-
loading
Solo con imagen

Sistema ventas codigo barras


Listado top ventas sistema ventas codigo barras

Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
LECTOR CODIGO BARRAS POS-D SI-660 USB •Marca: Pos-D •Sistema óptico: Núcleo de imagen lineal eficiente •Fuente de luz: Luz visible (610-640mm) (leer el código de la pantalla 1D) •Velocidad de escaneo: 350 veces/s •Ángulo: 30, 60. Esquina de 60, ángulo de deriva y elevación •Resolución:4 mil y más •Contraste de impresión: Mínimo 20% •Interfaz: USB, puerto serie virtual •Peso: 120g •Material: ABS PC (material ecológico) •Luminancia del ambiente: 0 Lux - 100,000 Lux •Choque: Resistencia descendente por 3 metros •Grado de IP: Grado IP54.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS. Con un costo Adicional según el DESTINO, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. SOMOS: VENTAS ONLINE PERU DALE CLICK EN COMPRAR PARA COORDINAR EL MÉTODO DE PAGO O CONSULTAS DEL PRODUCTO.
Ver producto
Peru
PYMESIST - RESTAURANTE Pantallas de venta desarrollada de forma intuitiva y fácil, especial designada para los Restaurantes. La operación de nuestro sistema de Punto de Venta, le permitirá de forma cómoda tener control sobre toda la operación de su restaurante con Información en línea de ingresos por las ventas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas más. Esta conformado por las siguientes opciones: ALMACEN: Control de stock, control de inventarios, código barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldos Valorizados, etc PUNTO VENTA: Facturación, Boletas, Ticket, etc. COMPRAS: Registro de Proveedores, Orden de Compra, etc. REPORTES: Registro de Ventas, Ventas por Cajero, Ventas por Vendedor, Utilidad por producto, Utilidad por Documento, etc. CAJA: Asignación de Caja, Apertura de Caja, Liquidación de Caja, etc Camareros: Tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo. Cajero: Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas, niveles de acceso y tiempos de acceso. Liquidación Caja: Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Rentabilidad del Producto: Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes.
S/. 350
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Peru
Sistema de Ventas con Codigo de Barras Via Internet para ferreterias, librerias, lubricentros, autopartes, computadoras, abarrotes y otros.
S/. 1.500
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Ventas: Desarrollado en PHP con MySQL. Agregar Productos. Agregar Clientes. Agregar Proveedores. Agregar Registro de Ventas. Agregar tipos de usuario (Administrador, vendedor). Imprimir Ticket de Venta (Impresora de Tickest). Soporta Código de Barras. Generar Reporte de Ventas. Generar Promociones. Generar Cupones. Incluye código y es accesible desde PC, Smarphone, Tablet o dispositivo que tenga Red o internet (previa configuración).
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CTAS X COBRAR, CTAS X PAGAR, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de barras a los productos, numeros de serie, lotes. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness Version Premium Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de Barras a los productos Registro de Numeros de serie Registro de Lotes con fechas de Vencimiento. Registro de Tallas por producto. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
S/. 900
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Sistema para comedores de corporaciones - Siservi catering- parte 1" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "Gasoft Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de restaurantes, fast foods y comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso, pues hace énfasis en el manejo del teclado antes que del mouse a fin de evitar demoras y errores. Puede emitir tickets y otros comprobantes de pago como boletas o facturas de tamaño estándar. Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Gasoft sac. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Punto de venta -> todo tipo de negocios con venta a público: librería, ferretería, minimarket, boutique, repuestos, celulares, etc. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Sistema  para  comedores  empresariales, catering, cafeterías ----------------------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal. También podemos proveerles de un sistema para el cálculo de la planilla general de la empresa, el cual usaría la información emitida por el software de comedor. Incluye: -------- -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestra oficina de Lima en horarios a conveniencia del usuario -Informe de importe consumido por el comensal para el descuento por planilla. Reportes: --------- -Arqueo de Caja chica, hace un reporte de la cantidad de dinero en efectivo que debe quedar en Caja Chica y número de operaciones. -Ranking, podrá ver en orden ascendente o descendente. -Consumos de clientes -Ventas de productos -Ventas por cajeros -Producto y tipos de productos Todos los reportes pueden ser exportados a Excel. Ud puede filtrarlos por fecha - hora de inicio y fin; y otros criterios. ----------------------------------------------------- Sisplani eirl. Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1,20
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para comedores empresariales, catering, cafeterías Sisplani eirl 01-4850153 / rpm # 998436047 / whatsapp rpc 997017670 Tags: catering, comedor de empresa, campamentos, comida para eventos Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube: "gasoft peru Siservi catering" https://youtu.be/GAdtWrz2jxo "Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema de Almacén y facturación orientado a controlar de modo sencillo sus compras, ventas y sus existencias en su almacén (tiendas, ferreterías, bodegas, tiendas de repuestos, zapaterías, venta de celulares, etc..,) Está preparado para trabajar con dispositivos externos como Lector de código de Barras, impresión de Ticket, Impresión de comprobantes Continuos en impresora matriciales. Para mayor información o solicitar una demostración sin compromiso sírvase ponerse en contacto a nuestro número de Celular:
S/. 0,34
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original (Caja, Manual a Colores, CD, Licencia de Fabrica) Precio Especial Mercado Libre (Incluye envío Gratis Lima o Provincias) Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional)
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.