-
loading
Solo con imagen

Servicios oficina alquiler ubicado


Listado top ventas servicios oficina alquiler ubicado

Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONÒMICO * Domiciliación Fiscal. * Domicilio comercial. * Recepción de llamadas. * Recepción de mensajería. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. * Envió de reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas. * Comunicación en forma diaria de todas las llamadas recepcionadas de sus clientes y proveedores. * Asignación de un número telefónico para recepción de llamadas de sus clientes y proveedores. * Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores. * 02 horas de sala de reunión + servicio de WiFi internet mensual. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 + IGV Mensual *Contamos con sala de reunión equipada WiFi internet a solo???????? S/.25.00 la hora * Horario de atención en todos los Planes de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Le sugerimos consultar por nuestros demás Planes Pymes y Corporativo. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Servicios Complementarios (Cotice el Costo de acuerdo a su necesidad): *Servicio de Snacks y bebida (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Comunicarse al: 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina vista Av. Pardo privada para equipo de 2 personas con todos los servicios incluidos escritorios, cajoneras, sillas ergonómicas, internet de banda ancha, línea telefónica, aire acondicionado, pizarra acrilica, recepcionista, Sala de Reuniones, limpieza, mantenimiento, luz, kitchenet (café, agua, infusiones) Contrato mínimo 3 meses
S/. 1,60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA BIEN UBICADA, FRENTE AL JOCKEY PLAZA, TOTALMENTE IMPLEMENTADA y EQUIPADA, PISOS LAMINADOS, AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO, DETECTORES DE HUMO. OFICINA de GERENCIA, 3 OFICINAS PARA GERENTES Y UN GRAN AMBIENTE DE CO WORKING CON KITCHENETTE, BAÑOS PARA HOMBRES Y MUJERES. Implementada, 5 años de antigüedad, vista a la calle, moderna, piso 7, Zonificación comercial, Flat. 2 ambientes, 2 baños. 2 cocheras, ascensor. Ubicado en la cuadra 2 de ña Av. Manuel Olguín, a una cuadra de Javier Prado. Frente al Jockey Plaza. Edificio corporativo de primer nivel. Cuenta con: • 17 pisos + azotea • 9 sótanos de estacionamiento • 6 ascensores de última generación • Grupo electrógeno • Escaleras presurizadas, • Salas de reuniones • Módulos para proveedores • Gimnasio • Cafetería para empleados. Oficina de 260 m2, linda vista. 4 estacionamientos. Disponibilidad inmediata. Precio incluye estacionamientos.
Ver producto
Santa María (Lima)
OFICINA BIEN UBICADA, CERCA BANCOS Y COMERCIOS Se alquila en gris, vista a la calle, estreno, c/licencia, flat. 1 ambiente, 2.0 baños. 2 cocheras tipo paralelas que se alquila por separado, ascensor. Planos, disponible Torre cavenecia: - oficnas de 7 pisos - planta típica de 13 oficinas cada una. - Todas las oficinas iluminadas y ventiladas - escalera de evacuación - 4 ascensores con capacidad para 12 personas - lobby de ingreso de doble altura - sistema de seguridad con rociadores al 100% - sistema de seguridad con camara de vigilancia - 5 niveles de sotano - áreas comunes en el ultimo piso (comedor, sala de usos múltiples, sala de reuniones, baños y terraza para eventos) - área técnica en el ultimo nivel, destinado para condensadores de aire acondicionado tengo planos la oficina se alquila en gris las cocheras se alquilan separadas us$ 180.00 c/u citas fáciles
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina ubicada en el cruce de Av. Angamos con Av. El Polo, en pleno corazón de Surco, a un paso de importantes vías de acceso que conectan los distritos de Surco y La Molina. Ideal para Notaria.
Ver producto
Peru
OFICINA DE ESTRENO, LINCE,SE ENCUENTRA UBICADO AL COSTADO DE EL EDIFICIO EL DORADO A UN PASO DE LA AV. AREQUIPA,SE ENCUENTRA EN EL 5TO PISO, TRES ELEVADORES, 61 M2, 1 ESTACIONAMIENTO EDIFICIO TIENE ÁREAS COMUNES,EL PRECIO INCLUYE ARBITRIOS, MANTENIMIENTO Y COCHERA. MAS INFORMES LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
1.-ALQUILO OFICINA VIRTUAL-MIRAFLORES *Le brindamos nuestros servicios de Oficina Virtual para su negocio con una buena imagen administrativa y profesional para grandes empresarios Pymes y profesionales, ubicado en el corazón de Miraflores en un edificio con ascensor y sala de espera, rodeado de centros comerciales y bancarios. PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería, llamadas recepcionadas. Costo de oficina virtual USD. 65.00 Mensual 2.-ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo un espacio para oficina física amoblada compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, consta de lo siguiente servicios: ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? 01 Escritorio de 1.10mts ? 01 Silla giratoria de secretaria ? 02 Sillas de visita ? 01 Archivador aéreo Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual. Incluye: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. 3.-LICENCIA MUNICIPAL VIRTUAL -MIRAFLORES *Brindamos Servicio de Licencia Municipal Virtual ante la Municipalidad de Miraflores; Trabaje desde su casa y tenga una imagen empresarial con su Licencia en Miraflores para que su empresa este en regla, le brindamos los siguientes servicios: ? Licencia Municipal de la Municipalidad de Miraflores. ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? Recepción de Mensajerías ? 04 horas de uso de oficina física amoblada al mes. Costo del servicio USD. 120.00 Mensual REQUISITOS para el Contrato para los tres tipos de servicio ofrecido: Un mes de garantía y un mes de adelanto, Contrato mínimo un año Copia de vigencia poder-copia DNI-copia RUC Comunicarse: 4466042 / RPC: 979727711 / RPM: #951562503 E-mail: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Yanina
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo oficina física amoblada compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? 01 Escritorio de 1.10mts ? 01 Silla giratoria de secretaria ? 02 Sillas de visita ? 01 Archivador aéreo Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV. Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: Domicilio Fiscal Domicilio Comercial 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler Todo Incluido USD. 260.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INICIAR TU NEGOCIO EN EL CORAZON DE MIRAFLORES RAPID JET VIRTUAL un Centro de Negocios con todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80%, un espacio físico-virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de un centro de oficina administrativo en Miraflores. Le brindamos el siguiente plan: PLAN COBRE *Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. *03 horas de oficina física amoblada no acumulable *Secretaria ejecutiva permanente COSTO A TAN SOLO S/ 95.00 MENSUAL CONSULTE OTROS PLANES COMO: PLAN BRONCE, PLATA Y ORO CON HORAS  GRATIS  DE OFICINA FÍSICA A PRECIOS INCREIBLES!!! Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGES una renta que te aumentan año a año. 2.- NO PAGES servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGES una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. NOTA: No incluye el IGV. Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro de Oficina Virtuales Lima Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/ Nuestra Redes Sociales: Facebook:https://www.facebook.com/oficinavirtualima Google: https://plus.google.com/u/0/100852861317038906301?hl=es Twitter: https://twitter.com/OficinaContacto Instagram = https://www.instagram.com/oficinavirtualima/ Linkendin: https://pe.linkedin.com/in/oficina-virtual-lima-9850a1118 Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. En buena ubicación comercial rodeada de Bancos y centros comerciales en el corazón de Miraflores, Ubicado en calle Porta Miraflores. Dicha oficina es un espacio con división privada y consta de los siguientes muebles: * 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) * 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) * 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) * 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) * 01 Tacho de basura (nuevo) * 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Es para el uso de una sola persona como muestra la imagen. * Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler USD. 280.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 280
Ver producto
Peru
Sin Muebles, 20 años de antiguedad, Zona Comercial, Implementada, Piso 3, Zonificación Comercial, C/Licencia, Interior, 3 Pisos. Hall de ingreso, Kitchenette, 6 Ambientes, 1.00 Baño, Pisos de Alfombrado en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. Cochera tipo Abierta. Planos, Luminarias. Oficina N° 302. Ubicada en el Tercer Piso, cuenta con un Área neta de 125m2. Cuenta con vista a interior, Baño incluido. Estacionamiento opcional. La oficina cuenta Sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos, extintores certificados. La Oficina tiene 6 ambientes (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2 libre). Gastos de Administración, mantenimiento, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: US$ 180.00 IGV Mensual. Limpieza diaria del área interna de la oficina, servicios de recepción de personas y correspondencia y luz eléctrica: US$ 220.00 IGV Mensual. Alquiler más IGV. 2 x 1. Oficina en San Isidro se encuentra en estratégica zona, a media cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, cerca las principales Entidades Financieras Scotiabank, Interbank, BCP, BBVA; restaurantes de comida para el personal (Sturbucks, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 400 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 40 m² Descripcion DEPARTAMENTO EN ALQUILER para OFICINA Ubicado en Av. Petit Thouars Nº 2866 Piso 09 - SAN ISIDRO Precio de alquiler $ 400.00 (Cuatrocientos Dólares americanos) 2 x 1 (Dos meses de Garantía 1 de Alquiler) La oficina Consta de: 40m2 Dos Ambientes Un Kitchenette Un Baño completo Muy buena Vista a la calle Ubicación: En zona de ALTO TRANSITO Cerca de Agencias Bancarias: Banco de la Nación, BBVA, BCP, Scotiabank Cerca a Notaria Cerca a locales comerciales De facil acceso a la Avenida Javier Prado, Avenida Arequipa.
Ver producto
Lima (Lima)
Acogedora y semi amoblada oficina, remodelada, con muy buena ubicacion cerca a las Av. principales del distrito de San Isidro. A unos metros de la Av. Arequipa y Javier Prado Oeste, cerca al centro Comercial Camino Real, Ideal para uso profesional de gestión, administración, etc. Sus bondades son las siguientes: - Sala de atencion y gestion con vista a la calle. - Sala de despacho con ventana amplia y mueble de melamina, piso forrado en tapiz. - 1 Baño completo con terma. - Area de Cocina con muebles bajos y comedor de diario, microondas y frigobar. Con puerta de mampara corrediza. Todos los ambientes tienen luminarias cortinas en sus ventanas. Los servicios de luz y arbitrios son independientes. (El pago es mensual de acuerdo a consumo). Servicio de mantenimiento S/375.00 incluye - Limpieza del edificio - Seguridad 24 horas - mantenimiento de ascensor - consumo de agua, atencion en recepcion. Contrato mínimo de 01 año, 01 adelanto, 02 de garantia. Las visitas del departamento se gestionan previa cita. Para empresas serias, con ingresos comprobados. Para mayor información comunicarse al 954 - 786 - 608 Maribel Pacheco.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 105 m² Descripcion Se alquila oficina piso 4 de un edificio de oficinas ubicado en la mejor cuadra de av Camino Real. Edificio ubicado frente al BCP, Oficinas de Banco Pichincha, cerca a notaria Tambini y a restaurantes Nanka, Malabar, etc. El edificio cuenta con Permiso de Indeci (para obtener la licencia de funcionamiento). Características de la oficina: 01 ambiente grande abierto 02 ambientes separados con drywall 02 baños 01 estacionamientos frente con vista a av Camino Real Se alquila sin mobiliario INCLUYE EL COSTO DE Mantenimiento dentro del pago de la renta PRECIO POR COYUNTURA: Año1: US$ 1,200 (incluye el mantenimiento-agua-seguridad) Año2: US$ 1,300 (incluye el mantenimiento-agua-seguridad) Año3: US$ 1,400 (incluye el mantenimiento-agua-seguridad) Contrato mínimo 2 años. Condiciones 2x1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.