-
loading
Solo con imagen

Sistema seguridad


Listado top ventas sistema seguridad

Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS CANON, CON TINTA MP250, MP280, MP230, MP495, MX360, MG, MG, IP, MG, ETC.   ESPECIFICACIONES El sistema es para impresora Canon de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalacion. Incluye tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para la unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para las mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos.  El precio no incluye instalacion del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora CANON esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: , ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE PAGOS. INTUITIVO DE ULTIMA GENERACION, ULTRA RAPIDO. OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIOS Y ACADEMIAS. MODULOS: Detalle de Módulo Básico del Sistema Cuentas Corrientes PVSOFT . ? Ficha del alumno ? Cobranzas ? Ingresos ? Gastos ? Caja ? Ticket ? Estado de cuenta. ? Alumnos deudores. ? Reportes, Almacén, control de Stocks ? Alerta de cuentas por pagar ? Directorio de trabajadores ? Alerta de cumpleaños de alumnos, profesores, padres de familia ? Obsequio: Aplicativo generación de timbre automático. Incluye: ? Capacitación presencial 05 días y manual de usuario ? Entrega e instalación en su mismo local ? Sistema Personalizado ? Apoyo en la carga de datos. ? Almacenamiento de base de datos aprox. 4 GB ? Monitoreo del Software vía acceso remoto. ? Flexibilidad de hacer modificaciones en el sistema post venta. ? Seguridad de información ? Consulta vía telefónica las 24 hrs del día.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS CANON, CON TINTA MP250, MP280, MP230, MP495, MX360, MG, MG, IP, MG, ETC.   ESPECIFICACIONES El sistema es para impresora Canon de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalacion. Incluye tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para la unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para las mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos.  El precio no incluye instalacion del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora CANON esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. consulte por precios de los ciss canon de cartuchos individuales (CON TINTA Y ACCESORIOS EN CAJA AMARILLA) CISS CANON IP/IP colores- con chip CISS CANON IP/MP colores - con chip 221   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vía o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE DINERO DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA
Ver producto
Peru
SISTEMA DE VENTA DE PASAJES, ENCOMIENDAS Y GIROS. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. OPCIONES. CONTROL DE N TERMINALES CONTROL DE N USUARIOS POR CADA TERMINAL CONTROL DE DOCUMETOS POR AREA O USUARIO O TERMINAL. REGISTRO DE CONDUCTORES. REGISTRO DE SERVICIO DE LOS VEHICULOS (BUS CAMA, VIP, ETC). REGISTRO DE CLEINTES DE LA EMPRESA EN GENERAL. REGISTRO DE CONCEPTO DE INGRESOS DE CAJA O TURNO. REGISTRO DE CONCEPTO DE EGRESOS DE CAJA O TURNO APERTURA DE TURNO POR USUARIOS. REGISTRO DE INGRESOS Y EGRESOS DE CAJA O TURNO. VENTA DE PASAJES CONTROL DE CORRELATIVOS AUTOMATICOS DE LOS DOCUMENTOS. REGISTRO DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE GIROS DE by NetoCoupon" rel="nofollow"> DINERO  DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD REGISTRO DE ENTREGA DE GIROS DE UN LUGAR A OTRO CON CLAVE DE SEGURIDAD. CONSULTA DE ENCOMIENDAS Y GIROS IMPRESION DE MANIFIESTO DE PASAJES Y VIAJES EN GENERAL. REGISTRO DE USUARIO Y AREAS DETERMINADAS. REPORTE DE TODO TIPO REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES ANTES MENCIONADAS. SE VENDE CON CODIGO FUENTE. ANTES E COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO php y mysql +codigo fuente PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR Excelente sistema de TRAMITE DOCUMENTARIO EN PHP Y MYSQL Características Permite el registro de las áreas de la organización u empresa. Permite registrar usuarios y asignarles a su área correspondiente para que tenga acceso al sistema con un usuario y clave, cada usuario podrá registrar tramites y enviarlos a las  áreas correspondientes para que  los usuarios de dichas ares resuelvan el tramite, además cada área tiene su bandeja de entrada y cada usuario tiene acceso a esta bandeja pudiendo de esta manera revisar los tramites recibidos, resolverlos, archivarlos o derogarlos a otras áreas. El sistema permite el registro de trámites con un número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente. Permite también el registro de los tramitantes que pueden ser personas naturales o jurídicas. Es necesario tener una cuenta de usuario trabajador en el sistema para poder acceder al panel de administracion, al loguearte el sistema actualizara tu panel de administracion dependiendo a que area perteneces, es decir apareceran tus tramites ingresados, tus tramites recibidos y los tramites archivados. Menu del Sistema Inicio:  Entorno de bienvenida, nos muestra nuestros trramites pendientes en la bandeja de entrada, accesos directos y una pequeña guia del sistema Archivos:  Menu del cual se puede acceder a los formularios de registro de areas, Trabajadores o Usuarios del sistema, Tramitantes personas que realizan el tramite Tramites:   Menu por el cual se accede a los Tramites Ingresados, Tramites Pendientes, Tramites Archivados. Consultas:  Mediante este menu se accede a un formulario de consulta de todos los tramites independiente del area en la que estes trabajando, se puede consultar loss tramites por numero de expediente, DNI tramitante u otros. Herramientas:   Permite obtener una copia de seguridad de la base de datos. Ayuda:  Menu mediante el cual se accede al menu de ayuda. Cerrar Sesion:  Cerrar sesion y salir del sistema de tramites. En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los tramites a registrar, como el número de expediente, tramitante, procedencia, área y usuario que registra, fecha de recepción, asunto, observación, numero de folios, permite también adjuntar documentos a dicho trámite, para después ser enviado a  la área que resolverá el trámite correspondiente.   Este reporte aparece al hacer click en el icono de ver flujo  en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto o cancelado, se puede exportar o imprimir directamente.   INCLUYE CODIGO FUENTE y BD
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FARMACIA INDEPENDIENTE WILLPHARMA Sistema moderno muy practico si dejar de ser integral Cumple con las nuevas normas del Ministerio de salud Atencion a provincia instalacion remota (previo deposito con costo extra) Facil de usar y entender para cualquier usuario Si posees un sistema antiguo rescatamos tu base de datos y la adaptamos a nuestro sistema Ademas se incluye capacitacion y soporte tecnico Sistema de farmacia independiente WILLPHARMA -Sistema visual multiusuario de facil uso (intuitivo) -Registra y controla las ventas (por articulo, usuario, en un rango de fechas,laboratorio, y mas) -Registra y controla los cargosydescargos -Contiene Stock inicial y rapido -Contiene muchos reportes (reporte de venta por fecha,por producto, por usuario,por laboratorio y mas) (reporte de productos por vencer vencidos y mas) -Base de Datos con más de productos (productos ya ingresados solo tienes que cambiar las cantidades, precios y fecha de vencimiento) -Impresion de ticket con el nombre de tu negocio (opcional si tienes impresora) -Uso de teclado para usuarios avanzados (El sistema puede funcionar solo con el teclado, el mouse es solo de apoyo) -Compatible con Windows Xp sp3, vista,seven, Windows 8 -Restricción de uso (El usuario administrador tiene acceso a todo,los demas lo que se le permita) -Ademas te doy la opcion de agregar mas al sistema de acuerdo a tus necesidades -Demostracion sin compromiso -Instalacion remota a provincia (solo si cuentas con internet)  -El sistema contiene mucho mas compra y lo veras Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Sistema  para  comedores  empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Peru
SISTEMA DE CONTROL DE BIBLIOTECA Módulos: 1.        Operaciones: ü   Actualizar Libros ü   Prestar Libros ü   Devolver Libros 2.        Consultas: ü   Por Título ü   Por   Autor ü   Por Tema ü   Múltiple. ü   En Resumen 3.        Reportes: ü   Listado de Libros por tema o todos los temas ü   Libros prestados ü   Libros No devueltos ü   Listado por categorías 4.        Maestros: ü   Temas ü   Categorías 5.        Utilitarios: ü   Copia de Seguridad ü   Modificar Password ü   Calculadora ü   Configurar Impresora ü   Depurar Archivos   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos.   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vías o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar o con pago a destino.   6.- Los envíos se realizan de lunes a viernes y el despacho se hace el mismo día del depósito bancario si este se realiza hasta las 4.00pm, en caso contrario el despacho se realiza el día siguiente.  7.- En caso de envío de Sistema Continuo de Impresión (CISS), este sólo se podrá despachar por agencia de Transporte ya que Olva Courier no transporta Líquidos.  8.- En caso de envíos por Olva Courier: a distritos de Lima, su entrega es dentro de las 24 horas luego del despacho. A Provincias depende del destino a recoger el artículo en la oficina local de Olva Courier  
S/. 45
Ver producto
Peru
SISTEMA DE PLANILLA DE PAGO PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA POR FAVOR FORMA DE PAGO: Excelente sistema de PLANILLA DE PAGOS EN PHP Y MYSQL Descripción SISTEMA PLANILLA DE PAGOS INGRESO DE TRABAJADORES ACCESO CON LOGIN EN TRES RUBROS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA EN GENERAL REPORTES Y MAS INCLUYE CODIGO FUENTE + BASE DE DATOS + MANUAL Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: , ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos.  
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.