-
loading
Solo con imagen

Sistema medida sac


Listado top ventas sistema medida sac

Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO. ENVIO DEL SISTEMA PREVIO DEPOSITO BANCARIO, TODO TRATO VIA CORREO, SKYPE, TEAMVIWER. Deale en Comprar solo si esta seguro de hacerlo.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema punto de venta Modulos disponibles. Ventas. Almacen: solo permite el ingreso de los productos terminados Cierre X,Z(Parcial, general) Consultas Por fechas en cuantos a ventas obtiene el gran total en los reportes Z permite realizar backup de la base de datos. se puede modificar a la medida que sea necesario. Base de datos Access, SQL compatible con impresora matricial w w w. pcquiroz. com
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 Gasoft sac 01-4850153 / 998436047 / 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube:"Siservi para restaurantes versión 2" Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio  .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru
VIRTUALSOFT PERU SAC SOFTWARE PARA IMPRESION DE FORMATOS SUNAT EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO PERUANO PARA GENERAR LOS FORMATOS SUNAT 12 Y 13 LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONTADORES. GENERA LOS FORMATOS SUNAT EN SOLO 3 PASOS. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa via telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importacion al sistema de clientes,proveedores y mercaderia. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL PREGUNTE POR LOS FORMATOS 14 Y 8 REGISTRO DE VENTAS Y COMPRAS.
S/. 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.