-
loading
Solo con imagen

Sistema controlar


Listado top ventas sistema controlar

Peru
SISTEMA DE GESTION  PARA OPTICA ¿ COMO CONTROLAR LAS CONSULTAS CLINICAS DE MIS PACIENTES? Olvidese de los papeleos registre todas sus consultas clinicas en el sistema para asi generar una historia clinica de cada paciente. INVENTARIOS: ¿Conoce cuantos Articulos tiene en su almacen? ¿Conoce el valorizado de su mercaderia? ¿Quiere controlar la salida e ingreso de mercaderia? VENTAS: ¿Conoce cuanto le compran sus Clientes? ¿Cuanto vendo al dia, semana o mes? SIGO Es un sistema de Gestion Empresarial desarrollado para Opticas o afines, sus principales beneficios son: Inventario: Nuestro modulo de inventario permite controlar el ingreso y salida de mercaderia, asi mismo conocer el stock disponible y valorizado del almacen. Ventas - HISTORIA CLINICA DE PACIENTES: Nuestro modulo de ventas le permite conocer quien es su cliente que mas le compra, cuanto le compra en valorizado, numero de articulos vendidos, entre otros. Conosca el ranking de ventas. Cobranza, Ctas por cobrar, etc.
S/. 2.470
Ver producto
Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Controlar Las Tiendas Bodegas Minimarket 2017 - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Controlar Tienda Negocio Empresa Ferretería - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Controlar Tienda Negocio Empresa Ferretería - S/. 1.400,00
S/. 1.400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
Sistema de distribucion gratuita de software libre !! (no pide licencia, no tiene limites en el llenado de productos, no tiene fecha de prueva o vencimiento.) - No se envia demo para ver el sistema a detalle puede hacerlo en el video de la publicacion   -E l precio es por las configuraciones realizadas en el sistema para adaptarlos a peru en: IGV, RUC/DNI, BOLETA FACTURA,MENEDA EN S/. CON TIPO DE CAMBIO EN DOLARES, ETC.   SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema web para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. entres sus funciones tenemos Administra clientes y proveedores.Organiza los artículos en familias.Genera si es necesario el código de barras del artículo.Elabora ordenes de salida y recibos de mercancía.Controla la facturación.Control de los cobros y pagos [Tesorería]Corte de caja del día.Un sencillo punto de venta.Administración de copias de seguridad.La mayoría de los documentos los exporta a formato PDF. La versión de Prueba esta disponible para un almacén ya que puede trabajar para varios. Pueden ver el link en las fotos para entrar al sistema y ver sus características. El user: danihuar clave:rosario
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Este software es completamente gratuito(Freeware), sin limites en capacidad ni tiempo de uso.el cobro es por la asistencia, instalación, configuración del sistema Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
San Martín (San Martín)
SISTEMA DE GESTIÓN DE OBRAS Es un sistema capas de controlar varias obras independientes separado por rubros Cliente - Servidor.Esta diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener informacion gerencial, analitica y operativa. Ademas emite estado de gastos por obras, reporte de centro de costo, control de subcontratos, registro de cliente - proveedor comparados con sunat en tiempo real. REGISTRO Cliente y Proveedor Empleados Productos Usuarios Artículos Orden de Servicio Cargos Presupuesto Valorizaciones Planillas Otros FUNCIONES DE CONSULTAS Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar FACTURACIONES Compras ventas ALMACÉN Ingresos Salidas Stock SOLICITUDES Pago de facturas Pago a subcontratistas Ordenes de servicio REPORTES Compras Ventas Valorizaciones Ingreso de Almacén por obras Salidas de Almacén por Obras Stock de Almacén por Obras Balance General por Obras Balance de Obras Reportes de Ordenes de Servicio Otros CONEXIONES REMOTAS A nivel local y publica PLATAFORMA CLIENTE SERVIDOR Plataforma cliente - Servidor para manejo de la base de datos que son enviado en forma de consulta hacia la plataforma cliente.
S/. 3.500
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Almacén y facturación orientado a controlar de modo sencillo sus compras, ventas y sus existencias en su almacén (tiendas, ferreterías, bodegas, tiendas de repuestos, zapaterías, venta de celulares, etc..,) Está preparado para trabajar con dispositivos externos como Lector de código de Barras, impresión de Ticket, Impresión de comprobantes Continuos en impresora matriciales. Para mayor información o solicitar una demostración sin compromiso sírvase ponerse en contacto a nuestro número de Celular:
S/. 0,34
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Refrigeración Liquida Para Procesador Intel & Amd WATER 3.0 PERFORMER CLW   Al elegir un líquido refrigerador de alta eficiencia para controlar la rugiente temperaturas de CPU, los aficionados anhelan una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento.. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water 3.0 Series está diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. Water Block Material: Cobre Bomba de velocidad del motor: RPM Tensión nominal: 12v Intensidad de corriente: 175mA Ventilador Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm Velocidad: RPM Nivel de ruido: 20 dBA Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 0.3A Max. Flujo de aire: 99 CFM Conector: 4 pines Radiador Dimensiones: 151 x 120 x 27 mm Material: Aluminio Longitud del tubo: 326 mm Material: Caucho Peso 876g Compatibilidad Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3 + / AM3 Phenom serie II / Athlon II / Athlon / Sempron AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom serie / Athlon / Sempron ¡Producto Nuevo! En su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 278
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Refrigeración Liquida Para Procesador Intel & Amd WATER 3.0 EXTREME CLW   Al elegir un líquido refrigerador de alta eficiencia para controlar la rugiente temperaturas de CPU, los aficionados anhelan una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento.. La nueva Thermaltake All-In-One LCS Water 3.0 Series está diseñado para exceder las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración y una mayor protección de la CPU. Water Block Material: Cobre Bomba de velocidad del motor: RPM Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 175mA Ventilador Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm Velocidad: RPM Nivel de ruido: 20 dBA Tensión nominal: 12V Intensidad de corriente: 0.3A Max. Flujo de aire: 99 CFM Conector: 4 pines Radiador Dimensión: 270x 120 x 27 mm Material: Aluminio Longitud del tubo: 326 mm Material: Caucho Peso g Compatibilidad Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7 / Core i5 / Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3 + / AM3 Phenom serie II / Athlon II / Athlon / Sempron AM2 + / AM2 Phenom II / Phenom serie / Athlon / Sempron ¡Producto Nuevo! En su empaque Original. Mis Artículos a la venta(HACER CLICK)
S/. 425
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake Water 3.0 Ultimate Creado para cumplir los deseos de los entusiastas,Thermaltake Water 3.0 Ultimate es un All-In-One LCS con un diseño especialmente grande de 360mm de radiador. Al elegir un ventilador por refrigeración líquida de alta eficiencia, podrás controlar la temperatura de la CPU en todo momento. Incluye también una configuración sencilla, limpia y de bajo mantenimiento. El nuevo Thermaltake All-In-One LCS Water Series 3.0 Ultimate está diseñado para superar las expectativas del usuario. Una simple actualización permite a los usuarios disfrutar de un mejor rendimiento de refrigeración para su CPU. Water Block Material: Copper Pump Motor speed: RPM Rated Voltage: 12V Rated Current: 325 mA Fan Dimension: 120 x 120 x 25mm Speed: RPM Noise Level: 20 dBA Rated Voltage: 12V Rated Current: 0.3 A Max. Air Flow: 99 CFM Connector: 4 Pin Radiator Dimension: 393x 120 x 27 mm Material: Aluminum Tube Length: 326 mm Material: Rubber Weight 1.32 kg Compatibility Intel LGA LGA Core i7 LGA Core i7/Core i5/Corei3 AMD FM2 / FM1 A-series AM3+ / AM3 Phenom II/Athlon II/Athlon/Sempron series AM2+ / AM2 Phenom II/Phenom/Athlon/Sempron series
S/. 590
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Lavandería para controlar sus operaciones y pagos, integrado con facturación electrónica, pruebalo seefacture punto com usuario: demo clave: demo123
S/. 500
Ver producto
Peru
Novedoso Sistema de Administración de Clínicas   Administre Fácilmente los pacientes, Guarde las historias Clínicas y Análisis de sus pacientes incluyendo Archivos, Radiografías, fotos e informes de análisis completos con los estudios y exámenes realizados. Todo en un mismo lugar y tendrá todos los informes y estudios al alcance de la mano,    Ahorre en personal y mantenimiento ya no tendrá el  tedioso trámite de guardar la historia clínica y luego esperar a que la lleven al consultorio. Con un solo click tendrá toda la información a la mano, podrá incluso realizar las ínter consultas necesarias con un solo click.   Además, podrá enviar por correo electrónico, cualquier estudio realizado al paciente de tal modo que le facilitara la ínter consulta con sus colegas.   Administre los pacientes y sus citas, en una forma rápida y segura, sin complicados métodos y sobre todo con total seguridad.   El sistema ofrece flexibilidad puede crear, sus propias tablas de análisis, y aplicarlos al paciente, haciendo de este modo la atención mas flexible.   Puede componer las citas de los pacientes según el medico tratante, con total facilidad   Controle y administre c/u de los consultorios, UD podrá saber cuantos pacientes, fueron atendidos por cada consultorio.   Además, la versión de lujo, incluye un potente gestor de inventario y ventas interactivo, con el que podrá realizar las ventas de farmacia y controlar el inventario de su clínica, todo esto en el mismo sistema.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de cualquiera de estos articulos  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLACAR CB SOLES POR PC Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Entre los reportes generales que emite el sistema se resaltan el: Libro Oficial de Planillas. Las Boletas de Pago a trabajadores Empleados y Obreros. Análisis por Centro de Costos. Solicitudes de Empleo. Contratos. Certificados de Trabajo. Controles de ingresos y ceses de trabajadores. Certificados de Quinta Categoría. Certificados de aportes al Sistema de Pensiones (Privado o Nacional). Liquidación anual de aportes a AFP´s, así como el histórico de planillas. Permite controlar el record vacacional y los días de subsidios. TB CUENTO CON PLACAR PLANILLAS, MODCOM COMERCIAL INTEGRAL, SISALM ALMACEN, SISVEN VENTAS, CONCAR SQL, SOFTCOM SQL, SISPAG SQL NOTA:  NO COMPREN EL DE 60 O 50 SOLES ES UN TIMADOR QUE  LES PEDIRA DEPOSITO Y LES MANDARA UN DEMO ANTIGUO QUE NO SIRVE DE NADA
S/. 300
Ver producto
Peru
TRANSPORTEX es un sistema que nos permite ►registrar viajes y ►controlar los gastos por viaje tanto de ida como de vuelta, tambien permite un ►control de combustible. ►Genera presupuestos, boletas y facturas, ►liquidaciones. ►Versión para Windows 8 y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia. ►La instalación se puede hacer vía remoto para lima o provincia con programa teamviewer, AMMYY Admin o Escritorio remoto de Chrome, para ello se requiere el deposito del 50% de adelanto antes de instalar y 50% luego de la instalación, configuración y capacitación.
S/. 150
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
La mejor opción para controlar tu negocio, además puedes adquirir una versión del sistema para android y hacer que tus mozos se olviden de las comandas en papel acelerando asi tus procesos y teniendo un mejor control sobre tus mesas y toda tu empresa. Contamos con mas de 6 años en el Mercado (consultar ruc en sunat:10452376488) y ofreciendo el mejor servicio a un precio comodo y justo además puedes encontrarnos para mayor información en nuestra página web: sistemaderestaurant*co*m Básicamente hay 2 formas de pago: 1)Venta al Contado precios según página web. 2)Alquiler del Sistema por un monto minimo (semanal,quincenal,mensual) Video Demostrativo Usando la versión Windows + App Android en la página web
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM ¿Quieres controlar las ventas? Tenemos una solución completa para tu negocio por solo $697(+igv). Con el punto de venta Smart System podrás ver: Con el  sistema  podrás ver: -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Alerta de stock mínimo -Control de  ventas -Reportes diarios -Envío de comandas a cocina y/o bar -Gestión de almacén. -Gestión de Insumos. -Registro de Pedidos. -Pedidos por mesas. -Registro de recetas de la carta. El pack incluye: 01 Monitor táctil 12.1” + 01 CPU Lenovo + 01 Ticketera SS-Touch + 01 Sistema para Restaurantes V.2018 (Equipos de segunda, 1 año de garantía). **Consulte también la versión con factura electrónica** Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, , Lima..  Contáctenos al: +511-2405151 / 999498731 / 943911447
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.