-
loading
Solo con imagen

Sistema informes


Listado top ventas sistema informes

Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
OLVIDESE DE HACER SUS INFORMES ECOGRÁFICOS A MANO QUE LE QUITAN TIEMPO, REGISTRE ORDENADAMENTE E IMPRIMA SUS INFORMES GINECOLÓGICOS, OBSTÉTRICOS ECO DOOPPLER,ECO PRIMER TRIMESTRE,ECO MAMAS, ECOGRAFIAS VARIAS, SE LE ADAPTA A SU NECESIDAD, RESPALDOS, BUSQUEDAS, GARANTIA Y SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE. TELEFONO. CELULAR:979226134 RPM:#152480 También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Le brindamos soporte técnico permanente, telefono y/o conexion directa remota a su equipo,
Ver producto
Peru
Novedoso Sistema de Administración de Clínicas   Administre Fácilmente los pacientes, Guarde las historias Clínicas y Análisis de sus pacientes incluyendo Archivos, Radiografías, fotos e informes de análisis completos con los estudios y exámenes realizados. Todo en un mismo lugar y tendrá todos los informes y estudios al alcance de la mano,    Ahorre en personal y mantenimiento ya no tendrá el  tedioso trámite de guardar la historia clínica y luego esperar a que la lleven al consultorio. Con un solo click tendrá toda la información a la mano, podrá incluso realizar las ínter consultas necesarias con un solo click.   Además, podrá enviar por correo electrónico, cualquier estudio realizado al paciente de tal modo que le facilitara la ínter consulta con sus colegas.   Administre los pacientes y sus citas, en una forma rápida y segura, sin complicados métodos y sobre todo con total seguridad.   El sistema ofrece flexibilidad puede crear, sus propias tablas de análisis, y aplicarlos al paciente, haciendo de este modo la atención mas flexible.   Puede componer las citas de los pacientes según el medico tratante, con total facilidad   Controle y administre c/u de los consultorios, UD podrá saber cuantos pacientes, fueron atendidos por cada consultorio.   Además, la versión de lujo, incluye un potente gestor de inventario y ventas interactivo, con el que podrá realizar las ventas de farmacia y controlar el inventario de su clínica, todo esto en el mismo sistema.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Peru
Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el sector financiero. Es un software de gestión que permite automatizar la operatividad global de las casas de cambio. Integra las operaciones de todas las sucursales de forma sencilla y segura. Caracteristicas. Compra y Venta de Monedas extranjerasy tarjetas telefónica. Envios y Recibos de Dinero MG y WU. Giros desde y hacia el interior. Ingreso y Egresos de Gastos. Compra y Venta de Cheques. Cuadre de Caja por Usuario y Sucursal. Cuenta Corriente de clientes. Utilidades por sucursal. Sistemas de consultas inmediatas y exportables a excel. Control de aistencia del personal. Reporte de Movimientos Sospechosos. Reporte Gerenciales. Informes a la SBS. (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP). El Sistema le permite imprimir sus Comprobantes con cualquier tipo de impresora. El Sistema es Multiusuarios. Se encuentra instalado en todos los Centros Comerciales de Lima y Provincia.     Es Facil de aprender y de Usar Atención Lima y Provincias, solicite demostración y promociones vigentes. El Software Incluye. - Capacitacion en forma personal y videos demostrativos. - Soporte Tecnico permanente. (Correo, Telefono y Configuración remota) - Garantia 1 Año. - Actualizaciones Gratuitas por 1 Año.
Ver producto
Peru
Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el sector financiero. Es un software de gestión que permite automatizar la operatividad global de las casas de cambio. Integra las operaciones de todas las sucursales de forma sencilla y segura. Caracteristicas. Compra y Venta de Monedas extranjerasy tarjetas telefónica. Envios y Recibos de Dinero MG y WU. Giros desde y hacia el interior. Ingreso y Egresos de Gastos. Compra y Venta de Cheques. Cuadre de Caja por Usuario y Sucursal. Cuenta Corriente de clientes. Utilidades por sucursal. Sistemas de consultas inmediatas y exportables a excel. Control de aistencia del personal. Reporte de Movimientos Sospechosos. Reporte Gerenciales. Informes a la SBS. (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP). El Sistema le permite imprimir sus Comprobantes con cualquier tipo de impresora. El Sistema es Multiusuarios. Se encuentra instalado en todos los Centros Comerciales de Lima y Provincia WS y MG.     Es Facil de aprender y de Usar Atención Lima y Provincias, solicite demostración y promociones vigentes. El Software Incluye. - Capacitacion en forma personal y videos demostrativos. - Soporte Tecnico permanente. (Correo, Telefono y Configuración remota) - Garantia 1 Año. - Actualizaciones Gratuitas por 1 Año.
Ver producto
Peru
El sistema perfecto para su hotel Le encantará cómo nuestro Software de Gestión Hotelera integra las principales operaciones de su hotel en una plataforma única. Ya sea la recepción, la contabilidad, sus restaurantes o los agentes de viajes con los que trabaja, su equipo siempre estará al día con toda la información que necesita en tiempo real y al alcance de su mano (Sistema de Hotel en Línea) Para cualquier consulta Mail: Informes@perusoftcompany Movil: Telf: ( búsquenos en red social: facebook PeruSoftware SAC
S/. 300
Ver producto
Peru
Multiempresas y Sucursales Punto de Venta Normal y TouchScreen Facturacion por Lotes Control de Inventario, Lotes, vencimientos. Control de Seriales Presupuestos, pedidos y notas de entrega. Ordenes de Compra Libros de Compra y Venta Informe Valorizacion de Inventario Manejo de Impresoras Retenciones Control de comisiones y ventas Mas de 180 reportes modificables. Modulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de Usuarios. Manejo de Lectores de barra, gavetas de dinero. Envios de informes por e-mail y web site. Integrable con internet y office. Version disponible para manejar bases de datos SQL/MySQL Graficos Estadisticos. Software de Punto de Venta Supermercados Panaderia Tiendas de Ropa Zapaterias Restaurant Repuesteras Computadoras Ventas por Mayor y Menor Empresas de Servicios en General. Licencia Anual por 5 Usuarios
S/. 280
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE HACER SUS INFORMES ECOGRÁFICOS A MANO QUE LE QUITAN PRESTANCIA A SUS servicios. REGISTRE ORDENADAMENTE E IMPRIMA SUS INFORMES GINECOLÓGICOS,OBSTÉTRICOS(FETO ÚNICO Y DOBLE), MAMAS, RESPALDOS, BUSQUEDAS. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Informes Ecográficos". COSTO: S/.360(Perú). US$ 120(Exterior) ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. Costo Demostración y/o Visita de consultoría: S/.35 (Deducible post. Venta. Tiempo invertido 2 1/2 Horas).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Mail: ysvsoft(arroba)yahoo.es. Tlfs:(511)425-2667 Celu. (51)971-301-600. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
S/. 360
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
OLVIDESE DE HACER SUS INFORMES ECOGRÁFICOS A MANO QUE LE QUITAN PRESTANCIA A SUS servicios. REGISTRE ORDENADAMENTE E IMPRIMA SUS INFORMES GINECOLÓGICOS, OBSTÉTRICOS(FETO ÚNICO Y DOBLE), MAMAS, RESPALDOS, BUSQUEDAS. COSTO: S/.360(Perú). US 120(Exterior) ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO x mail ó REMOTAMENTE Instalándolo, manejando su Mouse y Teclado desde mi computadora en Minutos. Costo Demostración y/o Visita de consultoría: S/.40 (Deducible post. Venta. Tiempo invertido 2 1/2 Horas).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
D&V ROCKOLAS -- INFORMES: -- -- RPM # -------- Tenemos rockolas con precios de fabricante desde soles ---------- Todo nuevo y hasta 3 años de garantía ---------- Sistema de audio y vídeo de ultima generación ---------- Atendemos pedidos para Lima y provincia con amplio stock en modelos permanentemente -------------- DIAN ELECTRO IMPORT & EXPORT SAC ------------- Aceptamos tarjeta visa y mastercard
S/. 2
Ver producto
Peru
SIGA es un Software Web de nueva generación, cuyo sistema de Gestión Administrativa ha sido ideado para empresas con más de un punto de venta o varias tiendas o diferentes almacenes en cualquier parte del planeta. Los módulos ya diseñados de: compras, ventas, facturación, almacén (kardex), Ctas. por cobrar, por pagar, Ctas, del personal, comisiones de vendedores, informes estadísticos, etc. Se adaptan a las necesidades y requerimientos de su empresa de manera personalizada. SIGA; a través de la línea de Internet, permite llevar el control de su empresa desde cualquier computador, tablet o celular. Además, los datos, bases de datos y reportes, pueden ser copiados en todos los formatos y consultados en su PC las veces que sea necesario. 95 9956000. www empresacom com
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Envió por email correo electrónico Producto se envia por correo electronico COMPATIBLE CON WINDOWS XP VISTA SEVEN y WINDOWS 10 SISTEMA COMPLETO TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERSTICA Software Profesional De Historias Expedientes Citas Médicos Fármacos Recetas Imágenes Ingresos Y Salidas Pacientes Ideal Para Consultorios De Cualquier Rama O Especialidad, Pequeñas Y Medianas Clínicas, Hospitales, Centros De Atención De Salud, Unidades De Salud Y Demás...¡¡¡ - Original Envió Totalmente Gratis Vía Online. - Ficha del paciente. - Historia Clínica. - Imágenes Varias. - Cirugía. - Agenda de Turnos. - Carga Automática de prestaciones. - Laboratorios. - Trabajos a Laboratorios - Análisis Clínicos. - Servicios. - Pagos. - Cuenta Corriente del paciente. - Liquidaciones a Profesionales y empleados. - Elaboración de Presupuestos. - Informes Varios. - Caja diaria. - Especialidades. - Mantenimiento. - Vacunas - Copias de seguridad. - Afiliados(Pacientes) - Fichas e Historia Clinica del paciente. - Almacenado de imagenes y Videos por cada paciente - Posibilidad de Filmaciones de evoluciones con Video Camara. - Emision de credencial con codigo de barras Por Paciente- -Agenda de Profesionales por especialidad - Emision de turnos
S/. 60
Ver producto
Callao (Callao)
DOCUMENTOS COMPLETOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE) DE UNA EMPRESA QUE ACABA DE RE CERTIFICAR LA VERSION 2015 DEL ISO 9001 E ISO 14001, ASIMISMO LA OHSAS 18001. EXCELENTE PARA PODER ADECUARLOS A CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN. DOCUMENTOS VIGENTES Y YA VALIDADOS!!! MATRICES FODA CON ESTRATEGIAS PARTES INTERESADAS MATRICES DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y OPORTUNIDADES GESTIÓN DEL CAMBIO INDICADORES DE DESEMPEÑO PROCEDIMIENTOS / INSTRUCTIVOS / FORMATOS / REGISTROS INFORMES DE AUDITORÍA SAC'S REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN ETC ETC
S/. 800
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Impresora Multifuncional Fax Canon Pixma MX-360, en buen estado, no la uso demasiado y no quisiera desperdiciarla. Cuando recargas la tinta no requiere resetear como otras marcas... imprime lo que quieras hasta hojas full color y hojas en negro.... conectala a la linea telefonica y utiliza el fax.. informes y contacto al . la foto es real
S/. 0,18
Ver producto
Lima (Lima)
Software Profesional De Historias Expedientes Citas Médicos Fármacos Recetas Imágenes Ingresos Y Salidas Pacientes Ideal Para Consultorios De Cualquier Rama O Especialidad, Pequeñas Y Medianas Clínicas, Hospitales, Centros De Atención De Salud, Unidades De Salud Y Demás...¡¡¡ - Original Envió Totalmente Gratis Vía Online. - Ficha del paciente. - Historia Clínica. - Imágenes Varias. - Cirugía. - Agenda de Turnos. - Carga Automática de prestaciones. - Laboratorios. - Trabajos a Laboratorios - Análisis Clínicos. - Servicios. - Pagos. - Cuenta Corriente del paciente. - Liquidaciones a Profesionales y empleados. - Elaboración de Presupuestos. - Informes Varios. - Caja diaria. - Especialidades. - Mantenimiento. - Vacunas - Copias de seguridad. - Afiliados(Pacientes) - Fichas e Historia Clinica del paciente. - Almacenado de imagenes y Videos por cada paciente - Posibilidad de Filmaciones de evoluciones con Video Camara. - Emision de credencial con codigo de barras Por Paciente- -Agenda de Profesionales por especialidad - Emision de turnos aceptamos mercado pago se envia via email
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Es una completa aplicación especialmente diseñada para la gestión de ferreterías con la que se podrá realizar un control efectivo de cada una de las secciones del negocio. El programa está estructurado en varios módulos para gestionar los artículos de la tienda, clientes, compras, ventas y recibos, que vienen complementados con un buscador de ventas y una herramienta para añadir notas. También permite el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo y tiene soporte para varias listas de precios, incluso en dólares. Se caracteriza por permitir el ingreso del costo de cualquier artículo en base al precio facilitado por el proveedor, permitiendo también varias listas de precios. Además, el programa permite elaborar informes completos con las ventas entre fechas, por artículo, proveedor o cliente, compras por artículo y proveedor, stock valorizado, etc.
S/. 80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema para Restaurantes, Bar, Cafeterias o Luncherias. Compatible con XP/Vista/7/8 10 de 32 bits Bar Restaurante es un entorno de ventanas tipo MDI que se encargará de gestionar todo lo relacionado con negocios del sector de la hostelería como, por ejemplo, bares, restaurantes cafetarías y luncherias El sistema podrá gestionar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. ESPECIALMENTE PARA USAR CON PANTALLAS TOUCH
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO Maneje fácilmente su facturación en Windows o Mac. Ideal para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Facturar nunca fue tan fácil. Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Automatice facturas recurrentes y sus plantillas de facturas, pedidos y cotizaciones Múltiples usuarios pueden acceder remotamente al sistema Express Invoice le permite crear facturas que puede imprimir o enviar (por correo electrónico o fax) directamente a sus clientes para acelerar el pago. La funcionalidad de Informes le permite hacer el seguimiento de los pagos, cuentas atrasadas, impuestos, desempeño del equipo de ventas y mucho más. Modernice su proceso de facturación y acepte varias tasas impositivas en múltiples empresas —todo con acceso móvil seguro en iPhone y Android. Express Invoice es compatible con Windows Características del programa de facturación Rápida creación de pedidos, cotizaciones y facturas electrónicas Guarde o envíe facturas como archivos PDF Envíe las facturas directamente desde la aplicación, por correo electrónico o fax Programe facturas recurrentes Envíe automáticamente estados de cuenta a clientes con pagos atrasados Compatible con varias tasas impositivas para países donde es requerido (p. ej., Canadá) Compatible con facturación para múltiples empresas El acceso web seguro permite que varios usuarios dentro de la organización se conecten a través de la red local o Internet Acceso móvil seguro a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Genere facturas o cotizaciones cuando no esté en línea o no haya internet Cree informes de contabilidad, vendedores, facturas no pagadas, inventario y más Se integra con Inventoria para mantener los datos del inventario en todos los aspectos de su negocio Hacer seguimiento de pagos Al recibir pagos, puede aplicar pagos parciales o pagos totales a facturas registradas. software para facturar gratis Hacer seguimiento de sus clientes Mantenga un registro actualizado de todos los clientes incluyendo la información de contactos, historial de ventas y pagos. facturacion mac/windows Ver e imprimir informes Puede ver o imprimir informes de facturas no pagadas, pagos, venta de artículos, contabilidad y mucho más. Requisitos del sistema de facturación Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO
S/. 90
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Smart Business, es la mejor solución para su tienda, sus pantallas intuitivas y detalladas facilitaran sus operaciones de venta a una velocidad increíble. Smart Business, le ofrece una amplia gama de informes y gráficos que permiten a los propietarios de negocios y gerentes realizar seguimiento de las ventas e inventario, asi como el seguimiento de los empleados. Ver los productos más y menos vendidos para programar la decisión de sus próximas compras. Nuestro potente sistema de administración BackOffice ofrece un amplio conjunto de informes de todas las actividades del negocio, incluyendo informes detallados de ventas, gestión de inventarios. Los propietarios y gerentes pueden mantener una estrecha vigilancia sobre sus ingresos y egresos, aumentando la productividad y el conocimiento al momento de la rentabilidad. Smart Business, disponible también en Versión para Estaciones de Servicio (Grifos) contactamos a nuestros teléfonos: 01- -
Ver producto
Peru
Ensamblamos Computadoras con la última Tecnología * Para Gamers * Somos Una Empresa y Vendemos En Tienda Solo Vendemos Artículos Nuevos Hacemos Envíos y Entregas    Entregamos Facturas o  Boletas de Venta Descuentos de hasta 10% al por mayor Somos Los mejores vendedores TINTA HP 22 TRICOLOR CAL Imprima fotografías con calidad de color brillante y documentos con gráficos en color brillantes utilizando un cartucho de impresión diseñado para trabajar con su impresora HP y obtener los mejores resultados. Tricolor165 páginas En stock Tiempo estimado de entrega: Envío en 48 horas Referencia: CAE ? IVA incl. Productos Compatibles Consumibles de tinta Cartucho de tinta original HP 22 Tri-color ? IVA incl. Excelente calidad fotográfica en color Imprima colores vibrantes con las tintas especialmente diseñadas para funcionar con su impresora HP y papeles fotográficos de HP. Capture sus recuerdos en tonos tan frescos y brillantes como permanecen en su memoria. Ideal para los proyectos e informes que contienen gráficos en color y fotos a color que destacan. Calidad y fiabilidad HP. Los mejores procesos de investigación, desarrollo, diseño, fabricación y comprobación del sector son la garantía de calidad de los cartuchos de inyección de tinta para una impresión sin problemas. Resultados impresos fiables Diseñados juntos para funcionar juntos: los consumibles e impresoras de inyección de tinta HP están diseñados para ofrecer resultados excelentes cada vez que se imprime. Los consumibles e impresoras HP constituyen un sistema probado de alta precisión. Resultados fiables con una gran variedad de papel normal y otros soportes especiales. Imprima con total tranquilidad tarjetas de felicitación, trabajos escolares, cartas, correos electrónicos, información de Internet e informes. Calidad y fiabilidad HP. Los mejores procesos de investigación, desarrollo, diseño, fabricación y comprobación del sector son la garantía de calidad de los cartuchos de inyección de tinta para una impresión sin problemas. Simple de instalar y fácil de usar, los consumibles de impresión para inyección de tinta de HP están diseñadas específicamente para trabajar con su impresora de inyección de tinta de HP. Los consumibles son fáciles de seleccionar, reemplazar, e instalar. La impresora está diseñada para acceder fácilmente a los consumibles, de modo que la instalación y sustitución son rápidas y sencillas. El software de la impresora muestra en la pantalla un indicador del nivel de tinta para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Compruebe la caja de herramientas de su impresora en cualquier momento para ver si es necesario sustituir el cartucho para inyección de tinta. Le avisa de forma proactiva cuando está a punto de agotarse la tinta para que pueda comprar un cartucho nuevo. Calidad y fiabilidad HP. Los mejores procesos de investigación, desarrollo, diseño, fabricación y comprobación del sector son la garantía de calidad de los cartuchos de inyección de tinta para una impresión sin problemas. Ficha técnica Cartucho de tinta original HP 22 Tri-color-/+ Portfolio con las mejores opciones Color del gráfico de la burbuja BCP Tri-color Especificaciones de la impresora Tecnología de impresión Inyección térmica de tinta HP Soportes de impresión Vida útil en almacén 18 meses Resolución de impresión Tecnología de resolución TIJ 2.X Gen 1 Cartuchos y cabezales de impresión Gota de tinta 5 pl Tipos de tinta compatibles Basada en colorantes Rendimiento de la página (color) 165 páginas Nota a pie de página sobre el rendimiento de páginas Probado en impresora multifuncional HP PSC . Media según la norma ISO/IEC o metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y de otros factores. Para obtener más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies. Color(es) de los cartuchos de impresión Tricolor Volumen de cartucho de impresión proporcionado 5 ml Inyectores del cabezal de impresión 300 Características técnicas Característica Con las tintas negras pigmentadas y su impresora HP podrá crear documentos de texto nítido, como cartas e informes. Dimensiones de la caja o caja de cartón modelo (An x F x Al) 579 x 194 x 251 mm Contenido de la caja Cartucho de tinta Peso de la caja (cartón maestro o caja) 4,51 kg Garantía Garantía Los cartuchos de impresión de inyección de tinta, los cartuchos de impresión estándar y los cabezales de impresión de HP están garantizados de estar libres de defectos en material y mano de obra durante el período de garantía. ENCUÉNTRANOS EN NUESTRA TIENDA   DE   M I R A F L O R E S CONTÁCTENOS N UESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibirás 2 correos de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (dirección de nuestra tienda en Miraflores, y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compr a. FORMAS DE PAGO       Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del BCP. Deposito en una agente BCP. ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente BCP, y los envíos lo hacemos por Cruz del Sur  o por Olva Courier, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN      Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche Domingos Y Algunos Feriados De 11 De La Mañana Hasta Las 5 De La Tarde   OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS   LAS MEJORES MARCAS
Ver producto
Peru
La vida y el trabajo juntos Las herramientas inteligentes de Office Hogar y Pequeña Empresa ayudan a las pequeñas empresas y a los usuarios domésticos a conseguir resultados extraordinarios, desde correo electrónico y programación hasta informes y presentaciones, con formas cómodas de publicar y tener acceso a documentos desde prácticamente cualquier PC. Office Hogar y Pequeña Empresa incluye: Word Excel PowerPoint OneNote Outlook Licencia para un usuario. Permite la instalación hasta en dos dispositivos (p. ej., un equipo de escritorio y un portátil). Funciones Crea informes y presentaciones profesionales que llamen la atención. Clarifica tu imagen financiera rápidamente con herramientas de análisis, gráficos y formato de color que te ayudan a concretar entre multitud de datos. Crea fácilmente gráficos de apariencia profesional; da formato a ejes, títulos y otras etiquetas de gráficos con unos cuantos clics. Transforma cualquier presentación, desde la más sencilla a la más sofisticada, con sencillas herramientas de edición de fotografías y vídeos, efectos de texto y espectaculares transiciones de diapositivas para lograr comunicaciones impactantes. Configura rápidamente el correo electrónico y comunícate con herramientas que mantienen los contactos y los mensajes bien organizados. Administra proyectos: combina tus notas, contenido multimedia, documentos y otros materiales en un bloc de notas digital. Almacena fácilmente archivos y documentos en línea usando características avanzadas de seguridad, por lo que nunca los perderás. Ten acceso, examina y edita tus documentos desde casa, desde la oficina o desde cualquier equipo que esté conectado a Internet. Colabora con otras personas: invítales a ver archivos en línea para que puedan examinar y editar el trabajo.   Requerimientos de sistema Office es compatible con aplicaciones cliente tanto de 32 bits como de 64 bits. Se recomienda que instales Microsoft Silverlight 3 junto con Office para mejorar la experiencia en línea y para poder usar las guías interactivas de Office . Procesador  Procesador a 500 MHz o superior Memoria  256 MB de RAM o más Disco duro  3 GB; una parte de este espacio de disco se liberará después de la instalación si se quita el paquete de descarga original del disco duro. Pantalla  Monitor de x 768 o una resolución superior Sistema operativo  Windows 7, Windows Vista con SP1, Windows XP (debe tener SP3) (32 bits), Windows Server , Windows Server con SP2 y MSXML 6.0 o posterior, de bits Stock 10 Unid
S/. 75
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.