-
loading
Solo con imagen

Sistemas proyectos


Listado top ventas sistemas proyectos

Lima (Lima)
Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistemas contables • Sistemas e-learningy antivirus • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455 URB. Las Gardenias, Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra; Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida;Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
* Sistemas de Logistica * Sistemas de Compra/Venta * Sistemas de Recursos Humanos * Sistemas de Gestion De Proyectos * Sistemas de Inventarios * Soluciones de Ahorros de Licencias * Arriendo de Servidores Dedicados * Sistemas en la Nube * Servidores de Conectividad * Venta de Firewall y Proxys * Venta de UTMS * Almacenamiento en la Nube * Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Servidores Housing * Servidores de Respaldo Automatico * Sistemas de Backups y Contingencia * Servidores Mirror en Red Local * Servidores Mirror en Nube Empresarial * Planes de Soportes Tecnicos * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servidores * Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Estaciones de Trabajo * Soporte Tecnico de Estaciones de Trabajo * Reparacion De Equipos de Computo (laptops, PCs, etc) * Venta de Perifericos (impresoras, Escaners, Camaras, etc) * Soluciones de Videovigilancia * Soluciones CCTV * Venta de DVRS y NVRS MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
*Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *ERP a la realidad de su empresa *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) es una aplicación o conjunto de aplicaciones informáticas que permiten gestionar los procesos de negocio de una compañía mediante un único sistema integrado, capaz de satisfacer las necesidades de información de cada área o departamento. Este sistema permite obtener un modelo de gestión empresarial que integra todos los flujos de información, consiguiendo así controlar los procesos en distintas áreas: -Programación/Planificación de la Producción. -Estructuras y Rutas de Fabricación -Integración con Oficina Técnica -Gestión de Obras y Proyectos.:Cal. Bodegones Nro. 455 -Gestión Comercial Avanzada. -CRM. Generación, Seguimiento y Control de Marketing. -Gestión de Aprovisionamiento Avanzado. -Gestión de Artículos. -Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. -Gestión y Control de Almacenes. -Control y Gestión de Presencia. -Calidad. Partes de No Conformidad. -Control y Gestión Financiera. -Contabilidad General y Presupuestaria. -Terminales portátiles para la movilidad. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 012793371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores groupware;Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos.Sistemas y servidores; Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Creación de Proyectos 3D, Interiores, Exteriores, 3D Max, Vray. Recorridos Virtuales y Videos. Sistemas Web. Hologramas, Realidad Aumentada 19 años de experiencia.
Ver producto
Peru
En MundoTodoBytes Somos especialistas en el desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas. Desarrollamos cualquier tipo de proyecto informático a medida que nuestros clientes puedan necesitar, ya sea para entorno Windows, Android o IOS. Desarrollamos: * SISTEMA DE INVENTARIOS * SISTEMA DE FACTURACION Y CAJA * SISTEMA DE COBRANZAS * SISTEMA DE CONTROL DE VISITAS * SISTEMA DE COLAS DE ATENCION * SISTEMA DE TRAMITE DE DOCUMENTOS * SISTEMA PARA RESTAURANTES * SISTEMA PARA TIENDAS Y MINI-MARKETS * SISTEMA PARA COLEGIOS E INSTITUTOS * SISTEMAS FINANCIEROS (PRENDARIO Y MICROFINANZAS) * CUALQUIER TIPO DE SISTEMA QUE SU NEGOCIO REQUIERA. Llamenos al: .
Ver producto
Lima (Lima)
* TODOS LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN * ESTRUCTURA DE DATOS, ALGORITMOS Y BASES DE DATOS * APPS Y WEBS Y SISTEMAS DE ESCRITORIO WHATSAPP/NUMERO 975389278
Ver producto
Lima (Lima)
* TODOS LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN * ESTRUCTURA DE DATOS, POO Y ALGORITMOS * APPS, WEBS Y SISTEMAS DE ESCRITORIO WHATSAPP/NUMERO 975389278
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye * Desarrollo de Aplicativos Web. * Desarrollamos tu aplicación, tal cual como la requieres para simplificar algún proceso dentro de tu compañía o establecimiento comercial * Expertos en la materia desarrollaran el proceso que requieras. * Desarrollo de Páginas Web. * Realizamos páginas web hechas a la medida del cliente, no trabajamos con una sola estructura en plantilla. esto que quiere decir? que puedes hacer cualquier modificación que necesites o gustes dentro de el diseño que mandemos. somos desarrolladores y tus requerimientos son nuestras metas y exigencias. *La mayoría de establecimientos que realizan paginas web trabajan con plantillas y no pueden instalar complementos dentro de la página o sencillamente cambiar la estructura de la plantilla. *Trabajamos enviando 2 Propuesta de acuerdo al levantamiento de información que se realice con el cliente. * Desarrollo de proyectos Tecnológicos. * Tienes una idea, proyecto que requiere de la visión y estrategia de especialistas en informática. no dudes en contactarnos. * Mantenimiento de Servidores. * Soporte y mantenimiento a tus aplicativos o servidores * Soluciones Informáticas. No incluye _ Más información Nos dedicamos apoyar a empresas, emprendedores y marcas personales con sus proyectos tecnológicos mediante nuestros servicios con la intensión de simplificar sus procesos e inversiones en materia de tecnología.
S/. 325
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Diseñamos, instalamos, incorporamos datos y otros. Codificando mercaderías y productos y cargado al sistema con costos en diferentes tipos de proyectos para empresas, desarrollo con dispositivos seriales como balanzas electrónicas, aplicaciones con base de datos, estructuración de modelo de datos y mantenimientos de los sistemas informáticos. Reporte de gestión generados en excel y análisis de datos. Contactenos al whatsApp 961-306422
Ver producto
Lima (Lima)
Servidor profesional 4U - HP ProLiant DL580 Gen9 Internet: "Servidor Blade" Type Server Form Factor Rack-mountable - 4U Server Scalability 4-way, incluye 2 CPU Procesador industrial Intel Xeon 24 cores E7-8890 v4 2.2GHz Turbo = 3.4Ghz Cache L3 60Mb por cada procesador Processor Main Features Intel Extended Memory 64 Technology, Intel QuickPath Interconnect, Intel Execute Disable Bit, Enhanced Intel SpeedStep Technology, Intel Virtualization Technology RAM 256Gb (installed) / 3.0Tb (max) – DDR4 - ECC – 2400Mhz MHz - PC4-19200R HP Smart Array SMART ARRAY P840AR/ 4Gb - 12Gb (RAID 0/1/1+0/5/5+0) incluye Bateria interna Server Storage Bays Hot-swap 2.5" x 16 discos Hard Drive hasta 16 discos SAS/SATA Incluye 8 discos SAS: 1.8Tb, 10K rpm, 12Gb/Seg, 2.5, HotSwap (en RAID 5 = 12.6Tb) Graphics Controller Matrox G200eR2 Video Memory VGA, 16 Mb Networking GigE x 4 puertos Gigabit rj-45 + 2 puertos 10Gb SFP+ fibra Ethernet Fuente alimentacion AC 220V (50/60 Hz) 4x 1200Watts Fuente en Alta redundancia Approximate Dimensions (WxDxH) 17.5 in x 29.4 in x 6.8 in Approximate Weight 100 lbs Incluye Kit de rackeo 4U Garantia Extendida Servidor DL580 Gen9, 3 años Soporte y Configuracion al 100%: Windows Server, Linux Server, Virtualizacion, Base de Datos, Integracion de Sistemas, proyectos Data Center y muy complejos. Soporte Presencial y Remoto con Ing. de Sistemas Titulados y Maestria.
S/. 50.000
Ver producto
Lima (Lima)
¿Que es ETAP? Etap es un software utilizado para sistemas de energía. El software es usado por técnicos e ingenieros de diseño fundamentalmente para la simulación de sistemas de energía, incluyendo los sistemas de puesta a tierra, el seguimiento de los sistemas de energía, la potencia y otros. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) ETAP v12.6 - Un (01) tutorial de instalación del software Sistemas operativos soportados: Sistemas operativos Windows 32 bits o 64 bits en las siguientes versiones: - Microsoft® Windows® 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP1) - Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP2) - Microsoft Windows XP (SP3) Professional o Home Edition Requisitos de hardware recomendados: 100 Proyectos de bus Intel Dual / Quad Core - 2. 0 GHz o superior (o equivalente) de 2 GB de RAM 500 Proyectos de bus Intel Dual / Quad Core - 2. 0 GHz o superior (o equivalente) de 4 GB de RAM Proyectos de autobús 1000 Intel Dual / Quad Core - 3. 0 GHz con tecnología Hyper-Threading con el bus de alta velocidad (o equivalente) de 8 GB de RAM (de alta velocidad) del sistema operativo de 64 bits 10.000 proyectos de buses y Superior Intel Dual / Quad Core - 3. 0 GHz con tecnología Hyper-Threading con el bus de alta velocidad del sistema (o equivalente) 12 GB de RAM - (alta velocidad) del sistema operativo de 64 bits El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores zimbra;Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware.Desarrollo a medida;Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores. * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Servidores en la nube;Data Center en la nube;Sistemas open 365;servidores suit web;Sistemas de RR HH;Sistemas de logística;Sistemas de gestión de proyectos;Sistemas punto de venta;Sistema contables;Sistemas e-learningy antivirus;Servidores de red; Servidores web y correos;Servidores base de datos; Servidores groupware;Servidores zimbra.Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados;Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP;Servidores de seguridad;Servidores conectividad;Servidores respaldo;Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas;Sistemas y servidores; Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data Center en la nube * Sistemas open 365 * servidores suit web * Sistemas de RR HH * Sistemas de logística * Sistemas de gestión de proyectos * Sistemas punto de venta * Sistema contables * Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Cal. Bodegones Nro. 455- Las Gardenias (Espalda de la Univ.Ricardo Palma)-Santiago de Surco, Lima, Perú http://www.multitron.org/
Ver producto
Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es Primavera Risk Analysis? Cada proyecto tiene riesgos. Las organizaciones que alcanzan el éxito son los que están preparando para estos riesgos, anticipando, mitigar y planes y contingencia ante acontecimientos negativos que puede o no puede ocurrir. Primavera software de análisis de riesgos de Oracle proporciona las herramientas para hacer justamente eso, permitiendo que los negocios modelo riesgo y analizar el impacto sobre el costo y en programación para mitigarlos y, en el proceso de eliminación de gran parte de la incertidumbre de la administración de proyectos y cartera. Ventajas: - Utiliza técnicas Monte Carlo para el modelado de transferibles, lo que permite un análisis más eficiente y realista; - Incluye medidas para mitigar los riesgos y actualizar su planificación en primavera y en Microsoft Project®; - Incorpora análisis de riesgo en costo y tiempo en proyectos existentes; - Permite simular la ejecución de sus proyectos y evaluar la probabilidad de realización a tiempo y dentro del presupuesto; - Permite la toma de decisiones uniforme; - Administra los planes de contingencia basados en informes simples; - Reduce significativamente la posibilidad de la entrega de proyectos sobre presupuesto y fecha límite; - Informes de los avances del proyecto, evaluar y anotando el impacto de los cambios en curso, costo y plazo; - Tiene una interfaz gráfica amigable e intuitiva; - Análisis de "flujo de caja" probabilística; - Gráficamente muestra los resultados y se pueden exportar a aplicaciones como Microsoft Word® y Microsoft PowerPoint®; - Muestra los resultados consolidados de todo el proyecto, que permita la identificación de zonas de alto riesgo; - Le permite trabajar con una línea de tiempo más realista. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) Primavera Risk Analysis Sistemas operativos que soporta: Windows 7, 8, 8.1 y 10. El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Lima (Lima)
PUEDES VER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS EN EL VIDEO SUPERIOR. NUESTROS SERVICIOS • Diseño y programación de páginas web • Tiendas virtuales con sistemas de pago directo (visa, mastercard, american express y diners club) • Diseño de aulas virtuales • Programación y diseño de software y proyectos a medida • Sistemas de venta online y presencial • Marketing social en facebook, twitter, instagram y whatsapp • Posicionamiento seo orgánico - campañas de adwords • Diseño de imagen y manual corporativo • Community manager avanzado • Diseño gráfico profesional (tarjetas, brochures, flyers, logos, logotipos, banners, trípticos, dípticos, otros) • Hosting ilimitado y dominios de del Perú o cualquier país • Aplicaciones móviles ¡QUE TU EMPRESA TENGA MAYOR EXPOSICIÓN EN EL MERCADO Y GENERE MAS CLIENTES! - Diseño de Páginas Web de ALTO IMPACTO! con las mejores herramientas. - Todos nuestros servicios incluyen HOSTING Y DOMINIO (en caso los tuviera se obtiene gran descuento) - Diseño Web 100% Administrable y Adaptados a Dispositivos Móviles (Celulares, Tablets, Pc, IMac) - Diseñamos de páginas web para pequeñas, medianas y GRANDES empresas (precios acorde a nuestro trabajo) - Servicios Facturados con Garantía "No encontrara sorpresas en su facturación" (No somos freelance) - Capacitación constante por parte de nuestro personal especializado. "NUESTROS PROYECTOS SON CERTIFICADOS Y CUENTAN CON COPYRIGHT" Puedes darle click en comprar sin compromiso y realizar todas las consultas que tengas, estaremos encantados de poderte ayudar.
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
DISEÑO DE PÁGINAS WEB - TIENDAS VIRTUALES PERÚ - DISEÑO WEB 100% ADMINISTRABLE NUESTROS SERVICIOS • Diseño y programación de páginas web • Tiendas virtuales con sistemas de pago directo (visa, mastercard, american express y diners club) • Diseño de aulas virtuales • Programación y diseño de software y proyectos a medida • Sistemas de venta online y presencial • Marketing social en facebook, twitter, instagram y whatsapp • Posicionamiento seo orgánico - campañas de adwords • Diseño de imagen y manual corporativo • Community manager avanzado • Diseño gráfico profesional (tarjetas, brochures, flyers, logos, logotipos, banners, trípticos, dípticos, otros) • Hosting ilimitado y dominios de del Perú o cualquier país • Aplicaciones móviles ¡QUE TU EMPRESA TENGA MAYOR EXPOSICIÓN EN EL MERCADO Y GENERE MAS CLIENTES! - Diseño de Páginas Web de ALTO IMPACTO! con las mejores herramientas. - Todos nuestros servicios incluyen HOSTING Y DOMINIO (en caso los tuviera se obtiene gran descuento) - Diseño Web 100% Administrable y Adaptados a Dispositivos Móviles (Celulares, Tablets, Pc, IMac) - Diseñamos de páginas web para pequeñas, medianas y GRANDES empresas (precios acorde a nuestro trabajo) - Servicios Facturados con Garantía "No encontrara sorpresas en su facturación" (No somos freelance) - Capacitación constante por parte de nuestro personal especializado. "NUESTROS PROYECTOS SON CERTIFICADOS Y CUENTAN CON COPYRIGHT" Puedes darle click en comprar sin compromiso y realizar todas las consultas que tengas, estaremos encantados de poderte ayudar.
S/. 343
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Desarrollador MAGIX Nombre del software MAGIX Video Pro X14 Modelo n928122171 Versión v20.0.3.181 Formato Digital Otras características Funciones del software: Editor de video Nombres de los sistemas operativos compatibles: Windows Ediciones de los sistemas operativos compatibles: windows 10,windows 11 Requisito mínimo del procesador: 3 GHz Requisito mínimo de la RAM: 5 GB Descripción MAGIX Video Pro X14 es un potente software de edición de video diseñado para profesionales y entusiastas del cine que buscan herramientas avanzadas para crear videos de alta calidad. Con esta versión, MAGIX ha mejorado significativamente su motor de procesamiento de video, lo que permite una edición de video más rápida y fluida. Entre las características más destacadas de MAGIX Video Pro X14 se incluyen la capacidad de trabajar con videos en resolución 8K y HDR, una amplia variedad de efectos y transiciones, herramientas de corrección de color y audio, soporte para una amplia variedad de formatos de video y audio, y la capacidad de trabajar en proyectos de edición de video en equipo con funciones de colaboración y gestión de proyectos. Además, MAGIX Video Pro X14 incluye funciones avanzadas de edición de audio, compatibilidad con controladores de hardware externos, soporte para aceleración de hardware de gráficos (GPU), y una interfaz de usuario intuitiva y personalizable que facilita la edición de video profesional. En general, es una excelente opción para aquellos que buscan un software de edición de video de alta calidad y con muchas funciones. ¡Entrega inmediata luego de su compra! Tech Market Perú - 92#81$22@171
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
El objetivo principal del programa es proporcionar los conceptos fundamentales y herramientas para realizar el diseño por desempeño sísmico de estructuras desde un enfoque teórico-práctico, tanto para edificaciones nuevas como existentes, empleando diferentes sistemas estructurales de concreto armado y acero, siguiendo los lineamientos de normas internacionales (ATC-40, FEMA 356, FEMA 440, ASCE 41-13), donde se establecen las condiciones, alcance, metodología y objetivos de desempeño. En este proceso es fundamental efectuar un análisis no lineal adecuado, a partir de la definición de rótulas plásticas en los miembros que conforman la estructura, por lo tanto, se hace necesario estudiar el comportamiento y ductilidad de las secciones críticas. El programa tiene duración de 130 horas, el contenido se imparte por medio de vídeos pre grabados don se aplica por medio de ejemplos teoricos y prácticos la metodología para el análisis estático no lineal (pushover) de estructuras. Complementan el material de apoyo, libros, guías de diseño, normas y presentaciones que facilitaran el proceso de aprendizaje. Contenido del Programa: Módulo 1: Introducción al Cálculo Estructural Tema 1: Introducción al Etabs Herramientas de dibujo, edición, visualización y selección Aplicación de materiales, secciones y elementos de área Patrones, casos y combinaciones de carga Análisis estructural Tema 2: Introducción al Mathcad Funciones básicas Aplicaciones avanzadas Tema 3: Introducción al diseño sismorresistente Conceptos básicos de dinámica (modos, frecuencias, períodos, masas participativas) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos Métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Irregularidades horizontales y verticales Diafragmas rígidos y flexibles Módulo 2: Sistemas Estructurales Sismorresistentes Tema 1: Sistemas estructurales de concreto armado (ACI 318) Pórticos resistentes a momento Muros estructurales con comportamiento a flexión Muros estructurales con vigas de acople Tema 2: Sistemas estructurales de acero (ANSI/AISC 341) Pórticos resistentes a momento Pórticos con arriostramientos concéntricos y excéntricos Pórticos con arriostramientos de pandeo restringido Sistemas mixtos Para ambos temas se incluye: Clasificación según su nivel de desempeño esperado Revisión normativa del sistema especial (diseño por capacidad) Respuesta estructural esperada en la condición elástica e inelástica Guías de diseño y ejemplos de aplicación (Mathcad & Etabs) Módulo 3: Ductilidad de Secciones, Miembros y Pórticos Tema 1: Ductilidad de secciones de concreto armado Introducción (conceptos básicos, comportamiento, hipótesis, tipos de falla) Secciones simplemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones doblemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones a flexo-compresión (diagrama de interacción y fuerza axial-curvatura) Tema 2: Ductilidad de secciones de acero Comportamiento plástico Influencia de fallas frágiles (pandeo local, pandeo global, pandeo lateral torsional) Diagrama momento-curvatura Tema 3: Ductilidad de miembros y pórticos Cálculo de deformaciones generales e idealizadas Definición de Longitud plástica Ductilidad de rotación y deflexión Relación entre la ductilidad de entrepiso, global y de la sección crítica Respuesta no lineal de sistemas estructurales Introducción al análisis estático no lineal (pushover) Aplicación de rótulas plásticas obtenidas del cálculo manual Curva de capacidad y ductilidad global Módulo 4: Diseño por desempeño, evaluación y adecuación estructural Tema 1: Introducción al diseño por desempeño sísmico Definición y evolución de las principales normativas Objetivos generales de desempeño y modelos de análisis (lineal y no lineal) Cálculo de la capacidad de la estructura (aplicación del pushover) Cálculo de la demanda (definición de los métodos de análisis) Verificación del desempeño sísmico de la estructura Tema 2: Aplicación del método del espectro de capacidad Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Modelo matemático (rigidez, resistencia y deformación de componentes) Desarrollo conceptual (capacidad, demanda y criterios de aceptación) Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 3: Aplicación del método de los coeficientes Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Métodos de análisis y cálculo del desplazamiento objetivo (coeficientes) Modelo matemático y criterios de aceptación Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 4: Estudio avanzado de pórticos, muros y edificaciones Análisis estático no lineal (pushover) para la evaluación del punto de desempeño Análisis dinámico no lineal utilizando sismos sintéticos (espectro target) Análisis dinámico no lineal utilizando acelerogramas (sismos reales) Tema 5: Presentación de proyectos reales Descripción e imágenes de la obra Modelos de análisis Informe técnico Planos del sistema de refuerzo Este módulo abarca el análisis no lineal de los siguientes casos: - Pórticos resistentes a momento de concreto armado - Muros de concreto armado - Pórticos resistentes a momento de acero - Pórticos con arriostramientos concéntricos de acero (convencionales y pandeo restringido) - Pórticos con arriostramientos excéntricos de acero - Sistemas mixtos (acero-concreto) - Edificaciones "nuevas" de concreto armado y acero (diseño) - Edificaciones "existentes" de concreto armado y acero (evaluación y adecuación estructural) Se obtiene: - Patrón de rótulas plásticas en los miembros estructurales - Curva de capacidad de la estructura - Punto de desempeño de la estructura. - Revisión de la condición cedente y última de la estructura - Ductilidad de la estructura - Curvas de fragilidad - Evaluación del riesgo sísmico - Adecuación estructural preventiva y correctiva Se contempla: - Influencia de la mampostería (entrepiso débil y efecto de columna corta) - Influencia de la interacción suelo-estructura
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
EPLAN Fluid es una herramienta de ingeniería para el diseño de documentos automatizados para circuitos en la instalación de energía fluida en sistemas hidráulicos, neumáticos y de refrigeración. La ingeniería de fluidos específica está conectada a todas las demás disciplinas de ingeniería a través de la plataforma de software EPLAN, por lo que varias tareas de ingeniería pueden realizarse en paralelo en el proceso de ingeniería. EPLAN Fluid incluye funciones únicas y procesos automatizados que aceleran su programación. La interfaz moderna con funciones de dibujo integrales hace que sea fácil dar tu primera impresión. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES =============================== Genere referencias adecuadas para una navegación rápida con elementos más grandes distribuidos en varias páginas. Todas las propiedades del proyecto y la página se muestran en la portada. Genera informes automáticamente en base a datos clave Utilice un filtro de entrada rápido para la gestión de proyectos que facilite el proceso y la gestión de datos de proyectos y proyectos Múltiples aplicaciones para usar en tuberías y líneas de mangueras para medios de transporte como aire o aceite Incluye el complemento EPLAN Pro Panel para una ilustración directa de tuberías y mangueras hidráulicas en capacidad de diseño 3D. Importe datos de fuentes externas, junto con una función de vista previa que permita ingresar datos de entrada antes de ingresar. REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA: ================================== - Microsoft Windows 7 SP1 (64 bits) - Microsoft Windows 8 (64 bits) Pro, Enterprise - Microsoft Windows 8.1 (64 bits) Pro, Enterprise - Microsoft Windows 10 (64-bit) Pro, Enterprise - Microsoft Windows Server 2008, 2012 - RAM: 8GB ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
* Arrendamiento de Datacenter * Servidores Hosting * Planes de soportes tecnicos * Mantenimiento preventivo y correctivo de servidores * Servidores de Base de Datos * Servidores de correo * Sistemas de Inventarios * Sistemas de logistica * Sistemas de Gestión de Proyectos * Sistemas de Almacenes * Venta de DVRS y NVRS * Soporte de servidores Windows/Linux * Sistemas de Recursos Humanos * Soluciones de Servidores Dedicados * Sistemas a Medida *  Venta de perifericos (Impresoras, Escaners, Camaras, etc) MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600  - 9200772 Dirección: Av. Tacna 329 - oficina 603, Lima, Perú. 
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Es un curso virtual completo de Revit MEP (Instalaciones de Edificaciones), cuenta con material digital (Videos,archivos Revit, archivos de teoría en PDF,ejemplos, plantillas). El curso esta dividido en 6 sesiones ordenados según el plan de estudio, en la cual se estima una duración de 6 semanas para culminarlo. Autodesk Revit MEP es ideal para el diseño de instalaciones eléctricas, sanitarias y electromecánicas. Posee herramientas de diseño intuitivas para modelar sistemas de conductos. Posee herramientas, que le permiten analizar más fácil las áreas de perdida de alta presión. Modelado de tuberías inclinadas para todos los sistemas de saneamiento. OBJETIVOS: -Dominar la interfaz de Revit MEP -Complementar un proyecto BIM de arquitectura. -Generar estrategias de trabajo eficaces. -Generar la documentación necesaria para la presentación de un proyecto. -Visualización y render foto realista. CONTENIDO DEL CURSO: SESIÓN 01: INTRODUCCIÓN Conceptos BIM(Building Information Modeling) -Tipos de familias -Interfaz de usuario -Navegador de proyectos -Propiedades de objetos -Control de visibilidad en vistas -Control de propiedades de las categorías en vistas -Creación de filtros para manejar la visibilidad y propiedades de los objetos -Manejo de snaps -Configuración de dimensiones temporales SESIÓN 02: INTRODUCCIÓN A DISEÑO ARQUITECTÓNICO Creación de elementos arquitectónicos básicos necesarios para trabajar con elementos MEP -Muros -Pisos -Losas -Plafones SESIÓN 03: PREPARANDO PLANTILLAS DE PROYECTO¿ -Edición de familias a nivel básico -Unidades de medida -Estilos de elementos -Manejo de escalas en vistas y grosores de línea -Manejo de familias cargables y de sistema en plantillas de proyecto -Configuraciones mecánicas y eléctricas SESIÓN 04: CREACIÓN DE SISTEMA DE PLOMERÍA -Creación de tipos de tuberías -Colocación de elementos sanitarios y plomería -Creación automática de tuberías para sistemas de agua caliente, fría y desagüe -Conexiones de tuberías -Manejo de familias con conexiones para tuberías SESIÓN 05: CREACIÓN DE VISTAS -Vistas de corte, elevación, detalles, leyendas, vistas drafting -Perspectivas -Duplicado de vistas -Plantillas de vistas -Revisión vistas de plano -Creación de filtros -Parámetros de proyecto y compartidos SESIÓN 06: PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN -Publicación de formatos DWF en Autodesk 360 -Configuración para impresión y exportación a formatos DWG -Impresión de vistas de planos en Revit TEMARIO II: - ¿Qué es Revit MEP - Uso, ventajas de Revit MEP - Bienvenida al curso -Vincular archivos -Configuración vistas de proyecto - Configuración de Sistemas - Navegador de sistemas - Colocación de aparatos sanitarios - Colocación de tuberías - Llaves de conexión - Pérdida de presión - Tablas de planificación - Detalle de Vistas MEP - Planos Ejecutivos Hidráulicos - Vincular archivos Sanitarios - Configuración vistas Sanitarias -Configuración de cables y tubos - Análisis energético Espacios -Análisis energético Niveles de iluminación - Análisis energético Cálculo de Lx - Colocación de luminarias - Colocación de apagadores y contactos - Colocación de aparatos eléctricos - Circuitos eléctricos - Cableados - Tubería Conduit -Análisis de Coherencia - Tablas de planificación - Diagrama Unifilar 12 - Diagrama Unifilar 22 - Detalle de vistas Eléctricas - Planos ejecutivos Eléctricos - Vincular archivos de Aire Acondicionado - Configuración de proyecto Aire Acondicionado - Configuración de ductos Aire Acondicionado - Tipos de sistemas de Aire acondicionado - Análisis Energético de AA Espacios - Análisis Energético de AA Cálculo - Creación de techos Plafond -Colocación de regillas de Aire Acondicionado - Modelado de instalación de Gas - Modelado de instalación de Oxígeno - Modelado de instalación de Voz y Datos - Detallado de vistas - Planos ejecutivos de Gas Oxigeno Voz y Datos NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al curso Autodesk Revit MEP, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
.LO QUE APRENDERAS Al acabar el curso, los estudiantes tendrán los conocimientos necesarios para afrontar la realización de una auditoría de seguridad o hacking ético sobre las principales tecnologías, sistemas y entornos, así como sabrán aplicar el conocimiento de forma defensiva con el objetivo de asegurar una infraestructura de posibles atacantes. Algunos de los temas que serán abarcados durante el curso son la seguridad y hacking ético sobre sistemas, aplicaciones web, redes, tecnologías Wireless y ejercicios Red Team entre otros..REQUISITOS El alumno debe estar familiarizado con la informática y aunque no se requieren conocimientos previos elevados, sí es deseable tener un conocimiento básico en sistemas operativos, redes y programación. DESCRIPCIÓN El presente curso busca servir como punto de referencia e iniciación al mundo del hacking ético, sin importar los conocimientos previos o perfil del alumno. Se sumergirá al alumno en temáticas (desde un nivel básico a avanzado) tales como el hacking de sistemas, redes, Wi-Fi, aplicaciones web, uso de técnicas de ingeniería social o la realización de ejercicios de Red Team entre otros. Un aspecto destacado es que el curso 'esta vivo'. Esto implica que cada mes se subirán nuevos vídeos, y por lo cual, se incrementara el precio del curso para los nuevos alumnos. Para todos aquellos alumnos que ya hayan adquirido el curso previamente, podrán acceder de forma ilimitada a todos los nuevos contenidos que sean generados. De esta forma y a través de un modelo probado previamente en otros entornos, se guiara al alumno a través de un proceso de aprendizaje que le permitirá ir obteniendo conocimiento de forma progresiva. Por otro lado, el curso esta abierto a propuesta de los alumnos respecto de temas en los cuales estén interesados en profundizar. En caso de que los temas sean solicitados por múltiples alumnos, se realizara de forma especifica dicho contenido sin importar que estuviera o no inicialmente en la planificación. A continuación se muestra el indice inicial planificado hasta el momento: 1.Introducción al curso 2.Introducción al Hacking Ético 3.Despliegue del laboratorio de pruebas 4.Manejo de Kali Linux 5.Anonimato en Internet 6.Hacking ético de sistemas 7.Hacking ético de aplicaciones web 8.Hacking ético de redes 9.Hacking ético de redes Wi-Fi 10.Ingeniería Social 11.Pautas para la ejecución de ejercicios Red Team Posteriormente podrán ser desarrollados otros módulos como los que se muestran a continuación: 1.Casos reales de ejercicios de Red Team 2.Hacking ético aplicaciones móviles 3.Técnicas para la denegaciones de servicio 4.Técnicas para la elevación de privilegios en Windows 5.Técnicas para la elevación de privilegios en Linux 6.Creación y desarrollo de exploits 7.Automatización de acciones con Powershell 8.Automatización de acciones con Python 9.Desarrollo de proyectos avanzados Si necesitas cualquier información adicional no dudes en comentar. ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? Cualquier persona que desee aprender desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas de seguridad y hacking ético....MÁS DE 25 HORAS DE CURSO DE HACKING ÉTICO...
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
CONDICIONES DE VENTA: - Una vez realice la compra deje su E-mail por mensajería de y se le enviara el producto en el menor tiempo posible. - Por favor solo comunicarse por la mensajería de . En caso extremo solo llamar o escribir por whatsapps en horario de oficina: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Del resto se le responderá via menajería de en el menos tiempo posible, recuerde que esta pagando por y su dinero esta seguro. DESCRIPCIÓN DE LA PUBLICACIÓN: ¿Que es AFT FATHOM? AFT Fathom es un programa intuitivo, potente y de fácil manejo para el cálculo hidráulico en régimen estacionario de sistemas de tuberías que trasiegan líquidos y slurries, independientemente de su tamaño y complejidad (sistemas abiertos y cerrados, redes complejas y bucles). En cada tubería, válvula y accesorio, el programa calcula el flujo, la pérdida de carga y la transferencia de calor con o sin aislamiento térmico. AFT Fathom permite dimensionar tuberías, bombas, válvulas, intercambiadores de calor, aislamiento de tuberías, etc. El usuario puede definir todo tipo de fluidos (newtonianos, no newtonianos y slurries). Los modelos de AFT Fathom pueden ser simplificados, permitiendo al ingeniero obtener conclusiones importantes desde las fases iniciales del proyecto, o muy detallados, representando con precisión el sistema de tuberías. AFT Fathom es una herramienta que permite aumentar la productividad de los ingenieros y mejorar la eficiencia energética de las instalaciones hidráulicas. AFT Fathom está validado, contrastado y aceptado internacionalmente. Multitud de proyectos en el mundo se han realizado con éxito empleando esta tecnología y cuenta con soporte a nivel mundial. Con su compra adquirirá lo siguiente: - Un (01) AFT FATHOM 10 - Un (01) videotutorial para instalar el software Sistemas operativos soportados: - Windows 10 32 y 64 bits - Windows 8.1 32 y 64 bits - Windows 7 32 y 64 bits - Windows XP SP3 Requerimientos mínimos del computador: - Procesador: Pentum IV o superior - Memoria (RAM): 2 GB o superior - Espacio libre en el disco: 25GB El producto es digital. Se le envían los enlaces para descargar vía correo electrónico. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Al ofertar tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia bancaria: BCP - Mercado Pago PREGUNTAS FRECUENTES ¿Puedo cancelar por ? R: Como lo indica la descripción si. ¿Cuanto tiempo duran para enviar el producto después de cancelar la compra? R: Una vez se acredite el pago ¿Puede enviar el producto en físico? R: No. Solo envio digital ¿El software funciona en mi computador? R: En la descripción indica los sistemas operativos soportados. ¿Eres tienda física? R: No. ¿Trae instrucciones de como instalar el software? R: Tal como indica la descripción si. Si necesita algún otro software pregunte disponibilidad.
S/. 90
Ver producto
Peru
ACCESS POINT WIRELES AIRONET AIR-APB VENTA INCLUYE: El Cisco Aironet Series Access Point (AP) suministra a los clientes una infraestructura de red de Área Local Inalámbrica o WLAN (Wireless Local Area Network) que ofrece el máximo rendimiento, seguridad y facilidad de gestión demandados por los profesionales de Sistemas de Información (IS). Con un diseño único que soporta el funcionamiento simultáneo de radios duales, el Cisco Aironet Series AP protege la inversión actual del cliente en redes Wi-Fi (IEEE b), permitiendo al mismo tiempo una ruta de migración sin fisuras a redes Wi-Fi5 (IEEE a) y a nuevas tecnologías. Cisco Aironet B Series B Access Point Cisco Aironet B Series IEEE b access points deliver the versatility, high capacity, security, and enterprise-class features demanded by WLAN customers. It is designed specifically for challenging RF environments like factories, warehouses, and large retail establishments that require the antenna versatility associated with connected antennas, a rugged metal enclosure, and a broad operating temperature range. Specifications  Device Type: Wireless Access Point  Form Factor: Wall Mountable  Wireless Network Standards: IEEE b  Wireless Data Transfer Rates: 11 Mbps  Wireless Transmit Power: 20 dBm  Security Protocols: 128-bit   Mbps Ports: 1  RAM: 16 MB  ROM: 8 MB - Equipo autonomo totalmente operativo listo para ser configurado y trabajar. - Es usado en perfecta condiciones se puede ver en las imagenes reales del estado del equipo. - Ideal para empresas o pymes para el desempeño y administración de alta seguridad. - La configuración es muy amigable y en internet exiten muchos tutoriales al respecto. - Ideal para proveedores WISP o Proyectos de Certificaciones Cisco. - El valor es neto y puede ser facturado. - Somos empresa formal y contamos con lugar fisico para hacer pruebas cruzadas con el equipo. - No hacemos entregas en lugares publicos (Metros, Estaciones de Ferrocarril, Centros Comerciales, Cines, Lugar de esparcimiento, Lugares de Picnic, Estadios, Terminales de Buses, Semaforos, Puentes, Alamedas, Parques Zonales, Zoológicos, ETC.) - Por un costo adicional llevamos el equipo a su Domicilio, Taller y/o Oficina, Contamos con sistema de GPS en linea y ubicamos cualquier punto del peru con nuestra cartografía digitalizada. (NO USAMOS GOOGLE MAP NI SISTEMAS GRATUITOS) - Dudas y preguntas adicionales nos pueden escribir en nuestro sitio web o redes sociales como Facebook y WhatsApp. - Se pide no llamar de teléfonos publicos ni telefonos IP de locutorios o servicios gratuitos ya que no podremos tener la seguridad de su ubicación para hacer el envio fisico. (TENEMOS QUE VALIDAR DATOS POR SISTEMAS DE SEGURIDAD COMO: RENIEC - INDECOPI - INFOCORP - DIRETIC - DIEF - DIVINDAT) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.