-
loading
Solo con imagen

Sistema agencias carga


Listado top ventas sistema agencias carga

Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Transporte De Carga Stock X Consumo De Vehiculo - S/. 810,00
S/. 810
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE PAGOS. INTUITIVO DE ULTIMA GENERACION, ULTRA RAPIDO. OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIOS Y ACADEMIAS. MODULOS: Detalle de Módulo Básico del Sistema Cuentas Corrientes PVSOFT . ? Ficha del alumno ? Cobranzas ? Ingresos ? Gastos ? Caja ? Ticket ? Estado de cuenta. ? Alumnos deudores. ? Reportes, Almacén, control de Stocks ? Alerta de cuentas por pagar ? Directorio de trabajadores ? Alerta de cumpleaños de alumnos, profesores, padres de familia ? Obsequio: Aplicativo generación de timbre automático. Incluye: ? Capacitación presencial 05 días y manual de usuario ? Entrega e instalación en su mismo local ? Sistema Personalizado ? Apoyo en la carga de datos. ? Almacenamiento de base de datos aprox. 4 GB ? Monitoreo del Software vía acceso remoto. ? Flexibilidad de hacer modificaciones en el sistema post venta. ? Seguridad de información ? Consulta vía telefónica las 24 hrs del día.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema Continuo para Impresoras Brother Contamos con sistemas para las impresoras Brother DCP-J140W, MFC-J825DW, MFC-JDW; asi tambien para la nueva serie SMART de impresoras Brother, MFC-JDW y MFC-JDW. Nuestros sistemas no necesitan de adaptación, no cuentan con mangueras, ni con chip (exceptuando los modelos de la serie SMART, MFC-JDW y MFC-JDW); facilitandole el uso del mismo. Ud. solo tendrá que colocarlos (como coloca normalmente los cartuchos originales) y podrá disfrutar de su impresora Brother. Gracias al nuestros sistemas continuos,  Ud. podrá imprimir mucho más (hasta pgs) por un menor precio, sin tener que sacrificar la calidad de impresión; ya que vienen cargados con tintas  D'TECK Color UV. ¿Qué son las tintas D'TECK Color UV? Son tintas alemanas pigmentadas especialmente fabricadas para trabajar con impresoras Brother y, a diferencia de otras marcas, nuestras tintas o -mejor dichos- las tintas con las cuales trabajamos y cargamos nuestros sistemas, le permiten al usuario dejar de imprimir hasta 14 días sin problemas, ya que la tinta no se seca y no obstruye en conducto de la impresora (que es por donde pasa la tinta).  ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y otros vendedores? Nuestros sistemas cuentan con 12 meses de garantía y, a diferencia de los otros, nuestros sistemas vienen cargados con tintas D'TECK Color UV. Somos los únicos en el mercado que trabajamos con tintas D'TECK Color UV y ofrecemos un rendimiento de hasta pgs por cada carga. Envios gratuitos a todo el Perú. *Cada cartucho viene cargado con 125ml (1/8 L). *Impresion de hasta pgs. solo para lo que es texto. *envios bajo la modalidad pago destino. Gracias por interesarse en nuestros productos y que Dios lo bendiga.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema Continuo para Impresoras Brother Contamos con sistemas para las impresoras Brother DCP-J140W, MFC-J825DW, MFC-JDW; asi tambien para la nueva serie SMART de impresoras Brother, MFC-JDW y MFC-JDW. Nuestros sistemas no necesitan de adaptación, no cuentan con mangueras, ni con chip (exceptuando los modelos de la serie SMART, MFC-JDW y MFC-JDW); facilitandole el uso del mismo. Ud. solo tendrá que colocarlos (como coloca normalmente los cartuchos originales) y podrá disfrutar de su impresora Brother. Gracias al nuestros sistemas continuos,  Ud. podrá imprimir mucho más (hasta pgs) por un menor precio, sin tener que sacrificar la calidad de impresión; ya que vienen cargados con tintas  D'TECK Color UV. ¿Qué son las tintas D'TECK Color UV? Son tintas alemanas pigmentadas especialmente fabricadas para trabajar con impresoras Brother y, a diferencia de otras marcas, nuestras tintas o -mejor dichos- las tintas con las cuales trabajamos y cargamos nuestros sistemas, le permiten al usuario dejar de imprimir hasta 14 días sin problemas, ya que la tinta no se seca y no obstruye en conducto de la impresora (que es por donde pasa la tinta).  ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y otros vendedores? Nuestros sistemas cuentan con 12 meses de garantía y, a diferencia de los otros, nuestros sistemas vienen cargados con tintas D'TECK Color UV. Somos los únicos en el mercado que trabajamos con tintas D'TECK Color UV y ofrecemos un rendimiento de hasta pgs por cada carga. Envios gratuitos a todo el Perú. *Cada cartucho viene cargado con 125ml (1/8 L). *Impresion de hasta pgs. solo para lo que es texto. *envios bajo la modalidad pago destino. *Al hacer clic en comprar, Ud recibirá un correo en un plazo comprendido entre los sgts 30 minutos. Gracias por interesarse en nuestros productos y que Dios lo bendiga.
Ver producto
Peru
Sistema Continuo para Impresoras Brother Contamos con sistemas para las impresoras Brother DCP-J100, DCP-J105, DCP-J200, DCP-J152W; asi tambien para la nueva serie SMART de impresoras Brother MFC-JDW, MFC-JDW y MFC-JDW. Nuestros sistemas no necesitan de adaptación, no cuentan con mangueras, ni con chip (exceptuando los modelos de la serie SMART, MFC-JDW, MFC-JDW y MFC-JDW); facilitandole el uso del mismo. Ud. solo tendrá que colocarlos (como coloca normalmente los cartuchos originales) y podrá disfrutar de su impresora Brother. Gracias al nuestros sistemas continuos,  Ud. podrá imprimir mucho más (hasta pgs) por un menor precio, sin tener que sacrificar la calidad de impresión; ya que vienen cargados con tintas  D'TECK Color UV. ¿Qué son las tintas D'TECK Color UV? Son tintas alemanas pigmentadas especialmente fabricadas para trabajar con impresoras Brother y, a diferencia de otras marcas, nuestras tintas o -mejor dichos- las tintas con las cuales trabajamos y cargamos nuestros sistemas, le permiten al usuario dejar de imprimir hasta 14 días sin problemas, ya que la tinta no se seca y no obstruye en conducto de la impresora (que es por donde pasa la tinta).  ¿Cuál es la diferencia entre nosotros y otros vendedores? Nuestros sistemas cuentan con 12 meses de garantía y, a diferencia de los otros, nuestros sistemas vienen cargados con tintas D'TECK Color UV. Somos los únicos en el mercado que trabajamos con tintas D'TECK Color UV y ofrecemos un rendimiento de hasta pgs por cada carga. Envios gratuitos a todo el Perú. *Cada cartucho viene cargado con 125ml (1/8 L). *Impresion de hasta pgs. solo para lo que es texto. *envios bajo la modalidad pago destino. *Al hacer clic en comprar, Ud recibirá un correo en un plazo comprendido entre los sgts 30 minutos. Gracias por interesarse en nuestros productos y que Dios lo bendiga.
S/. 120
Ver producto
Peru
SISTEMA SOLAR PARA PC CARACTERÍSTICAS: 01 PANEL SOLAR  01 BATERÍA  01 CONTROLADOR DE CARGA  01 INVERSOR DE VOLTAJE  25 MTR. DE CABLE BLINDADO  01 SUPRESOR DE PICOS  01 RACK PANEL Mis Artículos a la venta
S/. 2.590
Ver producto
Lima (Lima)
sistema continuo para brother con su carga de tinta y fácil de instalar
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable completo en hojas de cálculo, control de inventarios y libros de compra y venta, iva ordinario, estados de situación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras. La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga.
S/. 17
Ver producto
Peru
EL SISTEMA INCLUYE LOS SIGUIENTES MODULOS: 1.        Maestros: Usuarios Agencia Cronograma Reportes 2.        Operaciones: Agencias Rutas Vehículos Empleados 3.        Reportes: Generar boleto de viaje Actualizar gastos de viaje 4.         Utilitarios Acerca del Sistema Copias de respaldo Restauración de datos Al adquirir el Sistema, se le dará al cliente la capacitación en el uso del sistema incluyendo un CD de Instalación y Manual.
S/. 100
Ver producto
Peru
VENDO SISTEMA EDS3 PARA CARGA Y ENVIO DE DISEÑOS DIRECTO DE LA COMPUTADORA, PARA BORDADORAS MELCO MODELO EMC. ADEMAS TENGO LOS DISCOS DE CARGA PARA TODOS LOS MODELOS DE BORDADORAS MELCO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones tanto en la estructura de costos como en las bases de datos que la alimentan. También dispone de menús que traen a la hoja principal los conceptos de las bases de datos. Finalmente, cuenta con una hoja de inflación que permite actualizar el costo inmediatamente. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. ii. Siete (07) bases de datos, hojas de partidas o insumos denominadas “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" donde previamente se registran los diversos elementos de costo que se utilizan en los servicios ofrecidos y cuya información (unidad, rendimiento, fecha y costo unitario, etc.) se reflejará en la Hoja “APU” al seleccionarse por su descripción en el menú de opciones. iii. Una (01) Hoja denominada “Inflación” que permite actualizar y proyectar los precios comparando la fecha del registro con el valor de la inflación del mes corriente, proporcionando, por ejemplo, la facilidad de tomar un APU antiguo y actualizarlo rápidamente solo con incluir la inflación de los meses siguientes. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el conocimiento de tres operaciones básicas: i. Carga de los elementos de costo de cada Partida ii. Carga de la Inflación iii. Armado de la Estructura de Costo o APU 3.i.- Carga de los elementos de costo de cada Partida: Es necesario alimentar las bases de “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" con los conceptos y valores que posteriormente formarán parte del APU. Esta etapa será lenta la primera vez pero a medida que esas bases de datos crezcan, contendrán la mayoría de los conceptos que tradicionalmente utiliza la empresa y solo se podría dedicar tiempo a actualizar el precio o pulir detalles. Para introducir cada registro se debe hacer clic sobre el botón “Agregar”. Esta acción insertará una fila debajo de los títulos y arriba de los registros anteriores permitiendo que aparezca primero en el menú de opciones que desplegaran las celdas de hoja “APU”. Automáticamente quedará seleccionada la celda que recibirá la descripción del nuevo elemento de costo. Luego, se deben llenar obligatoriamente los siguientes campos de la izquierda: Unidad de medida, el precio unitario y la fecha de adquisición*. De manera opcional, puede agregar el servicio o área de trabajo, el rendimiento, los gastos por seguro, o cualquier otro dato de interés y agregarlo a la fórmula del precio unitario para que calcule el precio final a su criterio. Estos campos opcionales también puede incluirlos manualmente en la hoja APU para mejor visualización y presentación de los cálculos, pero ojo con duplicar esos factores. 3.ii.- Carga de la Inflación: Este importante dato constituye una bondad del software para efectuar estimaciones o actualizaciones del APU de manera rápida cuando la búsqueda de precios en el mercado y el tiempo son limitantes. Todas las bases de datos "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" a excepción de la “Mano de Obra", tienen la fórmula que actualiza el precio ingresado con una fecha antigua a un precio vigente aproximado con la inflación o el indicador de valor del dinero en el tiempo utilizado. 3.iii.- Armado de la Estructura de Costo o APU: Este es el objetivo principal, la elaboración de una estructura de costos ordenada, clara y muy bien presentada. Se realiza en la Hoja denominada APU. En su encabezado se muestran los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Busque el video Análisis de Precio Unitario o Estructura de Costo Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIEN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 48
Ver producto
Peru
SISTEMAS DE TINTA CONTINUA CISS  MODELOS EPSON CANON HP PREGUNTA POR EL PRECIO DEL MODELO QUE NECESITAS. KIT COMPLETO + TINTA UV + ACCESORIOS DE INSTALACION + MANUAL Epson: Sistemas de Tinta Continua Sistemas de Tinta Continua para impresoras Epson Es una adaptación que le permite ahorrar hasta un 95% en el costo de la impresión, podrá hacer impresiones a todo color,  NO volviendo a comprar cartuchos, por un buen tiempo.   Canon: Sistemas de Tinta Continua Sistemas de Tinta Continua para impresoras Canon Es una adaptación que le permite ahorrar hasta un 95% en el costo de la impresión, podrá hacer impresiones a todo color NO volviendo a comprar cartuchos, por un buen tiempo.   HP: Sistemas de Tinta Continua Sistemas de Tinta Continua para impresoras Hewlett Packard Es una adaptación que le permite ahorrar hasta un 95% en el costo de la impresión, podrá hacer impresiones a todo color a $30 pesos aprox. por página, NO volviendo a comprar cartuchos, por un buen tiempo. Sistemas de Tinta Continua ¿Que es un Sistema de Tinta Continua? ¿Cómo trabaja? Es una adaptación que le permite ahorrar hasta un 95% en el costo de la impresión, podrá hacer impresiones a todo color NO volviendo a comprar cartuchos, por un buen tiempo. El Sistema usa cartuchos especialmente diseñados, los cuales van conectados mediante un tubing (manguera de silicon) a un contenedor de tinta externo, lo cual permite un flujo de tinta constante. Los cartuchos utilizan un Chip auto-reseteable es decir, que al llegar a un 10% de nveles de tinta estos se resetean al 99%, nunca se necesitará resetear los cartuchos manualmente, incluso ya nunca tendrá que desmontar los cartuchos de su impresora evitando el desgaste del mismo. Ventajas:  Como ya no tiene que cambiar el cartucho, la impresora ya no tendrá que realizar la función de carga de tinta, tampoco tendrá que correr el ciclo de limpieza de cabezales. Con esto obtendrá un buen ahorro de tinta, ya que éstas dos funciones consumen aproximadamente el 15% de la tinta de cada cartucho. Cada vez que la impresora carga tinta o que realiza la limpieza de cabezal, se gasta una cantidad considerable de tinta, esta tinta va a dar a un recipiente dispuesto para tal fin. Ese recipiente generalmente se encuentra en la parte posterior de la impresora. ¿Va a seguir gastando dinero en cartuchos?     pregunta todo lo que quieras antes de dar clic en comprar recuerda que al dar en comprar adquieres un compromiso y si no se concreta la venta en 3 dias seras calificado negativo
S/. 79,98
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. LENGUAJE: Visual Fox Pro MOTOR DE BASE DE DATO: DBF SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida MODULOS DEL SISTEMA * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento * MENU REPORTES 1. Registro de Compras2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta su ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación. se entrega recibo por honorarios + el 9%.
S/. 0,51
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.