-
loading
Solo con imagen

Sistema tpv


Listado top ventas sistema tpv

Peru
Solvermedia TPV Bar de Copas, Pubs y Discotecas es un software que por sus características está diseñado para su uso en bares de copas y discotecas. Rapidez cuando más se necesita desde caja, facilidad para que los empleados no tengan que ser expertos en la informática y posibilidad de sacar toda la información para la mejor gestión de nuestro negocio cuando nosotros estimemos más oportuno. Opción para la gestión de un ropero y gestión de entradas. Opción para aplicar promociones y descuento como ofertas, consumición entrada, etc. Si tenemos un bar de copas o discoteca no deberíamos dejar la posibilidad de descargar una demo y comprobar que es el programa adecuado a nuestro negocio. MONEDA = NUEVOS SOLES IMPUESTO = IGV 18 % IDENTIFICADOR FISCAL = RUC - DNI Características principales Terminal de Caja Este es el módulo de venta. Aquí es donde se gestionan los pedidos, las ventas, la aplicación de promociones, el control de consumiciones gratuitas, etc. Entradas - Ropero Venta de entradas con posibilidad de consumición gratuita (con ticket para dicha consumición). Además, gestión de ropero con ticket para cada percha. Todo controlado. Almacén Gracias a la gestión integrada que proporciona, el control del almacén se hace con un dedo, el que necesitas para ver las entradas y salidas, las mermas, etc. Envío de SMS Si deseamos realizar promociones e informar a nuestros clientes, tenemos la oportunidad de enviar SMS a los teléfonos móviles de nuestros clientes ofreciendo las ultimas ofertas. Barras y Salones configurables He aquí la solución que estabas buscando, un programa que gestione tanto la(s) barra(s) y el/los salón(es). Sin limitaciones. Hasta permite incluir recargos. Happy Hour Crear y gestionar las Happy Hour, nunca fue tan fácil. Hazlo a tu gusto, como tú quieras, tantas como necesites. Promociones ¿Necesitas promocionarte? Desarrolla cualquier tipo de promoción para tus clientes, estableciendo horarios, consumiciones, etc. Tú pones los límites. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región.
S/. 100
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Este software es completamente gratuito(Freeware), sin limites en capacidad ni tiempo de uso.el cobro es por la asistencia, instalación, configuración del sistema Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Peru
Sistema de distribucion gratuita de software libre !! (no pide licencia, no tiene limites en el llenado de productos, no tiene fecha de prueva o vencimiento.) - No se envia demo para ver el sistema a detalle puede hacerlo en el video de la publicacion   -E l precio es por las configuraciones realizadas en el sistema para adaptarlos a peru en: IGV, RUC/DNI, BOLETA FACTURA,MENEDA EN S/. CON TIPO DE CAMBIO EN DOLARES, ETC.   SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Gestión Comercial Ventas Compras Facturación Tpv - U$S 200,00
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Librería Licorería Papelería Bazar Ferretería Tpv - U$S 200,00
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Contactos: +51 9970 17670/ 998436047. .................................... Atención a todo el país y exterior .................................... Tags: punto de venta, pos, tpv, ticket, ferretería, restaurante, minimarket, lavandería, librería, botica, chifa, pollería .................................... Nuestro sistema de punto de venta para todo tipo de negocios le ayudará a registrar, controlar y mejorar sus ventas. Lleva el control de stock de productos con sus respectivos informes de kárdex. Entrega tickets boleta y tickets factura .................................... Este software le permitirá tener el registro exacto de sus ventas y evitar el robo sistemático. Puede registrar las ventas canceladas con efectivo (calcula vuelto), tarjetas de crédito o vales. Los reportes que el sistema entrega son: -Arqueo de caja por cada cajero. -Reportes de ventas diversos: por cliente, producto, tipo de producto y resumen. -Reimpresión de tickets. -Asiento contable. -Control de inventario. Funcionalidades: -Ventas. -Anulación de ventas. -Gestión de usuarios con acceso a las opciones de menú según las autorizaciones del administrador. -Gestión de productos diversos y sus existencias. El servicio incluye la instalación, capacitación y soporte básico. El vídeo de nuestro sistema está en youtube, ubícalo como: "gasoft peru punto de venta"
S/. 1.200
Ver producto
Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de cualquiera de estos articulos  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SCAN POS:  El Mejor sistema, para todo tipo de negocio, y al mejor precio del mercado, con el respaldo y garantía de contar con licenciamiento original. Contáctenos y solicita una demostración sin compromiso ni costo alguno. Un sistema Ideal para: Restaurantes, Comidas rápidas o Fast Food, Pollerias, juguerias, fuentes de soda, bares, vídeos pub, discotecas, con control de mesas, control de recetas, identificación de cajeros, mozos y azafatas, orden de impresión a cocina. Negocios de almacén TPV y RETAIL, market, bodegas, librerías, bazares, tiendas por departamentos, licorerías, ferreterías, ropas y calzados, ventas al granel, al peso, con control de almacén, movimiento de mercaderías, ingresos y salidas, ordenes de compra, registros compras y ventas. Procesos vigilados con reportes. control de cuentas por cobrar y pagar. movimientos y flujos de caja de dinero. control de clientes y proveedores. y muchos procesos mas,  SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO y moderniza tu negocio a un costo accesible y sobre todo con la garantizado. Tenemos una solución para tu negocio!!!... Somos empresa no vendemos como persona natura!!!... Contáctanos..... 
S/. 1.150
Ver producto
Peru
EL SISTEMA TE SALE S/. 0.00 GRATIS !! a cambio de inventario completo de.  mini market, faramcia, ferreteria, golosinas, articulos de limpieza, papeleria libreria,etc. EL INVENTARIO TIENE QUE TENER LOS SIGUIENTES DATOS. CODIGO DE BARRA, DESCRIPCION, UNIDAD DE MEDIDA, PRECIO DE COMPRA (no es obligatorio), PRECIO DE VENTA. MINIMO PRODUCTOS EN EXCEL.. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). VER VIDEO DEMO 
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 90 días
S/. 500
Ver producto
Peru
SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIA VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL FABULOSO TODO EN 1 SISTEMA PROGRAMA MULTIEMPRESA ABARROTES TPV FULL TODO EN 1 LO QUERIAS LO TIENES LO RECIBES DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRONICO LISTO PARA USAR NUESTRO PRECIO INCLUYE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA NUEVO HERMOSO FACIL INSTANTANEO EXCELENTE ES UN PODEROSO TPV PARA ABRROTES, FARMACIA, TIENDA, ZAPATERIA, FERRETERIA, RESTAURANT, COMIDA RAPIDA Controle eficazmente su inventario, sus ventas, sus depositos, sus vendedores, sus comisiones TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TENEMOS EN 2 VERSIONES 1 PC Y PARA USAR EN RED ES MULTIEMPRESA, es decir si tiene varios negocios puede manjarlos todos con un solo programa ES MULTIUSUARIO ES UNA MARAVILLA TOTALMENTE BAJO WINDOWS 32 Y 64BITS DESDE WINDOWS XP HASTA WINDOWS 10 APROVECHA SU PRECIO DE LANZAMIENTO ES VITALICIO NO VENCE UN SOLO PAGO TODO EN 1....
S/. 23.343
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL FABULOSO TODO EN 1 es la solución de Facturación y Punto de Venta para Comercios, PYMEs, franquicias y cadenas de tiendas más completa y sencilla. SISTEMA PROGRAMA MULTIEMPRESA ABARROTES TPV FULL TODO EN 1 LO QUERIAS LO TIENES LO RECIBES DIRECTAMENTE EN TU CORREO ELECTRONICO LISTO PARA USAR NUESTRO PRECIO INCLUYE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA NUEVO HERMOSO FACIL INSTANTANEO EXCELENTE ES UN PODEROSO TPV PARA ABRROTES, FARMACIA, TIENDA, ZAPATERIA, FERRETERIA, RESTAURANT, COMIDA RAPIDA Controle eficazmente su inventario, sus ventas, sus depositos, sus vendedores, sus comisiones TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO TENEMOS EN 2 VERSIONES 1 PC Y PARA USAR EN RED ES MULTIEMPRESA, es decir si tiene varios negocios puede manjarlos todos con un solo programa ES MULTIUSUARIO ES UNA MARAVILLA TOTALMENTE BAJO WINDOWS 32 Y 64BITS DESDE WINDOWS XP HASTA WINDOWS 10 APROVECHA SU PRECIO DE LANZAMIENTO ES VITALICIO NO VENCE UN SOLO PAGO TODO EN 1....
S/. 23.157
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros, somos sistem.pe Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes BBVA, BCP, Banco de la Nación, otros y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR aaA FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.