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Software control empleados


Listado top ventas software control empleados

Lima (Lima)
Software para el control de almacén, control de inventarios
S/. 1,5
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Lima (Lima)
software para el control total de almacen, compatible con formatos de la sunat, mas información en chards1003@gmail.com
S/. 600
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Lima (Lima)
El sistema de Control de Comedores ha sido ideado y desarrollado para facilitarle la administración de los servicios de alimentación en colegios, universidades, clínicas, industrias, grandes obras y muchas otras instituciones, donde se brinde el servicio de refrigerio para beneficiar a sus estudiantes, empleados, obreros, etc. Gracias a que el sistema cuenta con una representación amigable es muy sencillo de utilizar usted podrá con mucha facilidad controlar automáticamente los consumos de sus comensales evitando el tedioso manejo de boletos, cerciorándose además de que el servicio sea asignado a la persona indicada, evitando así las tan comunes suplantaciones. BENEFICIOS: ?Empresa: Obtenga fácilmente la valorización del consumo. Evite Comensales no Autorizados. Rapidez y calidad, parte de las políticas responsabilidad social con su cliente interno. Verifique la veracidad de la información entre servicios asignados y consumidos ?Comensales: Evitando colas, disminuyendo los tiempos de espera. Reducción de errores, evitando mayores descuentos de los correspondientes. Acceda a informes detallados de sus consumos mensuales. ?Concesionario Agilizar el proceso de atención Al autorizar el proceso podrá disminuir los costos administrativos Evite asignar consumos no autorizados, que luego pueden generar conflictos. Mayor información Tecflex 206-4510, RPC:993-586-518 RPM: #953135 /N: 126*3643 ventas@tecflex.com www.tecflex.com
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Perú (Todas las ciudades)
OBJETIVO DEL SOFTWARE El Objetivo principal del Software es permitir a las organizaciones tener un control ON LINE de la asistencia y permanencia del Personal, contar con un indicador de gestión para Recursos Humanos que permita tomar decisiones oportunas y adecuadas. ALCANCE Software configurable a cualquier tipo de institución o empresas Públicas o Privadas, desarrollado bajo los parámetros de las normas laborales vigentes, configurable o adecuable para cualquier Reglamento Interno Institucional o empresarial de Control de Asistencia y permanencia de personal. El sistema incluye los siguientes procesos: •Registro o marcación de Entradas y Salidas •Solicitudes y Autorizaciones electrónicas de Refrigerio – Para instituciones que trabajan en horario corrido. •Registro o marcación de salidas y retornos de Refrigerio •Solicitud ON LINE de Papeletas de salida y Aprobación electrónica (Papeletas por comisión de servicio, ESSALUD, permisos particulares, etc.) •Registro o marcación de Papeletas de Salida de Personal – Salidas y retornos. BENEFICIOS y CARACTERISTICAS BASICAS Los beneficios con el que contara la institución son: •Información ON LINE de la asistencia y permanencia del personal. •Record de Faltas y Tardanzas en Línea •Permite generar las papeletas de salida o de permiso en forma desconcentrada, en cualquier puno de red de la empresa o institución, esta papeleta es transmitida electrónicamente de manera directa al Jefe Inmediato superior para su aprobación, si cuenta con la aprobación recién puede hacer el fichaje en el marcador biométrico. •Cuenta con un interfaz de aprobación de Salidas a Refrigerio, papeletas de salida, solicitud o requerimiento de horas extras o adicionales para futuras COMPENSACIONES, etc. •Record de Papeletas de Salida de personal en Línea. •Software que puede trabajar para cualquier institución Pública y Privada (Hospitales, Clínicas, ministerios, Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Empresas Privadas, etc.). •Permite crear o establecer turnos sin Limite (Turnos o roles de servicio normal de Oficina, Serenazgo, Rol de rondas de seguridad, Personal de Limpieza Pública, Rol de Guardias Médicas, Rol de Guardias Hospitalarias, etc.) •Permite tener la estadística del record de Faltas, Tardanzas, permisos, etc. En Línea. •Permite administrar un calendario de días hábiles y no hábiles. •Aprobación electrónica de papeletas en dispositivos móviles.
S/. 1
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Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES PROGRAMA SISTEMA SUPER GYM PREGUNTE TODO LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS DE INMEDIATO EL ENVIO ES GRATIS YA QUE LO ENVIAMOS A SU CORREO ELECTRONICO PARA QUE LO DESARGUE ES UN EXCELENTE PRODUCTO. GARANTIA 3 MESES LO ENVIAMOS DE INMEDIATO TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA PARA 32 Y 64BITS CONFIGURABLE CON SU LECTOR BIOMETRICO CONFIGURABLE, CONTROL DE SOCIOS, IMPRESIÓN DE CARNET, ENTRENAMIENTO DE SOCIOS, PESOS Y MEDIDAS, CONTROL DE ALMACÉN, CAJA DIARIA, RECIBOS Y FACTURAS, COBROS, CONTROL DE ASISTENCIA POR TECLADO, IDEAL PARA GIMNASIOS, CENTROS DE ENTRENAMIENTO, CENTROS DEPORTIVOS, ACADEMIAS, ENTRE OTROS...
S/. 150
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Lima (Lima)
El Inventario de Activo Fijo permite que la empresa pueda determinar la existencia física exacta de los Bienes con los que cuenta a una fecha determinada, posibilitándole actualizar la información de dichos Bienes, identificando su ubicación real/actual [local, área, oficina u otro] y comprobando el estado en que cada uno de estos se encuentra. SisActivo F le ayudará a detallar las características de sus bienes: tipo de bien, estado, condición, marca, modelo, tipo, serie, código, responsable del Bien, observaciones, etc. La importancia de contar con dichos datos radica en la necesidad de tomar decisiones y acciones oportunas basadas en información verídica y comprobable, que permitan un control eficiente a nivel Contable y Administrativo. Según el tamaño de la empresa el control de los Activos Fijos incrementará su complejidad a medida que ésta sea más grande, pues no solo significará un mayor número de Bienes por controlar sino que se deberá recopilar desde más de zonas/áreas en las que se habrán distribuido dichos Bienes. Mayor información Tecflex sac 206-4510, RPC:993-586-518 RPM: #953135 /N: 126*3643 ventas@tecflex.com www.tecflex.com
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Peru
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO (CAB) unico con interface Electrica para abrir puertas y/o Molinetes una vez autorizada la huella para su acceso. CON OPCION DE ABRIR PUERTAS Y/O MOLINETES CON INTERFACE ELECTRICA ACCIONADA POR LA HUELLA Control de Acceso Biométrico CAB es un programa de control de asistencia basado en la biometría de  impresiones dactilares. El registro de las entradas/salidas del personal se realiza  Colocando  el dedo  en el sensor biométrico, siendo este un proceso rápido y confiable. CAB combina la seguridad de lo último en tecnología de reconocimiento de huellas digitales. Con el lector se logra obtener una solución estable y confiable para cualquier tipo de necesidades de acceso.  Tiene un modulo de administración del dispositivo y la lectura de las marcaciones. CAB es bastante adecuado en vista que:  •    Control de Asistencia Sin contraseñas, ni tarjetas, este sistema registra la información de un usuario, fecha y hora de la asistencia a un sitio determinado; solamente colocando un dedo en el lector de huella digital. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:  • Registro del consumo de refrigerios/almuerzos en un colegio o     empresa, diarios, por semana, mes o el periodo que se establezca.  •Registro evidencia de la asistencia física de los vigilantes o celadores a diferentes sitios a una hora determinada. •Registro de la hora de entrada de los estudiantes a una institución educativa •    La huella digital es única.  •    Control de Acceso Para este sistema se utiliza la huella digital de un usuario con el fin de abrir puertas y permitir su entrada a áreas restringidas.  •    Se autorizan las entradas y salidas de los diferentes usuarios para unas fechas y horas determinadas, y se asignan autorizaciones de ingreso solamente a determinados usuarios. Algunas de las aplicaciones de este sistema son:         Acceso a las diferentes sedes y áreas de un gimnasio. Tenemos un programa especial para Control de           Acceso Biometrico y administracion de usuarios del Gimnasios. GYMCAB     Acceso a un club como miembro del mismo.     Controle el acceso a Unidades residencias atraves de la Huella Dactilar      Identifique un cliente asi no poseea una cedula de Ciudadania.     Acceso a la empresa y áreas restringidas de la misma.     Acceso a laboratorios, salas u oficinas en una entidad educativa.     Casa de Empeño para identificar los clientes sin necesidad de identificarse con la cedula     Control de Acceso de los empleados de una empresa. •    Este sistema reemplaza la tradicional tarjeta de llegada y salida de un trabajador a una empresa. Mediante la huella digital, el usuario queda registrado en la fecha y hora que llegó y en la fecha y hora en que se retiró de la empresa. Existen dos niveles de toma de información y registro para este sistema: Control de entradas y salidas y la asistencia corporativa. En el primer esquema solo se controlan y registran las entradas y salidas de una empresa o entidad; •    CAB puede trabajar en la siguiente modalidad: Sólo huella digital   Versión estándar   Microsoft Fingerprint Reader o Digital Persona es el lector que se vende con el programa (imagen anterior) Descripción de CAB Las huellas deben escanearse tres veces para mayor seguridad Genera diversos reportes de asistencia. Reporte de ingresos/salidas Pantalla de empleados más amigable Captura de huella digital y fotografías Puede implementar  cámara Web para capturar fotografías integradas a la pantalla de empleados Las fotos se almacenan en Base de Datos velocidad de búsqueda de huellas súper rápida Software desarrollado en tecnología.NET Garantía y soporte 3 Meses Soporte vía Web y telefónico  Asimismo existen múltiples opciones de impresión y exportación de los mismos (exportación a Excel, etc.). Permite administrar y configurar cada trabajador en sus datos básicos y de la empresa. Permite que el empleado que acaba de ingresar certifique su entrada/salida Se puede consultar la asistencia de todos los empleados Consulte si todos los empleados están laborando o laboraron en un determinado día En caso de olvido de registro se puede consultar por día que empleado tiene novedades El sistema alerta al empleados cuando tenga registros pendiente de días  anteriores y notificar el administrador para validar dicha información. LECTORES QUE SOPORTA NUESTRO PROGRAMA Microsoft Fingerprint Reader - Digital Persona U.are.U B o - SecuGen Hamster FDU02 - Geomok (Testech) Bio-I - Crossmatch V250/V300/V300 LC/V300 LC2/V500 EN LA SIGUIENTE  DIRECCIÓN WEB ESPECIFICA QUE PORTÁTILES SON COMPATIBLES CON NUESTRO PROGRAMA http://www.digitalpersona.com/SpanishProductpages/notebooks.php LICENCIA La licencia es permanente sobre  un programa ligada al lector de huella. Las actualizaciones son gratis para el mejoramiento del programa y buen desempeño, se le genera un código para que sean bajados de nuestra página sin costo SOPORTE El soporte sobre el programa es de 3 meses en Cali por fuera de la ciudad se hace por control remoto o telefónicamente. Somos desarrolladores del programa... busca la versión de prueba en descargas Nota: La Interface Eléctrica no esta incluida en el precio, del anuncio.  
S/. 710
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Huánuco (Huánuco)
Software completo de Control de Asistencia para Relojes Biometricos de todos los modelos ZKTECO: -Crea Empleados ilimitados. -Crea horarios ilimitados para sus empleados. -Crea turnos ilimitados para sus empleados. -Crea Reportes personalizados(sepa cuantas horas reales trabajaron sus empleados). -Maneje Permisos, Descansos médicos, Vacaciones, Horas extras, etc. Adaptado para MINISTERIO DE TRABAJO. INCLUYE: -ENVIÓ GRATIS. -INSTALACIÓN. -CAPACITACIÓN. -GARANTÍA 1 MES.
S/. 70
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Lima (Lima)
Software De Control De Tardanzas De Empleados. Asistencia - S/. 20,00
S/. 20
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Piura (Piura)
CONTROL DE ASISTENCIA BIOMETRICO ZKTECO!! PRECIO DISTRIBUIDOR A S/.290. TODO PRODUCTO 100% NUEVO. LLAMENOS: 943074924 Diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia para empleados. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Versión del algoritmo: ZKFinger VX 10.0. Pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas. Capacidad de usuarios: 500. Capacidad de Huellas: 500. Capacidad de eventos: 50,000. Comunicación: USB Huesped/USB Cliente. Funciones estándar: Timbre programado, Reporte SSR, usuario de 9 dígitos, Entrada T9, Revisión de reporte, Multiples idiomas. Dimensiones: 185(W) x 140(H) x 30(T)mm.
S/. 290
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Lima (Lima)
Software Profesional De Historias Expedientes Citas Médicos Fármacos Recetas Imágenes Ingresos Y Salidas Pacientes Ideal Para Consultorios De Cualquier Rama O Especialidad, Pequeñas Y Medianas Clínicas, Hospitales, Centros De Atención De Salud, Unidades De Salud Y Demás...¡¡¡ - Original Envió Totalmente Gratis Vía Online. - Ficha del paciente. - Historia Clínica. - Imágenes Varias. - Cirugía. - Agenda de Turnos. - Carga Automática de prestaciones. - Laboratorios. - Trabajos a Laboratorios - Análisis Clínicos. - Servicios. - Pagos. - Cuenta Corriente del paciente. - Liquidaciones a Profesionales y empleados. - Elaboración de Presupuestos. - Informes Varios. - Caja diaria. - Especialidades. - Mantenimiento. - Vacunas - Copias de seguridad. - Afiliados(Pacientes) - Fichas e Historia Clinica del paciente. - Almacenado de imagenes y Videos por cada paciente - Posibilidad de Filmaciones de evoluciones con Video Camara. - Emision de credencial con codigo de barras Por Paciente- -Agenda de Profesionales por especialidad - Emision de turnos aceptamos mercado pago se envia via email
S/. 25
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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Peru
Software Antivirus Panda Global Protection Antivirus Máxima seguridad para todos tus dispositivos con nuestro mejor software antivirus. Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA CON BOLETA O FACTURA DE PANDA ANTIVIRUS Antivirus Global Protection Antivirus & Firewall Panda USB vaccine Anti-Spam Control parental Encriptación y borrado definitivo de archivos Navegación segura Protección de identidad Backup Optimización del PC Modo multimedia/juego Gestor de red doméstica Acceso remoto al PC Gestor de claves Kit de rescate Principales beneficios Máxima protección para tu PC, Mac® o Android?. Blinda tus documentos e información confidencial. Control Parental para proteger a tus hijos de contenido inapropiado. Aumenta la velocidad de tu PC. Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA Máxima protección para todos tus dispositivos Panda Global Protection te ofrece todo lo que necesitas para proteger tu PC, Mac® o Android?, así como tus datos y tu familia contra todo tipo de amenazas, incluso aquellas nunca vistas anteriormente. Disfruta del mejor software antivirus en tiempo real contra el malware más reciente. Navega, compra y juega online con total tranquilidad. Nota: En los packs de Panda Global Protection se incluye el derecho a instalar 1 licencia para proteger un equipo Mac®. Para analizar los dispositivos iOS es necesario conectarlos a un Mac. Cifrado de archivos Seguro que en tu PC, disco duro externo y memoria USB tienes documentos, fotos, etc. que no deseas que caigan en las manos equivocadas. Blinda tus documentos y relájate sabiendo que nadie puede ver contenido de tus archivos privados. Además, podrás eliminar archivos de forma segura para que no puedan ser restaurados ni mediante herramientas forenses ni técnicas de hacking. Gestor de contraseñas El gestor de contraseñas es extremadamente fácil de utilizar. Sólo tendrás que recordar una única contraseña maestra para acceder a todos tus servicios Web. ¡Nunca volverás a olvidar una contraseña! Control Parental con Panda Global Protection Protege a tu familia de contenidos inapropiados (pornografía, drogas, armas, etc.) con nuestro antivirus. La libertad que tus hijos necesitan, con la protección que tú demandas. Optimización del PC Nuestro antivirus incluye una funcionalidad de optimización del PC que limpia el sistema de cookies y archivos temporales innecesarios que puedan ralentizar el equipo. Optimiza el rendimiento de tu máquina. DETALLES Antivirus Pro Internet Security Global Protection Antivirus Bloquea virus, spyware y malware. SI   SI   SI   Kit de Rescate Desinfecta tu PC en situaciones críticas. SI   SI   SI Firewall Protege tu equipo contra hackers. SI   SI   SI Protección Wi-Fi Navega seguro, protege tu red de intrusos.   SI   SI   SI Protección de datos Evita el robo de información confidencial.     SI   SI Control Parental Protege a tus hijos de webs con contenidos inapropiados.     SI   SI Copias de seguridad online Haz copias de seguridad de tus archivos y recupéralos de forma rápida y sencilla.     SI   SI Gestor de contraseñas Olvídate de tener que memorizar tus contraseñas.       SI Encriptación de archivos Blinda tus datos con algoritmos de seguridad militar.       SI Borrado seguro Borra tus archivos de forma segura.     SI Optimización del PC Aumenta la velocidad de tu PC.       SI Protección para dispositivos móviles Protege tus dispositivos Android?.       SI Protección para Mac Disfruta de tu Mac® o iPhone con total tranquilidad.       SI Panda Cloud Drive Disfruta de 20 GB de espacio para guardar y sincronizar tus datos.       Soporte Foro Correo electrónico Seguro de desinfección - Conexión a tu equipo y eliminación de cualquier amenaza que puedas tener.                   TAMBIEN TENEMOS OTROS TIPOS DE PROTECCION DE PANDA PREGUNTENOS EL QUE MEJOR SE ACOMODE A SUS NECESIDADES COMPATIBLE CON: Sistema operativo Windows® 8 y y 64 bits) Windows® 7 (32 y 64 bits) Windows® Vista (32 y 64 bits) Windows® XP (32 bits con SP2 o superior) Requisitos Técnicos Procesador: Pentium 300 MHz o superior RAM: 256 MB Disco Duro: 240 MB de espacio libre MS Internet Explorer 6.0 Navegador soportado Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior Mozilla Firefox 2 o superior Google Chrome Las licencias tienen duración de 1 año y pueden proteger hasta 3 computadoras EL PRODUCTO SE ENTREGA SELLADO EN CAJA DESPACHADO DE LA MISMA TIENDA PANDA CON BOLETA O FACTURA DE PANDA ANTIVIRUS Recojo del producto en la misma tienda PANDA PREVIA COMPRA EN PARA OBTENER EL DESCUENTO Av. Petit Thouars cdra 53 Miraflores lun a vie de a y sáb de a Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) olva courier S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al RPC. 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información.
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Peru
SOFTWARE CAJA BANCOS   El cual permite llevar el control de Bancos, emisión de cheques, transferencias, bancarios nacional, internacional, transferencia a terceros, fondos fijos, Rendiciones, conciliación bancaria, control por múltiples empresas, reportes de gestión     La puesta en marcha inicial de su empresa, es un momento vital y por ello tenemos en cuenta multitud de detalles para evitar posibles incidencias y/o deficiencias de diseño inicial que a su vez se puedan derivar al funcionamiento futuro.   En cualquiera de los casos nuestro soporte técnico podrá gestionar la puesta en marcha y posterior mantenimiento, de las siguientes formas:   - asistencia in-situ, - vía telefónica, - acceso remoto de ordenadores, - correo electrónico
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