-
loading
Solo con imagen

Sistema empresas bodegas tiendas


Listado top ventas sistema empresas bodegas tiendas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Almacén y facturación orientado a controlar de modo sencillo sus compras, ventas y sus existencias en su almacén (tiendas, ferreterías, bodegas, tiendas de repuestos, zapaterías, venta de celulares, etc..,) Está preparado para trabajar con dispositivos externos como Lector de código de Barras, impresión de Ticket, Impresión de comprobantes Continuos en impresora matriciales. Para mayor información o solicitar una demostración sin compromiso sírvase ponerse en contacto a nuestro número de Celular:
S/. 0,34
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Para Controlar Las Tiendas Bodegas Minimarket 2017 - S/. 950,00
S/. 950
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SCAN POS:  El Mejor sistema, para todo tipo de negocio, y al mejor precio del mercado, con el respaldo y garantía de contar con licenciamiento original. Contáctenos y solicita una demostración sin compromiso ni costo alguno. Un sistema Ideal para: Restaurantes, Comidas rápidas o Fast Food, Pollerias, juguerias, fuentes de soda, bares, vídeos pub, discotecas, con control de mesas, control de recetas, identificación de cajeros, mozos y azafatas, orden de impresión a cocina. Negocios de almacén TPV y RETAIL, market, bodegas, librerías, bazares, tiendas por departamentos, licorerías, ferreterías, ropas y calzados, ventas al granel, al peso, con control de almacén, movimiento de mercaderías, ingresos y salidas, ordenes de compra, registros compras y ventas. Procesos vigilados con reportes. control de cuentas por cobrar y pagar. movimientos y flujos de caja de dinero. control de clientes y proveedores. y muchos procesos mas,  SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO y moderniza tu negocio a un costo accesible y sobre todo con la garantizado. Tenemos una solución para tu negocio!!!... Somos empresa no vendemos como persona natura!!!... Contáctanos..... 
S/. 1.150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con este Nuevos Sistema Aumentaras tus ventas sabras el stock real de tus inventarios y podras agilizar todas tus compras, ventas etc. ESTE SISTEMA ES MUY FACIL Y SENCILLO SOLO NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EL SISTEMA SE DIVIDE EN VARIOS MODULOS: * MODULO CLIENTE * MODULO VENTAS * MODULO COMPRAS * MODULO FACTURACION * MODULO INVENTARIOS * MODULO ALMACEN * MODULO PROVEDORES * MODULO CAJA Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. NO ESPERES Y MAS Y MODERNISATE CON ESTE NUEVO SISTEMA INPLEMANTADO PARA MICRO Y GRANDES EMPRESAS...  CON ESTE SISTEMAS INCREMENTARAS TUS VENTAS... NO ESPERES MAS.. APROVECHA ESTE SUPER PRECIO ADEMAS LE OFRECEMOS UNA VISITA TOTALMENTE GRATIS PARA LA DEMOSTRACION DE NUESTRO SISTEMA.
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Con este Nuevo Sistema Aumentaras tus ventas sabras el stock real de tus inventarios y podras agilizar todas tus compras, ventas etc. ESTE SISTEMA ES MUY FACIL Y SENCILLO SOLO NECESITAMOS UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EL SISTEMA SE DIVIDE EN VARIOS MODULOS: * MODULO CLIENTE * MODULO VENTAS * MODULO COMPRAS * MODULO FACTURACION * MODULO INVENTARIOS * MODULO ALMACEN * MODULO PROVEDORES * MODULO CAJA Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias,Restaurantes,  Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. NO ESPERES Y MAS Y MODERNISATE CON ESTE NUEVO SISTEMA INPLEMANTADO PARA MICRO Y GRANDES EMPRESAS...  CON ESTE SISTEMAS INCREMENTARAS TUS VENTAS... NO ESPERES MAS.. APROVECHA ESTE SUPER PRECIO ADEMAS LE OFRECEMOS UNA VISITA TOTALMENTE GRATIS PARA LA DEMOSTRACION DE NUESTRO SISTEMA.
S/. 400
Ver producto
Peru
Multiempresas y Sucursales Punto de Venta Normal y TouchScreen Facturacion por Lotes Control de Inventario, Lotes, vencimientos. Control de Seriales Presupuestos, pedidos y notas de entrega. Ordenes de Compra Libros de Compra y Venta Informe Valorizacion de Inventario Manejo de Impresoras Retenciones Control de comisiones y ventas Mas de 180 reportes modificables. Modulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de Usuarios. Manejo de Lectores de barra, gavetas de dinero. Envios de informes por e-mail y web site. Integrable con internet y office. Version disponible para manejar bases de datos SQL/MySQL Graficos Estadisticos. Software de Punto de Venta Supermercados Panaderia Tiendas de Ropa Zapaterias Restaurant Repuesteras Computadoras Ventas por Mayor y Menor Empresas de Servicios en General. Licencia Anual por 5 Usuarios
S/. 280
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE ALMACÉN EN GENERAL PARA TODOS LOS RUBROS - UN SISTEMA PRACTICO PARA TUS EQUIPOS LOCALES - MÓDULOS DE CAJA, REPORTES, INGRESOS, SALIDA DE DINERO, ALMACEN, CONTEO, VALORIZACIÓN DE ALMACEN, VENTAS, Y CAJA - PARA TIENDAS, LICORERIAS, BOUTIQUES, EMPRESAS, ETC. - MODULO DE LECTOR DE CODIGO DE BARRAS - MODULO CREAR ETIQUETAS - MODULO DE ALMACEN CON EDICIONES ESPECIALES - FOTOS - REPORTES AL FINALIZAR EL DIA AL DETALLE - CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO
S/. 32.999
Ver producto
Peru
P PILISBM VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS Ruc N° MARKTECH   Sistema de Gestión Comercial   MARKTECH, es un sistema de ventas, compras, facturación e inventarios de almacenes, se ofrece para empresas comercializadoras, productoras y de servicios, se adecua a todos los dispositivos que existen en la actualidad  y a las normas que regulan los registros de ventas y compras del Perú.   Ideal para Restaurantes, Librerías, Tiendas, Comercios, Bodegas, Ferreterías, etc. Instalaciones desde: S/.   POR APERTURA TODOS LOS PRODUCTOS SALEN A PRECIOS DE OFERTA? Infórmese antes de comprar, realice todas sus preguntas. Cualquier pregunta será respondida de modo inmediato o en la brevedad posible. El precio del producto es fijo, no realizamos descuentos, porque los precios se encuentran ajustados a la competencia del mercado. No existen recargos. Por motivos de seguridad el pago del producto es a través de depósito o transferencia en BCP o Banco de la Nación. Realizado el depósito o transferencia el comprador deberá enviar digitalización del recibo o comprobante para verificar el depósito o transferencia realizada, copia de DNI, y numero de RUC para emitir su comprobante de compra. Emitimos Factura. Realizo ventas al mayor. Los productos cuentan con garantía real de fábrica. El producto deberá ser recogido. Se realizan entregas en Lima, y envíos a nivel nacional a cargo de comprador. El producto se entregara dentro de las 24 horas, en coordinación con el Cliente o enviados a provincias dentro de las 72 horas. 10. Trabajo todos los días. Los productos son entregados o enviados en días hábiles. 11. Gracias por brindarnos la confianza y permitirme ser futuro líder de .
S/. 324.901
Ver producto
Lima (Lima)
Epson L395- Impresora Multifuncional - WIFI CON SISTEMA CONTINUO DE FABRICA La multifuncional inalámbrica EcoTank® L395 revoluciona la economía y productividad en los hogares activos y pequeñas empresas. Con el Sistema Original de Tanque de Tinta, con altísimo rendimiento y fácil de rellenar, podrás imprimir sin el estress de cambiar cartuchos. Imprime hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro con calidad professional y alta velocidad. Imprime cientos de proyectos escolares, documentos, fotos, y todo lo que quieras, con calidad y rapidez, sin preocuparte por quedarte sin tinta cuando más la necesitas. La EcoTank L395 también ofrece la comodidad de impresión desde tu smartphone o tableta de manera inalámbrica con Epson iPrint o Epson email Print. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Somos una empresa seria con tiendas física PARA CUALQUIER GARANTIA. REALIZAMOS ENVIÓ NACIONAL MODALIDAD PAGO A DESTINO DE AGENCIA Olva Courier
S/. 645
Ver producto
Peru
SIGA es un Software Web de nueva generación, cuyo sistema de Gestión Administrativa ha sido ideado para empresas con más de un punto de venta o varias tiendas o diferentes almacenes en cualquier parte del planeta. Los módulos ya diseñados de: compras, ventas, facturación, almacén (kardex), Ctas. por cobrar, por pagar, Ctas, del personal, comisiones de vendedores, informes estadísticos, etc. Se adaptan a las necesidades y requerimientos de su empresa de manera personalizada. SIGA; a través de la línea de Internet, permite llevar el control de su empresa desde cualquier computador, tablet o celular. Además, los datos, bases de datos y reportes, pueden ser copiados en todos los formatos y consultados en su PC las veces que sea necesario. 95 9956000. www empresacom com
S/. 1,5
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa importadora de productos de oficina trae al mercado la nueva enmicadora TOWER una marca americana de garantía mundial. Laminadora Enmicadora Oficio A4 / A3 Especificaciones: Botón de prendido y apagado & control de temperatura Tiempo para calentar: 4.7 min. Ancho de entrada de laminado para: 230mm (Amm (A3) Grosor de mica: micrones Sistema: 2 / 4 rodillos al caliente Voltaje: V Sistema de retroceso y reversa para las micas atascadas o inclinadas. Características: Enmicadora Oficio A4: Enmica tamaños A4, Oficio, carta, fotocheck, carnet, DNI. Enmicadora A3: Enmica tamaños A3, A4, Oficio, carta, fotocheck, carnet, DNI. La Temperatura se ajusta dependiendo del grosor de la mica. Fácil uso, muy sencillo el manejo Exclusiva para trabajos fuertes (colegios, empresas, bodegas, tiendas, oficinas, universidades, librerías, florerías, etc.) Repuestos y servicio técnico garantizado Precio: Laminadora/enmicadora A4: S/ Laminadora/enmicadora A3 Metalica: S/ Tambien tenemos: Enmicadora A3 PRO LAM PLUS Modelo Akiles para trabajo fuerte con dos ventiladores internos, usado por la reniec para elaborar los DNIs. Precio: $ Dolares Americanos Incluye: -IGV -Garantía 1 año -Capacitación -Delivery a sus oficinas, domicilio, empresa, etc. Nuestros almacenes se encuentran cerca de: 1. Mega plaza (cono norte) 2. San Miguel 3. Centro de lima 4. plaza lima Sur 5. Panamericana Televisión 6. Jockey Plaza 7. Minka (callao) 8. Metro SJL Envios a provincia. Teléfonos de Perdidos: RPC # RPM Nextel / Oficinas Horarios de atención de 8 am a 10 pm
S/. 0,21
Ver producto
San Luis (Lima)
HED ELECTRONICS es ya considerada la mejor empresa en Informática professional en Lima Perú #YoMeQuedoEnCasa #PrimeroMiSalud traemos los mejores equipos te traemos esta Netbook preferida por las empresas por su gran desempeño y bajo coste vendidas mas de 35 unidades la colocan como la mejor en su tamaño y categoría. LAMENTABLEMENTE YA AGOTAMOS STOCK Y AHORA TODA LA COMPRA DE LA DELL 2120 ES BAJO PEDIDO Y CON GARANTÍA 365 DIAS OLVÍDATE DE LAS EMPRESAS QUE TE VENDEN SUS NETBOOK Y DESPUÉS SE OLVIDAN DE TI, DE TUS REPUESTOS DE TUS ACCESORIOS DE TODO. ESO JAMAS PASA EN HED ELECTRONICS TE VENDEMOS ESTA MINILAPTOP LA MAS RESPETADA EN SU RUBRO Y SIEMPRE CONTARAS CON REPUESTOS Y ACCESORIOS (SOLO HED ELECTRONICS SUPERA A HED ELECTRONICS) DELL NETBOOK LATITUDE 2120 (COLOR NEGRO REFURBISHED DELL LABS) ESTADO VISUAL O COSMÉTICO (9.5 de 10) (EQUIPO GRADO B NUNCA USADO EN USUARIO FINAL) (MONITOR GRADO A) Calidad de producto: Refurbished (9.5 de 10) Seminuevo sin arañazos, sin raspones. Forma de Pago: 50% al inicio y al recibirla 50% Entrega Equipo: 3.5 semanas Cargador: Original DELL(No genérico Chino) Envio a todo el Perú: Si a todo el Perú Gratis Garantia Tecnica: 365 Dias (1 año) Comprobante de pago: Boleta y Factura (18%) Precios muy atractivos y competitivos para distribuidores, servicio técnico, accesorios originales, repuestos Dell escríbenos un correo formal o envíanos al whatsapp realmente y se parte de nuestro selecto grupo de distribución en esta prestigiosa Marca Dell. Distribuidores obtienen mejores beneficios que compradores finales. (FOTOS REALES) EQUIPADO CON: - Intel Atom Processor 1.5GHz N550 Dual Core - 101 HD (1024*600) MONITOR LED - 250GB HARD DISK 5400 RPM - 2GB DDR3 MEMORIA RAM - Sistema Operativo Windows 7 Home Premium (SERIAL ORIGINAL WINDOWS 7 HOME COA) Asi es la licencia original de WIN 7 HOME Premium es tuya GRATIS! BIENVENIDA LAS ACTUALIZACIONES. - BATERÍA (GRAN AUTONOMÍA aprox 4.5 horas* 6 CELDAS 56Wh modo economizador plus) y CARGADOR ORIGINAL DELL. - JACK RJ45 10/100/1000 ETHERNET BROADCOM GIGABIT - CONECTOR USB 2.0 (x3) - JACK AUDIO MICROFONO Y PARLANTES - CARD READER 3en1 (SD MicroSD) - WEB CAM INTEGRADO (2.0MPx) SKYPE WEBINAR VIDEO CONFERENCIA BIENVENIDOS - CONECTOR OUTPUT VGA (DB15).LLEVA TU VIDEO A UN DISPLAY DE GRAN TAMAÑO (HDTV) - 1 FULL AND 1 MINI CARD SLOTS - DUAL KENSINGTON SLOT (DOBLE SLOT DE SEGURIDAD ANTIROBO) - GARANTÍA TÉCNICA DEL EQUIPO DELL 2120 (180 DÍAS) - SERVICIO TECNICO HELP DESK ONLINE GRATIS POR TU COMPRA (DURA 180 DÍAS) -CARACTERÍSTICAS ADICIONALES a) Carcasa con recubrimiento de goma para facil agarre y tolerancia ante las caidas. b) Luz de actividad de red. c) Ventana de personalización es usada para personalizar la laptop con su nombre o algún codigo. d) Peso 1.5Kg Orientada al sector académico (universitario) y también al trabajo de campo. El equipo esta a S/400.00 Nuevos Soles viene con COA, CARGADOR DE PARED, INSTALACIÓN FRESCA WIN7 HOME PREMIUM (30 DEC 2019), GARANTÍA 180 DIAS, SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO, SI DESEA TE LO PUEDES LLEVAR CON ANTIVIRUS y EL OFFICE 2010.(SIN BATERÍA) En Wilson, PLAZA TEC, COMPUPLAZA (3er PISO) y otras tiendas encuentras estos equipos a mas de S/600.00 Soles en HP - TOSHIBA con muchos raspones o arañazos y con Garantía de tan solo 3 meses, SIN COA que van a regalarte una licencia original ellos te la venden aparte y sobre todo sin SERVICIO TECNICO HELP DESK. Te desafiamos a que los llames un viernes o sábado a las 21:00 después de haberles comprado su NETBOOK. Nosotros ya lo hicimos y sus teléfonos APAGADOS y en otro solo deja mensaje.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.