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Servidores nube


Listado top ventas servidores nube

Lima (Lima)
*Servidores de conectividad * Venta de Firewall y proxys * Almacenamiento en la nube * Arrendamiento de Datacenter * Servidores de Respaldo Automatico * Sistemas de Backups y Contingencia * Soluciones de videovigilancia * Soluciones CCTV * Sistema de gestion Empresarialo ERP * Sistemas de Gestion de Clientes CRM   MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-2271 / 296-9395 RPM: 952-214-031 Direccion: Av. Tacna 329 - oficina 603, Lima, Perú   
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Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
* Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Planes de soportes tecnicos * Mantenimiento preventivo y correctivo de servidores * Servidores de Base de Datos * Servidores de correo * Sistemas de Inventarios * Sistemas de logistica * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas de Almacenes * Venta de DVRS y NVRS * Soporte de servidores Windows/Linux * Sistemas de Recursos Humanos * Soluciones de Servidores Dedicados * Sistemas a Medida *  Venta de perifericos (Impresoras, Escaners, Camaras, etc) MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600  - 9200772 Dirección: Av. Tacna 329 - oficina 603, Lima, Perú. 
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Alquilo servidores, computadoras y laptops de alta gama por horas, días, semanas, quincenas o meses. Son Hp Proliant en sus diversas versiones y modelos. Hp ml110, Hp ml150, Hp ml350, Hp ml380, Hp ml 580, Hp Blade system c3000 y HP Blade system c7000. HP g4, HP g5, HP g6 y Hp g7. Servico de almacenamiento en la nube y elaboracion de aplicaciones para android (app) y paginas web interactivas.
S/. 100
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Peru
Vendo y Alquilo servidores, computadoras por el tiempo que desees. Tenemos Hp Proliant en sus diversas versiones y modelos. Hp ml110, Hp ml150, Hp dl350, Hp dl380, Hp dl 580, Hp Blade system c3000 y HP Blade system c7000. HP g4, HP g5, HP g6 y Hp g7. Servico de almacenamiento en la nube y elaboracion de aplicaciones para android (app) y paginas web interactivas.
S/. 100
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Peru
PRECIO 160 DOLARES AMERICANOS                                      ENVIO GRATIUITO   A TODO EL PERU                                      ENVIOS AL EXTERIOR A CARGO DEL COMPRADOR                                     MICROPROCESADOR PARA SERVIDORES 8 CORES AMD                                     EL PRECIO ES POR UNA SOLA  UNIDAD -                                            TENGO 4 UNIDADES EN VENTA   AMD Opteron Modèle: osvat8ego 100% OPERATIVO  descripción El procesador AMD Opteron, lo que permite simultánea de 32 - y 64-bit, representa la introducción histórica de la arquitectura AMD64. El procesador AMD Opteron está diseñado para ejecutar aplicaciones de 32 bits existentes, con un rendimiento excepcional y ofrece a los clientes una ruta de migración simplificada al cómputo de 64 bits. Este procesador ofrece un gran avance en términos de compatibilidad, rendimiento, protección de la inversión y menor costo total de propiedad (TCO). El procesador AMD Opteron ofrece una arquitectura altamente escalable que ofrece un rendimiento de última generación, así como una ruta de actualización flexible de 32 - a 64-bits. Con una singular arquitectura diseñada para satisfacer las necesidades empresariales actuales y futuras, el procesador AMD Opteron puede ayudar a minimizar las complejidades de integración que presentan los ambientes de negocios de hoy y en el futuro. Identificadores del producto AMD Marca Modelo del procesador Opteron Características principales Velocidad reloj 2 GHz CPU Socket Type Socket G34 Tecnología multipolar Ocho Core TDP de 80 W Procesador Cantidad 1 Tipo de producto Procesador memoria caché Tamaño instalado L2 - 8 x 512 KB - L3 12 MB Expansión / Conectividad Ranuras compatibles 1 x procesador - Socket G34 Otras características
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
PRECIO 160 DOLARES AMERICANOS  NO SE VENDERA  COMPRADORES CON  " 0 "CALIFICACIONES - O NUEVOS USUARIOS  CON MALAS CALIFICACIONES  SE EFECTUAN ENVIOS ATROS PAISES   HAGA SUS PREGUNTAS SOLO SI ESTA INTERESADO EN PÒDER COMPRAR Y PAGAR  EL PRECIO POR ESTA PIEZA                                     ENVIO GRATIUITO   A TODO EL PERU                                      ENVIOS AL EXTERIOR A CARGO DEL COMPRADOR                                     MICROPROCESADOR PARA SERVIDORES 8 CORES AMD                                     EL PRECIO ES POR UNA SOLA  UNIDAD -                                            TENGO 4 UNIDADES EN VENTA   AMD Opteron Modèle: osvat8ego 100% OPERATIVO  descripción El procesador AMD Opteron, lo que permite simultánea de 32 - y 64-bit, representa la introducción histórica de la arquitectura AMD64. El procesador AMD Opteron está diseñado para ejecutar aplicaciones de 32 bits existentes, con un rendimiento excepcional y ofrece a los clientes una ruta de migración simplificada al cómputo de 64 bits. Este procesador ofrece un gran avance en términos de compatibilidad, rendimiento, protección de la inversión y menor costo total de propiedad (TCO). El procesador AMD Opteron ofrece una arquitectura altamente escalable que ofrece un rendimiento de última generación, así como una ruta de actualización flexible de 32 - a 64-bits. Con una singular arquitectura diseñada para satisfacer las necesidades empresariales actuales y futuras, el procesador AMD Opteron puede ayudar a minimizar las complejidades de integración que presentan los ambientes de negocios de hoy y en el futuro. Identificadores del producto AMD Marca Modelo del procesador Opteron Características principales Velocidad reloj 2 GHz CPU Socket Type Socket G34 Tecnología multipolar Ocho Core TDP de 80 W Procesador Cantidad 1 Tipo de producto Procesador memoria caché Tamaño instalado L2 - 8 x 512 KB - L3 12 MB Expansión / Conectividad Ranuras compatibles 1 x procesador - Socket G34 Otras características
S/. 160
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Lima (Lima)
Historia clínica totalmente web, que le permite conectarse desde cualquier parte. Nuestro sistema cuenta todas las funcionalidades de una historia clínica, además de contar con novedosos módulos, atendemos clientes a través de Internet, sin necesidad de contacto personal, nuestros servidores proveen respuesta rápida y segura a cualquier institución. Compra Incluye: Instalación del Sistema. Capacitacion en uso del sistema Via remota TeamViewer. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderlo...
S/. 49.999
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Lima (Lima)
Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware.Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores. * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
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Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data
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Lima (Lima)
* Sistemas de Logistica * Sistemas de Compra/Venta * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Gestion De Proyectos * Sistemas de Inventarios * Soluciones de Ahorros de Licencias * Arriendo de Servidores Dedicados * Sistemas en la Nube * Servidores de Conectividad * Venta de Firewall y Proxys * Venta de UTMS * Almacenamiento en la Nube * Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Servidores Housing * Servidores de Respaldo Automatico * Sistemas de Backups y Contingencia * Servidores Mirror en Red Local * Servidores Mirror en Nube Empresarial * Planes de Soportes Tecnicos * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servidores * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Estaciones de Trabajo * Soporte Tecnico de Estaciones de Trabajo * Reparacion De Equipos de Computo (laptops, PCs, etc) * Venta de Perifericos (impresoras, Escaners, Camaras, etc) * Soluciones de Videovigilancia * Soluciones CCTV * Venta de DVRS y NVRS MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
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Lima (Lima)
Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas.
S/. 500
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Lima (Lima)
Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas.
S/. 200
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Kaspersky Modelo 5 Dispositivos 1 server Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 12 meses Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 6 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Recomendamos tener todos los dispositivos disponibles para la activación y enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 150
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Kaspersky Modelo 10 Dispositivos 1 server Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 12 meses Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 11 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Recomendamos tener todos los dispositivos disponibles para la activación y enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 315
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Kaspersky Modelo Small Office Security Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 1 años Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 5 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Teléfonos y tabletas con Android Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Al realizar tu compra debes tener todos los dispositivos, además debes enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 147
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Kaspersky Modelo Small Office Security Versión 2019 2020 2021 Formato Digital Tiempo de licencia 1 años Con cantidad ilimitada de dispositivos protegidos No Cantidad de dispositivos protegidos 10 Descripción Kaspersky Small Office Security 5 Protección mientras trabaja Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Viene listo para utilizar y se administra con una consola basada en la nube. No necesita saber de TI para usar nuestras potentes herramientas de seguridad y monitorear su seguridad con el dispositivo conectado de su elección. Lo protegemos contra ataques en línea, ransomware y la pérdida de datos sin interrumpir su actividad. Plataformas compatibles: Equipos de escritorio y portátiles Windows Equipos de escritorio y laptops Mac Servidores de archivos con Windows Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky. Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles. Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware. La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas. Al realizar tu compra debes tener todos los dispositivos, además debes enviarnos tu email personal para procesar la solicitud de la licencia.
S/. 315
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Peru
Iomega® StorCenter? ixd (Poco USO) El dispositivo de almacenamiento en red  Iomega® StorCenter? ixd  de 4 receptáculos almacena, protege y comparte todos sus archivos importantes de forma local y remota con la comodidad que ofrece la Nube, lo que lo hace perfecto para oficinas de tamaño reducido, grupos de trabajo o redes domésticas avanzadas. Basado en la tecnología de almacenamiento EMC® de clase empresarial,  Iomega® StorCenter? ixd  ofrece sencillas funciones para compartir archivos, acceso por bloques a iSCSI y múltiples configuraciones de RAID que proporcionan funciones optimizadas de protección de datos. La tecnología Iomega Personal Cloud ofrece una simplicidad y versatilidad sin igual para compartir y proteger datos desde el exterior de la oficina, y es de propiedad privada. Proteger su casa o empresa nunca fue tan sencillo como con el software MindTree® SecureMind? integrado en los dispositivos StorCenter (1 licencia de cámara incluida). Los usuarios empresariales apreciarán las funciones avanzadas de protección de datos, como compatibilidad con UPS, servidor de impresión, cuotas de carpetas, replicación de datos de dispositivo a dispositivo con rsync y unidades sustituibles por el usuario para recuperación de desastres y mantener la continuidad empresarial. La interfaz fácil de usar proporciona funciones de administración que no plantean problemas. La compatibilidad con Active Directory y el acceso remoto completan las funciones comerciales integrales. Los usuarios domésticos se beneficiarán de las funciones multimedia avanzadas como el servidor multimedia AV UPnP® con certificación DLNA®, PTP (Protocolo de transferencia de imágenes), compatibilidad de descarga de torrent. Se incluye software para realizar copias de seguridad en clientes PC y Mac junto con cifrado RSA® BSAFE® para instalaciones y actualizaciones protegidas. Admite clientes de PC, Mac® y Linux® y cuenta con compatibilidad con VMware®, Windows Server y XenServer? para NFS e iSCSI. Disponible en capacidades de 4 TB, 8 TB, 12 TB y sin unidades de disco.   Características ?    Tipos de unidades y capacidades: 0 TB, 4 TB, 8 TB, 12 TB ?    Configuraciones:Sin unidades de disco (0 HDD), a media capacidad (2 HDD) o a capacidad completa (4 HDD) (los dispositivos sin unidades de disco pueden ?    configurarse o ampliarse a 1,2,3 o 4); niveles de RAID compatibles: JBOD, RAID 0, RAID 5 (paridad), RAID 10 (duplicación) ?    Facilidad de uso:      ?    Proceso de configuración mediante descarga de software (sin CD).      ?    Interfaz de administración con base Web orientada al usuario.      ?    Accesible mediante una interfaz Web en 16 idiomas admitidos ?    Capacidades para compartir contenidos sencillas:      ?    Acceda a archivos desde cualquier equipo en red de Windows, Apple o Linux para compartir archivos con facilidad.      ?    Comparta contenidos fácilmente con compañeros de trabajo, amigos y familiares fuera de su hogar u oficina utilizando la función exclusiva de Iomega® Personal Cloud. Los invitados tendrán acceso de lectura y escritura a los archivos y carpetas en su unidad de red. No hay necesidad de archivos adjuntos a los correos electrónicos.      ?    Aplicación iOS Iomega Link: Iomega Link le proporciona un enlace directo con su dispositivo StorCenter a través de su iPhone, iPod Touch o iPad. Puede cargar, descargar, examinar y transmitir contenido en sus dispositivos de almacenamiento en red Iomega mediante la aplicación móvil Iomega Link. (Descargue la aplicación en iTunes)      ?    Función para compartir presentaciones de imágenes incorporada: Seleccione y comparta de manera sencilla sus fotografías digitales en Internet.      ?    Distribución de archivos más fácil. Suelte los archivos en una carpeta de distribución designada y todas aquellas que están en la lista de distribución recibirán automáticamente un correo electrónico con el archivo adjunto o un enlace para descargarlo. ?    Potentes funciones de copia de seguridad y restauración:      ?    Copias de seguridad de sus archivos de forma sencilla y automática con Iomega QuikProtect para PC o Time Machine para Mac.      ?    Compatibilidad con Time Machine®: Permite a los usuarios de Apple® realizar copias de seguridad de cualquier sistema Mac bajo OS X (10.5 o posterior) con Time Machine.      ?    Copias de seguridad de Iomega Personal Cloud: Sincronice datos entre sistemas miembro de personal cloud y el dispositivo ixd.      ?    Copias de seguridad de Nube pública: Utilice uno de los servicios de almacenamiento integrados basados en la Nube como Amazon S3 o MozyConnect? Beta para replicar datos de su ixd en su cuenta de Nube pública.      ?    Recuperación de desastres en la Nube: Utilice dos dispositivos ixd en diferentes ubicaciones y la función Iomega Personal Cloud para crear su propio esquema de recuperación de desastres.      ?    EMC Atmos Cloud Connector: El software Atmos Connector permite a los usuarios realizar copias de seguridad y compartir datos empleando dispositivos Iomega como origen y la tecnología de Nube Atmos como destino. Los usuarios pueden configurar carpetas de Nube y configurar trabajos para que copien datos automáticamente a cualquier Nube Atmos empleado la utilidad copyjob integrada de Iomega.      ?    Copia de seguridad y restauración de configuraciones: Permite realizar copias de seguridad y restauraciones de información de configuración del sistema. Al realizarse una copia de seguridad de una configuración se guardan diversas propiedades del sistema, incluyendo usuarios, grupos, identificación de dispositivos, configuración de múltiples dispositivos, así como nombres y permisos de recursos compartidos.      ?    Replicación de datos/Trabajos de copia de datos de dispositivo a dispositivo           - Copie archivos de forma sencilla desde y hacia unidades USB conectadas o cualquier red compartida (incluidas ubicaciones de Iomega Personal Cloud) utilizando el protocolo CIFS o la utilidad rsync.           - Defina su Trabajo de copia como copiar/sincronizar archivos entre las distintas unidades conectadas y cualquier otro almacenamiento compartido de la red.           - Programe trabajos que se ejecutarán a intervalos definidos previamente ?    Funciones multimedia:      ?    Servidores multimedia de audio y vídeo incorporado: UPnP? con certificación DLNA Certified®: Proporciona la capacidad para transferir fotografías, contenido de audio y vídeos a diferentes dispositivos multimedia como videoconsolas (Microsoft Xbox® 360, Sony PlayStation® 3), puentes de audio, reproductores iTunes?, marcos de fotografías, productos Iomega ScreenPlay, etc.      ?    Cree bibliotecas compartidas iTunes? para obtener una ubicación central de su música.      ?    Sencillo uso compartido multimedia en redes sociales: Carpetas prácticas que se integran automáticamente en sus cuentas multimedia sociales. Tener varias cuentas no representa ningún problema: sólo cree otra carpeta para cada cuenta.           - Facebook: Los archivos depositados en su carpeta Facebook se cargan automáticamente en su página de Facebook.           - Flickr: Los archivos depositados en su carpeta Flickr se añaden automáticamente al álbum de fotos designado de Flickr.           - YouTube: Los vídeos de su carpeta YouTube se cargan automáticamente en su canal de YouTube. ?    Administrador de descargas Torrent: El dispositivo Iomega ixd gestiona las transferencias de archivos de punto a punto sin necesidad de un PC específico. ?    Herramientas de fotografía digital      ?    Protocolo de transferencia de imágenes (PTP): Transfiera automáticamente fotografías desde cámaras digitales a través del puerto USB. Redimensionar fotos: Redimensione fotos automáticamente a una resolución específica.      ?    Marca de agua: Añada automáticamente una marca de agua de su elección a fotografías que se han redimensionado.      ?    Carga Bluetooth®: Transfiera contactos, fotografías y mucho más desde un teléfono móvil, un PC de bolsillo o un teléfono BlackBerry (requiere la adquisición del adaptador USB para Bluetooth). ?    Videovigilancia:      ?    Software MindTree® SecureMind? incorporado con una licencia de cámara gratuita           - Vea vídeo en vivo con seguridad desde cualquier parte por medio de un navegador de Internet           - Compatibilidad con gran número de cámaras IP y con conexión USB en formatos H.264, MPEG4 y MJPEG           - Grabación basada en actividad           - Detecciones de pérdida de vídeo y alerta de manipulación           - Alertas de actividad y creación de informes ?Alert-Me? para recibir alertas a través de correo electrónico           - Control, visualización y configuración de cámaras de forma remota a través de acceso remoto o la aplicación móvil SecureMind para iOS o Android      ?    Compatibilidad con el sistema Axis® AVHS ?    Funciones avanzadas para empresas:      ?    Conectividad Gigabit Ethernet dual con tramas gigantes y arquitectura incorporada de alto rendimiento.      ?    Compatibilidad con Active Directory: Unión a dominios de Windows Active Directory (ADS), importación de usuarios y grupos. Funciona como cliente en dominios de Active Directory permitiendo que StorCenter ixd utilice los usuarios y grupos del dominio.           - Compatibilidad con entornos virtuales: Compatibilidad con VMware y XenServer para NFS e iSCSI para Windows Server , Windows Server y Windows Server R2.           - Administrador de aplicaciones: Puede instalar aplicaciones de terceros utilizando el administrador de aplicaciones incorporado.           - Destino iSCSI: Almacenamiento unificado que admite archivos simultáneos (NAS) y bloques (iSCSI). Proporciona un acceso por bloques para lograr un uso más eficaz del almacenamiento, especialmente en el rendimiento de copias de seguridad, bases de datos y aplicaciones de correo electrónico. Se puede utilizar junto con el acceso a archivos mediante CIFS/NFS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Trujillo (La Libertad)
Iomega® StorCenter? ixd (Poco USO) El dispositivo de almacenamiento en red  Iomega® StorCenter? ixd  de 4 receptáculos almacena, protege y comparte todos sus archivos importantes de forma local y remota con la comodidad que ofrece la Nube, lo que lo hace perfecto para oficinas de tamaño reducido, grupos de trabajo o redes domésticas avanzadas. Basado en la tecnología de almacenamiento EMC® de clase empresarial,  Iomega® StorCenter? ixd  ofrece sencillas funciones para compartir archivos, acceso por bloques a iSCSI y múltiples configuraciones de RAID que proporcionan funciones optimizadas de protección de datos. La tecnología Iomega Personal Cloud ofrece una simplicidad y versatilidad sin igual para compartir y proteger datos desde el exterior de la oficina, y es de propiedad privada. Proteger su casa o empresa nunca fue tan sencillo como con el software MindTree® SecureMind? integrado en los dispositivos StorCenter (1 licencia de cámara incluida). Los usuarios empresariales apreciarán las funciones avanzadas de protección de datos, como compatibilidad con UPS, servidor de impresión, cuotas de carpetas, replicación de datos de dispositivo a dispositivo con rsync y unidades sustituibles por el usuario para recuperación de desastres y mantener la continuidad empresarial. La interfaz fácil de usar proporciona funciones de administración que no plantean problemas. La compatibilidad con Active Directory y el acceso remoto completan las funciones comerciales integrales. Los usuarios domésticos se beneficiarán de las funciones multimedia avanzadas como el servidor multimedia AV UPnP® con certificación DLNA®, PTP (Protocolo de transferencia de imágenes), compatibilidad de descarga de torrent. Se incluye software para realizar copias de seguridad en clientes PC y Mac junto con cifrado RSA® BSAFE® para instalaciones y actualizaciones protegidas. Admite clientes de PC, Mac® y Linux® y cuenta con compatibilidad con VMware®, Windows Server y XenServer? para NFS e iSCSI. Disponible en capacidades de 4 TB, 8 TB, 12 TB y sin unidades de disco.   Características ?    Tipos de unidades y capacidades: 0 TB, 4 TB, 8 TB, 12 TB ?    Configuraciones:Sin unidades de disco (0 HDD), a media capacidad (2 HDD) o a capacidad completa (4 HDD) (los dispositivos sin unidades de disco pueden ?    configurarse o ampliarse a 1,2,3 o 4); niveles de RAID compatibles: JBOD, RAID 0, RAID 5 (paridad), RAID 10 (duplicación) ?    Facilidad de uso:      ?    Proceso de configuración mediante descarga de software (sin CD).      ?    Interfaz de administración con base Web orientada al usuario.      ?    Accesible mediante una interfaz Web en 16 idiomas admitidos ?    Capacidades para compartir contenidos sencillas:      ?    Acceda a archivos desde cualquier equipo en red de Windows, Apple o Linux para compartir archivos con facilidad.      ?    Comparta contenidos fácilmente con compañeros de trabajo, amigos y familiares fuera de su hogar u oficina utilizando la función exclusiva de Iomega® Personal Cloud. Los invitados tendrán acceso de lectura y escritura a los archivos y carpetas en su unidad de red. No hay necesidad de archivos adjuntos a los correos electrónicos.      ?    Aplicación iOS Iomega Link: Iomega Link le proporciona un enlace directo con su dispositivo StorCenter a través de su iPhone, iPod Touch o iPad. Puede cargar, descargar, examinar y transmitir contenido en sus dispositivos de almacenamiento en red Iomega mediante la aplicación móvil Iomega Link. (Descargue la aplicación en iTunes)      ?    Función para compartir presentaciones de imágenes incorporada: Seleccione y comparta de manera sencilla sus fotografías digitales en Internet.      ?    Distribución de archivos más fácil. Suelte los archivos en una carpeta de distribución designada y todas aquellas que están en la lista de distribución recibirán automáticamente un correo electrónico con el archivo adjunto o un enlace para descargarlo. ?    Potentes funciones de copia de seguridad y restauración:      ?    Copias de seguridad de sus archivos de forma sencilla y automática con Iomega QuikProtect para PC o Time Machine para Mac.      ?    Compatibilidad con Time Machine®: Permite a los usuarios de Apple® realizar copias de seguridad de cualquier sistema Mac bajo OS X (10.5 o posterior) con Time Machine.      ?    Copias de seguridad de Iomega Personal Cloud: Sincronice datos entre sistemas miembro de personal cloud y el dispositivo ixd.      ?    Copias de seguridad de Nube pública: Utilice uno de los servicios de almacenamiento integrados basados en la Nube como Amazon S3 o MozyConnect? Beta para replicar datos de su ixd en su cuenta de Nube pública.      ?    Recuperación de desastres en la Nube: Utilice dos dispositivos ixd en diferentes ubicaciones y la función Iomega Personal Cloud para crear su propio esquema de recuperación de desastres.      ?    EMC Atmos Cloud Connector: El software Atmos Connector permite a los usuarios realizar copias de seguridad y compartir datos empleando dispositivos Iomega como origen y la tecnología de Nube Atmos como destino. Los usuarios pueden configurar carpetas de Nube y configurar trabajos para que copien datos automáticamente a cualquier Nube Atmos empleado la utilidad copyjob integrada de Iomega.      ?    Copia de seguridad y restauración de configuraciones: Permite realizar copias de seguridad y restauraciones de información de configuración del sistema. Al realizarse una copia de seguridad de una configuración se guardan diversas propiedades del sistema, incluyendo usuarios, grupos, identificación de dispositivos, configuración de múltiples dispositivos, así como nombres y permisos de recursos compartidos.      ?    Replicación de datos/Trabajos de copia de datos de dispositivo a dispositivo           - Copie archivos de forma sencilla desde y hacia unidades USB conectadas o cualquier red compartida (incluidas ubicaciones de Iomega Personal Cloud) utilizando el protocolo CIFS o la utilidad rsync.           - Defina su Trabajo de copia como copiar/sincronizar archivos entre las distintas unidades conectadas y cualquier otro almacenamiento compartido de la red.           - Programe trabajos que se ejecutarán a intervalos definidos previamente ?    Funciones multimedia:      ?    Servidores multimedia de audio y vídeo incorporado: UPnP? con certificación DLNA Certified®: Proporciona la capacidad para transferir fotografías, contenido de audio y vídeos a diferentes dispositivos multimedia como videoconsolas (Microsoft Xbox® 360, Sony PlayStation® 3), puentes de audio, reproductores iTunes?, marcos de fotografías, productos Iomega ScreenPlay, etc.      ?    Cree bibliotecas compartidas iTunes? para obtener una ubicación central de su música.      ?    Sencillo uso compartido multimedia en redes sociales: Carpetas prácticas que se integran automáticamente en sus cuentas multimedia sociales. Tener varias cuentas no representa ningún problema: sólo cree otra carpeta para cada cuenta.           - Facebook: Los archivos depositados en su carpeta Facebook se cargan automáticamente en su página de Facebook.           - Flickr: Los archivos depositados en su carpeta Flickr se añaden automáticamente al álbum de fotos designado de Flickr.           - YouTube: Los vídeos de su carpeta YouTube se cargan automáticamente en su canal de YouTube. ?    Administrador de descargas Torrent: El dispositivo Iomega ixd gestiona las transferencias de archivos de punto a punto sin necesidad de un PC específico. ?    Herramientas de fotografía digital      ?    Protocolo de transferencia de imágenes (PTP): Transfiera automáticamente fotografías desde cámaras digitales a través del puerto USB. Redimensionar fotos: Redimensione fotos automáticamente a una resolución específica.      ?    Marca de agua: Añada automáticamente una marca de agua de su elección a fotografías que se han redimensionado.      ?    Carga Bluetooth®: Transfiera contactos, fotografías y mucho más desde un teléfono móvil, un PC de bolsillo o un teléfono BlackBerry (requiere la adquisición del adaptador USB para Bluetooth). ?    Videovigilancia:      ?    Software MindTree® SecureMind? incorporado con una licencia de cámara gratuita           - Vea vídeo en vivo con seguridad desde cualquier parte por medio de un navegador de Internet           - Compatibilidad con gran número de cámaras IP y con conexión USB en formatos H.264, MPEG4 y MJPEG           - Grabación basada en actividad           - Detecciones de pérdida de vídeo y alerta de manipulación           - Alertas de actividad y creación de informes ?Alert-Me? para recibir alertas a través de correo electrónico           - Control, visualización y configuración de cámaras de forma remota a través de acceso remoto o la aplicación móvil SecureMind para iOS o Android      ?    Compatibilidad con el sistema Axis® AVHS ?    Funciones avanzadas para empresas:      ?    Conectividad Gigabit Ethernet dual con tramas gigantes y arquitectura incorporada de alto rendimiento.      ?    Compatibilidad con Active Directory: Unión a dominios de Windows Active Directory (ADS), importación de usuarios y grupos. Funciona como cliente en dominios de Active Directory permitiendo que StorCenter ixd utilice los usuarios y grupos del dominio.           - Compatibilidad con entornos virtuales: Compatibilidad con VMware y XenServer para NFS e iSCSI para Windows Server , Windows Server y Windows Server R2.           - Administrador de aplicaciones: Puede instalar aplicaciones de terceros utilizando el administrador de aplicaciones incorporado.           - Destino iSCSI: Almacenamiento unificado que admite archivos simultáneos (NAS) y bloques (iSCSI). Proporciona un acceso por bloques para lograr un uso más eficaz del almacenamiento, especialmente en el rendimiento de copias de seguridad, bases de datos y aplicaciones de correo electrónico. Se puede utilizar junto con el acceso a archivos mediante CIFS/NFS.
S/. 1.200
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Peru
Protección esencial para PC y servidores McAfee SaaS Endpoint Protection es una suite de seguridad basada en la nube que protege los dispositivos frente a virus, spyware, amenazas web y ataques de hackers. Nuestra tecnología detecta y bloquea automáticamente el malware (incluso amenazas desconocidas) en tiempo real, antes de que se instale y ponga en peligro los equipos y servidores. Con SaaS Endpoint Protection usted recibe una protección contra amenazas actualizada e inmediata para garantizar la seguridad de los datos, sistemas y redes. La consola de gestión basada en la nube proporciona una interfaz sencilla que reduce los costes a la vez que perfecciona los despliegues y el mantenimiento. Esta solución viene integrada con McAfee Global Threat Intelligence (GTI), la misma tecnología detrás de los productos de seguridad de McAfee que utilizan nuestros mayores clientes en la lista Fortune 500, y se obtiene en esta asequible solución basada en la nube.
S/. 400
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Licencia original por 2 años de Kaspersky endpoint security for business a tan solo S/. 80 soles, garantizado e incluye instalación en su domicilio. Vencimiento en el   Descripción: KASPERSKY ENDPOINT SECURITY FOR BUSINESS Select PROTECCIÓN DE SUS DATOS, SISTEMAS Y PERSONAL MÓVIL Antimalware galardonado de múltiples capas Controles de puntos finales (de aplicaciones, de dispositivos y web) Seguridad móvil y administración de dispositivos móviles... y mucho más   Al contar con un personal cada vez más móvil y diversificado, la mayoría de las empresas deben extender su seguridad mucho más allá de los límites tradicionales.  Además de ofrecer las galardonadas tecnologías antimalware de Kaspersky, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT añade seguridad móvil, seguridad de servidores de archivos y tecnologías de control flexible que le permiten garantizar el cumplimiento con sus políticas de seguridad.      Mayor protección de su empresa, sus datos y su reputación Las tecnologías antimalware de Kaspersky ofrecen defensas de múltiples capas para proteger sus sistemas y sus datos comerciales confidenciales contra las amenazas cada vez más sofisticadas de la actualidad.  Con una combinación de tecnologías proactivas, basadas en firma y activadas para la nube, además de características especiales, como Network Attack Blocker y firewall bidireccional, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT hace mucho más que tan solo mantener segura su empresa. Prevención de la propagación de malware a través del almacenamiento compartido Un solo archivo infectado en uno de sus servidores tiene el potencial de afectar todas las computadoras de su red corporativa y eso puede dañar gravemente la productividad comercial.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye antimalware fundamental para los servidores de archivos con el fin de proteger contra el malware a los servidores que ejecutan Microsoft Windows, Linux y Novell NetWare.  Acceso móvil y modelo BYOD seguro Las tecnologías de seguridad móvil de múltiples capas lo ayudan a defender su empresa contra los riesgos de seguridad que pueden surgir al permitir el acceso móvil a sus sistemas corporativos.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT puede ayudarlo a beneficiarse de los ahorros en costos y del aumento en la productividad que puede ofrecer una iniciativa "Traiga su propio dispositivo" (BYOD), mientras que las tecnologías de Kaspersky lo protegen contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y una amplia variedad de otras amenazas. Ahorro de tiempo y dinero... mediante la simplificación de la administración móvil Con la seguridad móvil y la funcionalidad Mobile Device Management (MDM) integradas, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT facilita el control de cómo los dispositivos móviles tienen acceso a sus sistemas comerciales.  En cuanto aparece un dispositivo móvil en su red, es visible para sus administradores, de modo que puedan comenzar a administrar rápidamente la seguridad del dispositivo y la manera en que el dispositivo interactúa con sus sistemas. Potentes herramientas de control para ayudarlo a implementar sus políticas de seguridad Las tecnologías de control de aplicaciones, control de dispositivos y control web de Kaspersky permiten brindar un nivel mucho más profundo de defensa de sus datos y sistemas, de modo que su equipo de TI pueda controlar con facilidad la manera en que se ejecutan las aplicaciones y administrar cómo los empleados utilizan la web y los dispositivos extraíbles.  Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT lo ayuda a implementar sus políticas de seguridad corporativa en toda su empresa y para todo su personal. Configuración previa para ofrecer protección inmediata En cuanto Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT está instalado en su red corporativa, las tecnologías de Kaspersky están listas para comenzar a proteger su empresa.  Además, debido a que incluye la consola de administración centralizada de Kaspersky, es fácil adaptar la configuración de todas las tecnologías de seguridad de Kaspersky que ejecuta su empresa, incluidas las soluciones Kaspersky Targeted Security que añada.  Adaptación de su seguridad de TI a sus requisitos Si necesita añadir más capacidades de seguridad o administración para su entorno de TI, las soluciones Targeted Security de Kaspersky ofrecen una gama de tecnologías adicionales que pueden complementar su solución Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT.  Puede decidir añadir protección de almacenamiento, virtualización, correo, puertas de enlace de Internet o colaboración... o funcionalidad de administración de sistemas de gran alcance. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENTOR EN LA NUBE El sistema funciona por internet en "la nube" solo se paga por guardar la inforcion en los servidores dedicados
S/. 35
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Peru
LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. El doble de la capacidad de almacenamiento en la mitad del espacio. La unidad Business Storage 8-bay Rackmount NAS de Seagate® es una solución completa de almacenamiento en red diseñada para mantener la productividad de las empresas de hasta 250 empleados al crear un espacio seguro y compartido para copias de seguridad de archivos. Con su innovador diseño de 8 bahías en un tamaño de 1 U, es la solución conectada en red ideal para empresas en crecimiento. Diseñado para los negocios de hoy en día El bastidor 8-Bay Rackmount NAS, con hardware de clase empresarial de adentro hacia afuera, es la solución ideal para empresas de hasta 250 empleados que exigen un nivel de desempeño y fiabilidad más alto. Potenciado por un procesador Intel de núcleo doble de 2,3 GHz, brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s.* La unidad admite iSCSI, lo cual le permite maximizar el desempeño y la compatibilidad en las aplicaciones de virtualización en la red. Diseño innovador El bastidor Business Storage 8-Bay Rackmount NAS de Seagate® cuenta con un intuitivo diseño que incluye ocho unidades de 3,5 pulgadas (8,9 cm) intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") y conexión sin cables para fáciles actualizaciones de capacidad de almacenamiento y mantenimiento. Para un servicio rápido o reemplazo, los ventiladores se retiran fácilmente sin herramientas y los dos cables de alimentación se extraen con simplemente hacerle clic a una pestaña. El diseño también incluye un conjunto de rieles deslizantes y la mejor gestión de cables en su clase para acceso rápido y sencillo. Un sistema operativo de fácil utilización e intuitivo Fabricado internamente por Seagate, el NAS OS 4 brinda funciones específicas para negocios en una interfaz basada en la web intuitiva y fácil de utilizar, lo cual permite simplificar la configuración y la administración. NAS OS 4 se ajusta específicamente a nuestra gama de servidores NAS a fin de brindar desempeño, fiabilidad y eficiencia óptimos. Su propia nube privada Seagate Sdrive™ es la forma más fácil e intuitiva de conectarse a su 8-Bay Rackmount NAS si está lejos de la oficina y necesita buscar u obtener un archivo. Desde cualquier computadora de sobremesa o portátil podrá acceder a su 8-Bay Rackmount NAS haciendo clic en el icono de Sdrive (desde Computadora o Finder). A continuación, arrastre y suelte los archivos, o busque un archivo en particular y ábralo directamente en su aplicación nativa. Desde su teléfono inteligente o tableta, también puede acceder de forma segura y fácil desde el Sdrive. Sin tiempo para el reposo SimplyRAID™ technology automatically manages installed drives to give you the optimal blend of capacity and redundancy. El suministro de energía redundante y los puertos dobles de Gigabit Ethernet ayudan a garantizar una mayor fiabilidad, integridad de los datos y tiempo de funcionamiento. Tanto los puertos como los suministros de energía pueden configurarse en migración por error (si uno no funciona, el otro funciona de todas formas) para garantizar que sus datos siempre estén disponibles. De clase empresarial de adentro hacia afuera Las unidades empresariales Seagate® Enterprise Capacity incluidas brindan la flexibilidad y desempeño que necesita para satisfacer el exigente crecimiento en la demanda. Las unidades Enterprise Capacity, una solución de almacenamiento ecológica de alta capacidad y asequible para aplicaciones de funcionamiento continuo, brindan la mejor eficiencia en el uso de energía en su clase con bajos requisitos de uso de energía y enfriamiento. Para mayor fiabilidad, el bastidor 8-Bay Rackmount NAS tiene memoria ECC para proteger contra la corrupción de datos no detectada y corregir los tipos más comunes de corrupción de datos interna. Realce su sistema de virtualización La virtualización ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir la complejidad informática, mejorar la fiabilidad y dotarse de mayor eficiencia. La unidad Seagate 8-bay Rackmount NAS reduce la barrera del costo del almacenamiento en red para la implementación de sistemas de virtualización. El sistema 8-bay rackmount NAS está certificado VMWare Ready, por lo que puede estar seguro de que su almacenamiento estará optimizado para entornos de virtualización con VMWare. Capacidad 8 TB Interfaz Ethernet Anchura 43,5 mm Longitud 772 mm Peso típico 20 kg Sistema operativo Seagate® NAS OS (Linux integrado) Número de bahías de la unidad 8 unidades SATA II/SATA III de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") Memoria ECC DDR III de 4 TB Procesador Procesador de núcleo doble Intel® de 2,3 GHz y 64 bits Sistemas de red Dos ( Base-TX (Gigabit Ethernet) Puertos externos Un (1) USB 2.0 (frente) Dos (2) USB 2.0 (posterior) Un (1) VGA (posterior) Un (1) teclado PS/2 (posterior) Un (1) ratón PS/2 (posterior) Serial macho DE-9 (posterior) Protocolos y servicios de red CIFS/SMB, NFS v3, AFP, http(s), FTP, sFTP, iSCSI, Servidor de impresión, equilibrio de carga y migración por falla (LACP ad), integración de sistema de archivos Wuala (W:/ network drive), Active Directory™ RAID RAID Disco de reserva La tecnología SimplyRAID™ con respaldo combinado para la capacidad, expansión del volumen y migración SO de cliente admitido Windows 8 (32-bit/64-bit) Windows 7 (32-bit/64-bit) Windows Vista (32-bit/64-bit) Windows XP Windows Server Windows Server R2 Windows Server Mac OS 10.6 y posterior Suministro y administración de energía PSU redundante intercambiable en funcionamiento Modo de reposo para ahorro de energía Encendido/apagado programado Administración del enfriamiento Wake-on-LAN Administración del enfriamiento Tres (3) ventilados intercambiables en funcionamiento ("hot-swap) Accesorios incluidos Conjunto de rieles deslizantes Brazo de gestión de cables Velocidad de transferencia Lecturas y escrituras de 200 MB/seg1 Certificaciones Listo para VMWare Administración Interfaz basada en web por medio de http/https Control del hardware (S.M.A.R.T., enfriamiento y temperatura de la carcasa, carga del CPU y RAM) Administración de bitácora y notificación por correo electrónico Instalador del NAS OS para configuración sin disco, recuperación de datos y restauración a configuraciones de fábrica. Exploración de productos con Seagate Network Assistant Transmisión de multimedia Compatible con adaptador de medios UPnP DLNA A/V Navegador de fotos y transmisión de audio por medio de la interfaz web Servidor iTunes™ (DAAP) Solución de copia de seguridad PC a NAS: utilizando el software de cliente (Time Machine™, Windows® Backup, etc.) NAS a DAS: programada, automática y restauración NAS a NAS: programada, cifrada, comprimida y automática a NAS local o remoto Acceso remoto Basado en web App Android y iOS Sdrive™ Secure Cloud Service: administre la nube, el almacenamiento local y a distancia desde una sola interfaz; acceso a distancia seguro desde equipos PC, Mac, iOS, Android Navegadores admitidos Última versión de Chrome, Firefox y Safari; Internet Explorer 8, 9 y 10 Idioma Inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués, ruso Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
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LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. El doble de la capacidad de almacenamiento en la mitad del espacio. La unidad Business Storage 8-bay Rackmount NAS de Seagate® es una solución completa de almacenamiento en red diseñada para mantener la productividad de las empresas de hasta 250 empleados al crear un espacio seguro y compartido para copias de seguridad de archivos. Con su innovador diseño de 8 bahías en un tamaño de 1 U, es la solución conectada en red ideal para empresas en crecimiento. Diseñado para los negocios de hoy en día El bastidor 8-Bay Rackmount NAS, con hardware de clase empresarial de adentro hacia afuera, es la solución ideal para empresas de hasta 250 empleados que exigen un nivel de desempeño y fiabilidad más alto. Potenciado por un procesador Intel de núcleo doble de 2,3 GHz, brinda un impresionante desempeño de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s.* La unidad admite iSCSI, lo cual le permite maximizar el desempeño y la compatibilidad en las aplicaciones de virtualización en la red. Diseño innovador El bastidor Business Storage 8-Bay Rackmount NAS de Seagate® cuenta con un intuitivo diseño que incluye ocho unidades de 3,5 pulgadas (8,9 cm) intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") y conexión sin cables para fáciles actualizaciones de capacidad de almacenamiento y mantenimiento. Para un servicio rápido o reemplazo, los ventiladores se retiran fácilmente sin herramientas y los dos cables de alimentación se extraen con simplemente hacerle clic a una pestaña. El diseño también incluye un conjunto de rieles deslizantes y la mejor gestión de cables en su clase para acceso rápido y sencillo. Un sistema operativo de fácil utilización e intuitivo Fabricado internamente por Seagate, el NAS OS 4 brinda funciones específicas para negocios en una interfaz basada en la web intuitiva y fácil de utilizar, lo cual permite simplificar la configuración y la administración. NAS OS 4 se ajusta específicamente a nuestra gama de servidores NAS a fin de brindar desempeño, fiabilidad y eficiencia óptimos. Su propia nube privada Seagate Sdrive™ es la forma más fácil e intuitiva de conectarse a su 8-Bay Rackmount NAS si está lejos de la oficina y necesita buscar u obtener un archivo. Desde cualquier computadora de sobremesa o portátil podrá acceder a su 8-Bay Rackmount NAS haciendo clic en el icono de Sdrive (desde Computadora o Finder). A continuación, arrastre y suelte los archivos, o busque un archivo en particular y ábralo directamente en su aplicación nativa. Desde su teléfono inteligente o tableta, también puede acceder de forma segura y fácil desde el Sdrive. Sin tiempo para el reposo SimplyRAID™ technology automatically manages installed drives to give you the optimal blend of capacity and redundancy. El suministro de energía redundante y los puertos dobles de Gigabit Ethernet ayudan a garantizar una mayor fiabilidad, integridad de los datos y tiempo de funcionamiento. Tanto los puertos como los suministros de energía pueden configurarse en migración por error (si uno no funciona, el otro funciona de todas formas) para garantizar que sus datos siempre estén disponibles. De clase empresarial de adentro hacia afuera Las unidades empresariales Seagate® Enterprise Capacity incluidas brindan la flexibilidad y desempeño que necesita para satisfacer el exigente crecimiento en la demanda. Las unidades Enterprise Capacity, una solución de almacenamiento ecológica de alta capacidad y asequible para aplicaciones de funcionamiento continuo, brindan la mejor eficiencia en el uso de energía en su clase con bajos requisitos de uso de energía y enfriamiento. Para mayor fiabilidad, el bastidor 8-Bay Rackmount NAS tiene memoria ECC para proteger contra la corrupción de datos no detectada y corregir los tipos más comunes de corrupción de datos interna. Realce su sistema de virtualización La virtualización ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir la complejidad informática, mejorar la fiabilidad y dotarse de mayor eficiencia. La unidad Seagate 8-bay Rackmount NAS reduce la barrera del costo del almacenamiento en red para la implementación de sistemas de virtualización. El sistema 8-bay rackmount NAS está certificado VMWare Ready, por lo que puede estar seguro de que su almacenamiento estará optimizado para entornos de virtualización con VMWare. Capacidad 16 TB Interfaz Ethernet Anchura 43,5 mm Longitud 772 mm Peso típico 20 kg Sistema operativo Seagate® NAS OS (Linux integrado) Número de bahías de la unidad Unidades SATA II/SATA III de 3,5 pulgadas intercambiables en funcionamiento ("hot-swap") Memoria ECC DDR III de 4 TB Procesador Procesador de núcleo doble Intel® de 2,3 GHz y 64 bits Sistemas de red Dos ( Base-TX (Gigabit Ethernet) Puertos externos Un (1) USB 2.0 (frente) Dos (2) USB 2.0 (posterior) Un (1) VGA (posterior) Un (1) teclado PS/2 (posterior) Un (1) ratón PS/2 (posterior) Serial macho DE-9 (posterior) Protocolos y servicios de red CIFS/SMB, NFS v3, AFP, http(s), FTP, sFTP, iSCSI, Servidor de impresión, equilibrio de carga y migración por falla (LACP ad), integración de sistema de archivos Wuala (W:/ network drive), Active Directory™ RAID RAID Disco de reserva La tecnología SimplyRAID™ con respaldo combinado para la capacidad, expansión del volumen y migración SO de cliente admitido Windows 8 (32-bit/64-bit) Windows 7 (32-bit/64-bit) Windows Vista (32-bit/64-bit) Windows XP Windows Server Windows Server R2 Windows Server Mac OS 10.6 y posterior Suministro y administración de energía PSU redundante intercambiable en funcionamiento Modo de reposo para ahorro de energía Encendido/apagado programado Administración del enfriamiento Wake-on-LAN Administración del enfriamiento Tres (3) ventilados intercambiables en funcionamiento ("hot-swap) Accesorios incluidos Conjunto de rieles deslizantes Brazo de gestión de cables Velocidad de transferencia Lecturas y escrituras de 200 MB/seg1 Certificaciones Listo para VMWare Administración Interfaz basada en web por medio de http/https Control del hardware (S.M.A.R.T., enfriamiento y temperatura de la carcasa, carga del CPU y RAM) Administración de bitácora y notificación por correo electrónico Instalador del NAS OS para configuración sin disco, recuperación de datos y restauración a configuraciones de fábrica. Exploración de productos con Seagate Network Assistant Transmisión de multimedia Compatible con adaptador de medios UPnP DLNA A/V Navegador de fotos y transmisión de audio por medio de la interfaz web Servidor iTunes™ (DAAP) Solución de copia de seguridad PC a NAS: utilizando el software de cliente (Time Machine™, Windows® Backup, etc.) NAS a DAS: programada, automática y restauración NAS a NAS: programada, cifrada, comprimida y automática a NAS local o remoto Acceso remoto Basado en web App Android y iOS Sdrive™ Secure Cloud Service: administre la nube, el almacenamiento local y a distancia desde una sola interfaz; acceso a distancia seguro desde equipos PC, Mac, iOS, Android Navegadores admitidos Última versión de Chrome, Firefox y Safari; Internet Explorer 8, 9 y 10 Idioma Inglés, español, alemán, francés, italiano, holandés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués, ruso Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. 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LICENCIA KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY 6 / 5 DISPOSITIVOS / 1 SERVER / 1 AÑO / BASE (KL4535DDEFS) Elije: ENTREGA PERSONAL en métodos de envió para así enviar tu licencia al correo electrónico que nos indiques. Kaspersky Small Office Security está diseñado para empresas que utilizan de 5 a 50 computadoras, algunos servidores y dispositivos móviles. Funciona desde el primer momento y se administra desde una consola basada en la nube fácil de usar: no se necesitan avanzadas habilidades de TI para utilizar nuestras poderosas herramientas de seguridad y monitorear la seguridad desde cualquier dispositivo conectado que elija Configuración rápida y fácil Simplicidad fuera de la caja combinada con funcionalidad y control extendidos. La consola basada en la nube facilita la administración remota y la supervisión. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos sus dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y tener fácil acceso al Soporte técnico de Kaspersky. SKU: 6175112
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