-
loading
Solo con imagen

Servicios edicion mezcla


Listado top ventas servicios edicion mezcla

Callao (Callao)
Quieres que tus canciones suenen profesionales??  Ing de sonido ofrece su servicio de Edición, Mezcla y Mastering digital Online.. Como funciona:       Envia tu música a nuestro correo electrónico nosotros hacemos una evaluación de la misma, puede ser un render o bounce en formato mp3 solo para evaluar..    Para Edición se solicitara la sesión original en 24 / 48 o mayor de sample rate, preferiblemente en formato.Ptx para protools. puede ser también AAF / OMF.  Si tu sesión es otro software por favor nos indicas cual es para poder abrirla. Para Mezcla se solicitara los audios independientes por canal de toda la sesión ya editados y consolidados en minimo 24/48 de sample rate. Para mastering se solicitara el bounce Mix de las canciones o la cancion en minimo 24/48 de resolución en -12 bdfs..   Todos nuestros trabajos son realizados en el software por excelencia y líder del mercado Avid Protools. Envianos tu consulta y con mucho gusto será respondida!!
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Cubase 5 Oem Version Software Grabacion Edicion Mezcla Maste - U$S 149,00
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
s grato dirigirnos a ustedes con el propósito de saludarlos y presentarles a “TED-GRAPH IMPRENTA Y DISEÑO”. Empresa dedicada a brindar soluciones integrales en servicios de diseño gráfico, artes finales, logotipos, edición, diagramación, libros, revistas. Solicite sin compromiso alguno la visita de nuestros representantes de ventas. Lista de Productos que ofrecemos: • Afiches • Almanaques, foto check • Comprobantes de Pago • Etiquetas • Formatos Diversos • Formatos Continuos • Gigantografías • Hojas Membretadas • Revistas • Stickers • Tarjetas Personales • Trípticos • Volantes Algunos Beneficios: • Entrega a Domicilio, sin recargo adicional • Comodidad en la forma de Pago: Depósito bancario, Cheques, • Descuentos por volumen • Atención personalizada las 24 hrs. mediante Web, Correo, Whatsap, Facebook, Telefono, celulares La labor de “TED-GRAPH IMPRENTA Y DISEÑO” será la planificación, organización, ejecución, dirección y control de cualquier proyecto en mención. Esperamos ser partícipes en cualquiera de su siguiente proyecto y quedamos a su entera disposición. Edward Soriano Cruz General manager Ted-graph Impresiones R.U.C. 10098053862
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡POTENCIA TU TALENTO!!! Te enseñamos a grabar tus propias canciones con tus pistas, Grabación multi-pista; Ecualización, Mezcla y Masterización de audio digital y análogo, crea cuñas bandas sonoras con efectos y montajes, sonoriza videos comerciales sin audio, Midi, Controladores, Creación de secuencias, Uso plug ins - samplers; arma tu propio Home estudio; aprende el manejo de equipos de sonido. No te quedes con las ganas de hacer lo que más te gusta, esta es tu oportunidad de ser un experto en Edición de Audio Digital. Nosotros te capacitamos de manera fácil y práctica. INFORMES E INSCRIPCIONES: Dirección: Av. Tacna 329. Of: 301. Cercado de Lima. Lima Perú. Correo: ventas@servtec-solution.com Fijo: 726-4317 Celular: 999526475
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡POTENCIA TU TALENTO!!! Te enseñamos a grabar tus propias canciones con tus pistas, Grabación multi-pista; Ecualización, Mezcla y Masterización de audio digital y análogo, crea cuñas bandas sonoras con efectos y montajes, sonoriza videos comerciales sin audio, Midi, Controladores, Creación de secuencias, Uso plug ins - samplers; arma tu propio Home estudio; aprende el manejo de equipos de sonido. No te quedes con las ganas de hacer lo que más te gusta, esta es tu oportunidad de ser un experto en Edición de Audio Digital. Nosotros te capacitamos de manera fácil y práctica. INFORMES E INSCRIPCIONES: Av. Tacna 329. Of: 301. Cercado de Lima. A 1/2 cdra. de la iglesia Las Nazarenas. Lima Perú. Correo: ventas@servtec-solution.com Fijo: 726-4317 Celular: 999526475 Gracias por tu visita!
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡POTENCIA TU TALENTO!!! Te enseñamos a grabar tus propias canciones con tus pistas, Grabación multi-pista; Ecualización, Mezcla y Masterización de audio digital y análogo, crea cuñas bandas sonoras con efectos y montajes, sonoriza videos comerciales sin audio, Midi, Controladores, Creación de secuencias, Uso plug ins - samplers; arma tu propio Home estudio; aprende el manejo de equipos de sonido. No te quedes con las ganas de hacer lo que más te gusta, esta es tu oportunidad de ser un experto en Edición de Audio Digital. Nosotros te capacitamos de manera fácil y práctica. INFORMES E INSCRIPCIONES: Dirección: Av. Tacna 329. Of: 301. Cercado de Lima. Lima Perú. Correo: ventas@servtec-solution.com Fijo: 726-4317 Celular: 999526475 Gracias por tu visita!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO INTENSIVO PARA ESTUDIO DE GRABACIÓN, PRODUCCIÓN, MEZCLA, MASTERIZACIÓN y POST PRODUCCIÓN DE SONIDO - NIVEL I Y NIVEL II Cumple tu sueño, despierta tu pasión, activa tu esencia por ingeniería de sonido y empieza a trabajar como Sonidista Llego el mejor Curso para: Productores, Sonidistas, Compositores, Canta Autores, Cantantes, Músicos, DJ´s, y Publico en General de: Arequipa - Tacna - Moquegua y Puno ULTIMA SEMANA DE P-R-O-M-O-C-I-Ó-N en el paquete de 2 meses, Las vacantes se nos agotan, S Iniciamos clases con grupos formados. INICIO DE CLASES: 18 DE ENERO Duración: 2 MESES Aprenderás con los Mejores Profesionales: - Producción y post producción de Audio - Grabación, edición, Mezcla, Masterización - Manejo de softwares profesionales - Afinación de voz, ecualizadores, compresores de efectos, delay, rever, etc. - Maneja consolas analógicas y Consolas digitales, monitores KRK, Micrófonos de Condensador, etc - Arma tu propio Home estudio - En las Sesiones de practica grabaras con Músicos en vivo - Certificación AES al culminar satisfactoriamente el Curso - Empieza ya a Trabajar como Sonidista Que esperas, si tienes este sueño, empieza a luchar por cumplirlo informes al: (054) 478617 / Rpc/whatsapp: 979 707049 Visitanos en la Av. Lambramani 169, Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO PERSONALIZADO DE PRO TOOLS ¿Qué es Pro Tools | Software? El programa de audio digital más potente se ha hecho aún más poderoso. Pro Tools redefine la producción profesional de música y audio según los flujos de trabajo actuales. Gracias a sus nuevos procesadores de audio y vídeo, su magnífico rendimiento de 64 bits, los mejores instrumentos de medición y los nuevos flujos de trabajo con vídeo HD, Pro Tools te permite enfrentarte a las sesiones más exigentes y maximizar tu creatividad, sin límites ni restricciones. El costo de la clase es de S/. 20 soles la hora. las clases son con la versión de "Pro Tools" que dispongas; desde la versión 7 hasta la versión 11. se ven todos los temas que describo a continuación y también se refuerzan puntos especifico de acuerdo a las necesidades. Profesor: Andy Alvarez Habilidades Recomendadas: Conocimientos básicos de música, computación y audio. Cursos Previos Recomendados: Fundamentos de Audio y Fundamentos Musicales. Nivel: Básico a Intermedio. OBJETIVO GENERAL El alumno será capaz de utilizar las funciones básicas de grabación, edición y mezcla de Pro Tools para finalizar exitosa mente un proyecto profesional de audio. Pro Tools es el software de audio, líder en el mundo en la industria de la música y el cine. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los componentes analógicos y digitales asociados a un sistema Pro Tools. Aprender a realizar conexiones y entender los flujos de señal. Aprender técnicas de organización de sesiones y utilización de herramientas de Pro Tools. Conocer tips básicos de grabación, edición y mezcla para finalizar un trabajo con Pro Tools. TEMARIO Introducción a Pro Tools. Descripción y configuraciones de software. Sistemas Pro Tools y configuraciones de hardware. Crear, configurar y realizar una sesión de grabación en Pro Tools. Importación de Archivos en Pro Tools. Técnicas básicas de edición en Pro Tools. Ejercicios de edición y producción en Pro Tools. Técnicas básicas de mezcla en Pro Tools. Finalización de un trabajo en Pro Tools. MIDI. El silabus detallado se lo envío por correo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO PERSONALIZADO DE PRO TOOLS ¿Qué es Pro Tools | Software? El programa de audio digital más potente se ha hecho aún más poderoso. Pro Tools redefine la producción profesional de música y audio según los flujos de trabajo actuales. Gracias a sus nuevos procesadores de audio y vídeo, su magnífico rendimiento de 64 bits, los mejores instrumentos de medición y los nuevos flujos de trabajo con vídeo HD, Pro Tools te permite enfrentarte a las sesiones más exigentes y maximizar tu creatividad, sin límites ni restricciones. Profesor: Andy Alvarez Habilidades Recomendadas: Conocimientos básicos de música, computación y audio. Cursos Previos Recomendados: Fundamentos de Audio y Fundamentos Musicales. Nivel: Básico a Intermedio. Duración: 2 meses. Inversión: S/. 320 mensual. OBJETIVO GENERAL El alumno será capaz de utilizar las funciones básicas de grabación, edición y mezcla de Pro Tools para finalizar exitosa mente un proyecto profesional de audio. Pro Tools es el software de audio, líder en el mundo en la industria de la música y el cine. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los componentes analógicos y digitales asociados a un sistema Pro Tools. Aprender a realizar conexiones y entender los flujos de señal. Aprender técnicas de organización de sesiones y utilización de herramientas de Pro Tools. Conocer tips básicos de grabación, edición y mezcla para finalizar un trabajo con Pro Tools. TEMARIO Introducción a Pro Tools. Descripción y configuraciones de software. Sistemas Pro Tools y configuraciones de hardware. Crear, configurar y realizar una sesión de grabación en Pro Tools. Importación de Archivos en Pro Tools. Técnicas básicas de edición en Pro Tools. Ejercicios de edición y producción en Pro Tools. Técnicas básicas de mezcla en Pro Tools. Finalización de un trabajo en Pro Tools. MIDI, canal de instrumentos virtuales. El sílabus detallado se lo envío por correo. Cualquier consulta no duden en escribirme. Disponibilidad para viajar a provincia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Destroza Este diario Subtítulo del libro Destroza Este Diario Serie 1 Autor Gráfica Idioma Español Editorial del libro Gráficos Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2019 Otras características Cantidad de páginas: 100 Altura: 10 cm Ancho: 10 cm Peso: 50 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Venus Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 3 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos.Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más. Autor. Keri Smith Editorial. Grupo Categoría. Arte Edición. 2017 Idioma. Español Contiene 224 Páginas Libro Full Color Tapa Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Destroza este diario ahora a todo color Autor Keri Smith Idioma Español Descripción Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.
S/. 30
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Este es uno de nuestros Nuevos Cursos Intensivos Profesionales que AES Estrena este Año El Curso intensivo esta dirigido a estudiantes y público en general interesados en aprender sobre grabación, edición y post – producción de audio. Apunta a brindarle al estudiante un conjunto de conocimientos prácticos y teóricos que le permitan desarrollar y experimentar técnicas y procesos de grabación y post producción de audio. Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169, Cercado , Arequipa, Arequipa, Perú Phones: ( INICIO DE CLASES - 04 DE FEBRERO - DURACIÓN TOTAL: 2 MESES DETALLES DE INVERSIÓN: ´ - COSTO DE MATRICULA: s/. (incluye Fotocheck de Estudiante, Material Teórico de estudio y Certificado al Final del Curso Intensivo) - Costo Mensual: s/. soles (aquí el pago es por mes adelantado) - Costo Paquete de todo el Curso Intensivo por los 2 meses: s/. soles (aquí inicias abonando el 50% del monto total y te damos un plazo de 15 días para cancelar el restante) ÚNICOS HORARIOS DEFINIDOS: (Máximo 15 personas por Salón) - Las sesiones de clase se dará en La Academia y en el "Estudio de Grabación la Caverna" ------------INSCRIPCIONES ABIERTAS!------------ ---------- 20 VACANTES DISPONIBLES!---------- El desarrollo del curso se basa en la introducción de conocimientos teóricos con aplicación práctica inmediata. Esto incluye la opción de grabar locuciones, muestras sonoras e instrumentos y ejecuciones musicales en el salón de clases. También, muchos de los conocimientos teóricos de este taller apuntan a que el estudiante pueda desenvolverse frente a otras condiciones que no sean necesariamente las que pueda ofrecer las instalaciones del Curso Intensivo. CONTENIDO DEL TALLER: 1. Sonido. Definición. 2. Microfonía. Consolas. Clasificación de micrófonos. Aplicaciones. Cables y conectores. 3. Audio digital. Fundamentos. Formatos y codecs. Software. Tarjetas de sonido. Filtros, Compresores y limitadores, Reverberación. Procesos. 4. Procesamiento de Audio en equipos analógicos (solo conocimientos básicos) 5. Procesamiento de Audio en equipos digitales: Conocimientos básicos de grabación y edición de audio no lineal (digital). 5.1. Procesos y efectos, ecualización, compresores, noise reduction, reverb, etc. 6. Técnicas Básicas de Grabación 7. Mezcla y Masterización 8. Manejo del sonido en vivo con equipos analogos y digitales 9. Producción de Sonido para Proyectos Audiovisuales y Cortometrajes 10. Trabajaremos de la mano con el Estudio de Grabación "La Caverna" DE SONIDO EN VIVO, PRACTICA DE CONTROL DE SONIDO en el concierto AES el 27 de Febrero del RESERVA TU HORARIO CON ANTICIPACIÓN AES - Academia Estrellas del Sur, Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169 - a una cuadra del C.C. Parque Parque Lambramani Para mayor información Sólo debes llamarnos a cualquiera de estos números telefónicos: Telf. Fijo: +( RPC: RPM: # APRESÚRATE QUE LAS VACANTES SE ACABAN!
Ver producto
Peru
Por fin en Pichanaki, academia de dj, se brindará la enseñanza de mezcla y edición de música, ven y saca el lado artístico que tienes, se un dj profesional, gana dinero tocando en los mejores eventos y discotecas, para mas información llamar al o al rpm *
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.