-
loading
Solo con imagen

Sistema familia


Listado top ventas sistema familia

Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE PAGOS. INTUITIVO DE ULTIMA GENERACION, ULTRA RAPIDO. OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIOS Y ACADEMIAS. MODULOS: Detalle de Módulo Básico del Sistema Cuentas Corrientes PVSOFT . ? Ficha del alumno ? Cobranzas ? Ingresos ? Gastos ? Caja ? Ticket ? Estado de cuenta. ? Alumnos deudores. ? Reportes, Almacén, control de Stocks ? Alerta de cuentas por pagar ? Directorio de trabajadores ? Alerta de cumpleaños de alumnos, profesores, padres de familia ? Obsequio: Aplicativo generación de timbre automático. Incluye: ? Capacitación presencial 05 días y manual de usuario ? Entrega e instalación en su mismo local ? Sistema Personalizado ? Apoyo en la carga de datos. ? Almacenamiento de base de datos aprox. 4 GB ? Monitoreo del Software vía acceso remoto. ? Flexibilidad de hacer modificaciones en el sistema post venta. ? Seguridad de información ? Consulta vía telefónica las 24 hrs del día.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer (lote y fecha de vencimiento) 12. Reporte de Utilidades o Ganancias 13. Detalle de Ventas por Clientes - Vendedor ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer (lote y fecha de vencimiento) 12. Reporte de Utilidades o Ganancias 13. Detalle de Ventas por Clientes - Vendedor ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° °
S/. 370
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SIGE, Es un sistema informático de apoyo fundamental en Gestión Administrativa para instituciones educativas. Sin la necesidad de licencia, es de fácil uso y el acceso es multinivel y multiusuario desde cualquier computador sin previa instalación o configuración, desde cualquier lugar, ciudad o país. Mediante el sistema SIGE, podemos consultar la relación o datos de alumnos. Los docentes pueden accesar al registro de notas, ingresar, consultar, bajar registros auxiliares, etc. Los tutores pueden actualizar los datos de alumnos, emitir registros mensuales o bimestrales de notas. Los padres de familia pueden accesar (desde cualquier computador, celular o Tablet) vía Internet a la página web y consultar la agenda virtual de tareas, comunicados, asistencia de sus hijos en tiempo real, notas, estado de pensiones, observaciones, etc. Pese a que todos los módulos del sistema SIGE, están preparados para todo tipo de Institución educativa es importante indicar que nuestro personal ha incluido dentro del paquete la adaptación de los mismos a los requerimientos de cada institución. Para su instalación no requiere de un Computador Servidor o costosos sistemas de red. Es un sistema amigable,
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Deco E4 (PACK DE 2) Sistema Wi-Fi Mesh para toda la Casa AC1200 Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas! Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles. Un pack de 2 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura. Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos. El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de Mercaderías Registro de las medicinas ingresando el código, descripción, familia, subfamilia, unidad de medida e imagen. Recepción y verificación de productos Ingreso de mercaderías por almacén registrando la cantidad, el lote, registro sanitario con fecha o sin fecha de vencimiento y campo observaciones. En los datos de la guía de entrada se registra la temperatura de almacenamiento y la categoría del producto. Analisis organoleptico Verificación de condiciones del articulo si corresponde o no para dimensiones, código/refer., Nº de lote, fabricante, fecha venc., Nº de Reg. Sanit., Envase secundario, envase primario, inserto, rotulado, condiciones de almacenamiento, resultado de la evaluación, fecha en la que el producto sale de cuarentena, etc. Reportes Kardex tarjeta de control del producto donde se indica la fecha, tipo de movimiento, nro movimiento, documento, lote, fecha de vencimiento, categoría, stock. Reporte de análisis organoléptico. Software 100% peruano brindamos garantia, soporte posventa y capacitación que incluye con la compra del sistema. ----------------------------------------------------- Virtualsoft Peru Empresa con 6 años desarrollando soluciones a medida para empresas.
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Nexxt Características: Red de comunicación para toda la casa que respalda hasta 30 dispositivos conectados simultáneamente. Tecnología True Mesh. Elimina puntos muertos y señales débiles. Fácil configuración. Acceso para invitados en redes segmentadas. Color: Blanco Material: Plástico ABS Uso: Hogar Tipo: Sistemas inalámbricos Contenido: 3 nodos Garantía: 5 años Familia: Casa Inteligente
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Familia: Suministros , Marca: Epson , Modelo: 664 , Tipo: Tinta , Color: Cian , Tecnología de impresión: Inyección , Rendimiento: Hasta 6500 páginas , Impresoras Compatibles: Impresoras Epson L850, L575, L310, L365, L455, L395, L200, L565, L457, L495, L110, L1300, L1201
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Familia: Suministros , Marca: Epson , Modelo: 664 , Tipo: Tinta , Color: Magenta , Tecnología de impresión: Inyección , Rendimiento: Hasta 6500 páginas , Impresoras Compatibles: Impresoras Epson L850, L575, L310, L365, L455, L395, L200, L565, L457, L495, L110, L1300, L1201
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Familia: Suministros , Marca: Epson , Modelo: 664 , Tipo: Tinta , Color: Amarillo , Tecnología de impresión: Inyección , Rendimiento: Hasta 6500 páginas , Impresoras Compatibles: Impresoras Epson L850, L575, L310, L365, L455, L395, L200, L565, L457, L495, L110, L1300, L1201
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología Para Gamers Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Entregamos Facturas o  Boletas de Venta Hacemos Envíos a Todo el Perú, y Envíos Con Pago Contra Entrega Solo Para Algunos Distritos Solo Vendemos Artículos Nuevos Descuentos de hasta 10% al por mayor IMPRESORA EPSON MULTIFUNCIONAL WIFI L355 CON SISTEMA CONTINUO DE TINTA ORIGINAL ESCANEA IMPRIME Y COPIA AL MAS BAJO COSTO La L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia. Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint Costo de impresión ultra bajo Calidad y garantía original Epson. Acceso a una garantía de un año** y a la extensa red de servicio y soporte Epson Fácil uso y recarga de tinta Con las tintas incluidas, imprime* hasta páginas en negro ó páginas a color Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR Regalo: software para edición de documentos OCR Elimina los ojos rojos, restaura el color y contraste de tus fotos, en un sólo clic desde el driver de la impresora o con Epson Easy Photo Print Impresión a doble faz manual para ahorrar papel Con cable USB de regalo * es el rendimiento de tinta negra basado en 1 botella de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON. **Garantía limitada de 1 año o hasta hojas (lo primero que se cumpla). Ver detalles en la documentación del producto..           CARACTERÍSTICAS CLAVE         ÚNICA CON TECNOLOGÍA ORIGINAL DE TANQUE DE TINTA           IMPRIME ? COPIA ? ESCANEA ? WI-FI           IMPRESIÓN MÓVIL Impresión y escaneo de manera inalámbrica directamente desde tu teléfono inteligente o tableta         SUPER ALTA PRODUCTIVIDAD, CON ALTÍSIMO RENDIMIENTO           COSTO DE IMPRESIÓN ULTRA BAJO           FÁCIL USO Y RECARGA DE TINTA           CALIDAD Y GARANTÍA ORIGINAL EPSON Un año de garantía**   TECNOLOGÍAS                               EPSON L355 GUIA DEL PRODUCTO 1 MB PDF           D irección ¿Quieres Visitar Nuestra Tienda?   Haz Clic En Comprar Y De Inmediato Te Enviamos Todos Los Datos De Nuestra Empresa A Tu Correo.   Formas de Pago y Envíos   En Nuestra Tienda Puedes Pagar Con Efectivo. Para Envíos A Todo Lima Deposito, Al BCP O Transferencia. Envíos Con Pagos Contra Entrega Solo A Algunos Distritos, Tiene Un Costo Según El Lugar Y Por Ventas Mayores A S/. Soles. Envíos A Provincias Solo Depósito En Una Agente BCP. Los Gastos De Envío Se Puede Pagar Al Momento De Recoger El Pedido. Horario de Atención   Horario Corrido De Lunes A Sábados De De La Mañana Hasta Las 8.45 De La Noche.
Ver producto
Peru
LOTE DE IMPRESORAS SEMI NUEVAS EPSON CON SISTEMA CONTINUO DE FABRICA MODELO L355 CON WIFI INCORPORADO PUEDES IMPRIMIR DIRECTAMENTE DE TU smartphone................(100% OPERATIVAS...................SOLO SE USO DE DEMOSTRACION Y DE EXIBICION) CON GARANTIA DE 6 MESES DE LA MISMA TIENDA..............APROBECHE........SOLO......TENEMOS EN STOCK 10 UNIDADES..........EL PRECIO ES DE S/.530.............CUALQUIER CONSULTA AL RPC: CEL Y WAZAP: ......POR LA COMPRA TE DAMOS BOLETA O FACTURA Y LA GARANTIA DE 6 MESES.........ESTAMOS EN CIBER PLAZA FRENTE A REAL PLAZA CENTRO CIVICO................CARACTERISTICAS DE LA EPSON L355............... La L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia. Características -Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi -Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica -Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint -Costo de impresión ultra bajo -Calidad y garantía original Epson. - Fácil uso y recarga de tinta - Con las tintas incluidas, imprime* hasta páginas en negro ó páginas a color - Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. - Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) - Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR * es el rendimiento de tinta negra basado en 1 botella de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON
S/. 490
Ver producto
Peru
LOTE DE IMPRESORAS SEMI NUEVAS EPSON CON SISTEMA CONTINUO original DE FABRICA MODELO L355 CON WIFI INCORPORADO PUEDES IMPRIMIR DIRECTAMENTE DE TU smartphone................(100% OPERATIVAS...................SOLO SE USO DE DEMOSTRACION Y DE EXIBICION) CON GARANTIA DE 6 MESES DE LA MISMA TIENDA..............APROBECHE........SOLO......TENEMOS EN STOCK 10 UNIDADES..........EL PRECIO ES DE S/.490.............CUALQUIER CONSULTA AL RPC: CEL Y WAZAP: ......POR LA COMPRA TE DAMOS BOLETA O FACTURA Y LA GARANTIA DE 6 MESES.........ESTAMOS EN CIBER PLAZA FRENTE A REAL PLAZA CENTRO CIVICO................CARACTERISTICAS DE LA EPSON L355............... La L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia. Características -Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi -Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica -Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint -Costo de impresión ultra bajo -Calidad y garantía original Epson. - Fácil uso y recarga de tinta - Con las tintas incluidas, imprime* hasta páginas en negro ó páginas a color - Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. - Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) - Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR * es el rendimiento de tinta negra basado en 1 botella de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON
S/. 490
Ver producto
Peru
LOTE DE IMPRESORAS SEMI NUEVAS (COMO NUEVAS) EPSON CON SISTEMA CONTINUO original DE FABRICA MODELO L355 CON WIFI INCORPORADO PUEDES IMPRIMIR DIRECTAMENTE DE TU smartphone................(100% OPERATIVAS...................SOLO SE USO DE DEMOSTRACION Y DE EXIBICION) CON GARANTIA DE 6 MESES DE LA MISMA TIENDA..............APROBECHE........SOLO......TENEMOS EN STOCK 10 UNIDADES..........EL PRECIO ES DE S/.490.............CUALQUIER CONSULTA AL RPC: CEL Y WAZAP: ......POR LA COMPRA TE DAMOS BOLETA O FACTURA Y LA GARANTIA DE 6 MESES.........ESTAMOS EN CIBER PLAZA FRENTE A REAL PLAZA CENTRO CIVICO................CARACTERISTICAS DE LA EPSON L355............... La L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia. Características -Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi -Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica -Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint -Costo de impresión ultra bajo -Calidad y garantía original Epson. - Fácil uso y recarga de tinta - Con las tintas incluidas, imprime* hasta páginas en negro ó páginas a color - Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. - Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) - Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR * es el rendimiento de tinta negra basado en 1 botella de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON
S/. 490
Ver producto
Peru
Epson L355 La L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia. Características *Multifuncional con sistema original de Tanque de Tinta con Impresora, Copiadora, Escáner y Wi-Fi *Con red Wi-Fi, comparte tu L355 en casa e imprime y escanea de manera inalámbrica *Imprime directo desde tu teléfono inteligente, iPad, tableta u otros dispositivos móviles, con Epson iPrint *Costo de impresión ultra bajo *Calidad y garantía original Epson. *Fácil uso y recarga de tinta *Con las tintas incluidas, imprime* hasta páginas en negro ó páginas a color *Calidad de impresión garantizada con la tinta original Epson. Diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. *Imprime rápidamente ? hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color (borrador) *Escáner de 48 bits y x dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR * es el rendimiento de tinta negra basado en 1 botella de tinta negra solamente. es el rendimiento basado en botellas de cian, magenta y amarilla solamente. Rendimiento basado en el patrón ISO/IEC , con metodología de EPSON.
S/. 640
Ver producto
Peru
Buenas estoy vendiendo una impresa epson L355, comprada en tiendas TEC unico dueño, la vendo por necesidad economica a L355 es la versátil multifuncional que redefine la economía en las familias activas de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web, fotos y todo lo que quieras sin la molestia de tener que cambiar o recargar un cartucho. Con Wi-Fi integrado para compartir el ahorro entre familia Tambien tengo un TX235w CON SISTEMA CONTINUO COMPATIBLE a tan solo 300 soles imprime inpecable saludos
S/. 599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar Los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar. Un pack de 3 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 418 metros cuadrados. Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos. El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados para cada miembro de la familia. La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Tp-Link, Modelo: Deco E4 V1, Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas!, Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que se desplaza por su hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles., Un paquete de dos Deco E4 ofrece Wi-Fi a un área de hasta 2800 pies cuadrados (versión de la UE). Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura., Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módem., Deco puede manejar el tráfico incluso desde las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin retrasos para hasta 100 dispositivos., El control parental limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia., La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarlo en cada paso.
Ver producto
Peru
COMPRASTE UN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE Y EL PRODUCTO NO ERA COMO EN LA PUBLICACION; ¿TE DIERON GATO POR LIEBRE?                  EN NANOTECH SU COMPRA ESTA GARANTIZADA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP FORMATO ANCHO A3 *IMPRIME DOCUMENTOS EN ALTA CALIDAD *FOTOCOPIA A GRAN VELOCIDAD *ESCANEA EN GRAN RESOLUCION *BANDEJA ADF PARA MULTICOPIADO *IMPRESION A DOBLE CARA *CONEXION Wi Fi Y RED *DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE Cree materiales de márketing de calidad profesional de hasta A3+ con esta e- todo en uno inalámbrica. Diseñada para PYMEs que desean una impresión asequible y de calidad profesional con formato ancho de hasta A3+. De 200 a 800 página mes Multifuncional de Tinta Color Imprimir, copiar, escanear, enviar fax, web Vista previa de copia USB 2.0; Ethernet; WiFi; Host USB; Módem RJ-11 Disfrute en su negocio de impresión, copiado, escaneado y también fax versátil en A3+. Consiga llamativas impresiones en color en tamaños desde postales a A3+, y disfrute de la versatilidad de las herramientas de copiado, escaneado y fax fáciles de usar. Imprima documentos en color de calidad profesional hasta un 50% menos de coste por página respecto a las láser. Produzca folletos, catálogos sin bordes y mucho más por un coste menor que en una imprenta. Imprima de forma asequible con cuatro tintas individuales: cartuchos de tinta XL opcionales de gran capacidad disponibles para la impresión frecuente. Consiga más y ahorre tiempo con una gama de funciones de productividad mejoradas. Escanee documentos grandes hasta el tamaño A3 en una sola pasada con este e-AiO impresionantemente compacta. Deje que los trabajos largos se impriman por sí solos con el alimentador automático de documentos y bandeja de papel de 250 hojas. Simplifique los flujos de trabajo: acceda a aplicaciones de negocio directamente desde la pantalla táctil, intuitiva y fácil de usar.[6] Disfrute de un rendimiento sin complicaciones con un equipo multifunción diseñado para volúmenes de hasta 800 páginas por mes. Conecte, imprima y produzca: en la oficina o donde esté[2]. Agregue esta impresora de alto rendimiento a su red inalámbrica y comparta documentos con otros PC inalámbricos.[1] Disfrute de la flexibilidad de poder imprimir con smartphones o tablets desde casi cualquier lugar con HP ePrint.[2] Imprima desde dispositivos móviles habilitados inalámbricamente, sin necesidad de red, con la impresión inalámbrica directa (WiDi).[7] Comparta el rendimiento entre grupos de trabajo pequeños, agregando esta impresora versátil a su red Ethernet. Conserve los recursos sin sacrificar el rendimiento. Ahorre energía sin sacrificar el rendimiento: este dispositivo cuenta con la certificación ENERGY STAR® 2.0 y cualificación EPEAT® bronce. Ahorre hasta un 50% en costes de papel con la impresión automática a dos caras.[8] Reduzca el impacto medioambiental: recicle con facilidad los cartuchos de tinta originales HP a través de HP Planet Partners.[9] Ahorre hasta un 40% en energía: preajuste su dispositivo e-AiO para que se encienda o se apague con Schedule On y Schedule Off.[10] El rendimiento inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con direccionadores de 2,4 GHz. Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada conexión a Internet de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, visite www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. El coste por página (CPP) se basa en la mayoría de impresoras láser MFP en color con un precio inferior a 300 ?, sin IVA, a partir de mayo de . Para obtener más información, consulte www.hp.com/eu/ojfacts. Rendimiento ISO con cartuchos de alta capacidad basados en impresión continua; visite www.hp.es/infosupplies. Basado en impresiones realizadas en la HP Color LaserJet serie CP/CM y los productos de la familia HP Officejet Pro en comparación con el precio promedio en copisterías por la impresión de tiradas de hasta páginas. Los resultados reales pueden variar. Fuente: Estudios de coste de impresiones de InfoTrends, junio de . Visite www.hp.com/go/printcosts para obtener más detalles. No incluídos; se venden por separado. La impresora debe tener conexión a Internet. Los servicios requieren registro previo. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Es posible que sea necesaria una aplicación o un dispositivo para usar la impresión inalámbrica directa HP. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Función de impresión automática a doble cara no incluida; se vende por separado.  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en 47 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica a través del programa HP Partners. Para obtener más información, visite www.hp.es/reciclaje. El cálculo de ahorro de energía supone que el dispositivo está programado para apagarse un periodo de 12 horas durante la semana y 48 horas el fin de semana. El uso reducido de energía se compara con un modelo típico de uso diario, que supone que los dispositivos permanecen en modo "apagado" durante la noche y los fines de semana. SOMOS PROFESIONALES. ATENCION PERSONALIZADA. GARANTIA POST VENTA. SERVICIO TECNICO. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibiras un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la direccion de nuestra tienda en el  Cercado de Lima), y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO      Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del INTERBANK Deposito en una agente INTERBANK ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente INTERBANK o en el mismo Banco, y los envíos lo hacemos por CIVA; FLORES; FLORES; CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN     Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche    OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS      NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y DALE CLIC EN COMPRAR YA
Ver producto
Peru
MYMPRINTER  nuestra empresa  se encarga  de asesorar a nuestros clientes. la empresa se compromete a dar un asesoramiento  gratuito a las personas  interesada sin ningun  costo  tenemos todas las marca  de impresoras te daremos mucha inforacion y asi poder ptomar una buena  desicion en cuanto  a la compra de una impresora le enseñaremos a conocer una impresora  y ustedes mismos puden asesorar  a los demas para tener un buen producto. * TE BRIDAREMOS MANUAL DE  USO DEL PRODUCTO *LES PRESENTAREMOS  NUESTROS CLIENTES FELICES. MYMPRINTER EN EL   CLIENTES FELICES VEN Y NO TE QUEDES Y NO PIERDAS TU ASESORAMIENTO GRATUITO Y UNETE A LA FAMILIA MYMPRINTER Descripción Diseñada con tecnología inalámbrica, la nueva impresora PIXMA MG puede imprimir o escanear documentos, fotos y más, virtualmente desde cualquier lugar de la casa. La impresora es compatible con Google Cloud Print para imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador de Google Chrome para Mac, Windows, Linux, y computadoras Chrome. Además para aumentar la productividad, la nueva PIXMA MG integra la funcionalidad de impresión automática en ambos lados de papel y con FastFront para un rápido cambio de tinta y papel por el frente de la impresora. Cuenta con el software My Image Garden, que brinda una gran variedad de funciones diseñadas para inspirar una mayor creatividad así como poder compartir imágenes con mayor facilidad, también cuenta con la función de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD para producir imágenes claras de escenas de video captadas con cámaras digitales compatibles de alta definición EOS y PowerShot, así como las videocámaras VIXIA. envios  a provincias  previo deposito  CUENTA CORRIENTE N°   hecho el deposito programaremos tu envio. mandar un correo con la informacion de la persona: nombre y apellido destino para hacer el envio del producto numero  de dni el envio se debe ser pago a destino mandar un correo o hacer la llamada TENEMOS PRECIOS X MAYOR HACEMOS ENVIO A NIVEL NACIONAL  TODOS NUESTROS CLIENTE EL 80 % SON DE PROVINCIAS LE DAMOS MUCHAS INFORMACION DE NUESTROS PRODUCTOS LA EMPRESA SOLO PIDE COMPROMISO A LA HORA DE COMPRAR EL PRODUCTO POR . ASI COMO TRABAJAMOS PARA DAR EL MEJOR SERVICIO PARA NUESTROS CLIENTES SOLO CLIENTE SERIOS Y CON PERSONALIDAD
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.