-
loading
Solo con imagen

Sistema compras mayor


Listado top ventas sistema compras mayor

Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeracion Thermaltake Water 3 0 120 ARGB Intel AMD Radiador placa de base Cobre 1 fan de 12 cm velocidad 500 1500 RPM Airflow 56 45 CFM presion de aire 1 59 mmH2O nivel de ruido 25 8 dBA conector de 4 pines voltaje 12VDC Soporte para socket Intel 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTIA: 12 meses MARCA THERMALTAKE MODELO WATER 3 0 120 ARGB NUMERO DE PARTE CL W232 PL12SW A ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA INTEL LGA 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2 MATERIAL BASE DE COBRE DIMENSIONES FAN 12 x 12 x 2 5 CM RADIADOR 15 1 x 12 x 2 7 CM TUBO 32 6 x 12 x 2 7 CM VOLTAJE DE ALIMENTACION BOMBA 12VDC FAN 12VDC COMENTARIO FAN VELOCIDAD 500 1500 RPM NIVEL DE RUIDO 25 8 dBA MAXIMO AIR FLOW 56 45 CFM PRESION MAXIMA 1 59 MMH2O CONECTOR DE 4 PINES BOMBA VELOCIDAD DE MOTOR 3000RPM CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeración Thermaltake Water 3.0 120 ARGB, Intel / AMD. Radiador, placa de base Cobre, 1 fan de 12 cm, velocidad 500 - 1500 RPM, Airflow 56.45 CFM, presión de aire 1.59 mmH2O, nivel de ruido 25.8 dBA, conector de 4 pines, voltaje 12VDC. Soporte para socket: Intel: 2066 / 20113 / 2011 / 1366 / 1156 / 1155 /1151 / 1150 AMD: FM2 / FM1 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTÍA: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
Ver producto
Peru
Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema Web de Gestión Comercial (Paquete Completo) Informe, UML, BD, Codigo Fuente...   Pantalla principal del Sistema Requerimientos Funcionales   Gestión de Compras   ü    Registrar Proveedor ü    Registrar Producto ü    Registrar Compra ü    Anular Compra ü    Generar Informe de Compra ü    Generar Kardex   Gestión de Ventas   ü    Listar Artículos ü    Listar Local ü    Registrar Cliente ü    Registrar Pedido ü    Generar Ventas Realizadas ü    Generar Clientes Top ü    Generar Productos Top ü    Generar Pedidos Realizados ü    Generar Stock por Locales Gestión de Almacén   ü    Listar Entregar Productos ü    Registrar Traslados ü    Anular Traslados ü    Generar Guías de Remisión ü    Generar Informe de Guías ü    Generar Stock ü    Generar Kardex   Gestión de Caja   ü    Registrar Cobro ü    Registrar Caja ü    Listar Deudas ü    Registrar Deudas ü    Actualizar Caja ü    Registrar IGV ü    Generar Egresos ü    Generar Resumen de Caja El Acceso como Administrador del Sistema nos muestra los siguientes módulos (Ventas, Caja, Almacén, Compras, Reportes, Mantenimiento y Niveles) Nivel 00: Administrador Este nivel contempla un acceso total del sistema, con su respectivo usuario y clave. En este perfil se encuentra el siguiente Menú de Opciones:   a.1.    Datos: Aquí se encontrará el registro de información de clientes, proveedores, productos.   a.2.    Caja: Aquí se encontrara lo relacionado a caja, apertura, resumen de caja, egresos, deudas por pagar, deudas por cobrar.   a.3.    Compra: Aquí se encontrará las compras a los proveedores.   a.4.    Venta: Se va a encontrar, todas aquellas ventas que serán realizadas, previo pedido.   a.5.    Reporte: Se encontrará los reportes de compras, ventas, stock, etc. Nivel 01: Vendedor En este perfil ingresarán los vendedores que deseen realizar alguna venta, previa toma del pedido, así mismo podrán acceder a datos para registrar a un cliente nuevo. Nivel 02: Caja En este perfil ingresará la cajera, se obtendrá apertura de caja, así mismo se manejara un resumen de caja, egresos de dinero, deudas por pagar, deudas por cobrar, emitir comprobantes. Nivel 03: Almacén En este perfil ingresará el almacenero, se obtendrá despacho de materiales, traslado de productos, etc. Así mismo también podrá acceder a datos para verificar el inventario. Nivel 04: Compra Este Perfil se registrará la compra a proveedores, para el abastecimiento de productos, también se podrá acceder a datos para registrar y/o editar un proveedor.
S/. 999
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO PARA HP,EPSON Y CANON. *Presentacion caja transparente Empresa con mas de 20 años de experiencia en el mercado en venta y distribucion de insumos para computo Originales y Compatibles. El sistema continuo compatible para marcas HP, EPSON, CANON, LEXMARK en nuestra marca PREMIUM. Producto con Garantia y Calidad al 100%. Asimismo, tenemos tintas compatibles las cuales cuentan con sello de seguridad que acredita que la tinta no ha sido manipulada, tenemos en presentación de 1L, 1/2L, 1/4L, 120ml y 60ml Se hacen descuentos y promociones en compras al por mayor. El precio incluye IGV y Delivery
S/. 16
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO PARA EPSON. *Presentacion caja negra. Esta presentacion es tipo original a las impresoras Epson de sistemas continuos en la serie "L". Empresa con mas de  20 años de experiencia  en el mercado en venta y distribucion de insumos para computo  Originales y Compatibles.  El sistema continuo compatible para marcas  HP, EPSON y CANON  en nuestra marca  PREMIUM.  Producto con Garantia y Calidad al 100%. Asimismo, tenemos tintas compatibles las cuales cuentan con sello de seguridad que acredita que la tinta no ha sido manipulada, tenemos en presentación de  1L, 1/2L, 1/4L, 120ml y 60ml Se hacen descuentos y promociones en compras al por mayor.   El precio incluye IGV y Delivery
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Almacén y facturación orientado a controlar de modo sencillo sus compras, ventas y sus existencias en su almacén (tiendas, ferreterías, bodegas, tiendas de repuestos, zapaterías, venta de celulares, etc..,) Está preparado para trabajar con dispositivos externos como Lector de código de Barras, impresión de Ticket, Impresión de comprobantes Continuos en impresora matriciales. Para mayor información o solicitar una demostración sin compromiso sírvase ponerse en contacto a nuestro número de Celular:
S/. 0,34
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA COMERCIAL WEB BENEFECIOS: 1.- FUNCIONA EN PC, LAPTOP, TABLET, CELULAR, ETC. 2.- SOFTWARE LIBRE, ECHO SOBRE PHP Y MYSQL (NO NECESITAS LICENCIAS). 3.- SISTEMA INTUITIVO, SENCILLO, SIMPLE. 4.- SISTEMA RESPONSIVO (SE ADAPTA A CUALQUIER DISPOSITIVO). 5.- SISTEMA MULTI-MONEDA (SOLES Y DOLARES). 6.- SISTEMA MULTI-USUARIO. 7.- SISTEMA MULTI-NEGOCIOS, SE ADAPTA A CASI CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. 8.- SISTEMA MULTI-OFICINA (PUEDES ACCEDER AL SISTEMA DESDE CUALQUIER OFICINA QUE TENGAS, EN EL PERU O EN EL MUNDO). CONTENIDO: 1.- MANTENIMIENTO DE TABLAS (MARCA, ARTICULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, TIPO DE CAMBIO, ETC). 2.- COTIZACIONES, CON SU RESPECTIVO FORMATO DE IMPRESION. 3.- PEDIDOS DE VENTA. 4.- GUIAS DE REMISION. 5.- FACTURACION. 6.- FACTURAS PENDIENTES DE PAGO. 7.- MOVIMIENTOS DE ALMACENES. 8.- REPORTES. 9.- IMPRESION DE KARDEX PARA LA SUNAT. 10.- ORDENES DE COMPRAS. 11.- REGISTROS DE COMPRAS. 12.- APROBAR COTIZACIONES ANTES DE SER ATENDIDAS. OBSEQUIOS: 1.- GRATIS REPORTES PERSONALIZADOS (2). 2.- GRATIS IMPORTACION DE DATA(SUS PRODUCTOS, CLIENTES, ETC.) 3.- GRATIS SOPORTE POR 1 AÑO A DISTANCIA. 4.- GRATIS INSTALACION DEL PAQUETE (SISTEMA WEB Y DEKSTOP). 5.- GRATIS CUADRE DE FACTURAS, GUIAS Y BOLETAS DE ACUERDO A TU FORMATO DE IMPRESION. ESTE SISTEMA LO VENDO A S/. , SOLO POR ESTE MEDIO A S/. CON OPORTUNIDAD A AGREGAR NUEVOS MODULOS SEGUN LOS REQUERIMIENTOS DE TU EMPRESA.. ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO EN TU NEGOCIO, DE TOMAR ESA DECISION QUE TE HARA ESTAR UN PASO MAS ADELANTE DE LA COMPETENCIA, DE DEJAR DE SER UNO MAS, EL TALENTO ERES TU, EL SISTEMA ES TU HERRAMIENTA.
S/. 35
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.