Set juegos fisher

-
loading
Solo con imagen

SET JUEGOS FISHER PRICE BEBES CABALLITO Y PEZ MUSICAL

Set de Juegos Fisher Price Incluye todo lo que esta en la foto Entre ellos esta: El Caballito de Mar Musical, casi nuevo, lo usaron muy poco. La musica es muy suave como para bebes. Pez con Espejo Musical, en muy buen estado. Tiene sonidos de mar y agua, especial para bebes. Cubo de tela de actividades, muy bueno porque trae varias actividades. Lo vendo todo junto. Todo vale mas 200 soles, pero lo dejo en 100.
Peru

S/. 100

SET DE JUGUETES DE TELE PARA BEBE FISHER PRICE

Set de Juegos Fisher Price Incluye todo lo que esta en la foto Entre ellos esta: Osito Panda Musical, tiene luces, y actividades, para bebes Abeja Musical Cocodrilo de tela, const de 3 partes que se juntan con Pegapega Llaves, una de ellas usa pilas
Peru

S/. 100

REMATE JUEGOS DIDACTICOS FISHER PRICE

REMATO JUEGOS DIDACTICOS FISHER PRICE. ES MUY BUEN ESTADO. PUEDE OFERTAR POR TODO EL SET DE JUEGOS O POR CADA JUGUETE.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

MEGA BLOCKS FISHER PRICE BOLSA DE LUJO 150 PIEZAS OFERTA

ESTIMULA LA CREATIVIDAD DE TU HIJO CON ESTE SET BOLSA DE LUJO QUE TE OFRECE FISHER PRICE CON 150 PIEZAS MEGA BLOCKS son bloques desarrollados para los mas pequeños, las piezas son tan grandes que no existe riesgo de que se lo traguen. Elaborado con el mejor plastico 100% ATOXICO (no es toxico, libre de plomo y otros metales pesados) La mejor marca garantiza la calidad de estos productos FISHER PRICE. - 150 bloques de colores, incluyendo las nuevas formas - Perfecto para manos pequeñas - Reutilizable bolsa para un fácil almacenamiento - Compatible con todos los juegos de Mega Bloks para las posibilidades de construcción sin fin El Deluxe Building Bag es una bolsa de PVC lo suficientemente grande como para guardar todos los bloques y mucho más. Tamaño de la Bolsa: 46cm x 29cm x 20cm A UN PRECIO INCREIBLE SOLO POR PROMOCION: S/. 135 (precio normal S/180) Entrega gratuita en estación Matellini Chorrillos. Hacemos delivery con costo adicional Enviamos a todo el Perú. Consulte nuestra reputación.
Lima (Lima)

S/. 135

JUGUETE TREN THOMAS CIRCUITO DEL TIBURON FISHER PRICE

THOMAS & FRIENDS TAKE-N-PLAY Circuito del tiburon Saldos de ripley, tottus, wong, metro, saga Únete a Thomas en una aventura en Sodor Acuario.  Dirige a Thomas a través de la puerta de entrada de la exhibición de tiburones. Thomas va rodando por las pistas. A medida que pasa, Thomas activa la "caída de tiburón", que libera a la criatura de su tanque de retención y lo deposita en el coche de carga de Thomas. Los niños pueden dirigir Thomas para hacer su "entrega especial" El set se pliega, lo que permite que sea portátil y fácil de almacenar. Promueve el desarrollo de la motricidad fina de su hijo mientras él maneja y manipula a Thomas. Las habilidades motoras gruesas a través del uso de la palanca que abre la boca del tiburón grande. Además, su imaginación y creatividad se promueven cuando crea una serie de escenarios de su propia creación. El juguete es nuevo solo falta el tren thomas y el tiburon y la caja tiene daños cósmeticos   Take-n-Play son vehículos con conectores magnéticos que conectan ambos sentidos. Se conecta a otros Juegos Take-n- Play. Diseñado para niños de 3 años en adelante PRODUCTO NUEVO, EN CAJA (35 x 31 x 12 cm) ORIGINAL FISHER PRICE ENVIOS A TODO EL PAIS
Peru

S/. 120

THOMAS Y SUS AMIGOS CIRCUITO DEL TIBURON FISHER PRICE

THOMAS & FRIENDS TAKE-N-PLAY Circuito del tiburon Saldos de ripley, tottus, wong, metro, saga Únete a Thomas en una aventura en Sodor Acuario.  Dirige a Thomas a través de la puerta de entrada de la exhibición de tiburones. Thomas va rodando por las pistas. A medida que pasa, Thomas activa la "caída de tiburón", que libera a la criatura de su tanque de retención y lo deposita en el coche de carga de Thomas. Los niños pueden dirigir Thomas para hacer su "entrega especial" El set se pliega, lo que permite que sea portátil y fácil de almacenar. Promueve el desarrollo de la motricidad fina de su hijo mientras él maneja y manipula a Thomas. Las habilidades motoras gruesas a través del uso de la palanca que abre la boca del tiburón grande. Además, su imaginación y creatividad se promueven cuando crea una serie de escenarios de su propia creación. El juguete es nuevo solo falta el tren thomas y el tiburon y la caja tiene daños cósmeticos   Take-n-Play son vehículos con conectores magnéticos que conectan ambos sentidos. Se conecta a otros Juegos Take-n- Play. Diseñado para niños de 3 años en adelante PRODUCTO NUEVO, EN CAJA (35 x 31 x 12 cm) ORIGINAL FISHER PRICE ENVIOS A TODO EL PAIS Ver descripción completa Colapsar descripción
Peru

S/. 120

TABLERO PORTATIL DE BASKETBALL LITTLE TIKES NO FISHER PRICE

Tablero Portatil De Basketball Little Tikes  S/.75 Producto N uevo en caja sellada Entregamos boleta de venta Quieres que tu niño se mantenga siempre activo y sobre todo se acostumbre al deporte como un juego?? Pues este es el set ideal!!! Se ajusta a distintas alturas mientras tu niño va creciendo Altura ajustable Fácil almacenamiento Fácil de plegar Número de jugadores: 1-2 Jugadores Número de juegos: 1 Material de la superficie: de plástico Material del marco: Plástico Cuidado y limpieza: Limpiar con un paño húmedo Seguridad y características de seguridad: Las esquinas redondeadas Edad sugerida: 2 años a más Dimensiones: Hasta 155 cms. de altura, Dimensiones del tablero: 23 cms de largo x 43 cms de alto PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Peru

TABLERO PORTATIL DE BASKETBALL LITTLE TIKES NO FISHER PRICE

Tablero Portatil De Basketball Little Tikes  S/.75 Producto N uevo en caja sellada Entregamos boleta de venta Quieres que tu niño se mantenga siempre activo y sobre todo se acostumbre al deporte como un juego?? Pues este es el set ideal!!! Se ajusta a distintas alturas mientras tu niño va creciendo Altura ajustable Fácil almacenamiento Fácil de plegar Número de jugadores: 1-2 Jugadores Número de juegos: 1 Material de la superficie: de plástico Material del marco: Plástico Cuidado y limpieza: Limpiar con un paño húmedo Seguridad y características de seguridad: Las esquinas redondeadas Edad sugerida: 2 años a más Dimensiones: Hasta 155 cms. de altura, Dimensiones del tablero: 23 cms de largo x 43 cms de alto PAGO CONTRAENTREGA en: Magdalena, a 3 cdras de Av. Sucre *Lunes a Viernes a partir de las 3:30pm *Sábados y domingos previa coordinación También hacemos  ENVÍOS a DOMICILIO o PROVINCIA. Los envíos se harán los Sábados o previa coordinación p or Olva Courier, taxi o Cruz del Sur   (Tiempo de entrega 24 a 48h). *Consultar costo de envío a la zona deseada. IMPORTANTE!!!   Sólo podemos contestar llamadas a partir de las 3pm. LA MEJOR GARANTÍA ES NUESTRA REPUTACIÓN, MAS DE  870 CALIFICACIONES POSITIVAS NOS AVALAN !!!
Peru

CASA DULCES SONIDOS FISHER PRICE

Mamá está en la cocina hablando por teléfono. Ding-dong. Papá está a punto de abrir la puerta frontal. Y el bebé está en su silla alta. Esta casa está llena de felices sonidos "Bubble. Bubble. "En la bañera, el" Swish-buches "de la lavadora y mucho más.. Y debido a que es sólo su tamaño, los niños pueden hacer toda la acción sucede a sí mismos. Incluye tres, figuras lindas gruesos (mamá, papá, bebé), una mesa, dos sillas y una silla alta. Requiere 3 baterías AA. Las niñas les encanta jugar a fingir, sobre todo cuando se trata de una encantadora casa de muñecas! Este set de juego permite a las niñas a descubrir su primera casa y les ofrece un montón de actividades apropiadas para su niño! Ella puede actuar rutinas de la familia que ve todos los días en casa, o soñar su propio! Para niñas de 1-4 años de edad. El mundo de la pequeña gente   de una generación a la siguiente, Personas Pequeños amigos y sets de juegos continúan cautivando corazones y la imaginación más pequeños. A menudo los primeros juguetes de rol a un niño se introduce a los amigos de Little People habitan un mundo dulce lleno de aventuras maravillosas y grandes amigos para hacer el camino. Los Little People Sonidos feliz hogar es el único parque infantil casa que anima a los niños a descubrir el mundo que les rodea con el niño actividades apropiadas y el encanto de Little People caracteres. Hooray para los amigos de Little People!
Callao (Callao)

S/. 135


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.