-
loading
Solo con imagen

Software gestion empresarial


Listado top ventas software gestion empresarial

Lima (Lima)
Llego el Momento de Hacer Crecer tu Negocio de la Manera Más Eficaz y Rentable. Realizo instalación de software contable y administrativo para la micro, pequeña y media empresa que integra todas las áreas funcionales de su negocio. Un software para controlar su negocio, moderno, rápido y seguro, cuenta con todas las funciones para Administrar, Controlar y hacer Crecer tu Negocio: -VENTAS -COMPRAS -GASTOS -CLIENTES -PROVEEDORES -INFORMES -AGENDA -ARQUEO DE CAJA -INVENTARIO -CUENTAS POR COBRAR -FACTURACIÓN INTERNA (NO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA) Para más información al Whatsapp 951345257
Ver producto
Lima (Lima)
Software De Gestión Empresarial Y Negocios Comerciales - U$S 500,00
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software Gestión Comercial - OSIS El módulo de Gestión Comercial de OSIS incluye: OSIS-VENTASRegistro de ClientesRegistro de Lugares de Despacho por ClienteRegistro de Lista de Precios (Normal / Ofertas)Registro de Tipos de Descuento (Por Cliente/Producto/Volumen)Registro de Cuotas de VentaRegistro de CotizacionesRegistro de PedidosOrden de Despacho (Gestión de Despachos)Generación individual/grupal de Guía de RemisiónEmisión de Guías de RemisiónGeneración individual/grupal de Facturas/BoletasGestión de DevolucionesGestión de ConsignacionesReporte de Flash de VentasGeneración de Asientos ContablesReportes Estadísticos (Cliente/Familia/Producto/Zona/Etc.) OSIS-EXPORTACIONES Registro de Descripciones de Productos por ClienteRegistro de Precios por ClienteRegistro y Emisión del Packing ListEmisión  de Factura de ExportaciónGeneración de Facturas SUNATGeneración de Etiquetas para despacho Pueden ver el detalle en: http://www.osisonline.com/comercial.pdf Mayor información y coordinación de presentación del sistema, puede escribirnos a: diego.cobenas@osisonline.com
Ver producto
Lima (Lima)
Ahora cuente con aliado y un gran soporte post-venta para gestionar de manera eficiente su Negocio B E N E F I C I O S - INFORMACION PRECISA Control total de su data en tiempo real - RENTABILIDAD Menores costos de operación e inventario - PROYECCION Con mayor Rentabilidad haga crecer su negocio - MAS VENTAS Su equipo de ventas con una herramienta comercial poderosa - MEJOR COMUNICACION Modulo de Integración entre todos los departamentos - MEJORES DECISIONES Informes y Análisis relevantes y detallados - PRODUCTIVIDAD Automatiza o disminuye la gestión de tareas repetitivas - MOVILIDAD Disponible donde quiera y cuando quiera - FIABILIDAD Siempre actualizado con la norma tributaria - SEGURIDAD Backup’s periódicos de su información automatizada - CONFIANZA Mejore la relación con sus clientes y proveedores - OPTIMIZACION Monitoreo constante de sus operaciones ======================================= M O D U L O S D I S P O N I B L E S - Inventario y Logística - Facturación Electrónica - Compras y Ventas - Cuentas por Cobrar y Pagar - Fabricación - Proyectos - Reportes Avanzados - Inteligencia de Negocios y mucho mas ======================================= T I P O S D E S O L U C I O N E S - Restaurantes - Retail - Farmacias - Distribuidoras - Importadoras - Industrias - Textil - y Muchas mas Se integra a FACTURACION ELECTRONICA Y TODO TIPO DE HARDWARE Solicite una reunión / demostración sin compromisos Ahora! #Erp #Sistema #Almacen #Software_de_gestión #Ventas #Facturación_electrónica #Compras #Reportes
S/. 5
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software Puntos de Venta para Ferreterías Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura. • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso). • Diferentes formas de pago • Listado de Productos y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindamos soporte por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SMART BUSINESS ERP, es una potente herramienta informática que te apoyara a controlar, optimizar y visualizar mayores oportunidades en tu Negocio. 1) Es fácil de Aprender 2) Reduce Grandemente Tareas Manuales 3) Será tu mejor ayudante Administrativo que trabajo las 24 horas,los 7 días SIN SALARIO 4) Tenemos las mejores herramientas para MERCADEAR tu Negocio, INCREMENTAR TUS VENTAS Y AUMENTAR TUS GANANCIAS. El Sistema consta de los Siguientes módulos: * SISTEMA LOGÍSTICO * SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y ALMACENES * SISTEMA DE CUENTAS POR PAGAR * SISTEMA DE VENTAS * SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR* SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO (Pagos y Cobranzas) * SISTEMA DE CONTABILIDAD (Generado automáticamente por la operación de los demás módulos y para uso del contador o administrador de su Negocio) * SISTEMA CONTROL DE OBRAS Y PROYECTOS * SISTEMA DE IMPORTACIONES * CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS * REPORTES DE CONTROL GERENCIAL (Con Gráficas estadísticas que le permitirán hacer seguimiento mes a mes como va incrementado sus ventas y así poder tomar la mejor decisión o plan de Acción). Nuestra mejor carta es la POSTVENTA, asesoramos paso a paso su evolución con el Sistema de acuerdo a su rubro de Negocio, los costos de este producto son referenciales porque cada CLIENTE es ÚNICO y posee distintos requerimientos y de acuerdo a la evaluación de sus procesos y casuisticas.*** Realizamos la Demostración del Sistema SIN COSTO ALGUNO,previa coordinación con UD. y de acuerdo de las disponibilidades de horario *** SERVICIOS ADICIONALES: **** CONTROL DE INVENTARIOS Requieres realizar un inventario físico de tu Negocio con código de Barras y optimizar tus productos bajo una selección y orden te apoyamos con ello (automatización de tu INVENTARIO) 1) CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS 2) CONTEO Y REGISTRO DE PRODUCTOS 3) DISEÑO E IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Interesados escribir al Email hever.alejo (arroba) hotmail asunto: COTIZACIÓN ERP nota: el correo es hotmail
S/. 550
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
S/. 260
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Ahorra tiempo y dinero con MyB Software Dile Adiós a las calculadoras y a los Apuntes, Sabrás cuanto realmente vale tu Negocio! Esta Versión Te Permitirá: Acceder rápidamente a toda la Información que necesita para tomar las mejores decisiones para su negocio. El programa guarda la información del cliente, le permite ver rápidamente Los detalles sobre los servicios que recibieron, los productos que adquirieron y su historial completo. El fichero de empleados del software simplifica el proceso de cálculo de las comisiones, también genera un informe de ventas globales por cada empleado. MyB software registra una lista detallada de los productos que usted compra de cada proveedor. La orden de compra de productos a cualquiera de sus proveedores sera muy fácil e intuitiva en función de las ventas y volúmenes de inventario. Controlar la gestión del inventario le ayudará a evitar pérdidas. Desde el punto de vista de los servicios, le permitirá calcular el costo real por cada servicio. El sistema le permite la gestión de cierres diarios ya sean parciales y totales del día, Además, la impresión de informes detallados de ventas proporciona una información rápida de la rentabilidad de su salón por linea de negocio o categoría de productos.
Ver producto
Lima (Lima)
Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes. Sistema de Punto de Venta, tiene las siguientes Funciones “Módulos”: Control de Correlativo de las Facturas o Comprobantes de Venta. Tipo de Moneda según el País. Separador de Decimales. Definición del % Impuesto. Registro de Producto; Código, Descripción, Marca, Costo y Precio Venta. Registro de Clientes; Código, Nombre y Dirección. Reporte de Ventas por Clientes; Filtros en un Rango de Fechas. Punto de Venta – Facturación; Imprime Comprobante de Venta, Generar PDF de Venta, Registra Cliente, Tipo de Cambio, tres criterios de Ingresos de Productos. Tenemos estas dos Versiones de Sistemas Completos para Gestión de Inventarios, Salidas y Entradas, como También Compras y Ventas, Cuentas por Pagar y Cobrar; Exportación de listados e informes a excel, pdf y word ======Forma de entrega:====== A su email para su posterior descarga.
S/. 14
Ver producto
Peru
El Sistema Administrativo y Punto de Venta para todo tipo de Lavanderías y Tintorerías,  fue diseñado y desarrollado específicamente para llevar una perfecta administración de su negocio, lo creamos pensando en usted, pensando en cuidar y proteger su patrimonio. De que forma? Haciendo que el software lleve una buena administración de las ventas generadas día con día, llevando un registro perfecto del ingreso de prendas, de las ordenes/tickets no pagadas y pagadas, control de anticipos, ordenes/tickets terminadas y en proceso, ordenes/tickets entregadas y en inventario, lleve todo el registro de sus clientes así como su historial de compras. Lleve la administración de las prendas asignadas a sus empleados, envíe un correo automático a su cliente cuando se terminen de procesar sus prendas, realice una conciliación de ordenes/tickets en el negocio. Administre diferentes tipos de servicio en su negocio, entre muchas funciones más. El funcionamiento del sistema puede verlo en nuestra lavanderia de Miraflores. Sin compromiso de compra. 
Ver producto
Lima (Lima)
El Sistema Puede funcionar e implementarse en: MiniMarket, farmacia, ferreterías, comidas rápidas - fast food, bar, restaurante, abarrotes, entre otros. Sistema de ventas desarrollado en JAVA, se utilizó como gestor de base de datos MYSQL Quien tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante de disponer de ciertos programas Sistemas, Software o Aplicativos, especializados, este Aplicativo de Punto de Venta (TPV) se convierte en uno de ellos para utilizarlo para todo tipo de negocios siempre y cuando este Aplicativo se adapte a sus necesidades. El Aplicativo de Punto de Venta + Tipo de Cambio de Moneda es completamente amigable al Usuario, fácil de usarlo y de implementarlo a tu trabajo, la función de este Aplicativo de Punto de Venta es llevar el control de ventas por Cliente, a la vez de gestionar Lista de Productos y precios con Lista de Clientes.
S/. 16
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.