-
loading
Solo con imagen

Sistema medida


Listado top ventas sistema medida

Peru
Sistema Gestion de Clientes wifi Con este sistema podras llevar al dia las cuentas de clientes saber quien te debe,quien ya pago,quien es moroso saber cual tu ingreso y egreso mensual generar el estado de cuenta de cada cliente ya no uses excel ahora usa esta herramienta que ha sido diseñada y creada a la medida de tus necesidades ademas todos los reportes son imprimibles e importables Sistema a la medida de tus necesidades contiene Usuarios Clientes Proveedores Servicios Planes Distritos Sectores Torres Equipos Sectoriales Puedes crear muchos usuarios, clientes, los servicios que brindas (internet, voip,cabinas) los planes de cada servicio Ademas El sistema sirve para todo el pais puedes creae nuevos distritos, sectores Puedes registrar cuantas torres, equipos, sectoriales tengas Creacion de contratos multiples por cliente Registro de pagos muestra de pagos pendientes a la fecha por cliente Generacion automatica de IP para CPE, router VoIP Asignacion de IP disponible en cada caso si el contrato es dado de baja el IP se libera y queda disponible Edicion y eliminacion de todos los registros Registro de Egresos Reportes Reporte de Pagos pendiente por cliente y todos Reporte de Ingresos por fecha Lista general de contratos por orden alfabetico,fecha, etc Reporte de ultimo pago Reporte Ingresos por concepto de instalacion Reporte de egresos Lista alfabetica de clientes Si deseas algo mas lo agregamos(costo adicional) demostracion gratuita via remota via team viewer previa cita dale a comprar y acuerda una cita si deseas has tus preguntas mas abajo
S/. 400
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO. ENVIO DEL SISTEMA PREVIO DEPOSITO BANCARIO, TODO TRATO VIA CORREO, SKYPE, TEAMVIWER. Deale en Comprar solo si esta seguro de hacerlo.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO.
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema punto de venta Modulos disponibles. Ventas. Almacen: solo permite el ingreso de los productos terminados Cierre X,Z(Parcial, general) Consultas Por fechas en cuantos a ventas obtiene el gran total en los reportes Z permite realizar backup de la base de datos. se puede modificar a la medida que sea necesario. Base de datos Access, SQL compatible con impresora matricial w w w. pcquiroz. com
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS HAGA CLIC EN ESTE ENLACE (SINÓ COPIELO y PEGUE EN DIRECCIÓN)= http://www.ysvsoft.info/gymsis/gymsis.htm COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS ) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19 . ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Celular Whastapp: +51971301600 , Ofic. (511)425-2667 . ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto

13 fotos

Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Gestión de Clientes/Proveedores. 8. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Visor de Pedidos en Cocina y Líquidos. 8. Gestión de Clientes/Proveedores. 9. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto

12 fotos

Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas Excel le limiten su Gimnasio o experimente confusión con ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos ?. Sistema de control de Gimnasios ' Controlgym ' donde Ud. podrá registrar sus Alumnos, sus cuentas de pagos, ver sus saldos, sus pagos, vencimientos, cumpleaños, respaldar archivos, etc. Para apreciar sus ventanas precisas, no abarrotadas ni complejas como otras, en Google ysvsoft luego clic en Sistema control Gimnasios Costo del Sistema: S/.450. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: , Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,44
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS HAGA CLIC EN ESTE ENLACE (SINÓ COPIELO y PEGUE EN DIRECCIÓN)=> http://www.ysvsoft.info/gymsis/gymsis.htm COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS. COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via TeamViewer Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de Mercaderías Registro de las medicinas ingresando el código, descripción, familia, subfamilia, unidad de medida e imagen. Recepción y verificación de productos Ingreso de mercaderías por almacén registrando la cantidad, el lote, registro sanitario con fecha o sin fecha de vencimiento y campo observaciones. En los datos de la guía de entrada se registra la temperatura de almacenamiento y la categoría del producto. Analisis organoleptico Verificación de condiciones del articulo si corresponde o no para dimensiones, código/refer., Nº de lote, fabricante, fecha venc., Nº de Reg. Sanit., Envase secundario, envase primario, inserto, rotulado, condiciones de almacenamiento, resultado de la evaluación, fecha en la que el producto sale de cuarentena, etc. Reportes Kardex tarjeta de control del producto donde se indica la fecha, tipo de movimiento, nro movimiento, documento, lote, fecha de vencimiento, categoría, stock. Reporte de análisis organoléptico. Software 100% peruano brindamos garantia, soporte posventa y capacitación que incluye con la compra del sistema. ----------------------------------------------------- Virtualsoft Peru Empresa con 6 años desarrollando soluciones a medida para empresas.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
1.- INTRODUCCIÓN: Esta aplicación está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación y/o Presentación de Precios de Bienes, Obras y Servicios por medio del desglose de su Estructura de Costos. Facilita la elaboración de Estructuras de Costos o los Análisis de Precio Unitario, apoyándose en macros o programas de Visual Basic para Aplicaciones, que con solo activar un botón o logotipo, presentan y ocultan partidas e insertan renglones tanto en la estructura de costos como en las bases de datos que la alimentan. También dispone de menús que traen a la hoja principal los conceptos de las bases de datos. Finalmente, cuenta con una hoja de inflación que permite actualizar el costo inmediatamente. 2.- CONTENIDO Y FUNCIONAMIENTO: Esta aplicación contiene inicialmente: i. Una (01) Hoja denominada “APU” para la elaboración de las Estructuras de Costo con su respectivo porcentaje de Gastos Administrativos que se convierten en un Análisis de Precios Unitarios al incluir la Utilidad en su último registro. Esta hoja se puede copiar tantas veces como sea necesario para generar el número de APUs requeridos en la oferta. ii. Siete (07) bases de datos, hojas de partidas o insumos denominadas “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" donde previamente se registran los diversos elementos de costo que se utilizan en los servicios ofrecidos y cuya información (unidad, rendimiento, fecha y costo unitario, etc.) se reflejará en la Hoja “APU” al seleccionarse por su descripción en el menú de opciones. iii. Una (01) Hoja denominada “Inflación” que permite actualizar y proyectar los precios comparando la fecha del registro con el valor de la inflación del mes corriente, proporcionando, por ejemplo, la facilidad de tomar un APU antiguo y actualizarlo rápidamente solo con incluir la inflación de los meses siguientes. 3.- OPERACIÓN: ELABORACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS La elaboración de los Análisis de Precios Unitarios con esta aplicación conlleva el conocimiento de tres operaciones básicas: i. Carga de los elementos de costo de cada Partida ii. Carga de la Inflación iii. Armado de la Estructura de Costo o APU 3.i.- Carga de los elementos de costo de cada Partida: Es necesario alimentar las bases de “Mano de Obra", "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" con los conceptos y valores que posteriormente formarán parte del APU. Esta etapa será lenta la primera vez pero a medida que esas bases de datos crezcan, contendrán la mayoría de los conceptos que tradicionalmente utiliza la empresa y solo se podría dedicar tiempo a actualizar el precio o pulir detalles. Para introducir cada registro se debe hacer clic sobre el botón “Agregar”. Esta acción insertará una fila debajo de los títulos y arriba de los registros anteriores permitiendo que aparezca primero en el menú de opciones que desplegaran las celdas de hoja “APU”. Automáticamente quedará seleccionada la celda que recibirá la descripción del nuevo elemento de costo. Luego, se deben llenar obligatoriamente los siguientes campos de la izquierda: Unidad de medida, el precio unitario y la fecha de adquisición*. De manera opcional, puede agregar el servicio o área de trabajo, el rendimiento, los gastos por seguro, o cualquier otro dato de interés y agregarlo a la fórmula del precio unitario para que calcule el precio final a su criterio. Estos campos opcionales también puede incluirlos manualmente en la hoja APU para mejor visualización y presentación de los cálculos, pero ojo con duplicar esos factores. 3.ii.- Carga de la Inflación: Este importante dato constituye una bondad del software para efectuar estimaciones o actualizaciones del APU de manera rápida cuando la búsqueda de precios en el mercado y el tiempo son limitantes. Todas las bases de datos "Materiales", "Herramientas", "Equipos", "Seguridad", "Transporte" y "Otros" a excepción de la “Mano de Obra", tienen la fórmula que actualiza el precio ingresado con una fecha antigua a un precio vigente aproximado con la inflación o el indicador de valor del dinero en el tiempo utilizado. 3.iii.- Armado de la Estructura de Costo o APU: Este es el objetivo principal, la elaboración de una estructura de costos ordenada, clara y muy bien presentada. Se realiza en la Hoja denominada APU. En su encabezado se muestran los datos de la compañía, el logotipo, la descripción de la obra, bien o servicio que se cuantifica. Finalmente, se pueden modificar los porcentajes de gastos administrativos y utilidad, directamente en la celda correspondiente a cada uno de estos conceptos. Recomendaciones finales Busque el video Análisis de Precio Unitario o Estructura de Costo Para aclarar dudas consulte al autor, porque la meta es su satisfacción. ESTA APLICACIÓN ES SIMPLEMENTE UNA HERRAMIENTA DISEÑADA EN MICROSOFT EXCEL Y VBA QUE FACILITA LA ELABORACIÓN DE ESTRUCTURAS DE COSTOS O ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS TRADICIONALES. SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL PARA SU MANEJO Y TAMBIEN PUEDE SER PUEDE SER MODIFICADA Y MEJORADA CON ESOS CONOCIMIENTOS PERO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. SE RESERVAN DERECHOS DE AUTOR
S/. 48
Ver producto
Lima (Lima)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. COSTO: S/.480(Perú). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 480
Ver producto
Peru
Software para control de Farmacia, desarrollado en un lenguaje mas actual con un gestor de base de datos mas robusto para el buen funcionamiento y rapidez en los procesos. Es un software a medida para una farmacia, desarrollado espicíficamente con sus procesos habituales que tiene actualmente. Este sistema no es un software enlatado, es un software donde ud. puede solicitar todos los cambios o mejoras posibles hasta que se adapten a tu modo de trabajo, el precio puede variar segun el cambio que puede sufrir. Caracteristicas del sistema. - Multi Almacen - Trabaja en red (Modo local ó por internet sin contar con una IP Publica Fija) - Registro de productos con sus respectivos caracteristicas (Marca /Laboratorio, Linea, Categoria, Dosis,precio, productos similares, dolencias, etc) - Maneja diferentes precios  por cada producto segun presentacion. - Modulo de orden de compra - Modulo de compras (dondes puede importar tu orden de compra generada) - Modulo de venta (Emison de factura, boleta o ticket interno) - Kardex (donde puede ver a detallado los ingresos y salidas de los productos) - Stock de productos, maneja fecha de vencimiento (Primero que entra primero en salir) - Reporte de ventas entre fecha - Margen de utilidad por producto entre un determinada fecha - Muestra en la pantalla principal los productos que estan por vencer o productos que estan terminando - Realiza una busqueda de productos por dolencia, descripción, etc (por ejemplo al ingresar "dolor de cabeza"; te muestra todo los productos que sirven para "dolor de cabeza"), ademas muestra los productos similares a lo que esta buscando. Un software  ligero, eficaz y facil de usar. Beneficios: Puedes interconectar toda tus farmacias. No necesitas estar en tu negocio para ver como van tus ventas, el sistema te permite conectarte de donde estes con solo contar con internet. Cuadre de impresión de boletas y facturas totalmente gratis. Instalamos el sistema de forma presencial y capacitación al usuario de forma gratuita. Antes de decidirte a comprar nuestro software, solicite una demostración en linea solo necesitas contar con internet, programa Teamviewer y un udífono para una mejor demostración. Soporte por falla de software permanente (por correo o teléfono) Nuestro software ya cuenta con mas de 12 mil productos farmacéuticos donde ud. solo modifica sus precios y stock inicial. Si el sistema no se adapta a tu modo de trabajo? solo díganos y lo ajustaremos a su necesidad por un costo módico. Si ya compró el software, pero te das cuenta que falta algo, no se preucupe lo ajustaremos a su necesidad. Somos una empresa, brindamos garantia total en todos nuestros productos. Cualquier consulta no dude en escribirnos que gustosamente lo responderemos.
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Sistema de altavoz de ráfaga de sonido CTA Digital IPSBS iPod Modelo: IP-SBS Marca: CTA Digital Fabricante: CTA Digital ---DESCRIPCIÓN CORTA--- el sistema de altavoces es compatible con ipods con una interfaz de base esto le permite conectar casi cualquier ipod, a excepción del modelo shuffle, a los parlantes para una salida de sonido de calidad la estación base incluso cargará su ipod mientras se reproduce los parlantes cuentan con controladores estéreo con un subwoofer, brindando un sonido completo de 21 canales en un diseño estéticamente agradable el control remoto inalámbrico incluido le brinda control total de su ipod desde el otro lado de la habitación te permite reproducir, pausar, cambiar pistas y ajustar el volumen, convirtiendo tu ipod en un sistema estéreo hogareño --DESCRIPCIÓN LARGA-- el sound blast de cta digital agrega una nueva medida de sonido y funcionalidad a tu ipod ahora puede convertir su ipod en un sistema estéreo hogareño con la funcionalidad de componentes estéreo más grandes a diferencia de la mayoría de los sistemas de altavoces para ipod, sound blast ofrece la comodidad de un control remoto completamente funcional que le permite cambiar el volumen, la pista e incluso la fidelidad del sonido desde el otro lado de la habitación suba el volumen de los dos altavoces satélite y el subwoofer para disfrutar de un sonido cristalino y graves profundos que llenan la sala el diseño atractivo y el tamaño compacto del subwoofer permiten colocarlo en un escritorio, estante o directamente en la base del dock para ipod sin comprometer la integridad de su entorno puede ajustar el subwoofer usando las perillas individuales que controlan el volumen principal y la salida de graves la base de acoplamiento que alberga el ipod también carga el ipod cuando está en uso así que levante una silla, siéntese, escuche y disfrute de su ipod de una manera que antes no era posibleincluye21 sistema de altavoces completo mando a distancia inalámbricodos altavoces satélitecobre para ipod con conectores de base dimensiones 65 an x 85 p x 115 alt peso 90 lbswarranty tres años Largo: 13.9 Pulgadas Ancho: 13.6 Pulgadas Alto: 7.8 Pulgadas Peso del Producto: 12 Libras
S/. 68.118
Ver producto
Peru
Opciones y características del sistema Módulo de Ventas - Listado de Precios por producto - Imprima los precios de todos sus productos - Proceso de Ventas (impresión del comprobante tickets) - Consulta de Ventas por Día, Semana, Mes, Año - Reporte de Ventas por Día, Semana, Mes, Año - Reporte de Producto (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Categoría (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Marca (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Empleado (Ranking top 10) - Reporte de Ventas por Turno - Reporte de Ganancias - Reporte de Ganancias por vender bebidas heladas Módulo de Inventarios - Gestión de Almacenes - Gestión de Categorías de productos (bebidas, golosinas, higiene, etc.) - Gestión de Marcas de productos (gloria, backus, etc.) - Gestión de Unidades de medida de productos (bolsas, cajas, etc.) - Gestión de Productos (acepta código de barras, cada producto puede tener una imágen) - Listado de Stocks por producto y Almacén - Listado de Kardex por producto y Almacén - Ingreso Inicial del Inventario - Ingreso y Salida de Stock por Almacén - Reporte de Stock Valorizado Módulo de Compras - Gestión de Proveedores - Proceso de Compras - Consulta de Compras por Día, Semana, Mes, Año Características Avanzadas - Reciba en su celular un email con el listado de los productos con bajo de stock. - Consulte en linea desde su celular o equipo móvil el stock de sus productos de cualquiera de sus locales. - Consulte en linea desde su celular o equipo móvil las ventas del día de cualquiera de sus locales. Hardware Funciona con Teclado y Mouse o bien solo con pantalla tactil Puede funcionar lector de código de barras para registrar y buscar rápidamente sus productos como los supermercados. (Agilize sus ventas) Puede funcionar con una impresora ticketera para la impresión de comprobantes. Imprima los precios de todos sus productos Puede funcionar con una gaveta de dinero No requiere internet Sistema Operativo que soporta Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Instalación La instalación es gratis. El soporte sobre el sistema es gratis. Las actualizaciones del sistema es gratis.
Ver producto
Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de cualquiera de estos articulos  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
VIRTUALSOFT PERU SAC SOFTWARE PARA IMPRESION DE FORMATOS SUNAT EL MEJOR SOFTWARE DEL MERCADO PERUANO PARA GENERAR LOS FORMATOS SUNAT 12 Y 13 LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CONTADORES. GENERA LOS FORMATOS SUNAT EN SOLO 3 PASOS. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa via telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario. Ventajas claves: Base de datos SQL. Exportación a Excel de todos los reportes. Importacion al sistema de clientes,proveedores y mercaderia. Multiempresa. Multialmacen. Permite cambios a medida ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL PREGUNTE POR LOS FORMATOS 14 Y 8 REGISTRO DE VENTAS Y COMPRAS.
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
-----Somos FACTUREPOS ------ * Video demostrativo y mas detalles del sistema en imágenes. * Descargue DEMO, especificaciones técnicas del sistema y cotización desde nuestra pagina web. *Tenemos 7 años de experiencia con mas de 300 clientes a nivel nacional, contamos con varios sistemas desarrollados por nosotros mismos para todo tipo de negocios, también desarrollamos sistemas a medida de su empresa.
S/. 1.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Deco E4 (PACK DE 2) Sistema Wi-Fi Mesh para toda la Casa AC1200 Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas! Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles. Un pack de 2 Deco E4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura. Deco E4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado. Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos. El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.
Ver producto
Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de.  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). VER VIDEO DEMO 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.