-
loading
Solo con imagen

Sistemas comercio


Listado top ventas sistemas comercio

Peru
Se dictan clases particulares para el uso de los sistema de  comercio  exterior de la empresa Ascinsa. Las mejores agencias de aduana cuentan con el sistema de Ascinsa, por lo cual hay una gran demanda de personal capacitado en su uso. Infórmate sobre el contenido, tiempo y costo del curso.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO  Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional.  Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior.  Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional.  Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
Si estás interesado en nuestros  servicios  llámenos o envíenos un mensaje de whatsapp al 947253270 o ubícanos en Av. Venezuela 1262. Somos ERCA FREIGHT, AGENCIA DE ADUANAS Y OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL, generando rapidez y eficiencia en los  negocios  del Perú y el Mundo. Contamos con profesionales altamente capacitados, así como sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz de nuestras operaciones logísticas. Somos especialistas en: -Transporte  internacional  para importación y exportación -Agenciamiento y Tramitación de Aduanas (Desaduanaje) -Transporte Interno a Nivel Nacional -Seguro Internacional de Mercancías -Gestión de Almacén Simple -Asesoría en  comercio  Internacional y Aduanas -Inteligencia Comercial (Búsqueda de proveedores internacionales, estadísticas de importación y exportación). SITIO WEB: http://www.ercafreight.com/nosotros
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO (modalidad online) El Curso de Auxiliar de despacho Aduanero ha sido diseñado especialmente para aprender Comercio Internacional, procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el participante trabaje en corto tiempo.Brindar a las personas que en la actualidad vienen laborando en las Agencias de Aduanas o en otras empresas Operadoras del Comercio Exterior, la oportunidad de obtener una calificación en materia aduanera. DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales, personal Técnico, público en General ES T RUCTURACURRICULAR: Módulo I: Operativa de Comercio Exterior Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Prohibiciones y restricciones a la importación y exportación Módulo II: Legislación Aduanera Administración SUNAT El territorio y Potestad Aduanera Operadores de Comercio Exterior Llegada y salida de los Medios de Transporte Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Prenda Aduanera y Abandono Legal de Mercancías Regímenes Aduaneros Procedimientos aduaneros y teledespacho Módulo III: Nomenclatura Arancelaria y Valoración Aduanera Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Módulo IV: Preferencias Arancelarias Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen Módulo V: Tributación Aduanera La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria CERTIFICACIÓN: Certificado de Aprobación el cual les permite postular al examen INDESTA. BENEFICIOS: Laboratorio practico de Teledespacho Aduanero (Con sistema) Libros Gratis (arancel de aduanas y Ley General de aduanas ) Preparación exclusiva para el examen IATA/INDESTA (simulacros mensuales) Recomendación exclusiva y única a la SUNAT Bolsa de prácticas laborales Docentes agentes de aduana y sectoristas de agencias de carga internacional
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO (MODALIDAD A DISTANCIA) El Curso de Auxiliar de despacho Aduanero ha sido diseñado especialmente para aprender Comercio Internacional, procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el participante trabaje en corto tiempo. Brindar a las personas que en la actualidad vienen laborando en las Agencias de Aduanas o en otras empresas Operadoras del Comercio Exterior, la oportunidad de obtener una calificación en materia aduanera. DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales, personal Técnico, público en General ESTRUCTURACURRICULAR: Módulo I: Operativa de Comercio Exterior Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Prohibiciones y restricciones a la importación y exportación Módulo II: Legislación Aduanera Administración SUNAT El territorio y Potestad Aduanera Operadores de Comercio Exterior Llegada y salida de los Medios de Transporte Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Prenda Aduanera y Abandono Legal de Mercancías Regímenes Aduaneros Procedimientos aduaneros y teledespacho Módulo III: Nomenclatura Arancelaria y Valoración Aduanera Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Módulo IV: Preferencias Arancelarias Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen Módulo V: Tributación Aduanera La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria CERTIFICACIÓN: Certificado de Aprobación a nombre de la Nación el cual les permite postular al examen INDESTA. BENEFICIOS: Laboratorio practico de Teledespacho Aduanero (Con sistema) Libros Gratis (arancel de aduanas y Ley General de aduanas ) Preparación exclusiva para el examen IATA/INDESTA (simulacros mensuales) Recomendación exclusiva y única a la SUNAT Bolsa de prácticas laborales Docentes agentes de aduana y sectoristas de agencias de carga internacional
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Taller 100% PRÁCTICO: Días y 05 de Setiembre de GESTIÓN DE TESORERÍAY SU EJECUCIÓN PRACTICA EN EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA) VERSION ESTRUCTURA CURRICULAR SESIÓN Nº1 MODULO ADMINISTRATIVO (ÁREA DE LOGÍSTICA, CONTABILIDAD) CERTIFICACIÓN PRESUPUESTAL, COMPROMISO ANUAL Y COMPROMISO MENSUAL, DEVENGADO Y GIRADO SESIÓN Nº2 AÉREA DE TESORERÍA SESIÓN Nº3 INGRESOS: DETERMINADOS Y RECAUDADOS(CUT) EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. Ing. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 395 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) TELEFONOS: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
Generacion de Modelo de Negocios Alexander Osterwalder & Yve Alexander Osterwalder & Yves Pigneur Libro Digital se envia a correo personal Hoy en día nacen con frecuencia innovadores modelos de negocio, e industrias totalmente nuevas sustituyen a otras que se van desmoronando. Las empresas emergentes (startups) desafían a la vieja guardia, que se esfuerza febrilmente por reinventarse. ¿Cómo te imaginas el modelo de negocio de tu empresa dentro de dos, cinco o diez años? ¿Te encontrarás entre los principales jugadores? ¿Podrás hacer frente a los competidores que tengan entre sus manos fantásticos y nuevos modelos de negocio? Este libro ayuda a comprender la naturaleza de los modelos de negocio. En él se explican los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de una empresa. Alexander Osterwalder es autor, orador y asesor sobre innovación de modelos de negocio. Su método práctico para el diseño de modelos de negocio innovadores, que desarrolló en colaboración con Yves Pigneur, es utilizado en todo el mundo por empresas de diferentes sectores como 3M, Ericsson, Capgemini, Deloitte y Telecnor. Ha sido investigador en la Universidad de Lausana (Suiza). Yves Pigneur es profesor de sistemas de información de gestión en la Universidad de Lausana desde 1984 y ha trabajado como profesor invitado en la Georgia State University de Atlanta y la University of British Columbia de Vancouver. También colaboró como investigador principal en muchos proyectos de investigación relacionados con el diseño de sistemas de información, ingeniería de requisitos, gestión de tecnologías de la información, innovación y comercio electrónico.
S/. 2.199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Si deseas aprender Contabilidad, Básica, Avanzada, LOS PDT, El PDT PLANILLA ELECTRÓNICA,PLAME T REGISTRO, CONCAR, SISCONT, STARSOFT,PLE,DIARIO SIMPLIFICADO, EL PDB EXPORTADORES, COMERCIO EXTERIOR, Y SISTEMAS CONTABLES, Con las últimas Versiones. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. QUIENES SOMOS Somos CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 17 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS 100% PRÁCTICOS Nuestro Curso - Clase Práctica del software Siscont,Concar,,PDT PLANILLAS ELECTRONICA, PLAME, en aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 CPU por persona impartida por Contadores, Titulares de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Si deseas aprender Contabilidad, Básica, Avanzada, LOS PDT, El PDT Planilla Electrónica, Plame, T Registro, CONCAR , Siscont, Starsoft, PLE, Diario Simplificado El PDB Exportadores, Comercio Exterior, y Sistemas Contables, Con las últimas Versiones. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. QUIENES SOMOS CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 17 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. Sistema Presencial y Personalizado en Aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 CPU I 5 por persona impartida por Contadores, Titulares de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Contáctanos, a nuestra central o vía Internet, en CEMPREPRO, en el Facebook., Twitter. Si estas en GOOGLE solo tienes que digitar "CEMPREPRO " ¡ 17 años Titulando a Bachilleres, Asesorando a Universitarios y Asesorando Empresas.¡ Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Crianza de cuyes Quieres aprender sobre el manejo tecnificado en cuyes y empezar tu crianza comercial? Quieres armar tu negocio familiar con tus cuyes? Esa es tu oportunidad. El manejo tecnificado de la crianza familiar de cuyes ha permitido en los ultimos años a muchos peruanos de formar sus microempresas, dando a muchos la posibilidad de realizar un negocio con optimas posibilidades de ganancias. La crianza comercial nace dal estudio de los mejores sistemas de alimentacciòn y nutricciòn que han permitido obtener cuyes mejorados que llegan al peso deseado del mercado en el menor tiempo posible. Manejar los conosimientos basicos de alimentacciòn,seleccion,empadre,sanidad,mejoramento genetico,comercializzaccion y el tener una buena infraestructura serà el objectivo del curso.Porque solo teniendo esos conosiemientos podràn tener un comercio exitoso! Dictamos cursosde asesoramiento (basicos y avanzados) y clases grupales y individuales sobre la crianza tecnificada en cuyes del lunes al viernes en las mañanas de 9 a.m a 2.00 p.m (PREVIA INSCRIPCION) en Los Olivos. Ademàs para los clientes de provincia brindamos cursos a distancia en cd! Paro Info y inscripciones pueden llamar a los siguientes contactos: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Crianza de Cuyes Quieres aprender sobre el manejo tecnificado en cuyes y empezar tu crianza comercial? Quieres armar tu negocio familiar con tus cuyes? Esa es tu oportunidad. El manejo tecnificado de la crianza familiar de cuyes ha permitido en los ultimos años a muchos peruanos de formar sus microempresas, dando a muchos la posibilidad de realizar un negocio con optimas posibilidades de ganancias. La crianza comercial nace dal estudio de los mejores sistemas de alimentacciòn y nutricciòn que han permitido obtener cuyes mejorados que llegan al peso deseado del mercado en el menor tiempo posible. Manejar los conosimientos basicos de alimentacciòn,seleccion,empadre,sanidad,mejoramento genetico,comercializzaccion y el tener una buena infraestructura serà el objectivo del curso.Porque solo teniendo esos conosiemientos podràn tener un comercio exitoso! El curso viene en cd o en cd + libro y incluye videos sobre la crianza de cuyes! Paro Info y cotizaciones pueden llamar a los siguientes contactos: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Si deseas aprender Contabilidad, Básica, Avanzada, LOS PDT, El PDT PLANILLA ELECTRÓNICA,PLAME T REGISTRO, CONCAR , SISCONT, STARSOFT,PLE,DIARIO SIMPLIFICADO, EL PDB EXPORTADORES, COMERCIO EXTERIOR, Y SISTEMAS CONTABLES, Con las últimas Versiones. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. QUIENES SOMOS CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 17 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS 100% PRÁCTICOS Nuestro Curso - Clase Práctica del software Siscont, Concar , PDT PLANILLAS ELECTRONICA, PLAME, en aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 CPU por persona impartida por Contadores, Titulares de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Contáctanos, a nuestra central o vía Internet, en CEMPREPRO, en el Facebook., Twitter. Si estas en GOOGLE solo tienes que digitar "CEMPREPRO " ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Peru
Si deseas aprender Contabilidad, Básica, Avanzada, LOS PDT, El PDT Planilla Electrónica, Plame, T Registro, CONCAR , Siscont, Starsoft, PLE, Diario Simplificado El PDB Exportadores, Comercio Exterior, y Sistemas Contables, Con las últimas Versiones. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. QUIENES SOMOS CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 18 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13) - Nextel ( RPC RPM
S/. 220
Ver producto
Peru
Quieres aprender sobre el manejo tecnificado en cuyes y empezar tu crianza comercial? Quieres armar tu negocio familiar con tus cuyes? Esa es tu oportunidad. El manejo tecnificado de la crianza familiar de cuyes ha permitido en los ultimos años a muchos peruanos de formar sus microempresas, dando a muchos la posibilidad de realizar un negocio con optimas posibilidades de ganancias. La crianza comercial nace dal estudio de los mejores sistemas de alimentacciòn y nutricciòn que han permitido obtener cuyes mejorados que llegan al peso deseado del mercado en el menor tiempo posible. Manejar los conosimientos basicos de alimentacciòn,seleccion,empadre,sanidad,mejoramento genetico,comercializzaccion y el tener una buena infraestructura serà el objectivo del curso.Porque solo teniendo esos conosiemientos podràn tener un comercio exitoso!Ademàs para los clientes de provincia brindamos cursos a distancia en cd! Para Info y inscripciones pueden llamar a los siguientes contactos: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51)
Ver producto
Peru
UNHEVAL (ADMISION ) UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN HUANUCO ESCUELA DE POST GRADO TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRAS MAESTRIAS Y DOCTORADOS, CLASES DOS SABADOS AL MES. SEDE CIUDAD DE LIMA. MAESTRIAS: DURACION 1 AÑO INVESTIGACION Y DOCENCIA SUPERIOR GESTION DEL MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE DERECHO CIVIL Y COMERCIAL SALUD PUBLICA Y GESTION SANITARIA ADMINISTRACION Y GERENCIA DE SALUD GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR AUDITORIA DE SISTEMAS INTEGRADOS EN GESTION DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DOCTORADOS: DURACION: 2 AÑOS CIENCIAS DE LA EDUCACION GESTION EMPRESARIAL CIENCIAS DE LA SALUD DERECHO MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE ADMINISTRACION. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: RPC: ENTEL: INICIO DE CLASES AGOSTO
Ver producto
Peru
CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL + CD-ROM Actualmente, el idioma inglés es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más allá de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. CONTENIDO: - Inglés-Español - Español-Inglés - Gramática Inglesa - Sinónimos, antonimos, paranonimos - Terminos de mecanica e ingenieria - Terminos de electricidad y electronica - Terminos de computacion, informática e internet - Apéndice de frases y diálogos de situaciones Editorial: Lexus Numero de páginas: 896 Tamaño: 15 x 22 cm Incluye CD-ROM ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 83
Ver producto
Peru
    GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES  (OJO)   Este coleccionable se divide en: Invertebrados Vertebrados Insectos Aves En el encontrará como nacen, crecen, se cortejan y aparean, sistemas de defensa,camuflaje, las migraciones, record de animales, habitat entre muchas cosas mas.   Los animales se encuentran clasificados tambien alfabeticamente.   N° Pags. 384     OJO (Precio normal S/. 90.00 - Precio promoción S/. 44.00)   Nota.- Tenemos todas las colecciones de los diarios: El Comercio,Ojo, La Republica, Expreso entre otros. También realizamos el trabajo de empastes, venta de tapas y fascículos de cualquier colección, recogemos y entregamos a domicilio o a su centro de trabajo.   Precio de empaste        S/   12.00              Precio fascículo           S/. 1.50 Precio de tapas             S/. 5.00   Se despide cordialmente Miguel Flores Suárez    
S/. 58
Ver producto
Peru
             CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL + CD-ROM Actualmente, el idioma inglés es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más allá de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. CONTENIDO: - Inglés-Español - Español-Inglés - Gramática Inglesa - Sinónimos, antonimos, paranonimos - Terminos de mecanica e ingenieria - Terminos de electricidad y electronica - Terminos de computacion, informática e internet - Apéndice de frases y diálogos de situaciones Editorial: Lexus Numero de páginas: 896 Tamaño: 15 x 22 cm Incluye CD-ROM ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 83
Ver producto
Lima (Lima)
Si estás interesado en nuestros  servicios  llámenos o envíenos un mensaje de whatsapp al 947253270 o ubícanos en Av. Venezuela 1262. Somos ERCA FREIGHT, AGENCIA DE ADUANAS Y OPERADOR LOGÍSTICO INTEGRAL, generando rapidez y eficiencia en los  negocios  del Perú y el Mundo. Contamos con profesionales altamente capacitados, así como sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz de nuestras operaciones logísticas. Somos especialistas en: -Transporte  internacional  para importación y exportación -Agenciamiento y Tramitación de Aduanas (Desaduanaje) -Transporte Interno a Nivel Nacional -Seguro Internacional de  mercancías -Gestión de Almacén Simple -Asesoría en Comercio Internacional y Aduanas -Inteligencia Comercial (Búsqueda de proveedores internacionales, estadísticas de importación y exportación).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL Editorial del libro LEXUS Otras características ISBN: 9789974776272 Descripción CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL Incluye 1 CD-ROM DESCRIPCIÓN: Actualmente, el idioma ingles es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más ellas de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e, incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus Tamaño: 15 x 22 cm. Páginas: 896 pp. Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta. Diccionario de sinónimos, antónimos y parónimos. Términos de mecánica e ingeniería, de electricidad y electrónica, de computación, informática e internet. Apéndice de frases y diálogos de situaciones. Variantes americanas de ambos idiomas. Nociones generales de gramática inglesa. Incluye CD-ROM interactivo. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 83
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.