-
loading
Solo con imagen

Silla ducha adulto mayor


Listado top ventas silla ducha adulto mayor

Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. SELLO MÉDICO PERÚ Le Ofrece 179 SOLES SILLA STANDARD Consultar por SILLA CON POSABRAZOS SILLA DE DUCHA IMPORTADA  Silla de ducha importada para personas con discapacidades motoras y tercera edad. Facilita el aseo, con menores riesgos y hace del baño una experiencia placentera y sin preocupaciones. NO GIRA, es fija y estable. Es una silla elaborada en aluminio anodizado  y politileno, comoda y segura, asiento  anatómico de plástico con un sistema de drenaje para expulsar el agua evitando que forme una balsa que cree inestabilidad, y forma anatómica que evita que el paciente se deslize. -Alto Regulable - Liviano y Resistente  - Soporta 100 Kg. - No se Oxida - Alta Durabilidad Sólo servicio de   DELIVERY,todos los pedidos se envian a domicilio pago contraentrega. También hacemos envio a Provincia previo deposito bancario. Productos NUEVOS y con GARANTÍA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. SELLO MÉDICO PERÚ Le Ofrece SILLA DE DUCHA IMPORTADA VERSIÓN con respaldo BLANDO   Silla de ducha importada para personas con discapacidades motoras y tercera edad. Facilita el aseo, con menores riesgos y hace del baño una experiencia placentera y sin preocupaciones. NO GIRA, es fija y estable. Es una silla elaborada en aluminio anodizado  y politileno, comoda y segura, asiento  anatómico de plástico con un sistema de drenaje para expulsar el agua evitando que forme una balsa que cree inestabilidad, y forma anatómica que evita que el paciente se deslize. -Alto Regulable - Liviano y Resistente   - Soporta 100 Kg. - No se Oxida - Alta Durabilidad Sólo servicio de   DELIVERY,todos los pedidos se envian a domicilio pago contraentrega. También hacemos envio a Provincia previo deposito bancario. Productos NUEVOS y con GARANTÍA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. SELLO MÉDICO PERÚ Le Ofrece  SILLA STANDARD  Consultar por  SILLA CON POSABRAZOS SILLA DE DUCHA IMPORTADA  Silla de ducha importada para personas con discapacidades motoras y tercera edad. Facilita el aseo, con menores riesgos y hace del baño una experiencia placentera y sin preocupaciones. NO GIRA, es fija y estable. Es una silla elaborada en aluminio anodizado  y politileno, comoda y segura, asiento  anatómico de plástico con un sistema de drenaje para expulsar el agua evitando que forme una balsa que cree inestabilidad, y forma anatómica que evita que el paciente se deslize. -Alto Regulable - Liviano y Resistente  - Soporta 100 Kg. - No se Oxida - Alta Durabilidad Sólo servicio de   DELIVERY,todos los pedidos se envian a domicilio pago contraentrega. También hacemos envio a Provincia previo deposito bancario. Productos NUEVOS y con GARANTÍA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
VENDO SILLA CON BRAZOS PARA DUCHA E INODORO PARA ADULTO MAYOR COLOR GRIS, SIN CAJA SE ENCUENTRA COMO NUEVA SE RECOJE EN EL RIMAC, PREVIA COORDINACION DE DIA Y HORA
S/. 249,99
Ver producto
Peru
Silla inodoro portátil foto real del producto Importada, mayor seguridad y mejores acabados que el nacional estables con base de goma regulable la altura mediante una perilla con base y tapa muy resistente mangos a los costados para dar estabilidad al usuario se puede plegar Base de goma IMPORTADA, RESISTENTE, REGULABLE
S/. 140
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa fabricante de sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores verticales para edificios multifamiliares, residenciales y hogares, centros comerciales, instituciones educativas, médicas, etc. Nuestros equipos cumplen con altos estándares de seguridad y calidad. - Capacidad de carga: 130 Kg. - De fácil instalación. - 220v monofasico - Operación segura y silenciosa, tanto en exteriores e interiores. - Control remoto para llamar a la silla o plataforma cuando está se encuentra en otro piso. - Garantía: 15 meses - Producto 100% Peruano. Repuestos garantizados. Mantenimiento inmediato. Se sugiere la visita técnica de nuestros asesores comerciales para revisar las facilidades de uso y toma de medidas in situ. Consultanos sin compromiso, gracias!
S/. 1
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar.  Sello Médico Perú LE OFRECE: ANDADOR ORTOPEDICO PARA ADULTO MAYOR Para que cuidar de sus seres queridos no le cueste una fortuna! consulte precio con asiento!!!!!!!! ANDADOR ORTOPEDICO - HECHO EN ALUMINIO - PATAS DE GOMA DURABLES - PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR EN BUS O AUTO. - FABRICACIÓN NACIONAL DE ALTA CALIDAD - ALTURA REGULABLE Tambiien contamos con stock de andadores con silla, bastones, sillas higiénicas y otros accesorios para el cuidado de sus seres queridos. PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HAGA CLIK EN COMPRAR Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS. 
S/. 98
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Se requiere una dama entre 23 y 40 años de edad, con buen trato para realizar labores de asistencia y cuidado de adulto mayor (señora de 72 años, contextura delgada, mide 1.50mts), en un departamento de Lince, tiempo completo - cama adentro. Funciones: asistirla con los alimentos y traslados en andador y silla de ruedas. Otras funciones relacionadas al puesto. Horario: L - V, y Sábado hasta el medio día.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Equipo 100% importado, origen ingles. Somos Solvae Elevadores & Plataformas, empresa importadora de equipos con soluciones de accesos para personas con discapacidad temporal o permanente. Hemos seleccionado a los mejores proveedores, por ello; representamos a 4 empresas para nuestros diferentes productos. Sillas salvaescaleras: - Capacidad de carga: 127 o 159 Kg. - Equipo 100% euroepo y fabricado bajo normativas europeas. - Equipo plegable, no ocupa mucho espacio (30 cm). - Incluye cinturón de seguridad, dos control remotos para llamado a distancia. - Equipo electromecánico, se solicita un tomacorriente para la instalación del transformado. - Para corte de fluido eléctrico, el equipo cuenta con baterías. Para consultas técnicas, contactarnos al 423-8220 o escribirnos a ventas@solvae.pe
S/. 1
Ver producto
Peru
SE SOLICITA SEÑORITA O SEÑORA ESPECIALZADO EN CUIDADO DE ABUELITA CON ANZEIMER EN SILLA DE RUEDAS DESDE LAS 7AM A 7PM QUE RESIDAN CERCA DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRAS
Ver producto
Peru
SE BUSCA PERSONAL FEMENINO PARA CUIDADO DE ABUELITA EN SILLA DE RUEDAS CON PADECIMIENTO DE ANZEIMER QUE VIVA EN DISTRTO DE SAN MARTIN DE PORRAS DE PREFERENCIA HORARIO DE 7AM A 7PM LUNES A VIERNES.
Ver producto
Peru
Cuenta con atención conectada a un centro de salud en el primer piso del edificio, el cual esta incluido en el alquiler cualquier atención de urgencia. Intercomunicador conectado con el centro de salud Descripción Lindo departamento especial para persona mayor. con muy buena iluminación y nuevo Especialmente para personas con silla de ruedas Piso 9no con ascensor Amoblado zonas especialmente preparadas para persona adultas mayores 01 habitación con walk-in-closet 01 baño super cómodo para que pueda movilizarse sala-comedor bien iluminada Kitchenette Lavandería con centro de lavado Área común especial para ellos: terraza, BBQ, baño, sala de reunión Mantenimiento: S/. 94.00 Cuenta con cocina, microondas, refrigeradora, centro de lavado Intercomunicador conectado con el centro de salud directo para una urgencia No cuenta con TV. OPCIONAL: en caso de querer Cochera adicional $100.00 CONTACTAR A: JACKY PONCE Ver datos
Ver producto
Peru
Cuenta con atención conectada a un centro de salud en el primer piso del edificio, el cual esta incluido en el alquiler cualquier atención de urgencia. Intercomunicador conectado con el centro de salud Lindo departamento especial para persona mayor. con muy buena iluminación y nuevo Especialmente para personas con silla de ruedas Piso 9no con ascensor Amoblado zonas especialmente preparadas para persona adultas mayores 01 habitación con walk-in-closet 01 baño super cómodo para que pueda movilizarse sala-comedor bien iluminada Kitchenette Lavandería con centro de lavado Área común especial para ellos: terraza, BBQ, baño, sala de reunión Mantenimiento: S/. 94.00 Cuenta con cocina, microondas, refrigeradora, centro de lavado Intercomunicador conectado con el centro de salud directo para una urgencia No cuenta con TV. OPCIONAL: en caso de querer Cochera adicional $100.00 PRECIO$950 CONTACTAR A: JACKY PONCE Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.