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sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
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Peru
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema para el control de almacén, este sistema esta probado en una empresa que brinda servicios de almacenaje y transporte, también funcinona para una empresa que desee controlar su almacén. El ingreso de productos se realiza de dos formas, la forma manual y la forma de importación mediante archivos de texto; cada ingreso es por cuenta, Sede, Almacén y ubicación. El sistema también evia información mediante archivos de texto a al cliente. Se conecta con varios sistemas debido a que esa configración es externa que se configurar directamente en el servidor de base de datos. El despacho se realiza de igual manera, dos formas: manual e importación: el despacho se realizar por cuents y cliente, imprime la hora de picking para que el picador busque en el almacén el producto. se realiza el llenado de las series mediante equipos moviles tanto como para celulares como también PDA. registro de inventario para controlar las diferencias y un aprobador del mismo. Este sistema se encuentra en mi canal de youtube, allí lo pueden ver ademas de eso hay varios sistemas que puedan ser de su interes Saludos 
S/. 350
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Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
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Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeracion Thermaltake Water 3 0 120 ARGB Intel AMD Radiador placa de base Cobre 1 fan de 12 cm velocidad 500 1500 RPM Airflow 56 45 CFM presion de aire 1 59 mmH2O nivel de ruido 25 8 dBA conector de 4 pines voltaje 12VDC Soporte para socket Intel 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTIA: 12 meses MARCA THERMALTAKE MODELO WATER 3 0 120 ARGB NUMERO DE PARTE CL W232 PL12SW A ACCESORIO SISTEMA DE REFRIGERACION LIQUIDA PARA INTEL LGA 2066 20113 2011 1366 1156 1155 1151 1150 AMD FM2 FM1 AM4 AM3 AM3 AM2 AM2 MATERIAL BASE DE COBRE DIMENSIONES FAN 12 x 12 x 2 5 CM RADIADOR 15 1 x 12 x 2 7 CM TUBO 32 6 x 12 x 2 7 CM VOLTAJE DE ALIMENTACION BOMBA 12VDC FAN 12VDC COMENTARIO FAN VELOCIDAD 500 1500 RPM NIVEL DE RUIDO 25 8 dBA MAXIMO AIR FLOW 56 45 CFM PRESION MAXIMA 1 59 MMH2O CONECTOR DE 4 PINES BOMBA VELOCIDAD DE MOTOR 3000RPM CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema de refrigeración Thermaltake Water 3.0 120 ARGB, Intel / AMD. Radiador, placa de base Cobre, 1 fan de 12 cm, velocidad 500 - 1500 RPM, Airflow 56.45 CFM, presión de aire 1.59 mmH2O, nivel de ruido 25.8 dBA, conector de 4 pines, voltaje 12VDC. Soporte para socket: Intel: 2066 / 20113 / 2011 / 1366 / 1156 / 1155 /1151 / 1150 AMD: FM2 / FM1 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2Id: ACCSTTW229PL12 GARANTÍA: 12 meses CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: Mercado pago Formas de entrega: Envió por courier a nivel nacional y recojo en tienda (referencia: a 1 cuadra de la estación Javier Prado del Metropolitano). Costo de envío por und. a nivel nacional: S/15.00, para compras por volumen el costo puede variar. Equipos de mayor peso y volumen (UPS, impresoras, TVs, Cases, monitores, etc) tienen un mayor costo de envío. Plazo de entrega: en Lima 1 a 2 días útiles y Provincias de 2 a 5 días útiles
S/. 270
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Peru
SISTEMA SISTEMATIC FULL Envios a Provincia SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc   CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP,  Vista,  Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas,  Papel Continuo (perforado) y  Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA DE ALMACEN Y FACTURACION SISTEMATIC FULL  SISTEMATIC ALMACEN VENTAS,ETC clientes,proveedores,facturas,boletas,etc reportes,formato de impresion,etc CON MANUAL Es Compatible con los Sistemas Operativos XP, Vista, Windows 7,windows 8 Sistema Multi-Usuario, Multi-Monetario y Multi-Almacén. Incluye Diseñador de facturas programable por el mismo Usuario para emitir Factura Electrónica en formato de Hojas Sueltas, Papel Continuo (perforado) y Ticket/Voucher. Capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte. Permite almacenar y visualizar la fotografía de cada uno de sus productos (formato JPG). Lee, Diseña e Imprime Etiquetas BarCode EAN 13. Genera documentos (Cotizaciones, Presupuestos, etc.) en formato PDF y los Envía al Email de sus clientes. Genera archivos XLS Excel desde todos sus reportes. Permite interconectar sus locales vía Internet. Es Configurable para cualquier País Hispano. Actualizaciones Gratuitas desde Internet. Muy Fácil de Instalar y Usar. SE HACE ENVIOS A PROVINCIAS
S/. 60
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Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
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Sistema continuo para impresoras Con el sistema continuo NANOTECH no dejes de imprimir por miedo a que se acabe la tinta pronto, eso no sucedera porque la tinta especial para sistema continuo NANOTECH. esta fabricado para imprimir gran cantidad de hojas y en una calidad superior que las demas. colores vivos y de gran nitidez, tambien documentos en negro con una calidad notable. no te dejes llevar por solo por el precio bajo, si el precio es muy bajo de seguro la tinta no es de buena calidad, y se dañaran muy rapido tus cartuchos. CON EL SISTEMA CONTINUO NANOTECH NO TE PREOCUPES MAS. LA TINTA NO SE ACABA PODRAS IMPRIMIR MILES DE HOJAS A UN COSTO MUY BAJO DALE CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA, AYUDAMOS A MEJORAR PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO, SOMOS UNA EMPRESA CONSTITUIDA CON RUC                                            ESTA ES UNA COMPRA SEGURA ¿Quienes Somos? Somos una empresa de Profesionales altamente capacitados, innovadores en tecnologías cuyo principal objetivo es darle a nuestros clientes la mejor Tecnología en Impresoras, Sistema Continuo Para ello, hemos realizado una selección de alta calidad, impresoras y equipos profesionales agrupándolos por tipo de producto, con la intención de simplificar las búsquedas y ahorrar el mayor tiempo posible en la decisión de compra. *La foto es referencial    ¡SISTEMA CONTINUO CON TINTA PIGMENTADA PARA IMPRESIONES! SOMOS PROFESIONALES. ATENCION PERSONALIZADA. GARANTIA POST VENTA. SERVICIO TECNICO. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibiras un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la direccion de nuestra tienda en el  Cercado de Lima), y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO      Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del INTERBANK Deposito en una agente INTERBANK ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente INTERBANK o en el mismo Banco, y los envíos lo hacemos por CIVA; FLORES; FLORES; CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN     Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche    OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
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Sistema continuo para impresoras COMPRASTE UN PRODUCTO EN MERCADO LIBRE Y EL PRODUCTO NO ERA COMO EN LA PUBLICACION; ¿TE DIERON GATO POR LIEBRE? EN NANOTECH SU COMPRA ESTA GARANTIZADA Con el sistema continuo NANOTECH no dejes de imprimir por miedo a que se acabe la tinta pronto, eso no sucedera porque la tinta especial para sistema continuo NANOTECH. esta fabricado para imprimir gran cantidad de hojas y en una calidad superior que las demas. colores vivos y de gran nitidez, tambien documentos en negro con una calidad notable. no te dejes llevar por solo por el precio bajo, si el precio es muy bajo de seguro la tinta no es de buena calidad, y se dañaran muy rapido tus cartuchos. CON EL SISTEMA CONTINUO NANOTECH NO TE PREOCUPES MAS. LA TINTA NO SE ACABA PODRAS IMPRIMIR MILES DE HOJAS A UN COSTO MUY BAJO DALE CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA, AYUDAMOS A MEJORAR PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO, SOMOS UNA EMPRESA CONSTITUIDA CON RUC                                           ESTA ES UNA COMPRA SEGURA ¿Quienes Somos? Somos una empresa de Profesionales altamente capacitados, innovadores en tecnologías cuyo principal objetivo es darle a nuestros clientes la mejor Tecnología en Impresoras, Sistema Continuo Para ello, hemos realizado una selección de alta calidad, impresoras y equipos profesionales agrupándolos por tipo de producto, con la intención de simplificar las búsquedas y ahorrar el mayor tiempo posible en la decisión de compra. SOMOS PROFESIONALES. ATENCION PERSONALIZADA. GARANTIA POST VENTA. SERVICIO TECNICO. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.  ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. CONTÁCTENOS NUESTRA DIRECCIÓN Y TELÉFONO ¿haz decidido comprar? tienes que hacer clic en COMPRAR, y recibiras un correo de inmediato confirmando tu compra con mi nombre y mi teléfono y otro con todos nuestros datos (la direccion de nuestra tienda en el  Cercado de Lima), y todos los pasos a seguir en forma detallada de como concretar tu compra. FORMAS DE PAGO      Con efectivo, precio fijo sin recargos Mediante trasferencia bancaria desde una cuenta del INTERBANK Deposito en una agente INTERBANK ENVÍOS Enviamos a provincias previo deposito En agente INTERBANK o en el mismo Banco, y los envíos lo hacemos por CIVA; FLORES; FLORES; CRUZ DEL SUR o la agencia de tu preferencia, con pago en destino según el lugar del destino. HORARIO DE ATENCIÓN     Trabajamos Todos Los Días De Lunes A Sábados De 10 De La Mañana Hasta Las 8 De La Noche    OTROS PRODUCTOS DISTRIBUIMOS  LAS MEJORES MARCAS
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SISTEMA DE CONTROL DE BIBLIOTECA Módulos: 1.        Operaciones: ü   Actualizar Libros ü   Prestar Libros ü   Devolver Libros 2.        Consultas: ü   Por Título ü   Por   Autor ü   Por Tema ü   Múltiple. ü   En Resumen 3.        Reportes: ü   Listado de Libros por tema o todos los temas ü   Libros prestados ü   Libros No devueltos ü   Listado por categorías 4.        Maestros: ü   Temas ü   Categorías 5.        Utilitarios: ü   Copia de Seguridad ü   Modificar Password ü   Calculadora ü   Configurar Impresora ü   Depurar Archivos   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE CONTROL DE BIBLIOTECA Módulos: 1.        Operaciones: ü   Actualizar Libros ü   Prestar Libros ü   Devolver Libros 2.        Consultas: ü   Por Título ü   Por   Autor ü   Por Tema ü   Múltiple. ü   En Resumen 3.        Reportes: ü   Listado de Libros por tema o todos los temas ü   Libros prestados ü   Libros No devueltos ü   Listado por categorías 4.        Maestros: ü   Temas ü   Categorías 5.        Utilitarios: ü   Copia de Seguridad ü   Modificar Password ü   Calculadora ü   Configurar Impresora ü   Depurar Archivos  
S/. 100
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