-
loading
Solo con imagen

Sillas oficina ejecutiva giratoria


Listado top ventas sillas oficina ejecutiva giratoria

Lima (Lima)
CARACTERISTICAS -Silla respaldar tipo mesh ergonómico color negro y asiento tapizado en malla con espuma dura de 6 cm. -Sistema de regulación de altura mediante pistón y mecanismo de reclinación -Brazos PVC ergonómicos. -Base de 5 puntas de cromada y garruchas de nylon, resiste hasta 140 Kg MEDIDAS -Altura máxima: 90 a 99 cm -Asiento: 46-56 (altura) 48-46 (ancho-fondo) -Respaldar: 48-45 (altura-ancho)
S/. 199
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ERGONÓMICO SONIC -------------------------------------------------------------------------------------------- Tu Silla Sonic impacta a primera vista ¡Segura y Original! Conoce sus principales beneficios y disfrútalos: Es una silla de ERGOCLASS ® que coopera con tu trabajo y te lo hace mucho más fácil. Es tan eficiente y flexible como tú la necesitas. ¡Sencilla, Esencial y de Calidad! -Mejora tu postura con un espaldar que cuenta con un soporte lumbar único, original y cómodo. - Importante para tu bienestar ya que es reclinable con un bloqueo a 90°, para esos extensos horarios de actividad laboral o estudio. - Su material acolchado y buen soporte, te garantizará calidad y confort. -------------------------------------------------------------------------------------------- - Estructura del espaldar: Nylon - Asiento tapizado en tela tipo malla con espuma laminada. - Brazos fijos en polipropileno. - Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° en el espaldar. - Base de cinco puntas cromada de 60 cm de diámetro. - Ruedas en poliuretano de 50 mm de diámetro. - Resistencia: de 90 a 100 Kg aprox. - Garantía: 12 Meses por defectos de fabricación -------------------------------------------------------------------------------------- Medidas: - Altura total de la silla 102 cmcm. - Ancho total de la silla 57 cm. Alto Total (cm): 91 MIN. – 101 MAX. Ancho Total (cm): 47 cm Profundidad Total (cm): 50 Ancho de espaldar (cm): 42 Alto de espaldar (cm): 49 cm Medidas de brazo (cm): 6 (Ancho) X 32 (Largo) Ancho de asiento (cm): 47 cm Profundidad de asiento (cm): 50 cm Altura de asiento (cm): 45 MIN. – 55 MAX. Diámetro de base (cm): 60 cm Diámetro de llantas / ruedas (cm): 50MM -------------------------------------------------------------------------------------------- Recomendaciones importantes: • Requiere un proceso armado. • Cuenta con un manual de instrucciones para ensamble e instalación. • La garantía aplica para defectos de fabricación. • ERGOCLASS ofrece servicio de armado GRATUITO -------------------------------------------------------------------------------------------- Guía de cuidado: Las sillas de oficina son parte de tu equipo de trabajo y como todo mobiliario, necesitan un mantenimiento y cuidados adecuados. En ERGOCLASS te compartimos 5 tips que te permitirán extender la vida útil de tu silla: 1. Silla Tapizada: Aspirar el polvo regularmente. En caso de presentarse una mancha, te recomendamos limpiarla con un paño limpio y suave, humedecido con agua y jabón neutro. Silla en Cuerina: Te sugerimos que la limpies con aceite WD-40, máximo 1 vez al mes y los demás días, con un paño seco. Silla en Malla: Te aconsejamos limpiarla con un cepillo para zapatos con bordes suaves. 2. Al limpiarla, no frotes fuertemente su material, esto podría deteriorar la tonalidad del producto. 3. Limpia las partes plásticas con un paño húmedo y un shampoo neutro, para retirar la suciedad y el exceso de polvo. 4. Si la base de tu silla es cromada o de aluminio, límpiala con un paño seco. Si por lo contrario es de nylon, puedes utilizar aceite WD-40. *No uses silicona, sus componentes podrían dañar el material. 5. Revisa tu silla completamente cada 6 meses para detectar posibles desajustes, daños o faltantes. Si aplicas los anteriores pasos, tú silla será eficiente como tu la quieres y la necesitas en todo momento. No olvides que cuidarla y protegerla, evitará problemas más adelante. -------------------------------------------------------------------------------------------- Visita nuestra tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.pe/ergoclass Nuestros productos son enviados en cajas, cuidadosamente embaladas y rotuladas; ármalos fácilmente, ubícalos y utilízalos al máximo. Contamos con un servicio personalizado al instante para asesorarte en todo momento.
S/. 249
Ver producto
Lima (Lima)
Siéntase respaldado por nuestra experiencia, ya que contamos con más de 8 años en el mercado peruano. Somos “Imagen Corporativa FAMAT”. Brindamos implementación de mobiliario de la mejor calidad, ofreciendo hasta 24 meses de garantía. No dude en realizar sus interrogantes que estaremos gustosos de atenderlo. Líneas de negocio. - Mobiliario corporativo: Archivaores Counter y Receociones Escritorios Estaciones de trabajo Mesas de reuniones sillas - Mobiliario educativo Atril de Madera Carpetas de pvc y metal Capetas de melamina y metal Estanterías y bibliotecas Muebles para educación inicial Pizarras acrílicas - Mobiliario comercial - Mobiliario residencial Política de Envíos: El costo de envió es según destino y lo incluimos en el precio del bien. El despacho solo se realizará en una sola ocasión previa coordinación y horario establecido con el cliente. Para Provincia hay un Costo adicional por el Embalaje y previa coordinación Logistica. ATENCIÓN!! Somos Fabricantes y debido a la gran demanda de los producto, contamos con plazos entrega que dependen del momento en que se realiza la compra. Por lo que RECOMENDAMOS consultar previamente en el sector preguntas de cuanto es el tiempo actual de fabricación o si contamos con Stock en caso de sillería.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Sillas Giratoria de Oficina Focus (215 soles) * Brazos fijos. * Mecanismo Semireclinable. * Asiento con espuma Zebra de 2" * Respaldo con espuma Zebra de 1" 1/2 * Tela crepe o Cuerina. * Colores a Elegir. Los precios incluyen igv. Hacemos el servicio de envio por un adicional. Brindamos el servicio de tapizado retapizado ensamblado de sillas y butacas. Cualquier duda o consulta se la responderemos a la brevedad posible.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
ESCRITORIO MELAMINA + SILLA EJECUTIVA. Habilite su ambiente de trabajo o estudio con éste bonito y cómodo mobiliario. FOTOS REALES DE LOS PRODUCTOS. PUEDE ELEGIR UN MODELO SE SILLA Y COLOR DE ESCRITORIO. DESCRIPCIÓN ESCRITORIO: MEDIDAS: LARGO: 120 cm ALTURA: 76 cm PROFUNDIDAD: 50 cm * Fabricado en MELAMINA DE 18MM. * Cajones con CORREDERAS TELESCÓPICAS. * Jaladores Cromados. * Tapacantos GRUESO para la MESA. * Deslizadores de nylon para protejer el mueble y el piso de su ambiente. DESCRIPCIÓN SILLAS: SILLA EJECUTIVA, GIRATORIA, CON SISTEMA DE CONTROL DE ALTURA Y RECLINACIÓN DEL RESPALDAR. ERGONÓMICA. BASE DE 5 PUNTAS CON GARRUCHA DE NYLON. UBICACIÓN: PRECIOS OFERTADOS corresponden en nuestra UBICACIÓN. * TIENDA: San Juan de Lurigancho. FORMATO DE ENTREGA: Los muebles se entregan armados. FACTURACIÓN: - Emitimos FACTURAS, BOLETAS DE VENTA y GUÍAS DE REMISIÓN. - EL IGV ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO OFERTADO. ENVÍOS: A todo el País. IMUEBLES 2020.
S/. 589
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS Silla Ejecutiva con Respaldar Tipo Mesh Soporte Flexible. Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Estructura Ergonómica Evita Dolores Lumbares. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resite hasta 160 kg. Ideales para Escritorios de Oficina o Caseros. DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material del Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 94 a 105 cm. Medida del Asiento: 49 cm * 47 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 52 cm * 45 cm (Altura * Ancho). SILLA EJECUTIVA PARA OFICINAS Y ESCRITORIOS DEL HOGAR - NEGRO Silla Ejecutiva de excelente calidad con respaldar tipo Mesh que permite un buen soporte lumbar y excelente aguante. Frecuentemente utilizadas en las oficinas y personal de trabajo que pase largas horas sentado o para las personas que estudian desde la casa y necesitan una silla cómoda. El sistema de regulación de altura permite que te acomodes a tu gusto en el entorno físico de trabajo. El sistema de reclinación evita dolores lumbares y lesiones por estar muchas horas en posturas rígidas. Tiene 5 ruedas de excelente calidad que permite un ligero avance en cualquier tipo de superficie. Altamente recomendada si busca una silla de muy buena calidad y duradera donde pueda pasar horas sentado sin mal lograr su postura.
S/. 359
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 590 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 45 m² Descripcion OFICINA COMODA EN EXCELENTE UBICACION - ZONA EXCLUSIVA Y EN EL CORAZON DE SAN ISIDRO OFICINA N°107 - EN PRIMER PISO - AREA 45M2 + AREAS COMPLEMENTARIAS -Cuenta con Vista Exterior -Totalmente alfombrada los 3 módulos de oficina. -Totalmente amoblada -Cuenta con excelente ventilación natural y ventiladores -Cuenta con Recepcionista en el Lobby -Cuenta con Baño moderno con acabados en porcelanato. -Cuenta con Comedor para su propio personal. -Cuenta con un patio interior techado en policarbonato. -Cuenta con más de 5 estacionamientos en el exterior. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: -(03) Mobiliario gerencial en L con silla ejecutiva -(06) Sillas para visitantes -(02) archivadores verticales -Persianas verticales. Comedor: -Mobiliario Melamine -(01) Microondas -(01) Frigobar -(01) Lavadero -(02) mesitas -(08) sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de las principales ciclovías de Lima que interconectan con más de 9 distritos, a 300 metros de la Av. Salaverry y a su vez de Javier prado. A solo 3 cuadras del Real Plaza Salaverry y a 3 cuadras del corazón de San Isidro ?El Lima Golf Club?, rodeado de embajadas y principales Supermercados como Vivanda y Wong. Gastos de Mantenimiento de $110 incluye: -Luz Eléctrica -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes -Limpieza interior de oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS Asiento y Respaldar en Mesh y Cuerina que facilita la Circulación de Aire con Espuma Dura de 6 cm. Soporte Lumbar Anatómico y Ergonómico de Excelente Flexibilidad. Sistema de Regulación de Altura Mediante Pistón. Excelente Mecanismo de Reclinación. Resistentes Brazos de PVC Ergonómicos Ideales para el el descanso del brazo. 5 Ruedas de Excelente Avance Silenciosas en el Traslado. Base de 5 Puntas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 kg. Ideales para la Oficina o Escritorio del Hogar. SILLA EJECUTIVA IDEAL PARA LA OFICINA Y ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de reclinación permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio. DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material del Respaldar: Mesh y Cuerina (Flexibilidad y Confort Garantizado). Material del Asiento: Mesh y Cuerina (Facilita Circulación de Aire). Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance. Altura de la Silla: 88 a 98 cm. Medida del Asiento: 46 cm x 45 cm (Ancho * Fondo). Medidas del Respaldar: 47 cm x 44 cm (Altura * Ancho)
S/. 239
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS ERGOCLASS® ESPECIALISTAS EN SILLAS PARA OFICINA MODELO ZENITH PRO - ALTA GAMA Asiento tapizado en paño y espaldar con malla nylon de alta resistencia. Base nylon con rodachinas tipo europa. Silla giratoria regulable en altura mediante una palanca de metal ubicada en el asiento. Brazos 3D regulables en altura, profundidad y angulo Soporte lumbar regulable en altura y profundidad.. Cabecero regulable en altura y en angulo Mecanismo basculante. La silla tiene una rotacion de 360°.-Utilizado en linea de oficina. Base nylon certificado BIFMA Ruedas en goma certificadas BIFMA NUESTRA ATENCIÓN INMEDIATA CON COBERTURA A NIVEL NACIONAL ERGOCLASS® GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y CALIDAD.
S/. 669
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 233 m² Descripcion OFICINA N°704 - EN SEPTIMO PISO - AREA 233M2 + 3 ESTACIONAMIENTOS - El edificios moderno Cuenta con Lobby y directorio - Cuenta con 3 ascensores - Cuenta con excelente ventilación natural y Aire Acondicionado (SISTEMA FAN COIL AGUA HELADA) - Sistema antincendios - Cuenta con un Aforo máximo de 30 personas - 3 o hasta 4 oficinas gerenciales - 3 salas de reuniones (1 sala para assessment center ideal para RRHH) - 1 sala de directorio o conferencias - Área propia de recepción en la oficina - Área de archivo y servidores - Área de impresiones y papelería - Cada cubil del personal cuenta con muebles altos y bajosen Melamine - 4 Baños moderno con acabados en porcelanato (2 para personal y 2 de visitas) - 2 Kitchenes amoblados con Comedor para su propio personal. -3 estacionamientos en el interior del edificio para mayor seguridad. -Cuenta con un patio exterior con jardines lo que permite una vista atractiva e íntima y una óptima ventilación que se requiere en esta época sanitaria. Amoblado que incluye Oficina: - Mobiliario con PC´s - Mobiliario gerencial en con silla ejecutiva - Sillas para visitantes - Archivadores verticales - Persianas verticales. Comedor: - Mobiliario Melamine - Microondas - Frigobar - Lavadero - mesitas - sillas Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de ciclovías que interconectan con varios distritos, a 300 metros del Metropolitano ESTACION BENAVIDES. En el 1er piso esta una casa de cambio así también bancos como INTERBANK, y a no mas de 2 cuadras SCOTIABNAK, BBVA, BCP. A 50m de WONG, Notaria, FARMACIAS. Gastos de Mantenimiento de S/ 1955 incluye: -Agua Potable -Servicio de Recepción -Servicio de Vigilancia -Mantenimiento y Limpieza de Áreas comunes
Ver producto
Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL alquila un ambiente en una oficina compartida para empresas Pymes y Profesionales totalmente acondicionada con todos los servicios que se requiera y es compartida con su respectiva división para uso administrativo. El alquiler de la oficina amoblada incluye con los servicios de: agua, luz, internet (wifi), arbitrios, limpieza. Cuenta con las comodidades para la oficina: un microondas, hervidora eléctrica, vasos, tazas, cubiertos, etc. Características y servicio de la oficina: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *01 escritorio con 3 cajones de 1.10mts. *01 silla giratoria de secretaria *02 sillas de visita. *01 Archivador aéreo y otros TODO INCLUIDO EN EL ALQUILER: USD. USD.180.00 MENSUAL Comunicarse con el centro virtual RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Yanina o Sra. Carmela
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo oficina física amoblada compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: ? Domicilio Fiscal ? Domicilio Comercial ? 01 Escritorio de 1.10mts ? 01 Silla giratoria de secretaria ? 02 Sillas de visita ? 01 Archivador aéreo Costo de Alquiler USD. 160.00 Mensual Incluido IGV. Servicios Todo Incluido: Agua, Luz, Internet, arbitrios y limpieza. Un mes de garantía y un mes de adelanto Contrato mínimo un año Comunicarse a los siguientes teléfonos: Fijo:446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 160
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA COMPARTIDA AMOBLADA - MIRAFLORES Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. Ubicado en el corazón de Miraflores, alrededor de centros bancarios, comerciales, con división privada y consta de lo siguiente servicios: Domicilio Fiscal Domicilio Comercial 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler Todo Incluido USD. 260.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo excelente oficina compartida para Empresas Pymes o Profesionales que recién inicien sus labores empresariales. En buena ubicación comercial rodeada de Bancos y centros comerciales en el corazón de Miraflores, Ubicado en calle Porta Miraflores. Dicha oficina es un espacio con división privada y consta de los siguientes muebles: * 01 Escritorio de 1.20mts con vidrio y 3 cajones (nuevo) * 01 Credenza de 1.20mts con 2 puertas corredizas (nuevo) * 01 Silla giratoria de Secretaria color negro (nuevo) * 02 Sillas de visita de cuero color negro (nuevo) * 01 Tacho de basura (nuevo) * 08 horas de uso de Sala de reunión, en coordinación de uso de horas. Es para el uso de una sola persona como muestra la imagen. * Contamos con un baño privado compartido. Costo de Alquiler USD. 280.00 Incluido IGV además de los servicios Agua, Luz, Internet wifi, arbitrios y limpieza. Comunicarse al: 446-6042 RPC: 979727711/ RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 280
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.