marina. -A cuatro cuadras de la avenida Venezuela. -A tres cuadras de la avenida Faucett. Oficinas desde S/400.00 soles mensuales (consultar disponibilidad) Oficinas para: -Agencias de aduanas -Consultorios -Estudios Contables -Y más... El exclusivo edificio cuenta con 6 pisos en una excelente ubicación frente al nuevo Boulevard de la avenida Precursores; sus áreas verdes le dan una moderna y tranquila visión urbana ambiental. Las modernas oficinas están situadas en una zona estratégica a media cuadra del Ministerio de Marina, frente a bodegas, restaurantes, ferreterías y librerías. Podrás gozar de un ambiente tranquilo con total seguridad frente a una central de monitoreo de serenazgo y amplios espacios en frente donde puedes dejar tu vehículo con total seguridad. El moderno edificio incluye en el costo de mantenimiento mensual (S/120.00) una amplia sala de recepciones con atención de 8:00 am a 6:00 pm, un ascensor Schindler de última generación con botones dactilares, una recepcionista, servicio de limpieza de áreas comunes, servicio de agua, baños privados, y vigilancia las 24 horas. La facturación de luz se calculará fuera de los servicios mencionados. Oficinas disponibles: -4 m2 S/400 mensuales -14 m2 S/800 mensuales -21 m2 S/1200 y S/1300 mensuales -31 m2 S/1700 mensuales -53 m2 S/2500 mensuales -156 m2 S/6000 mensuales
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.