-
loading
Solo con imagen

Servicios contables tributarios

Peru
CONTADOR INDEPENDIENTE Brindamos servicios contables y tributarios a personas naturales y jurídicas (Régimen General, Régimen Especial, Régimen Único Simplificado) Detalle de los servicios que brindamos: -Contabilidad General -Elaboración de Estados Financieros y Anexos -Actualización, llenado o impresión de libros (según el tipo de contabilidad manual o computarizada) -Elaboración y declaración de libros electrónicos -Cálculo y liquidación de impuestos mensuales y anuales (IGV y Pago a cuenta Renta mensual, Renta Anual, DAOT,ITAN) -Elaboración, declaración y liquidación de planillas (AFP, ONP, ESSALUD, CTS, Renta de 4ta y 5ta) -Trámites ante SUNAT, AFP, MINTRA, ESSALUD -Asistencia ante fiscalizaciones de la SUNAT -Asesoría tributaria en general -Constitución de empresas Para cualquier consulta puede comunicarse con nosotras a los siguientes números: o escribirnos a nuestro correo: jjanampa @ gmail. com
Peru
Contadores Publicos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Brindan SERVICIOS CONTABLES Y asesoria TRIBUTARIA -Constitucion y Organizacion de Empresas. -Llevamos y actualizamos los Libros Contables oficiales y auxiliares sean manuales y computarizadas. -Elaboracion de Estados Financieros. -Declaraciones Juradas Anuales de Renta a Sunat. -Liquidacion de Tributos: IGV, RENTA, PLAME -Fraccionamientos Tributarios -Disolucion, Liquidacion y Extincion de Empresas. EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESAS DEL RUBRO COMERCIAL E INDUSTRIAL CONSULTA GRATUITA, PRECIOS ACCESIBLES Y NEGOCIABLES. CONTACTO: ALEJANDRO CISNEROS RPC: 951-331262 TELEFONO FIJO: 6692026 y EMAIL: alejandro251931(arroba)hotmail
Peru
Service Contable, está conformado por un equipo de profesionales dedicados a llevar contabilidades externas de diferentes rubros; tanto para personas naturales como jurídicas, especializados en temas de relevancia dentro de una sociedad como: 01. Estados financieros en general. 02. Análisis contables y tributarios. 03. Declaraciones mensuales de PDT´S. 04. Constitución de empresas. 05. Planilla de remuneraciones. 06. Declaraciones de AFP´S (AFPNet). 07. Conciliaciones bancarias. 08. Devolución de detracciones. 09. Control de activos fijos. 10. Control de depreciaciones y amortizaciones. 11. Control de beneficios sociales. 12. Actualización de contabilidades. 13. Diseño de controles internos. 14. Reestructuraciones empresariales. 15. Trámites diversos (DAOT, INEI, MINTRA, ESSALUD, Etc.) Nuestro propósito como equipo es lograr un buen manejo de estos recursos, con la finalidad de tener información fehaciente; proyectando y alcanzando cambios fundamentales para un mejor manejo tanto contable como administrativo. Siendo este nuestro principal objetivo, les ofrecemos un servicio contable responsable, eficiente y de calidad. Esperamos poder ayudarlos. Facebook: Service Contable Skype: ServiceContable Sldos. Miguel Palomino ASESOR CONTABLE SERVICE CONTABLE
Perú
Estimados Tengan un cordial saludo de la empresa ECOR, Somos profesionales a tu servicio, tenemos amplia experiencia en todo el rubro contable, administrativo, laboral, legal y tributarios en todo tipo de empresas nuestra trayectoria nos hace conocedores en empresas de todo tipo de envergaduras tanto nacionales como transnacionales - PRICON - PYMES - MYPES - RUS, RE Y/O RG. Te brindamos Asesoría Contable, Laboral, Administrativa, Tributaria y Legal; AFRONTAMOS FISCALIZACIONES Y AUDITORIAS DE SUNAT Y ADUANAS. Puedes contactarnos al correo: Gilbert.orihuela@ecoroutsorcing.com Telef. RPC 987750921
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   Somos un grupo de profesionales, contadores públicos colegiados independientes, que ofrecemos servicios contables, tributarios, laborales para tu empresa de forma personalizada, es decir: Los capacitamos en cómo deben emitir sus facturas y boletas, qué son gastos aceptados para su negocio y cómo los beneficia en sus impuestos, cómo se calcula su impuesto mensual para que lo tengan presente y no esperen ver si les alcanza el dinero  justo cuando esta por vencer. Un contador los debe ayudar y no verlos como alguien insignificante porque recién comienzan con su negocio. Nosotros, al ser contadores independientes podemos brindar el servicio personalizado, preocupándonos por enseñarles las disposiciones de sunat según su rubro económico.   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS. RESERVA UNA VISITA GRATIS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA PYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.   CONTÁCTENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES, QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.     CONTÁCTENOS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Peru
Estudio contable con experiencia brinda servicios contables, laborales y tributarios a precios económicos. Somos Profesionales Cristianos gustosos de poder apoyarlo en el crecimiento de su empresa. Consulte sin compromiso al RPM # CPC César Salas
Lima (Lima)
Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
Lima (Lima)
Estudio Contable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los Siguientes Servicios: •Llenado de libros. (Libros Electrónicos – PLE) •Tener tu información actualizada y ordenada. •Determinación de obligaciones tributarias. •Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. •T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. •Elaboración de planilla de empleados. •Emisión de boletas de pago. •Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. •Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. •Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. •Asesoría contable permanente con personal calificado. •Optimizamos Procesos Contables •Afiliación al REMYPE •Emisión de facturas electrónicas •Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont 1617,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: •Farmacias •Ópticas •Restaurantes •Industrial •Grifos •Construcción • Factorias •Servicios de alquiler de Maquina Pesada •Serivicio de Alquiler de Montacargas •Entre otros Beneficios: •La documentación se recoge de vuestras oficinas. •Comunicación permanente con el empresario. •Atención a todos los distritos de Lima y Callao RUC 20602007791 Contacto: Contador Publico Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp: 945374628 (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom Te ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le ofrecemos un servicio de calidad con seriedad y compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Conciliaciones bancarias. Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. Contabilidad computarizada y manual Contabilidad de importaciones. Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. Actualizacion de contabilidades atrasadas entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 792-6552 / 566-5061 / 563-2584; o al 99-6161180 /944809274 o escribanos le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Peru
A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. “NUEVO PROYECTO” DE ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE CAMARA DE COMERCIO DEL DISTRITO. ¡!! (HASTA 15) SOCIOS-DIRECTIVOS FUNDADORES..CON APORTES DE ACCIONES DE …S/. (EN PARTES) ¡!! INSTITUCION JURIDICA DE ASESORIA Y SERVICIOS MULTIPLES AL SECTOR DE NEGOCIOS Y EMPRESAS PYMES DEL DISTRITO Y OTROS VECINOS.( DE NEGOCIOS EN EL DISTRITO)  Brindar Asesoría y servicios a los sectores de negocios PYMES de la actividad comercial y empresarial del Distrito. Se Requiere:.- ORGANIZAR..- CONSTITUIR. Y.-FUNCIONAR. (Plazo estimado de 02 MESES)  A.- CONFORMAR LA DIRECTIVA FUNDADORA (12 A 15 DIRECTIVOS)  PRESIDENTE  VICE-PRESIDENTE.  DIRECTOR SECRETARIO,FISCALIZACION,ECONOMIA,SEGURIDAD,PROGRAMA Y PROYECTOS,MARKETING Y NEGOCIOS,CULTURA Y EDUCACION,PUBLICIDAD Y PROPAGANDA,SERVICIO SOCIAL Y BIENESTAR Y OTRAS DIRECCIONES (04) B.- OTROS: CARGOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y SERVICIOS (*) A.-SECRETARIA ASISTENTE GERENCIA. B.-LEGAL. C.-CONTABLE. D.-LOGISTICA. E.-SISTEMAS. F.-PUBLICIDAD Y CAPTACION G.-SERVICIOS OTROS. (*) De acuerdo al AVANCE y desarrollo de la institución. OPERATIVOS: A.- OPERACIONES. B.- TESORERIA/CAJERO. C.- APERTURA/INSCRIPCIONES/PROMOTOR D.- PROMOCION: PERSONAL PROMOTORES- VENTAS. E.- SEGURIDAD. D.- PRESTACION DE ASESORIA Y SERVICIOS: a.-Apoyo y defensa Legal. Comercial, empresarial, laboral etc. al asociado. B.-Solución a los problemas en: Legal, tributarios impuestos, Multas, notificaciones, resoluciones y otros. C.-Asesoría y servicios Comerciales, empresariales y contables. D.- Asesorías y servicios diversos en: d.1.- Capacitación y Tecnificación comercial y mpresarial. d.2.-Contables. d.3.- Sistemas d.4. Marketing y Ventas. d.5.- Desarrollo Empresarial. d.6.- Publicidad comercial /empresarial. d.7.- Importaciones/Exportaciones. d.8.- Otros afines. ¡!!!! SI REQUIERE MAYOR INFORMACION…LLAME Y SOLICITE SU CONSULTA …..GRATIS!!!!! CONTACTARSE Y REGISTRARSE: (Mayor información y detalles) A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. Lic. Armando Felipa H.- Director Ejecutivo Tef. -
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios:  Determinación de todo tipo de Impuestos.  Presentación de todo tipo de PDTs.  Presentación de PDBs Exportadores.  Detracciones, Retenciones, Percepciones.  Presentación de Libros y Registros Electrónicos.  Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables:  Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones.  Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos.  Elaboración de Estados Financieros.  Análisis de Cuentas Contables.  Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales:  Gestión de Contratos Laborales.  Determinación de Impuestos Laborales:  Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp.  Determinación de Beneficios Sociales:  Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.  Gestión del T-Registro y presentación de la Plame.  Remype. Constitución de Empresas:  Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp.  Minuta – Notarías.  Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos.  Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Estudio consultoria contable eirl Propuesta de Servicios Tenemos el agrado de dirigirnos a su empresa con el objeto de presentar y ofrecer nuestros servicios de Asesoría Contable, Tributaria y Laboral; los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Para lo cual contamos con un staff de profesionales con una amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: SERVICIOS CONTABLES A continuación te detallamos todos los beneficios que obtendrás al llevarle la contabilidad, los cuales se llevan de forma automatizada; Asesoria en base al régimen en el que se encuentra su empresa. •Elaboración de su contabilidad de manera computarizada.Elaboración libros contables •Liquidación de impuestos Mensuales •Elaboración de PDT 621- IGV, Renta •Elaboración de PDT Anual •Elaboración de Estados Financieros Se Llevara actualizada mensualmente los libros de Compras y Ventas. SERVICIOS TRIBUTARIOS •En el área de Asesoria Tributaria, que es una materia muy delicada para la empresa, ya que una incorrecta aplicación de las leyes impositivas puede acarrear grandes sanciones para la empresa por parte del SUNAT. • Asesoría en Impuesto sobre la Renta,Retenciones, Percepciones, Detracciones, Declaración del Igv y Declaración Jurada Anual. Gestiones ante la sunat: Fiscalizaciones, Fraccionamientos, Reclamaciones. SERVICIOS LABORALES • Elaboración de PDT PLAME, Calculo de beneficios al personal (sueldo, horas extras, vacaciones, cts, gratificación). Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales por cese del trabajador. • Preparación y Emisión de boletas de pago de trabajadores • Trámites diversos ante Essalud, Afp Net y Ministerio de Trabajo. Agradecemos, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración. Estaremos atentos a sus requerimientos. Presentamos su segunda declaración de impuestos Ante SUNAT completamente Gratis Saludos Cordiales ATT. Estudio & consultoria contable Teléfonos:
Lima (Lima)
Apoyando el desarrollo de las PYMES, empresas que quieren mejorar su gestión, ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios en forma gratuita: SISTEMAS  GRATIS  de facturación e inventarios, caja, bancos, contabilidad, planillas, contabilidad, de esta manera optimizaran sus procesos y mejoraran su productividad. PAGINAS WEB GRATIS Desarrollo de páginas web en forma gratuita para que inicien su proceso de inclusión en el mundo de internet. Posicionamiento WEB, Comercio Eléctronico ASESORAMIENTO CONTABLE, CONSULTAS CONTABLES Y CONTABILIDAD GRATIS Nuestro equipo esta capacitado para resolver sus consultas en forma rápida y oportuna, en forma gratuita recibirá usted solución a sus problemas contables, tributarios, laborales y legales.
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
Peru
Empresa dedicada a solucionar los problemas que nos proponen nuestras empresas clientes brinda a sus clientes, información confiable, oportuna y relevante y así satisfacer oportunamente sus necesidades de información. La empresa &C JADA Business SRL. "Nuestra Empresa No solo te liquida tus impuestos sino que te acompaña en tu gestión interna de tu negocio". Nuestra empresa esta dedicada a brindar asesoría y consultoría de Negocios la guía que tu negocio necesita 1. Solución de tu posición de liquidez 2. Como va tus cuentas por cobrar 3. Como esta tus cuentas con tus proveedores. 4. Como estas con los bancos Y como consecuencia de todos esos movimientos saber como va tu posición tributaria para que sepas realmente el manejo de tu negocio. A&C JADA Business SRL. SERVICIOS QUE BRINDA A& C JADA BUSINESS SRL 1.-Servicios en Costos y gestión de empresas 2.-Servicios tributarios e impositivos 3.-Servicios Contables 4.-Servicios en Área laboral y previsional COMO DIRIGIR NUESTRA EMPRESA SIN LA AYUDA DE “A & C JADA BUSINESS SRLL D”, Y ASI DESDE LA INICIACION PASANDO POR UN DIAGNOSTICO Y EL DISEÑO DE LA PLANIFICACION Y TODAS SUS MEDIDAS Y HASTA LLEGAR A LA APLICACIÓN GOZAR DE LA: 1. LIQUIDEZ 2. RENTABILIDAD 3. SOLVENCIA 4. Y LA SOBRE TODO LA ESTABILIDAD QUE TODA ORGANIZACIÓN ORDENANDA Y APLICADA MERECE ASESORIA Y CONSULTORIA JADA BUSINES SRL UNA GRAN OPORTUNIDAD. CONTACTANOS: Telef: contáctenos en Facebook: AC-JADA-Business-SRL. CLIENTES: clientes a quienes brindamos servicio de Asesoría y consultoría:.- tingo María.- Aguaytía - PERÚ (Ucayali - Padre Abad).- KM 86.- Pto Sungaro..- Ciudad de Pto Inca..- Distrito de Yuyapichis..- Ciudad Constitución(provincia de Oxapampa- región pasco).

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.