-
loading
Solo con imagen

Sistema informatico


Listado top ventas sistema informatico

Arequipa (Arequipa)
SIGE, Es un sistema informático de apoyo fundamental en Gestión Administrativa para instituciones educativas. Sin la necesidad de licencia, es de fácil uso y el acceso es multinivel y multiusuario desde cualquier computador sin previa instalación o configuración, desde cualquier lugar, ciudad o país. Mediante el sistema SIGE, podemos consultar la relación o datos de alumnos. Los docentes pueden accesar al registro de notas, ingresar, consultar, bajar registros auxiliares, etc. Los tutores pueden actualizar los datos de alumnos, emitir registros mensuales o bimestrales de notas. Los padres de familia pueden accesar (desde cualquier computador, celular o Tablet) vía Internet a la página web y consultar la agenda virtual de tareas, comunicados, asistencia de sus hijos en tiempo real, notas, estado de pensiones, observaciones, etc. Pese a que todos los módulos del sistema SIGE, están preparados para todo tipo de Institución educativa es importante indicar que nuestro personal ha incluido dentro del paquete la adaptación de los mismos a los requerimientos de cada institución. Para su instalación no requiere de un Computador Servidor o costosos sistemas de red. Es un sistema amigable,
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se adecúa de acuerdo a las necesidades de su empresa (ferreteria, grifo, farmacia u otro). El sistema cuenta con formularios para el ingreso de compras y ventas asi como proveedores, clientes, productos; impresion de boletas, facturas y guias; reportes de stock, compras y ventas por nro de documento y por articulo, kardex fisico y valorado; además se hacen reportes a medida. Puedes llamar sin compromiso al número 914846687 para realizar cualquier consulta y/o demostración.
Ver producto
Huaura (Lima)
Desarrollamos Sistemas Informáticos para gestión de su negocio, personalizados de acuerdo a sus necesidades con herramientas modernas para tener el control de sus ventas, compras, etc. Mas de 13 años de experiencia y clientes reconocidos de la región son nuestra garantía. Consulte y solicite proforma via inbox
Ver producto
Peru
SIGA es un Software Web de nueva generación, cuyo sistema de Gestión Administrativa ha sido ideado para empresas con más de un punto de venta o varias tiendas o diferentes almacenes en cualquier parte del planeta. Los módulos ya diseñados de: compras, ventas, facturación, almacén (kardex), Ctas. por cobrar, por pagar, Ctas, del personal, comisiones de vendedores, informes estadísticos, etc. Se adaptan a las necesidades y requerimientos de su empresa de manera personalizada. SIGA; a través de la línea de Internet, permite llevar el control de su empresa desde cualquier computador, tablet o celular. Además, los datos, bases de datos y reportes, pueden ser copiados en todos los formatos y consultados en su PC las veces que sea necesario. 95 9956000. www empresacom com
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Gestión de Clientes/Proveedores. 8. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Visor de Pedidos en Cocina y Líquidos. 8. Gestión de Clientes/Proveedores. 9. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Peru
POR QUE ELEGIRNOS ! Nuestra Empresa de Hosting y Registro de Dominios, ofrece servicio Integrales en Internet, dirigido a todas aquellas personas emprendedoras. PYMES, Empresas Consolidadas, Instituciones Gubernamentales, Instituciones Educativas, que buscan realmente una presencia profesional y segura en Internet o bien un modelo solido de negocio sin riesgos.  Ofrecemos Alojamiento WebHosting, puedes crear tus cuentas de Correo sin complicaciones, Acceso FTP las 24 horas, Registro de Dominios Internacionales y Dominios Peruanos,.com.net, org,.info, biz,.pe, com.pe, gob.pe, edu.pe, etc. consulte por otras extensiones. Servicio de Streaming, Planes para Reseller - Quieres Iniciar tu propio negocio nosotros te ayudamos, VPS, Servidores Dedicados - Mejoramos tus cotizaciones en Servidores y VPS, Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Web, Creación de Sitios Web Administrados, Programación Web, Optimización Web, Posicionamiento Web en Buscadores, Publicidad en Google AdWords, Publicidad en Facebook, Gestionamos y Administramos tus Campañas en Google AdWords y en Facebook de la mejor manera optimizando tus recursos, para atraer visitas e incrementar tus ventas. Si usted tiene otros requerimientos, si necesita más capacidad en disco o tal vez necesita más transferencia mensual, escribanos a ventas @ dgminformatica.com  y nosotros le elaboramenos un plan de hosting personalizado.  Alojamiento Seguro Los servidores están protegidos para prevenir posibles ataques, estamos preparados para dar soluciones. Facil Administración Panel de control en español y su configuración permite la rápida comprensión de su funcionamiento. Alojamiento Estable Nuestros servidores trabajan ininterrumpidamente para que las páginas Web que alojan siempre estén disponibles. Soporte Técnico Servicio profesional con experiencia que brinda soluciones Web, estamos cuando nos necesitas. 24 x 7. Garantía Nuestros Personal se capacita constantemente, supervisamos y actualizamos nuestros servidores. Asesoría Gratuita Ayudamos a nuestros clientes en la administración y manejo del Cpanel y la atención a sus consultas. Alta Velocidad Equipos de última generación, servidores trabajando a 100 megabytes que favorecen la rápida transferencia de datos. Alta Conectividad Funcionamiento sin cortes de múltiples conexiones de ISP. Si un sistema falla los demás continúan trabajando. Backup Nuestros Servidores estan configurados para brindarle protección a sus datos tenemos una copia diaria y semanal. Experiencia Garantizada Nuestro Máximo Aval nuestra experiencia y prestigio ganado en años de arduo trabajo. LA ACTIVACION DE HACE EN 30 MINUTOS TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IGV ============================================================================= =============================================================================
S/. 50
Ver producto
Peru
Disfrute del mejor soporte técnico! Asistencia remota de primera clase ¡Sin esperas! Obtenga la atención inmediata de un técnico experto y certificado. Llámenos gratis. O chatee con nosotros. Soporte completo Ofrecemos soporte completo en todas las plataformas, dispositivos y aplicaciones. Soporte tanto remoto como presencial. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año Siempre a mano, a todas horas. Acceda a un soporte técnico fantástico desde cualquier lugar y a cualquier hora. El plan mas bajo del mercado!! Nuestro plan cuesta desde S/. soles por mes! La tecnología falla a menudo. Nosotros nunca En pocas palabras, simplificamos el mundo digital. Podemos ayudarle a solucionar los problemas de su red inalámbrica,. Para nosotros no existe trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño. Software Con nuestro soporte técnico la ayuda que necesita para solucionar sus problemas informáticos está a un clic. Damos soporte a mas de aplicaciones Comunicación Multimedia Navegadores Productividad Seguridad Sistemas operativos Utilidad Hardware ¿Necesita ayuda para solucionar problemas, configurar o instalar su PC, periféricos o dispositivos digitales? Llámenos para obtener el mejor soporte técnico Juegos Móviles Ordenadores y periféricos Si tiene una pregunta o un problema técnico, solamente comuniquese con nosotros por chat o email para conectar con uno de nuestros técnicos expertos. También puede hablar con un técnico experto llamando a nuestro número de soporte. QUE INCLUYE: Optimización No parecerá el mismo equipo informático. ¡Su sistema funcionará como el primer día! ¡No es broma! Diagnóstico y Reparación Punto único de diagnóstico y reparación completos de su equipo y dispositivos conectados. ¡Lo arreglamos todo! Configuración e instalación ¿Está confundido y frustrado con la configuración e instalación de dispositivos? Déjeselo a los expertos; solamente tiene que sentarse y relajarse Eliminación de virus ¡Amenazas en línea, virus y hackers! ¿Se está mareando ya? iNosotros nos ocuparemos de optimizar su infraestructura de seguridad Formación de uso ¿Necesita ayuda para darle el mejor uso a un software? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda especializada Gestión de redes Soporte técnico especializado para configurar su red doméstica o de trabajo, conectarse a Internet y gestionar los servidores Servicios gestionados Como proveedor de servicios gestionados, iNosotros monitorizamos y gestionamos su sistema informático para obtener un rendimiento óptimo Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
sisplani................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,64
Ver producto
Peru
Sisplani eirl................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,70
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  Inversión: 4 cuotas de 625 soles a pagar cada 2 meses. Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento S/ para cocheras hasta 19 espacios, para las demás S/ . Precio fijo. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  – Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
S/. 1.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo placa Msi X58 PRO-E LGA CORE I7/XEON en perfecto estado. DrMOS Con el fin de ofrecer a los clientes productos de calidad estables y altos, a partir de las placas base de la serie P45, MSI está liderando la industria en introducir el componente de la más avanzada del mundo fuente de alimentación, DrMOS (Driver-MOSFET), que integra controlador IC, Top MOSFET y MOSFET inferior en un chip. Excepto por su excelente rendimiento en ahorro de energía, DrMOS tiene una frecuencia de switch que es un 400% más rápido que los MOSFET tradicionales y tiene una gran mejora en la estabilización de la fuente de alimentación y de control de tensión. Incluso bajo condiciones de carga y de overclocking pesados​​, DrMOS proveerá el suministro de energía y la calidad más estable y eficiente. NVIDIA SLI La tecnología SLI permite el uso de múltiples tarjetas gráficas NVIDIA en un mismo sistema informático con una placa base equipada con una nForce SLI MCP. Los usuarios necesitan un una placa base con dos PCI-Express 16x ranuras para gráficos y dos tarjetas gráficas GeForce compatibles "SLI Ready". La mayoría de las tarjetas gráficas PCI-Express de NVIDIA a partir de la GPU pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología SLI. APS (Active Phase Switching) Active Phase Switching, APS, la tecnología es un diseño inteligente que ayuda a ahorrar energía en las placas base de MSI. La idea subyacente es apagar la fuente de alimentación tan pronto como no se necesita electricidad, y cuando el sistema necesita más recursos de nuevo, APS ajustará automáticamente el suministro de electricidad en consecuencia. APS detectará automáticamente la carga del procesador en un momento dado y ahorrar energía en consecuencia. Esto sólo es posible por medio de una tecnología de control de potencia muy avanzada. Aparte de las soluciones basadas en software, la tecnología APS es una investigación propia de MSI. El chip IC integrado puede operar automáticamente en función de las demandas de la fuente de alimentación, que es para reducir el consumo total de energía. ATI CrossFireX ATI CrossFireX ™ es ​​la plataforma de juegos multi-GPU. Habilitación de poder dominante de juego, la tecnología ATI CrossFireX permite a dos o más procesadores gráficos trabajar juntos para mejorar el rendimiento gráfico. La tecnología ATI CrossFireX le permite maximizar las posibilidades gráficas de su sistema. Le permite al aumentar la potencia gráfica de su sistema a medida que lo necesita, que admite hasta cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon ™ HD, convirtiéndola en la plataforma de juego más escalable de la historia. Con la tecnología gaming ATI CrossFireX, la limitaciones gráficas tradicionales no existen, lo que le permite disfrutar de un mayor rendimiento, así como la. experiencia visual. Lossless 24-bit / 192 KHz Audio HD A bordo de PC audio se pone mejor! MSI es el primero en implementar la más alta gama de codecs de audio HD disponibles. No se deje engañar por otras soluciones de sonido inferiores a bordo (a veces ni siquiera se puede encontrar el controlador!) Sólo MSI ofrece el 24-bit / 192 KHz función HD Audio pérdida-menos con un increíble 109 SNR dB para proporcionar la más clara y vívida calidad de audio HD y soporte 7.1 reproducción de sonido surround con una salida estéreo de 2 canales independientes (múltiples streaming) a través de la toma de teléfono de la pulgada del panel frontal.3.5. Fácil Interruptor OC Cada usuario desea más rendimiento. MSI tiene interruptores especiales Fácil OC para proveer que la accesibilidad a todos los usuarios. Este gran tecnología hace que sea más fácil de ajustar la configuración del núcleo de reloj. No hay necesidad de tener una comprensión detallada; con sólo unos sencillos pasos, todo el mundo es capaz de obtener el máximo rendimiento de sus placas base. Con un solo clic, todo el sistema se incrementará en un 5% y un 20% de rendimiento, haciendo overclocking una cosa muy fácil de hacer. super Charger Aparatos de consumo móviles son cada vez más y más atención en el día actual movimiento rápido estilo de vida, con los teléfonos inteligentes y las tabletas casi convirtiéndose en un accesorio de moda. Sin embargo, muchas computadoras personales comunes no pueden cobrar algunos de estos dispositivos, por lo que es difícil permanecer conectado. El Super Charger de MSI es un programa basado en Windows capaz de revisar el modo de alimentación de su puerto USB para ser más poderoso. Una vez que su teléfono o tableta está conectada a su puerto USB, el Super Charger envía una señal para iniciar el circuito de carga, por lo que es una solución de carga muy inteligente y conveniente para las necesidades de informática móvil. Nota: Los puertos USB Sólo frontal rojas apoyan la función del cargador después de sistema de 4 TB + Infinito 3TB + Infinito no sólo se está rompiendo a través del límite de la BIOS tradicional, sino también la mejora de la utilización de unidades de disco duro de manera eficiente. Además de soportar los últimos discos duros de 3TB, la tecnología MSI 3TB + Infinity puede utilizar el disco duro de 3TB como disco de arranque al instalar un sistema operativo de 64 bits. En comparación con la competencia, MSI 3TB + Infinity es una tecnología líder en la industria que presenta una clara ventaja en el desarrollo y la aplicación en el futuro. Características - Todos los controladores más recientes discos de 4 TB en el mercado pueden ser apoyadas - Hacer que el disco duro de 4TB como disco de arranque al instalar un sistema operativo de 64 bits Live Update 5 MSI Live Update 5 es una aplicación potente y útil para actualizar la última BIOS y controladores, que le ahorra tiempo y reduce el riesgo de una reforma. Los usuarios finales pueden instalar y ejecutar el software Live Update 5 en sus equipos con el CD que acompaña o la descarga de la aplicación desde el sitio web de MSI. Características - Detectar automáticamente el BIOS / Driver / VGA / Utilidad de actualización - Soporte de Microsoft Windows XP / Vista / bits M-Flash En comparación con la placa base común que necesitan fichas adicionales BIOS, M-Flash de MSI tiene la doble ventaja de que no necesita componentes adicionales y en segundo lugar, todos los datos del BIOS serán guardados en la unidad USB. Los datos almacenados no sólo tienen la función de copia de seguridad y actualizar, por otra parte, también puede ser visto como un chip BIOS portátil que es realmente capaz de arrancar su PC. Características - Backup / Restore Su BIOS a / desde cualquier USB Flash Disk - Evite reparación innecesaria debido a fallas accidente durante el proceso de actualización - Ganar más BIOS Vida útil mediante la reducción de proceso de reescritura innecesaria Todo Apantallado Choke Un choke es un inductor responsable de almacenar la energía y regula la corriente. Todo estrangulador blindado podría reducir la pérdida de energía de la base, baje la interferencia EMI, y almacenar energía más tiempo en una frecuencia más alta, logrando una mayor eficiencia. También ofrecen un diseño estructural centralizada especial que puede reducir efectivamente la producción de ruido, proporcionar estabilidad segura y no tiene gran zumbido de frecuencia de ruido completamente satisfacer las múltiples demandas de baja temperatura / bajo ruido y de alto rendimiento estable. M-Conectores • Fácil de conectar al panel frontal y cable del chasis • 2x USB, IEEE , el panel frontal (JFP1 / 2) y de audio (JAUD1) M-conector en el paquete • Fácil de decir la definición de cada pin Todos CapacitorsCapacitors sólidos son el componente más importante para la alimentación de producto electrónico. La calidad de los condensadores puede afectar la estabilidad de todo el sistema y el riesgo de fallo del producto. Actualmente hay dos tipos de condensadores, condensadores electrolíticos y condensadores sólidos. En comparación con los condensadores electrolíticos, los condensadores sólidos tienen una vida útil más larga, y proporcionan una potencia más estable a altas temperaturas. Más importante aún, los condensadores sólidos no tienen materiales líquidos en su interior, por lo que no van a sufrir una fuga que infrinjan la estabilidad del producto. Con tales beneficios es que no es de extrañar que los condensadores sólidos son muy importantes.-.
Ver producto
Peru
Vendo monitor Dell de 21" en muy buen estado, tiene muy buena definicion en lo que respecta a colores y soporta grandes resoluciones hasta de  x , como ya dije esta en muy buen estado y se puede usar hasta con 2 computadoras a la vez. La venta es solo para Cusco ya que el el envio a otra parte del Perû seria dificultoso, ya que el moinitor es bastante grande. Estas son sus especificaciones detalladas: General Número de modelo UltraScan P   CRT Dimensiones de la pantalla 21 pulgadas (área de visualización de 19.8 pulgadas) Área de visualización predefinida: Horizontal mm (15,3 pulgadas ± 0,14 pulgadas) Vertical mm (11,4 pulgadas ± 0,14 pulgadas) Distancia de abertura de la rejilla 0,24 mm Ángulo de refracción 90° Tipo de fósforo P22 Revestimiento de la cara frontal Revestimiento AR   Resolución Rango de ajuste horizontal 30 kHz a 121 kHz (automático) Rango de ajuste vertical 48 kHz a 160 kHz (automático) Resolución óptima predefinida x a 85 Hz Resolución máxima predefinida x a 85 Hz Resolución máxima posible* x a 75 Hz * Posible significa que el monitor se sincronizará hasta este modo. Sin embargo, Dell no garantiza que la imagen tendrá el tamaño ni estará centrada correctamente. Dell garantiza el tamaño y el centrado de la imagen en todos los modos predefinidos enumerados en la siguiente tabla.   Modos de pantalla  predefinidos Modo de visualización Frecuencia horizontal (kHz) Frecuencia vertical (Hz) Reloj de pixelado (MHz) Polaridad de sincronización (horizontal/vertical) IBM ®, VGA x -/+ IBM, VGA x -/- VESA ®, 640 x -/- VESA, 800 x +/+ VESA, x +/+ VESA, x +/+ VESA, x +/+ VESA, x +/+ VESA, x +/+ VESA, x +/+ GTF, x +/+   Componente eléctrico Señales de entrada de vídeo analógica, 0,7 Vpp, positiva a 75 ohmio Señales de entrada de sincronización horizontal y vertical diferentes;  y  nivel TTL compuesto, sincronización positiva o negativa en Green a 0,3 Vpp Voltaje de entrada CA / frecuencia / corriente V Hz 2,0 A/1,0 A Corriente de entrada a 120 V 50 A Corriente de entrada a 240 V 80 A   Características físicas Tipo de conector Subminiatura en D de 15 pines Tipo de cable de señal Cable separable Dimensiones: Altura 491 mm (19,3 pulgadas) Anchura 498 mm (19,6 pulgadas) Fondo 478 mm (18,8 pulgadas) Peso (sólo monitor) 32 kg (70,5 lbs) Peso (embalado) 36 kg (79,4 lb)   Condiciones ambientales Temperatura: Encendido de 10° a 50°C (de 40° a 104°F) Apagado de -40° a 60°C (de -40° a 140°F) Humedad: Encendido de 10% a 80% (sin condensación) Apagado de 5% a 95% (sin condensación) Altitud: Encendido m ( pies) Apagado m ( pies) Disipación térmica 494 BTU/hora (máximo) 426 BTU/hora (normal) Modos de gestión de  energía Si dispone de una tarjeta gráfica VESA o software que cumple con DPMS instalado en su PC, el monitor puede reducir automáticamente el consumo de energía cuando no se encuentre en uso. Si se detecta una señal desde el teclado, el ratón u otro dispositivo de entrada, el monitor se "despierta" automáticamente. La siguiente tabla muestra el consumo de energía y la señalización de esta función automática de ahorro de energía. Definición de la gestión de energía Modo VESA Vídeo Sincronización H Sincronización V Energía utilizada Color del LED Encendido Activo Sí Sí máximo 145 W normal 125 W Verde En espera En blanco No Sí £ 100 W Alternancia ámbar y verde Suspendido En blanco Sí No 5-15 W Alternancia ámbar y verde Activo-NO* En blanco No No W Ámbar Este monitor cumple con ENERGY STAR® y es compatible con la gestión de energía TCO'  99. * El consumo de energía nulo en modo DESACTIVADO sólo se alcanza desconectando el cable de alimentación del monitor. ENERGY STAR® es una marca registrada en EE.UU. Como asociado de ENERGY STAR®, DELL ha determinado que este producto cumple las directrices ENERGY STAR® para el ahorro de energía.   Asignación de  pins Número de pin Extremo de 15 pines del cable de señal 1 Vídeo-Rojo 2 Vídeo-Verde 3 Vídeo-Azul 4 Tierra 5 DCC-retorno 6 Tierra-R 7 Tierra-G 8 Tierra-B 9 +5 V 10 Tierra-sincronización 11 Tierra 12 Datos DDC 13 Sincronización H 14 Sincronización V 15 Reloj DDC   Capacidad Plug and Play Puede instalar el monitor en diferentes sistemas Plug and Play. El monitor proporciona automáticamente al sistema informático los datos extendidos de identificación de la pantalla (EDID) utilizando protocolos de canal de datos de pantalla (DDC) por lo que el sistema puede configurarse solo y optimizar los ajustes del monitor. Si lo desea, el usuario puede seleccionar diferentes ajustes, pero en la mayoría de los casos la instalación del monitor es automática. Al pactar la compra, porfavor contactarme para poder pactar la hora y brindar la direccion de entrega. Gracias.
S/. 70
Ver producto
Peru
Este lector de mano LS bidireccional maneja todo tipo de códigos de barras 1D y es ideal para negocios. Ofrece la funcionalidad, las características y la confiabilidad necesarias para mejorar la eficiencia operativa desde la caja registradora hasta el depósito. Reduce la cantidad de teclas que se deben accionar manualmente; lo que asegura la exactitud en todas las transacciones del cliente y automatiza los procesos de inventario realizados en copias impresas. El dispositivo se integra fácilmente en distintas interfaces para garantizar la conexión a un servidor central y a un sistema informático. Características y beneficios Estructura resistente con una sola tarjeta Cumple las pruebas de caídas desde 1,5 m de altura; lo que reduce significativamente los costos por reparaciones y el tiempo de inactividad. USB, Simplifica la instalación y la integración, lo que asegura la compatibilidad en el futuro. Diseño elegante, liviano y ergonómico Mayor comodidad para usar todo el día. Lectura intuitiva y capacidad plug-and-play Menos tiempo de configuración y de capacitación. Posibilidad de elegir entre modo de gatillo o continuo Asegura una lectura versátil y precisa desde la primera vez.       COLOR OSCURO PERFECTO 100% SOLO TIENE 3 MESES DE USO CLIENTESSERIOS,REMATEASOLO..S/249 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Este lector de mano LS bidireccional maneja todo tipo de códigos de barras 1D y es ideal para negocios minoristas pequeños. Ofrece la funcionalidad, las características y la confiabilidad necesarias para mejorar la eficiencia operativa desde la caja registradora hasta el depósito. Reduce la cantidad de teclas que se deben accionar manualmente; lo que asegura la exactitud en todas las transacciones del cliente y automatiza los procesos de inventario realizados en copias impresas.El dispositivo se integra fácilmente en distintas interfaces para garantizar la conexión a un servidor central y a un sistema informático. PRODUCTO NUEVO SIN CAJA TAL Y COMO SE ENCUENTRA EN LA FOTO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Marca GENIUS Modelo MIC-01A Número de Parte Color Negro Diseñado Para PC Interface 3.5mm Información Adicional ? Soporte estable para utilizar sobre un escritorio ? Brazo ajustable 360º ? Plug and play, fácil de instalar en cualquier sistema informático. Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 25
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MarcaGENIUSModeloSP-A110Número de ParteInterfaceEstéreo 3.5mmFuente de energia220 VACControl de volumenSiPotencia Total RMS1 WattsInformación Adicional• Parlantes de 50x90mm• Control de volumen• Funciona perfectamente en cualquier sistema informático Si está interesado en alguno de nuestros productos llámenos a nuestra central telefónica o al que un asesor comercial lo atenderá.
S/. 0,49
Ver producto
Peru
La tarjeta PCI Express SuperSpeed USB 3.0 de 4 puertos (con alimentación SATA),  permite agregar 3 puertos USB 3.0 externos y un puerto USB 3.0 interno a un sistema informático equipado con PCI Express. SuperSpeed USB 3.0 permite alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, además de ser retrocompatible con los dispositivos USB 2.0 a 480 Mbps. Mejorado con el soporte para UASP (protocolo SCSI con conexión USB), este controlador USB 3.0 tiene un rendimiento un 70% superior al USB 3.0 convencional cuando se empareja con  unas velocidades de transferencia de hasta 5Gbps es decir 10 veces más rápida que con tu antigua USB2.0. También podrás gestionar grandes archivos a velocidades de vértigo. La APPPCIE4P es de fácil instalación, solo tienes que introducir la tarjeta controladora PCI Express USB3.0 en una ranura PCI Express libre de tu ordenador, instalar los drivers incluidos y... ¡listo!
S/. 50
Ver producto
Peru
DGE-528T TARJETA DE RED  GIGABIT DLINK PCI   MBPS DESCRIPCION El D-Link DGE-528T es un alto rendimiento Mbps tarjeta PCI Gigabit de cobre para PC de escritorio. Instalable en un PC equipado con ranuras de expansión PCI, esta tarjeta se convierte una computadora de escritorio en una estación de trabajo Gigabit de alto ancho de banda o un servidor que ejecuta en Mbps velocidad full-duplex. Velocidad Gigabit de alto rendimiento Capaz de funcionar a velocidad Gigabit full-duplex, esta tarjeta le da a su transmisión de datos para PC Mbps en su gato existente. 5 cable de red de par trenzado. Como solución alternativa económica a la fibra óptica, la tarjeta le permite actualizar instantáneamente a Gigabit sin necesidad de instalar nuevos cables de fibra caros. La tarjeta soporta Mbps velocidad de la red de detección automática y auto-negociación full / half duplex. VLAN para mejorar el rendimiento y la seguridad La tarjeta ofrece detección de a bordo de marcos VLAN Tagged Ethernet, permitiendo que su PC para configurar con interruptor VLAN-compatible. Su PC puede ser parte de una red VLAN, donde los dominios están segmentados hasta mejorar el rendimiento y la seguridad. Wake-on-LAN para la administración de energía Wake-On-LAN (WOL) es una función Advanced Configuration Power Interface (ACPI) permitiendo un ordenador se apagó a estar ENCENDIDO desde una estación remota. Esta función permite al administrador enviar señales de alerta a un ordenador. La función WOL ofrece una gran utilidad para la administración de energía de la PC y permite a los usuarios iniciar la acción en tiempos irregulares y desde lugares distantes. Flujo de control para minimizar la pérdida de paquetes Control de flujo integrado de la tarjeta y FIFO independiente proporcionan un medio para protegerlos de posibles pérdidas de datos durante la transmisión en la red. Cuando se conecta a un switch Gigabit de soporte de control de flujo, la tarjeta recibe señales del interruptor respecto desbordamiento de búfer durante períodos de uso máximo. La tarjeta se retrasa la transmisión hasta que el interruptor está de nuevo listo para aceptar nuevos datos. Factor de forma pequeño, menor requerimiento de energía El uso de una sola solución de chip, esta tarjeta es muy pequeño en tamaño y consume muy poca energía de su sistema informático. ESPECIFICACIONES Conexión Gigabit Cobre para PC Mbps velocidades de detección automática Mbps Gigabit apoyo full dúplex 32-bit velocidad de reloj MHz operación de bus principal PCI Construido en FIFO (8K / 64K) tampón para reducir la sobrecarga de las transferencias de memoria Auto MDI / MDIX x control de flujo para la transmisión de datos rápido y confiable Administración de energía ACPI 2.0 WOL q VLAN Tagging Colas de prioridad p Compatibles con PCI 2.3 Soporta hasta jumbo frames 7kb Cable Diagnostics Utility proporciona Opcional ROM de arranque a distancia (p / n DGE-528R) Ejecuta Win, ME, NT, XP, NetWare, Linux, MacOS Muy pequeño tamaño, el consumo de energía muy bajo EL PRECIO INCLUYE IGV SOMOS UNA EMPRESA Y DAMOS FACTURA LEGAL UNA VEZ OFERTADO PUEDES PAGAR EN  NUESTRAS OFICINAS  EN EFECTIVO,  TARJETA DEBITO,  TAMBIEN DEPOSITOS, TRANSFERENCIAS ACEPTAMOS CHEQUES DEL DIA ESTAMOS CERCA DEL CENTRO CIVICO El horario de entrega de los productos  por nuestras oficinas es:   LUNES A SABADO DE A Y  DE A Hr.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Probador de diagnóstico de análisis de 4 LED Tarjeta Post PCI PC ANALYZER motherboard Digital. caracteristicas: 100 nuevo y de alta calidad Se usa para probar los problemas de la placa base. Es apto para computadora de escritorio con PCI a la que se envían los códigos POST. 8 indicación LED, fácil de leer Pantalla LED en la pantalla, las pantallas LED muestran el resultado de diagnóstico de la placa base. Diagnóstico de la señal de la placa base que muestra el problema de la CPU, la memoria, la tarjeta de visualización, etc. La visualización del código POST está compuesta por una lectura hexadecimal dual de matriz de puntos que muestra los códigos de estado de Power On Self Test (POST) Apoye el indicador de funcionamiento de la fuente de alimentación - + 5V, + 12V, + 3.3V y 12V (cuando el indicador LED está encendido para indicar que su potencia respectiva está bien, de lo contrario para indicar que su potencia es incorrecta). Le ayuda a eliminar la falta más grave que a veces es normal pero a veces mal Pantalla de código POST dual: el usuario puede leer el POST en el lado de la PCB y el lado de la soldadura. Es fácil ver el Código POST cuando el usuario conecta la tarjeta POST en el sistema informático Fácil y rápido de instalar, se muestra el código de cuatro bits El valor del "código de iniciativa" de PC Analyzer de cuatro bits se especifica y es "0000" o "FFFF". El "código de iniciativa" está claro de un vistazo. Si bien el valor del "código de iniciativa" de PC Analyzer de dos bits de código convencional es incierto y el hombre no puede distinguir con precisión a simple vista El LED de cable adicional será conveniente para que el usuario observe el código cuando la tarjeta de diagnóstico de la PC se inserte en la caja estrecha de la PC Dimensión: 80 x 58 mm (LxW) CONTRA ENTREGA EN EL AGUSTINO SERVICIO CONTRA ENTREGA: Permite realizar compras por internet y pagar en efectivo en el momento que recibes el producto. ESTACIÓN DEL TREN MIGUEL GRAU: -Sin recargo alguno _____________________________________________________________ ENVIOS A PROVINCIA Y A LIMA PROVINCIA: S/. 15.00 Envío al interior del País SI ESTA EN PROVINCIA SE RECOMIENDA REALIZAR EL DEPOSITO POR BANCA POR INTERNET BCP O DEPOSITO EN CAJERO BCP NO EN AGENTES BCP NI VENTANILLA; DE LO CONTRARIO PAGARAN S/. 7.50 POR COMISION AL BCP
S/. 30
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Cuentas con una cartera de clientes? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Deseas obtener ingresos altos? En PortalWebFacil.com, buscamos Talentos como TÚ, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones digitales como: páginas web, diseño de blog en Wordpress, creación de tiendas virtuales, aulas virtuales, sistemas de reservas y citas por web, sistemas de administración, facturación, clientes, aplicaciones para teléfonos móviles y todo sistema informático. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Vendedores con Cartera de Clientes que quieran convertirse en socios de negocio de PortalWebFacil.com. Requerimos personas entusiastas, comprometidas que quieran generar altas comisiones desde un 40% por venta de producto de nuestro catálogo. Los productos que ofrecemos son muy demandados en Latinoamérica, USA y Europa por lo que son de fácil comercialización y no necesitas ser un experto en informática. No esperes más y anímate a ser parte de una compañía donde podrás crecer y generar grandes ingresos, tú solo debes enfocarte en todo el proceso de ventas y nosotros nos encargamos del resto, desde la entrega del producto al soporte post venta. Si quieres conocer más acerca de esta gran oportunidad, escríbenos y manda tu CV a socios@portalwebfacil.net. Igualmente puedes solicitar más información en facebook.com/Portalwebfacil. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Deseas obtener ingresos altos? En PortalWebFacil.com, buscamos Talentos como TÚ, somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones digitales como: páginas web, diseño de blog en Wordpress, creación de tiendas virtuales, aulas virtuales, sistemas de reservas y citas por web, sistemas de administración, facturación, clientes, aplicaciones para teléfonos móviles y todo sistema informático. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Vendedores con Cartera de Clientes que quieran convertirse en socios de negocio de PortalWebFacil.com. Requerimos personas entusiastas, comprometidas que quieran generar altas comisiones desde un 40% por venta de producto de nuestro catálogo. Los productos que ofrecemos son muy demandados en Latinoamérica, USA y Europa por lo que son de fácil comercialización y no necesitas ser un experto en informática. No esperes más y anímate a ser parte de una compañía donde podrás crecer y generar grandes ingresos, tú solo debes enfocarte en todo el proceso de ventas y nosotros nos encargamos del resto, desde la entrega del producto al soporte post venta. Si quieres conocer más acerca de esta gran oportunidad, escríbenos y manda tu CV a socios@portalwebfacil.net. Igualmente puedes solicitar más información en facebook.com/Portalwebfacil. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.