-
loading
Solo con imagen

Sistema software


Listado top ventas sistema software

Lima (Lima)
Sistema Software Scanner Diagnostico Automotriz Multimarcas Programas queIncluye: scanMaster ScanXL STD FiatEcuscan Digimoto Techstream para Toyota Sistema Software Scanner diagnostico Automotriz Multimarcas odb2, ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + licencia de uso el sistema funciona con multimarcas descritas y todo con licencia de uso RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE + licencia es gratis online TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. PAGOS: TAMBIEN ACEPTAMOS DEPOSITO SOLO EN AGENTES DE LIMA, TRANSFERENCIA BANCARIA Y DEPOSITOS EN CAJEROS GLOBALNET, BCP Y BBVA SOLO DENTRO DE LIMA. FUERA DE LIMA SOLO PAGOS POR , DEPOSITOS EN SCOTIABANK O TRANSFERENCIAS A CUALQUIER BANCO, YA QUE DE ESTA MANERA NO PAGARA LOS 7.50 SOLES DE COMISION POR INTERPLAZA DE LOS BANCOS INTERBANK, BCO Y BBVA CONTINENTAL. TENER EN CUENTA Y ESTAR BIEN CONSCIENTES DE QUE "NO TENEMOS ATENCION TELEFONICA DIRECTA", SOLO CONTAMOS CON UN NUMERO DE WHATSAPP POR EL QUE TENDREMOS TOTAL DISPONIBILIDAD PARA RECIBIR Y RESPONDER LLAMADAS Y COMUNICARNOS POR MENSAJES. TAMBIEN ATIENDEMOS POR LA MENSAJERIA DE PORFAVOR NO OFERTAR SINO ESTA SEGURO DE COMPRAR O SI NO TIENE EL DINERO COMPLETO O SERA CALIFICADO CON UN ROTUNDO NEGATIVO PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEE REALIZARNOS
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Software De Almacen Y Facturacion - Garantia Total - S/. 1.200,00
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Software Restaurant Bar Pollerias Chifas Cevicherias - S/. 1.650,00
S/. 1.650
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Sistema Software Scanner diagnostico Automotriz Multimarcas odb2, ENVIÓ TOTALMENTE GRATIS A SU EMAIL, SOFTWARE + licencia de uso. el sistema funciona con multimarcas descritas y todo con licencia de uso RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE + licencia es gratis online TODO ES 100% ORIGINAL..¡ ***PARA MAYOR INFORMACIÓN EN LAS FOTOS DE ESTA PUBLICACIÓN***
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: 425-2667 Cel. 971-301-600. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. COSTO: S/.480(Perú). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 480
Ver producto
Peru
El Sistema Administrativo y Punto de Venta para todo tipo de Lavanderías y Tintorerías,  fue diseñado y desarrollado específicamente para llevar una perfecta administración de su negocio, lo creamos pensando en usted, pensando en cuidar y proteger su patrimonio. De que forma? Haciendo que el software lleve una buena administración de las ventas generadas día con día, llevando un registro perfecto del ingreso de prendas, de las ordenes/tickets no pagadas y pagadas, control de anticipos, ordenes/tickets terminadas y en proceso, ordenes/tickets entregadas y en inventario, lleve todo el registro de sus clientes así como su historial de compras. Lleve la administración de las prendas asignadas a sus empleados, envíe un correo automático a su cliente cuando se terminen de procesar sus prendas, realice una conciliación de ordenes/tickets en el negocio. Administre diferentes tipos de servicio en su negocio, entre muchas funciones más. El funcionamiento del sistema puede verlo en nuestra lavanderia de Miraflores. Sin compromiso de compra. 
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Gestión de Clientes/Proveedores. 8. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Visor de Pedidos en Cocina y Líquidos. 8. Gestión de Clientes/Proveedores. 9. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Registro de Mercaderías Registro de las medicinas ingresando el código, descripción, familia, subfamilia, unidad de medida e imagen. Recepción y verificación de productos Ingreso de mercaderías por almacén registrando la cantidad, el lote, registro sanitario con fecha o sin fecha de vencimiento y campo observaciones. En los datos de la guía de entrada se registra la temperatura de almacenamiento y la categoría del producto. Analisis organoleptico Verificación de condiciones del articulo si corresponde o no para dimensiones, código/refer., Nº de lote, fabricante, fecha venc., Nº de Reg. Sanit., Envase secundario, envase primario, inserto, rotulado, condiciones de almacenamiento, resultado de la evaluación, fecha en la que el producto sale de cuarentena, etc. Reportes Kardex tarjeta de control del producto donde se indica la fecha, tipo de movimiento, nro movimiento, documento, lote, fecha de vencimiento, categoría, stock. Reporte de análisis organoléptico. Software 100% peruano brindamos garantia, soporte posventa y capacitación que incluye con la compra del sistema. ----------------------------------------------------- Virtualsoft Peru Empresa con 6 años desarrollando soluciones a medida para empresas.
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. LENGUAJE: Visual Fox Pro MOTOR DE BASE DE DATO: DBF SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida MODULOS DEL SISTEMA * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento * MENU REPORTES 1. Registro de Compras2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. 2- Se puede viajar hasta su ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación. se entrega recibo por honorarios + el 9%.
S/. 0,51
Ver producto
Peru
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer (lote y fecha de vencimiento) 12. Reporte de Utilidades o Ganancias 13. Detalle de Ventas por Clientes - Vendedor ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° °
S/. 370
Ver producto
Peru
EL SISTEMA DE TRANSPORTE CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. ° SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. ° VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir ° * MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Usuarios 4. Articulos 5. Sucursal 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Zonas - Distritos 9. Provincias 10. Transportista 11. Unidades de Transporte 12. Empleados ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Viajes 4. Liquidación 5. Control de viajes 6. Control de Combustible 7. Mantenimiento ° * MENU REPORTES 1. Registro de Compras 2. Registro de Ventas 3. Liquidación 4. Control de Viajes. 5. Control de Combustible. ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos 5. Configurar Alertas ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,37
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Control Gimnasios". COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pienselo. Pase la voz.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas Excel le limiten su Gimnasio o experimente confusión con ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos ?. Sistema de control de Gimnasios ' Controlgym ' donde Ud. podrá registrar sus Alumnos, sus cuentas de pagos, ver sus saldos, sus pagos, vencimientos, cumpleaños, respaldar archivos, etc. Para apreciar sus ventanas precisas, no abarrotadas ni complejas como otras, en Google ysvsoft luego clic en Sistema control Gimnasios Costo del Sistema: S/.450. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: , Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,44
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS HAGA CLIC EN ESTE ENLACE (SINÓ COPIELO y PEGUE EN DIRECCIÓN)=> http://www.ysvsoft.info/gymsis/gymsis.htm COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque lo que desee x Internet.NOS BENEFICIAMOS
Ver producto
Lima (Lima)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS. COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via TeamViewer Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cansado que las Hojas EXCEL le LIMITEN su Gimnasio o Experimente CONFUSIÓN con Ventanas Abarrotadas de Datos innecesarios y complejos. SISTEMA DE CONTROL DE GIMNASIOS GYMSIS DONDE UD. PODRÁ REGISTRAR SUS ALUMNOS,SUS CUENTAS DE PAGOS o BOLETAS DE VENTAS,VER SUS SALDOS,SUS PAGOS, VENCIMIENTOS, CUMPLEAÑOS, RESPALDAR ARCHIVOS,ETC. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS, NO ABARROTADAS NI COMPLEJAS COMO OTRAS HAGA CLIC EN ESTE ENLACE (SINÓ COPIELO y PEGUE EN DIRECCIÓN)= http://www.ysvsoft.info/gymsis/gymsis.htm COSTO DEL SISTEMA: S/.450. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS ) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19 . ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Celular Whastapp: +51971301600 , Ofic. (511)425-2667 . ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 450
Ver producto

13 fotos

Lima (Lima)
EL ASISTENTE INFORMÁTICO IDEAL PARA SU CONSULTORIO. Software Integral para consultorios médicos Historia Clínica interactiva integradora de especialidades médicas, diseñada para el especialista y/o médico generalista, en la tarea del seguimiento transversal y longitudinal del paciente, en las áreas de mayor interés de cada especialidad. Se trata de un Asistente de Consultorio, desarrollado por equipos formados por médicos especialistas y profesionales informáticos, destinado a centros de consultorios, clínicas, sanatorios y hospitales, pudiendo ser utilizado simultáneamente, por distintos profesionales. Descubra la mejor herramienta asistente para su consultorio, con un sin fin de características que harán de la consulta un encuentro eficaz entre Ud. y su paciente !!
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Sin Pago Inicial -------------------- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN, COMPRAS, INVENTARIO, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, IMPUESTOS, ADMINISTRATIVO, BIENES -------------------- Le Instalamos su Sistema y le Registramos su Inventario de Mercancías sin ningún Pago Inicial. -------------------- Somos nuevos en . Confíe en nosotros. Pague el 50% luego de 20 días de entregarle su trabajo y el resto en un mes después. Es Precio es Único y le otorgamos Licencia de Tiempo Ilimitado. -------------------- No tiene que pagar ningún cargo adicional por nuestro trabajo y si no queda conforme No tendrá ningún compromiso de pago con nosotros porque nuestro objetivo es lograr su conformidad y satisfacción. -------------------- Administre todas las áreas de su empresa. Emisión de Facturas o Boletas de compra. Clientes, Proveedores, Descuentos. Tipos de pago efectivo, tarjetas, cheques, transferencias, reportes. -------------------- Instalación personalizada, Capacitación y Asesoramiento. -------------------- Incluye el Registro del Inventario de Mercancías y la puesta en funcionamiento del Sistema.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes modulos: ►compras ► Ventas, ► Punto de venta rapida atravez de tickets. ►Genera Listado de compras ►comisiones por articulos ►transferencia entre almacenes ►ranking de vendedores ►Genera Precios de la DIGEMID, ►Permite ver que articulos an tenido mas ventas o rotacion, artículos con mayor rentabilidad o Ganancias, artículos que generan perdidas, con mayor valor de venta, mayor precio de costo, mayor stock, etc ► Caja etc. ►Versión para Windows 8, y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►incluye una base de datos con articulos o si lo prefiere con articulos ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
FARMACITY Es un sistema que nos permite llevar el control de una botica o farmacia, cuenta con los siguientes módulos: -compras -Ventas -Punto de venta rápida a través de tickets -Busca artículos por nombre, por código de barras y por dolencias -Genera puntos para fidelizar clientes -Genera Listado de compras -comisiones por artículos -transferencia entre almacenes -ranking de vendedores -Genera Precios de la DIGEMID -Permite ver que artículos an tenido mas ventas o rotación -Artículos con mayor rentabilidad o Ganancias -Artículos que generan perdidas -con mayor valor de venta -mayor precio de costo -mayor stock, etc. -Caja etc. -Versión 2016 para Windows 10, Windows 8, Windows Seven, Windows XP, etc. incluye una base de datos con 2000 artículos o si lo prefiere con 8000 artículos Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.