-
loading
Solo con imagen

Siames meses

Listado top ventas siames meses

Peru
siames atigrada pedigree hembra.ojos celestes puros 8 meses. desparacitada, la vendo por que viajare, ya entro en celo. no importa mucho el dinero por que gaste mucho mas en mi gatita, solo quiero un buen hogar para ella, es super mansaa, si la mimas y le das su comidita nunca te dejara.. la puedo hacer cruzar con mi siames si desean que esta en la foto, 4. pero ya me darian una cria. a los 3 meses Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
siames ojos celestes puros pedigree pelo largo. super cariñosa año 3 meses embaraAda de mi siames de la foto ya tiene barriga ya. mi gata da de 4. 6 crias Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
siames hembra 4 meses tiene desparacitacion y una triple. super mancit y cariñosa Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SIAMÉS BLUE POINT 2 MESES DE EDAD MAMA: SIAMÉS SEAL POINT PAPÁ: SIAMÉS BLUE POINT Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Siames taby point de. Dos meses y medio ojos celestes ya come sus galletitas orina en su arenero desparacitado s/.150 mandar whatsapp madre presente.
S/. 150
Ver producto
Peru
vendo 5 gatos siames y gato siames macho, ojos celestes puros todos. los estoy vendiendo por que me boy del paiz por estudio y ya no podre tenerlos. solo pido lo que inverti en cada uno de ellos,dejare el anuncio 2 semanas. si no los puedo vender los dejar en adopcion en una veterinaria. -3 siames atigrados. siames mucho pelo. ultima foto sentada en un papel. recien tiene 1 semana de preñada de mi siames. precio: 200 una esta embarazada de 1 mes y 1 semana: 150, es de la primera foto la estoy agarrando. y una gata que recien tiene 9 meses.que esta en la primera foto alcostado de mi siames pequeño: 80 -3 siames normales. un macho de 1 año 3 meses: 120 una gata embarazada de casi un mes: 250 una hija de 3 meses / todos mis gatitos fueron criados desde pequeños en mi casa, todos son mansos y sanitos, espero darles un buen hogar, puedes benir a verlas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gatita Siames Seal Point de dos meses,ya come sola y esta desparacitada. - Tercera Foto: Mama (Siames Blue Point) -Cuarta Foto: Papa (Siames Seal Point)
S/. 0,17
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO DOS LINDOS GATITOS DE RAZA SIAMES. POR MOTIVO DE VIAJE ME LO LLEVARIA PERO NO PUEDO, SON DOS LINDOS GATITOS SIAMES HENBRA Y LA HENBRA TIENE 5 MESES Y EL MACHO 4 MESES MACHO SON MUY CARIÑOSOS Y TRANQUILOS YA ESTA DESPARACITADO POR SU VETERINARIO SON LINPION STAN ACOSTUNBRADOS AL ARENEO, ESTAN BAÑADITOS Y LINPIOS LOS ENTREGO CON SUS COLLARES Y SUS PLATITOS DE COMIDA.POR FAVOR QU SEA UNA PERSONA RESPONSABLE QUE LE GUSTE LOS ANIMALES,FU CRIADO EN ANBIENTE FAMILIAR.LO QUREMOSS MUCHO. LES DOY A SE BAJO PRCIO PORQUE ES URGENTE. LLAMN O PRUGUNTN POR LOS GATITOS PRECIO NEGOCIABLE
S/. 0,20
Ver producto
Peru
Gatos Siamés Blue Point  2 Meses de edad Mamá: Siamés Seal point Papá: Siamés Blue Point Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Gatos Siamés Blue Point  2 meses de edad Mamá: Siamés Seal point Papá: Siamés Blue Poin Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Callao (Callao)
Gatito Siamés Red Point El Siamés Red Point es una raza de gato descendiente del siamés tradicional o thai. Se diferencia de éste por su variedad de color. Se sabe que aparecieron aproximadamente hacia el año 1934, pero su variedad de color, no fue reconocida hasta 1966.
S/. 2
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gatitos siames de Seal Point, hay hembras y machos,los gatos tienen dos meses,ya se alimentan solos,y estan desparacitados. Interesados Llamar,mandarme un msn o escribir al WATSAPP PRECIO A TRATAR
S/. 0,18
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo gata siames de un año y 5 meses de vida esta preñada de un gato siames como pueden ver en las fotos,la ultima foto es de su anterior camada. Tiene dias de preñada dentro de 56dias aproximadamente tendra como 4 o 5 gatitos siameses,el motivo de esta venta es por viaje. la vendo al precio de 150 soles interesados llamar o enviar msj a
S/. 0,15
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo una linda gatita siamés ya come solita y hace sus necesidades en tierrita es muy limpia, le encanta jugar con cualquier cosa hasta con chapitas de gaseosas es juguetona y muy despierta suena su plato de comida y ya esta lista jejeje al frente del plato... Esta gatita tiene 3 meses de nacida no la publique antes porque no crecía pero como es hembra demora en crecer pero es muy linda!! Yo ante todo quiero un hogar para la gatita lleno de amor por eso la dejo a soles debería ponerla a mas pero en realidad busco un hogar para ella es siamés punto foca los interesados pueden llamar a: Lugar de encuentro en HIRAOKA de la av. Abancay o PLAZA VEA de acho
S/. 0,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En venta gatita siames de 10 meses de edad muy cariñosa no araña y sociable con otros gatitos. Fue desparacitada y vacunada de triple felina cuando cumplio los 3 meses de edad. Esta bien alimentado con galletas friskies y ricocat la vendo al precio de 150 soles. Interesados llamar
S/. 0,15
Ver producto
Huancayo (Junín)
Gato siamés, el felino más elegante Originarios de Tailandia, tienen un cuerpo largo y esbelto con una larga cola y una cabeza proporcionada con unos ojos que siempre son azules. Su pelo es corto y muy suave. las fotos son reales la edad de la gatita es de 3 meses esta raza es única y muy escasa. cel. claro , movistar
Ver producto
Peru
Se regala gatito siames y gatito negrito de 2 meses y medio, a personas responsables, con compromiso de esterilización en el futuro. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hermoso gatito siames de raza pura (hembra y macho) padre y madre presentes. Tiene dos meses y medio de nacido se encuentran desparacitado, listo para que los puedas llevar a casa. El precio es de 200 soles. Como podran ver en las fotos se encuentra bien alimentado y bien cuidado, es hermoso y jugueton. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola estoy vendiendo a mi gato siames de 1 año y 2 meses por falta de espacio. PRECIO: 100 SOLES Cualquier pregunta no duden en hacerla. NO ESTA ESTERILIZADO.
S/. 100
Ver producto
Peru
Hermosos gatitos cruce siames con himalaya. Tienen 3 meses de nacido se encuentran desparacitado, listo para que los puedas llevar a casa. El precio es de 200 soles. Como podran ver en las fotos se encuentran bien alimentado y bien cuidado, son hermosos y juguetones.
S/. 200
Ver producto
Peru
linda gatita siames de 2 meses hembrita Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
vendo parejita de gatos siames (uno tradicional y otro moderno) son hermanos llevan menos de tres meses eso creo me lo entregaron en marzo del , estan vacunados con la primera dosis y desparasitados. les estoy buscando hogar con patio en vista que yo no tengo un habitad apropiado para ellos. el precio es 100 soles algo accesible para cualquier persona. SOLO PERSONAS SERIAS QUE LES GUSTE LOS GATOS. Gracias...
S/. 0,10
Ver producto
Peru
Los gatos siameses están considerados como una de las razas más elegantes y estilizadas que existen. Las líneas finas y alargadas de su cuerpo son rasgos fundamentales para cumplir con el estándar.  Los gatos siameses son gatos muy cariñosos, inteligentes y poseen una gran personalidad. Además de tener un humor inagotable, nos aportan diversión y lealtad con su compañía. Se trata de gatos con gran personalidad y que se hacen notar. Son gatos que se adaptan mejor que los de otras razas a la convivencia en la familia, alguno de ellos pueden incluso aprender a ir en correa. El macho es generalmente más independiente e impetuoso que la hembra. Por eso si lo que buscas es la compañia y el amor de una mascota, el gato siames es una excelente opción. Este lindo gatito macho tiene 4 meses de edad (la edad correcta para ser adoptado). Como todos los gatitos de su raza es muy amoroso, juguetón e inteligente. Es un gatito independiente pero también le gusta estar cerca de quien lo cuida. Sorprende por su agilidad y vitalidad. Está desparasitado y vacunado. Lo entrego con certificado de vacunas. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Los gatos siameses están considerados como una de las razas más elegantes y estilizadas que existen. Las líneas finas y alargadas de su cuerpo son rasgos fundamentales para cumplir con el estándar. Los gatos siameses son gatos muy cariñosos, inteligentes y poseen una gran personalidad. Además de tener un humor inagotable, nos aportan diversión y lealtad con su compañía. Se trata de gatos con gran personalidad y que se hacen notar. Son gatos que se adaptan mejor que los de otras razas a la convivencia en la familia, alguno de ellos pueden incluso aprender a ir en correa. El macho es generalmente más independiente e impetuoso que la hembra. Por eso si lo que buscas es la compañia y el amor de una mascota, el gato siames es una excelente opción. Este lindo gatito macho tiene 4 meses de edad (la edad correcta para ser adoptado). Como todos los gatitos de su raza es muy amoroso, juguetón e inteligente. Es un gatito independiente pero también le gusta estar cerca de quien lo cuida. Sorprende por su agilidad y vitalidad. Está desparasitado y vacunado. Lo entrego con certificado de vacunas y su comida recetada por el veterinario.
S/. 0,20
Ver producto
Peru
Vendo lindos gatitos 100% raza siames(fotos reales) Estan completamente desparacitados Tienen 2 meses de vida Los vendos al precio de 150 soles c/u Agan sus preguntas respondere a la brevedad (Porfavor personas serias) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
hermoso gato siames macho de 2 meses  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
hermoso gato siames macho de 2 meses, hay tambien pueden ver a la madre Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Es un gato siamés de 1 año con 7 meses, se brinda  servicio de monta Abstenerse personas no serias. Cualquier cosa preguntar antes... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo lindos gatitos Siames Seal ponit(PUNTO FOCA) legitimos, tienen 4 meses estan desparacitados ya comen solitos, hacen sus necesidades en su cajita de arena estan gorditos, muy hermosos y cariñosos hay hembrita y machito, padre y madre presente. Puedes venir a verlos sin ningun compromiso Las fotos son actuales. *Cualquier pregunta no dudes en hacerla, el precio es conversable.* Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GATO SIAMES    RAZONES: Porque ya no lo puede tener en casa "macho" es raza pura tiene 10 meses, la foto es real,         tiene  ojos celestes, es un poco grisaceo, pesa bastante:p tiene todas las vacunas, no tiene pulgas                                   no tiene ninguna enfermedad y es extremadamente cariñoso                                                        precio 150 soles-negociable  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.