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Sistema analisis precios


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Lima (Lima)
1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones tanto en la estructura de costos como en las bases de datos que la alimentan. También dispone de menús que traen a la hoja principal los conceptos de las bases de datos. Finalmente, cuenta con una hoja de inflación que permite actualizar el costo inmediatamente. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. ii. Siete (07) bases de datos, hojas de partidas o insumos denominadas “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" donde previamente se registran los diversos elementos de costo que se utilizan en los servicios ofrecidos y cuya información (unidad, rendimiento, fecha y costo unitario, etc.) se reflejará en la Hoja “APU” al seleccionarse por su descripción en el menú de opciones. iii. Una (01) Hoja denominada “Inflación” que permite actualizar y proyectar los precios comparando la fecha del registro con el valor de la inflación del mes corriente, proporcionando, por ejemplo, la facilidad de tomar un APU antiguo y actualizarlo rápidamente solo con incluir la inflación de los meses siguientes. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el conocimiento de tres operaciones básicas: i. Carga de los elementos de costo de cada Partida ii. Carga de la Inflación iii. Armado de la Estructura de Costo o APU 3.i.- Carga de los elementos de costo de cada Partida: Es necesario alimentar las bases de “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" con los conceptos y valores que posteriormente formarán parte del APU. Esta etapa será lenta la primera vez pero a medida que esas bases de datos crezcan, contendrán la mayoría de los conceptos que tradicionalmente utiliza la empresa y solo se podría dedicar tiempo a actualizar el precio o pulir detalles. Para introducir cada registro se debe hacer clic sobre el botón “Agregar”. Esta acción insertará una fila debajo de los títulos y arriba de los registros anteriores permitiendo que aparezca primero en el menú de opciones que desplegaran las celdas de hoja “APU”. Automáticamente quedará seleccionada la celda que recibirá la descripción del nuevo elemento de costo. Luego, se deben llenar obligatoriamente los siguientes campos de la izquierda: Unidad de medida, el precio unitario y la fecha de adquisición*. De manera opcional, puede agregar el servicio o área de trabajo, el rendimiento, los gastos por seguro, o cualquier otro dato de interés y agregarlo a la fórmula del precio unitario para que calcule el precio final a su criterio. Estos campos opcionales también puede incluirlos manualmente en la hoja APU para mejor visualización y presentación de los cálculos, pero ojo con duplicar esos factores. 3.ii.- Carga de la Inflación: Este importante dato constituye una bondad del software para efectuar estimaciones o actualizaciones del APU de manera rápida cuando la búsqueda de precios en el mercado y el tiempo son limitantes. Todas las bases de datos "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" a excepción de la “Mano de Obra", tienen la fórmula que actualiza el precio ingresado con una fecha antigua a un precio vigente aproximado con la inflación o el indicador de valor del dinero en el tiempo utilizado. 3.iii.- Armado de la Estructura de Costo o APU: Este es el objetivo principal, la elaboración de una estructura de costos ordenada, clara y muy bien presentada. Se realiza en la Hoja denominada APU. En su encabezado se muestran los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Busque el video Análisis de Precio Unitario o Estructura de Costo Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIEN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 48
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Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
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Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
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Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 299
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SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Capacitacion constante y soporte tecnico garantizado Version de prueba gratuita por 30 dias Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas  (por articulo, generico,usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,Windows 7, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  Version de prueba gratis, si te convence el producto lo compras  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras
S/. 150
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SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS CANON, CON TINTA MP250, MP280, MP230, MP495, MX360, MG, MG, IP, MG, ETC.   ESPECIFICACIONES El sistema es para impresora Canon de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalacion. Incluye tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para la unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para las mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos.  El precio no incluye instalacion del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora CANON esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. consulte por precios de los ciss canon de cartuchos individuales (CON TINTA Y ACCESORIOS EN CAJA AMARILLA) CISS CANON IP/IP colores- con chip CISS CANON IP/MP colores - con chip 221   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vía o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. consulte por precios de los ciss HP de cartuchos individuales (CON TINTA Y ACCESORIOS EN CAJA AMARILLA) CISS para HP colores - con chip CISS para HP colores - con chip CISS para HP colores - con chip CISS para HP Officejet Pro k/k/K540/K colores con chip HP DesignJet colores - con chip HP DesignJet colores - con chip Business inkjet Office jet   Designjet 100+ - con Chip CISS para HP de 2 CARTUCHOS: NEGRO Y TRICOLOR - DESKJET: ? HP Photosmart /C/C Con Chip O2 - 6 colores con chip   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vía o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar.    
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SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
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SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
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Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
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SISTEMA GESTION HOTELERA Y/O HOSPEDAJES Habitaciones Fichas de alojamiento: R servas, Ingresos Administración completa de clientes, con historial de visitas, gastos y facturación. Precios Individual o empresarial Consumo  a las habitaciones Inventario y control de stock G estión administrativa básicos: facturación, compras, caja. [FOTO 1]
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Novedoso Sistema de Administración de Clínicas   Administre Fácilmente los pacientes, Guarde las historias Clínicas y Análisis de sus pacientes incluyendo Archivos, Radiografías, fotos e informes de análisis completos con los estudios y exámenes realizados. Todo en un mismo lugar y tendrá todos los informes y estudios al alcance de la mano,    Ahorre en personal y mantenimiento ya no tendrá el  tedioso trámite de guardar la historia clínica y luego esperar a que la lleven al consultorio. Con un solo click tendrá toda la información a la mano, podrá incluso realizar las ínter consultas necesarias con un solo click.   Además, podrá enviar por correo electrónico, cualquier estudio realizado al paciente de tal modo que le facilitara la ínter consulta con sus colegas.   Administre los pacientes y sus citas, en una forma rápida y segura, sin complicados métodos y sobre todo con total seguridad.   El sistema ofrece flexibilidad puede crear, sus propias tablas de análisis, y aplicarlos al paciente, haciendo de este modo la atención mas flexible.   Puede componer las citas de los pacientes según el medico tratante, con total facilidad   Controle y administre c/u de los consultorios, UD podrá saber cuantos pacientes, fueron atendidos por cada consultorio.   Además, la versión de lujo, incluye un potente gestor de inventario y ventas interactivo, con el que podrá realizar las ventas de farmacia y controlar el inventario de su clínica, todo esto en el mismo sistema.
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Lima (Lima)
Concar Cb 2019.04 Ple 5.1 ple Ultima Version Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. *Instalación remota o presencial, todo 100% seguro, mi reputación me avala.
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Registro de Mercaderías Registro de las medicinas ingresando el código, descripción, familia, subfamilia, unidad de medida e imagen. Recepción y verificación de productos Ingreso de mercaderías por almacén registrando la cantidad, el lote, registro sanitario con fecha o sin fecha de vencimiento y campo observaciones. En los datos de la guía de entrada se registra la temperatura de almacenamiento y la categoría del producto. Analisis organoleptico Verificación de condiciones del articulo si corresponde o no para dimensiones, código/refer., Nº de lote, fabricante, fecha venc., Nº de Reg. Sanit., Envase secundario, envase primario, inserto, rotulado, condiciones de almacenamiento, resultado de la evaluación, fecha en la que el producto sale de cuarentena, etc. Reportes Kardex tarjeta de control del producto donde se indica la fecha, tipo de movimiento, nro movimiento, documento, lote, fecha de vencimiento, categoría, stock. Reporte de análisis organoléptico. Software 100% peruano brindamos garantia, soporte posventa y capacitación que incluye con la compra del sistema. ----------------------------------------------------- Virtualsoft Peru Empresa con 6 años desarrollando soluciones a medida para empresas.
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