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Sistema gestion clientes internet


Listado top ventas sistema gestion clientes internet

Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
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Lima (Lima)
Sistema Gestión Comercial Facturación Ventas - Internet - U$S 300,00
S/. 300
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Peru
SISTEMA GESTION HOTELERA Y/O HOSPEDAJES Habitaciones Fichas de alojamiento: R servas, Ingresos Administración completa de clientes, con historial de visitas, gastos y facturación. Precios Individual o empresarial Consumo  a las habitaciones Inventario y control de stock G estión administrativa básicos: facturación, compras, caja. [FOTO 1]
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Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SGC FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 48 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 48 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =      
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Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO. ENVIO DEL SISTEMA PREVIO DEPOSITO BANCARIO, TODO TRATO VIA CORREO, SKYPE, TEAMVIWER. Deale en Comprar solo si esta seguro de hacerlo.
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Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO.
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Peru
El sistema de Gestion Automotriz nos permite administrar el taller de mecanica y llevar un ►control de los vehiculos, clientes y ►genera historial de Vehiculos, tambien ►genera presupuestos, boletas de venta y facturas asi como documentos de compras. Tambien se puede administrar ►Caja chica, ►cuenta corriente por clientes y proveedores, etc. ►Versión para Windows 8 y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia. La instalación se puede hacer vía remoto para lima o provincia con programa teamviewer, AMMYY Admin o Escritorio remoto de Chrome, para ello se requiere el deposito del 50% de adelanto antes de instalar y 50% luego de la instalación, configuración y capacitación.
S/. 150
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Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
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Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
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Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
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Peru
VIRTUALSOFT PERU SAC SOFTWARE PARA IMPRESION DE FORMATOS SUNAT EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO PERUANO PARA GENERAR LOS FORMATOS SUNAT 12 Y 13 LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONTADORES. GENERA LOS FORMATOS SUNAT EN SOLO 3 PASOS. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa via telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importacion al sistema de clientes,proveedores y mercaderia. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL PREGUNTE POR LOS FORMATOS 14 Y 8 REGISTRO DE VENTAS Y COMPRAS.
S/. 500
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Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema Web de Gestión Comercial (Paquete Completo) Informe, UML, BD, Codigo Fuente...   Pantalla principal del Sistema Requerimientos Funcionales   Gestión de Compras   ü    Registrar Proveedor ü    Registrar Producto ü    Registrar Compra ü    Anular Compra ü    Generar Informe de Compra ü    Generar Kardex   Gestión de Ventas   ü    Listar Artículos ü    Listar Local ü    Registrar Cliente ü    Registrar Pedido ü    Generar Ventas Realizadas ü    Generar Clientes Top ü    Generar Productos Top ü    Generar Pedidos Realizados ü    Generar Stock por Locales Gestión de Almacén   ü    Listar Entregar Productos ü    Registrar Traslados ü    Anular Traslados ü    Generar Guías de Remisión ü    Generar Informe de Guías ü    Generar Stock ü    Generar Kardex   Gestión de Caja   ü    Registrar Cobro ü    Registrar Caja ü    Listar Deudas ü    Registrar Deudas ü    Actualizar Caja ü    Registrar IGV ü    Generar Egresos ü    Generar Resumen de Caja El Acceso como Administrador del Sistema nos muestra los siguientes módulos (Ventas, Caja, Almacén, Compras, Reportes, Mantenimiento y Niveles) Nivel 00: Administrador Este nivel contempla un acceso total del sistema, con su respectivo usuario y clave. En este perfil se encuentra el siguiente Menú de Opciones:   a.1.    Datos: Aquí se encontrará el registro de información de clientes, proveedores, productos.   a.2.    Caja: Aquí se encontrara lo relacionado a caja, apertura, resumen de caja, egresos, deudas por pagar, deudas por cobrar.   a.3.    Compra: Aquí se encontrará las compras a los proveedores.   a.4.    Venta: Se va a encontrar, todas aquellas ventas que serán realizadas, previo pedido.   a.5.    Reporte: Se encontrará los reportes de compras, ventas, stock, etc. Nivel 01: Vendedor En este perfil ingresarán los vendedores que deseen realizar alguna venta, previa toma del pedido, así mismo podrán acceder a datos para registrar a un cliente nuevo. Nivel 02: Caja En este perfil ingresará la cajera, se obtendrá apertura de caja, así mismo se manejara un resumen de caja, egresos de dinero, deudas por pagar, deudas por cobrar, emitir comprobantes. Nivel 03: Almacén En este perfil ingresará el almacenero, se obtendrá despacho de materiales, traslado de productos, etc. Así mismo también podrá acceder a datos para verificar el inventario. Nivel 04: Compra Este Perfil se registrará la compra a proveedores, para el abastecimiento de productos, también se podrá acceder a datos para registrar y/o editar un proveedor.
S/. 999
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