-
loading
Solo con imagen

Sistema control colas


Listado top ventas sistema control colas

Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Lima (Lima)
AVATEL PERU S.A.C. OFRECEMOS: SISTEMAS DE COLAS CON SOFTWARE MODELO AV 300 K DIGITAL Su interface permite ofrecer mas opciones de imopresion y mas clariadad en el momento de sacar su tiques  de turno. Este dispensador permite personalizar los tikets de turnos  con el logo de la empresa, tambien visualiza la hora y fecha Modulo metáico permite robustaz y elegancia previniendo asi su desgastez por el uso intensivo. Tiene 1.5 metros de altura Utilizados en establecimientos  donde se manejan  sistemas de atención mas complejas, con mucho servicio, varias filas o clientes con prioridades, y donde el cliente es autónomo para la obtención de tiques de turno. Gracias por su atención prestada Atendemos lima y provincias Entrega y servicio inmediato atte srta Mina Rubio celular 963768158-5632749 atención de lunes a viernes de 9 a 6 y sábados de 9 a 1   RUC 20451846923
Ver producto
Junín (Junín)
ESMART SOLUTIONS SAC EMPRESA PERUANA DEDICADA AL DESARROLLO DE SISTEMAS IDEAL PARA MUNICIPALES SISTEMA DE RENTAS, ABASTECIMIENTO, REGISTRO CIVIL, CONTROL DE ASISTENCIA, Y DESARROLLO DE PAGINAS WEBS, RADIO ENLACE, CABLEADO Y ESTRUCTURADO DE REDES. CERCO ELECTRICO.CAMARAS DE VIGILANCIA PARA GRIFOS, SUPERMERCADOS, HOTELES, TIENDAS COMERCIALES.CAMARAS IP, DVR, NVR.CONTROL DE ACCESO.cONTROL DE ASISTENCIAS.CONTROL DE RUTAS, GPS PARA VEHICULOS.INTERCOMUNICADORES.PUERTAS LEVADIZAS.ALARMAS CONTRA ROBO.ALARMAS CONTRA INCENDIO.   www.esmartperu.com ventas@esmartperu.com msn:  sl_elvis1@hotmail.com skype: ingelvis.santos Telefono:  064 201935 Movil: 995268810 - 964773815
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Veh - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Cot - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
Peru
Lector de huellas digitales USB + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente + soporte por internet No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. Nuestro sistema cumple con los requisitos de esa entidad y le previene de reclamos y multas. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Inicio de horas extras -Final de horas extras Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 550
Ver producto
Peru
Lector de huellas digitales USB + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente de GAsoft El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: Entrada Salida Salida por comisión Retorno de comisión Salida a refrigerio Retorno de refrigerio Otros Con posibilidad de un comentario personalizado para cada caso. La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
Ver producto
Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. PERTENESCO AL COLEGIO DE INGENIEROS ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA. ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA  
S/. 3.200
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES Y PROCESOS. REGISTRO DE AREAS DE LA ENTIDAD REGISTRO DE USUARIOS CON SUS AREAS REGISTRO DE DOCUMENTOS Y SUS CORRELATIVOS CONTROL DE NUMEROS CORRELATIVOS DE DOCUMENTOS POR AREA Y POR USUARIO. REGISTRO DE DOCUMENTOS POR AREA Y USUARIO DE LAS AREAS. GENERACION DE EXPEDIENTES POR DOCUMENTO O CONJUNTO DE DOCUMENTOS INGRESADOS CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS Y EXTERNOS CONTROL DE DOCUMENTOS INGRESADOS POR TRAMITE DOCUMENTARIO. CONTROL DE DOCUMENTOS DIGITALES (ESCANEADO DE DOCUMENTOS, CUALQUIER FORMATO) CONTROL DE DOCUMENTOS DERIVADOS CONTROL DE DOCUMENTOS RECIBIDOS. CONTROL DE DOCUMENTOS EN PROCESO CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVADOS REGISTRO DE ARCHIVADORES DEL AREA. CONTROL DEL ARCHIVO GENERAL DE DOCUMENTOS. EMISION DE TODO TIPO DE REPORTES CONTROL DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA CONTROL DE CLAVES Y CAMBIOS DE LA MISMA. OTRAS OPCIONES MAS. EL SISTEMA TIENE UNA GARANTIA DE 4 AÑOS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES DE COMPRAR PUEDES HACER TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRA.
S/. 3.200
Ver producto
Peru
Sistema que controla los procesos de un hotel, alquiler,reservas de habitaciones por tipo, creacion de cuentas de usuarios que manejaran el sistema, control de las ventas de productos que se pueden realizar. reportes,etc. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Este sistema ha sido instalado exitosamente en varias empresas, como agentes maritimos, universidades, centros de idioma, empresas constructoras, clinicas, empresas comerciales. Nosotros ofrecemos una solucion integral a nuestros clientes, asegurando de esta manera que se lleguen a cumplir sus objetivos propuestos. El sistema se puede adecuar completamente a cualquier giro de negocio, la forma como esta desarrollado permite modificarlo e integrarlo con otros sistemas, para que, de esta manera se logre un producto que satisfaga las exigencias de nuestros clientes. A continuacion presentamos las caracteristicas de nuestro sistema de colas.  Modulo de Impresión de ticket (Imagen . Impresión de un ticket en impresora térmica. 02. Datos principales para la impresión: Logotipo o nombre de la institución, tipo de cola de atención, número correlativo, Fecha del ticket. 03. La imagen que se muestra en la pantalla táctil, también es configurable, es decir se puede cambiar dependiendo de las necesidades del cliente. 04. En la pantalla se van a mostrar los botones con los nombres definidos de las colas. 05. Las imágenes de los botones son configurables desde el modulo de administración, opción tipo de colas. 06. Los botones se configuran para exigir o no autenticacion con numero de RUC o DNI. 07. Se pueden realizar interfaces con los sistemas de los clientes para poder validar y/o obtener la informacion para el sistema de colas. Ventana de llamado de ticket (Imagen . Opción llamar ticket.- Permite llamar al siguiente numero de la cola que el sistema determine, dependiendo de la importancia y cantidad de tickets a ser atendidos; mostrándose el numero y cola en la pantalla de la ventanilla y también en la pantalla de la sala de espera(televisor). 02. Opción ver lista de espera.- Esta lista muestra las colas que el usuario pueda atender y la cantidad de ticket emitidos, los mismos que están pendientes de llamar. 03. Opción cierre de atención.- Permite cerrar la atención del cliente, guardando la hora de cierre. 04. Opción ticket ausente.- Permite marcar al ticket como ausente, este ticket ya no podrá ser rellamado. 05. Opcion de rellamado.- Permite rellamar al número que se tiene actualmente en la pantalla. 06. Opción derivar el ticket a otra cola.- Este botón permite derivar los tickets a la cola que se seleccione, de tal manera que con el mismo ticket la persona puede ir a varios módulos de atención. El sistema guardara las horas inicio y fin de atención de cada uno de los módulos. Una vez derivado el ticket a la cola seleccionada, el ticket es cerrado automáticamente. 07. Opción mostrar el tiempo de atención.- Permite mostrar el tiempo transcurrido desde el momento en que se llamo al ticket. Modulo de pantalla de sala de espera (Figura . El sistema muestra los numeros de colas que van siendo llamados en la parte inferior de la pantalla. 02. Opción de proyectar el video a mostrar.- El sistema muestra el video que se desee proyectar. 03. Adicionalmente el sistema puede transmitir señal de televisión en la parte superior del televisor y en la parte inferior mostrar los numeros que son llamados.   La compra del sistema incluye: Instalación y configuración del sistema en las oficinas del cliente. Manual de instalación del sistema Manual del usuario No incluye: Cableado de ningun tipo. Por favor de realizar todas la consultas antes de dar en comprar. Una vez que hayan despejado todas sus dudas y solo si estan 100% seguros de ponerse en contacto con nosotros para una visista en sus instalaciones, podran darle en comprar. Quedamos atentos a cualquier comentario al respecto, el cual sera atendido lo antes posible.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.