-
loading
Solo con imagen

Silla ruedas nueva

Lima Callao (Lima Metropolitana)
silla nueva no usada por fallecimiento de paciente -de preferencia contactarse por el numero proporcionado mas abajo (claro)
Lima (Lima)
Vendo silla de Ruedas de lona (amplia), estructura metálica con acabado cromado. Completamente nueva. Interesados. Whatassp 987758447
Lima (Lima)
Somos Cadi Somos empresa y Mercado Líder Gold (13 años) Su compra por esta 100% asegurada =============================== Tienda en: SAN MIGUEL Cerca a la Municipalidad =============================== Delivery a Lima y Callao Envíos diarios a provincia =============================== Somos Cadi Muchas gracias ------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN • Silla Viene en caja por protección. • Color: Negro con Rojo. • Silla Gamer con estructura de PVC. • Inclinación de 180 grados. • capacidad: 120 kg • 2 Almohadas (Cabecera y Columna) Regulable en altura para un mayor confort. • Material Acolchado Recubierto con Cuerina de espesor 9 cm. • Ideales para pasar horas en la computadora bien sea jugando o de trabajo. • Apoya brazos con cojín suave en material PU regulable en altura. • Mecanismo regulable en altura con gas revestido clase II. • Bases de Nylon. • 5 Ruedas ligeras y silenciosas en el traslado.
Peru
silla de ruedas nueva no tiene ningun uso; asi que me pidieron que la venda ya que no les sirve de nada y prefieren ofertar est a silla  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
La Perla (Callao)
Silla  ELECTRICA NUEVA INVACARE PRONTO SURE PRECIO A TRATAR
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Sillla de Ruedas de aluminio Nueva y elegantev Silla de Ruedas Nueva y elegante, 3 dias de uso, silla de aluminio, desmontable, freno de ruedas, brazo y pedal removible.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Linda silla, casi NUEVA PEG PEREGO, modelo TATA MIA S/. 400 altura regulable, puede ponerse bien bajita, o bien alta. Con ruedas. No es con patas, así que la silla puede ajustarse a cualquier tipo de mesa y así el niño puede compartir el momento de comer junto con los grandes en la mesa. Asiento regulable, para que sea echado, o vertical, apoyo para los pies. Tiene doble bandeja, para que despues de comer se pueda retirar la parte superior y queda la bandeja limpia en caso quieran que el niño se quede jugando o dibujando, o sino se puede retirar la bandeja completamente y el niño puede comer en la mesa de los grandes. (la altura se ajusta a cualquier altura de mesa) Tiene cinturón de seguridad para que el niño no pueda levantarse solo de la silla y así no se ponga en peligro.
Lima (Lima)
SILLA DE RUEDAS DE LUJO de ALUMINIO MODELO AMERICANO CARACTERISTICAS TECNICAS Estructura de aluminio de alta resistencia Estructura cuenta con DOBLE CRUCETA, mayor resistencia Posabrazos graduables,no abatible(ver foto) Posabrazos regulable en altura (ergonómico) Posapies removibles Posapies graduables en largo y en angulo (ver foto) Ruedas traseras con sistema de liberación rápida (sale con un click) Ruedas traseras de goma, antipinchazos Con sistema ANTIVOLCAMIENTO, evitará que pueda voltearse para atrás Asiento y espaldar ACOLCHADO, material LONA ANCHO DE RUEDA A RUEDA: 66 cm ALTURA DE LA RUEDA: 60 cm MEDIDA DEL ASIENTO: 40 cm X 46 cm / 18 " PROF,ASIENTO: 40 cm MEDIDA ESPALDAR: 40 cm X 46 / 18" ALTURA SILLA (sin doblar): 96 cm ALTURA SILLA (doblada): 73 cm ALT.POSA BRASOS A PISO: 65 cm CAPACIDAD DE PESO MAX: 100 kls PESO DE LA SILLA: 14.6 kls 100% NUEVA, TENEMOS STOCK PRECIO OFERTA: S/ 1200 (precio mercado S/ 1500) DELIVERY GRATIS PARA TODO EL PERU. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU, CONSULTE NUESTRA REPUTACION
Lima (Lima)
SILLA DE RUEDAS DE LUJO de ALUMINIO MODELO AMERICANO CARACTERISTICAS TECNICAS Estructura de aluminio de alta resistencia Estructura cuenta con DOBLE CRUCETA, mayor resistencia Posabrazos graduables,no abatible(ver foto) Posabrazos regulable en altura (ergonómico) Posapies removibles Posapies graduables en largo y en angulo (ver foto) Ruedas traseras con sistema de liberación rápida (sale con un click) Ruedas traseras de goma, antipinchazos Con sistema ANTIVOLCAMIENTO, evitará que pueda voltearse para atrás Asiento y espaldar ACOLCHADO, material LONA ANCHO DE RUEDA A RUEDA: 66 cm ALTURA DE LA RUEDA: 60 cm MEDIDA DEL ASIENTO: 40 cm X 46 cm / 18 " PROF,ASIENTO: 40 cm MEDIDA ESPALDAR: 40 cm X 46 / 18" ALTURA SILLA (sin doblar): 96 cm ALTURA SILLA (doblada): 73 cm ALT.POSA BRASOS A PISO: 65 cm CAPACIDAD DE PESO MAX: 100 kls PESO DE LA SILLA: 14.6 kls 100% NUEVA, TENEMOS STOCK 30 % DE DESCUENTO. PRECIO OFERTA X NAVIDAD: S/ 1100 (precio mercado S/ 1500) DELIVERY GRATIS PARA TODO EL PERU. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PERU, CONSULTE NUESTRA REPUTACION
Peru
SILLA DE RUEDAS ELECTRICA (CON DOS BATERIAS) NUEVA IMPORTADA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
Silla de ruedas electrica completamente nueva, este lo del es plegable y ligero para su fácil transporte fue ta con baterías de litio con autonomía de 50km.
Lima (Lima)
Silla de Ruedas....marca Ortopedia Wong,... como nueva..casi sin uso..., regulable llantas delantera....llantas principales inflables,,,tapiz escoces impecable.....bolsillo posterior respaldar con llave para ajustar.
Peru
Silla de Ruedas Estandar Semi-nueva Precio:  S/ Nuevos soles Usada unicamente 4 veces menos de 1 hora Excelentes condiciones!!! Tapiz: azul Estructura: cromada Brazos:fijos Tira de pantorrillas Posa pies movibles Asiento de marroquín Frenos de mano Llantas de jebe sin aire. PLEGABLE Y FACIL DE TRANSPORTAR Peso aproximado: 20 kilos. Entrega: A contactar donde desee el cliente; en algún Centro Comercial o Estación del Metropolitano Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
SILLA DE RUEDAS EN BUEN ESTADO SOLO UN MES DE USO NO TIENE NADA D OXIDO ESTA COMO NUEVA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
Silla de Ruedas Medline Ultra Ligera Ancho 19" Nueva. Comprada en USA. Cuestan $170 alla. Ultra Ligera super facil de cargar. Material: Nylon Color: Rojo Metalico Capacidad: 136kgs (300lbs) Se recoge para almacenamiento facil y transport Estructura de acero de carbon con recubrimiento de cromo resistente. Comfortable, abrazaderas comodas. Asiento de 48cm x 41cm. 19" Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Trujillo (La Libertad)
Silla de ruedas electrica en buen estado tiene dos motores es totalmente de aluminio.le adacte una bateria de muy buena calidad porq mi madre es pesadita.la bateria la puede sacar o poner es adactable y es practicamente nueva los interesados me pueden escribir al correo o llamar al
Peru
silla de ruedas casi nueva de color negro con todos lo accesorios completos: tiene.baño y tambien comedor ademas es super reclinable. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
Silla de ruedas con soportes de pies desmontables y agarraderas que se inclinan para fácil transporte en vehículos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla ASENTI giratorio en malla color negro, elevación a gas, base cromada de 5 ruedas, respalda en cómoda malla ergonómica. Con un solo uso, prácticamente está nueva. Esta silla no baja de 200 soles en cualquier tienda.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla para bebe marca Rubbermai Con Protección antimicrobiana Microban. Fácil de limpiar Se puede usar en una mesa retirando la bandeja Sin ruedas Color Verde o Gris NUEVA Dimensiones: 59.7cm x 59.7cm x 75.6cm Peso: 7.7kg
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla de Comer para Bebe marca Baby Kits modelo Asiento de 3 posiciones de reclinado 6 posiciones de altura 4 ruedas con freno Doble bandeja desmontable Bandeja de 3 posiciones Cinturón de seguridad de 5 puntas Asiento de PVC removible y de fácil lavado Articulo nuevo, sellado en caja.
Peru
Silla para bb, semi nueva, con ruedas, reclinable, se puede regular la altura. Los interesados llamar al rpm #
Peru
SILLA DE COMER PARA BEBE, MARCA CHICCO POLLY. EN PERFECTO ESTADO.  DOBLE ACOLCHADO EXTRAIBLE Y LAVABLE. BANDEJA EXTRAIBLE PARA ACERCARLA A LA MESA GRANDE. BANDEJA AUXILIAR (TOTALMENTE NUEVA). RESPALDO Y APOYA PIES REGULABLE EN 3 POSICIONES, COMIDA, JUEGO Y SIESTA. CINTURON DE SEGURIDAD TIPO ARNES DE 5 PUNTOS. SE PLIEGA FACIL Y SE MANTIENE EN FORMA VERTICAL Y NO OCUPA MUCHO ESPACIO. PALANCAS DE SEGURIDAD EN LAS RUEDAS PARA MANTENERLO ESTATICO MIENTRAS COME. SU PRECIO ES DE 540 SOLES. LO REMATO EN 200 SOLES. NO TIENE CAJA. PARA RECOGERLO EN JESUS MARIA. POR FAVOR HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE DAR EN COMPRAR.
Lima (Lima)
Silla ideal para seguridad y comodidad del bebé, muy resistente y fácil de guardar y trasladar por sus 4 ruedas. Como nueva, precio actual 650 en Ripley.
Lima (Lima)
Usada por 1 mes, como nueva, venta por renovacion. marca: merax procedencia: USA Caracteristicas: - Diseño ergonómico: tapicería de cuero y malla de PU suave es muy cómodo con un amplio relleno - Brazos ajustables: los brazos pueden ajustarse a gusto lo que proporciona mas horas de soporte cómodo - Rotación de 360 grados: la capacidad de giro de 360 grados brinda mucha comodidad - Sistema de elevación neumático - Ruedas giratorias de deslizamiento suave: las ruedas deslizantes lisas brindan mayor comodidad y movilidad - Construcción altamente durable - Base ancha para los pies: base de 5 estrellas que mantiene la silla estable - Característica de inclinación: la silla también cuenta con una opción de inclinación que permite al usuario sentarse en una posición más cómoda - Ajustador de la tensión de inclinación - El ajuste de la tensión de inclinación le permite ajustar la tensión sobre la que la silla se inclina hacia atrás, lo que permite ajustarla a gusto - Bloqueo de inclinación: la palanca de ajuste de altura también actúa como un bloqueo de inclinación, bloqueando la posición vertical Especificaciones: Tamaño de la espalda: 50 × 70 centimetros Tamaño del asiento: 50 × 50 centimetros Altura ajustable: 33-43 centimetros Capacidad de peso: 120kg El paquete incluye: 1 * Silla disponibilidad: a pedido o stock (consultar) Artículo original nuevo en caja Entregamos en: CC. La Rambla (Javier Prado), Real Plaza (Primavera), Real Plaza(Centro Civico), y en cualquier estacion del Tren Electrico. Delivery a domicilio: Lima S/. 10 Provincia S/. 22 (Previa cancelación) Siéntase libre de hacer cualquier pregunta adicional. Gracias! *Tenemos 1000+ calificaciones positivas así que compre con confianza!*
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SILLA DE RUEDAS Silla de paseo, totalmente cromada, plegable para guardar en cualquier lugar, con frenos en las llantas traseras, con mangos acolchados tipo escritorio, con tapíz de cuerina, piecera movibles y de metal. Está nueva nunca ha sido usada porque me la regalaron y yo ya había comprado una.
Peru
Por ocasión vendo silla de ruedas a motor nueva de Canadá muy cómoda de marca INVACARE Viene con Baterías nuevas y cargador, los apoya pies son desmontables el apoya brazos se levanta para pasarse a la cama, se gradúa la silla de acuerdo a la necesidad del usuario tiene cambio de velocidades
Piura (Piura)
VENDO DE OCASIÓN!! REMATO!!! OFERTO!!!!!!!!! SILLA DE RUEDAS 6 EN 1 Como se puede observar en las fotos, todos sus accesorios: mesita para comer, respaldar, accesorio para la cabeza, urinario, frenos y la etiqueta. Es IMPORTADA excelente acabado a la perfección. 100% funcional y es prácticamente nueva ya que aun conserva los plásticos o forros en las ruedas y solo ha sido usada 1 vez (dentro de casa) Se hacen entregas a provincias previo acuerdo con el comprador. Sírvanse hacer todas las preguntas necesarias, será un gusto atenderlos! Que tengan buen día!
Peru
Vendo silla de ruedas casi nueva, poco uso y en perfecto estado.Ideal para niños y adultos.... Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.