-
loading
Solo con imagen

Software negocio


Listado top ventas software negocio

Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Software Pos Punto De Venta Facturación inventario Tiendas. Un Apoyo para todo Comerciante a un costo bajo!! El software punto de venta le ayuda a tu negocio a realizar inventarios, cortes, venta de producto etc. sirve como ayuda para las condiciones contables de la empresa. Punto de Venta es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación. Sistema De Punto De Venta, Para Abarrotes, Papelerías, Ferreterías, Negocios, Etc. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. -Conoce cuánto dinero tienes invertido en tu negocio, y rastrea cada ingreso, venta y merma de tus productos. -Obtén la ganancia de tu negocio al instante calculada automáticamente ya sea por turno, día o un periodo en particular. INCLUYE: - Software con licencia permanente - Manual de instalación en español. - Método de activación. Funcional para Windows: XP, Vista - 7 - 8 - 10 Fácil instalación + soporte en Mercado libre!! MEDIO DE ENVÍO: Correo Electrónico Libre de Virus. GRACIAS POR SU TIEMPO, ESPERAMOS PODERLE SERVIR PRONTO.
S/. 20
Ver producto
Peru
Software Sistema a Medida-Página Web] Una aplicación no solo permite reducir los tiempos si no que mediante un análisis adecuado se puede lograr reducir y optimizar tareas que consumen tiempo y costo. Desarrollamos software para su negocio de acuerdo al rubro de su empresa. Restaurantes (sistema de reserva,venta) Hotelerías (sistema de reserva, pagos) Colegios (sistema de pagos,matriculas,notas) Clínicas (programación de citas,pagos) Boticas (sistema de ventas,almacen) Ferreterías (sistema de almacen,ventas) Inmobiliarias (sistema de reserva,ventas) Grifos (sistema de ventas) Desarrollo de páginas web (Hosting  el dominio gratis por un año) etc. Antes de cualquier desarrollo se hace un análisis de todos los procesos que intervienen en el negocio. Después del análisis se crea prototipos (Simulación del Aplicativo) para que usted pueda tener una idea de cómo el aplicativo será implementado. Manejamos una Arquitectura robusta que permite la continuidad en el caso que en futuro se desee agregar más funcionalidades a la aplicación. Ofrecemos: Diseños de acuerdo al cliente Puntualidad. Orientado al negocio. Capacitación Soporte Trato directo y sin intermediarios Para la página web ofrecemos una variedad de diseños y funcionalidades dinámicas Experiencia en el manejo de aplicaciones de sistema.   Precios: -Software Sistema a Medida desde 600 soles -Página Web desde 400 soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Software de punto de venta. Un Punto de Venta consiste de varios componentes, incluyendo hardware, sistema operativo, software, etc. Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los modulos de almacen y compras incluidos. todos relacionados entre si. si quieres saber: cuanto has ganado de tu negocio? cuantos productos tienes? cuantos has vendido la semana pasada o en el dia? cuantos clientes te deben? cuales son los productos mas vendidos, etc Virtualsoft tiene un software potente y poderoso, facil y rapido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft peru sac
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Software de excelente calidad y eficiencia, es excelente Quienes tienen un negocio propio saben que gestionarlo es uno de los procesos más complicados a los que se pueden enfrentar como emprendedores. Por eso es importante disponer de programas especializados, entre los que se convierte en uno de los más utilizados por todo tipo de negocios. El programa responde a todas las necesidades de los profesionales, incluyendo un soporte completo para gestionar las distintas áreas del negocio.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS. Un Punto de Venta consiste de varios componentes, incluyendo hardware, sistema operativo, software, etc. Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, facil de usar y rapido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft peru sac
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Restaurant, * controle sus ventas diarias. * Envío de comandas a la cocina. * Registro de ventas por Mozo. * Distribución de mesas en Pantalla. ¿Cuáles son los beneficios que proporcionara el software de Punto de venta? • Facilidad de uso • Incremento de clientes • Clientes satisfechos por el tiempo de espera • Automatización de procesos manuales • Negocio distinguido • Ventas registradas por tickets • Reportes de cierres • Implementación y software a buen precio • SIN PAGOS DE LICENCIAS ********************************************************************* ¿¿QUE OFRECEMOS? ==> ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS ==> LIMA METROPOLITANA ENTREGA A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> PRECIO INCLUYE EL IGV. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA. ==> SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y DESPEJE TODAS SUS DUDAS => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA LIBRERIAS Y BAZAR. *Controles sus ventas Diarias. *Controle el stock de sus productos. * Controle los cierre de caja. * controle el ingreso y salida de dinero de Caja. Sepa cuantos productos vende al dia por categorias. ¿Cuáles son los beneficios que proporcionara el software de Punto de venta? • Facilidad de uso • Incremento de clientes • Clientes satisfechos por el tiempo de espera • Automatización de procesos manuales • Negocio distinguido • Ventas registradas por tickets • Reportes de cierres • Implementación y software a buen precio • SIN PAGOS DE LICENCIAS ********************************************************************* ¿¿QUE OFRECEMOS? ==> ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS ==> LIMA METROPOLITANA ENTREGA A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> PRECIO INCLUYE EL IGV. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA. ==> SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y DESPEJE TODAS SUS DUDAS => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de punto de venta POS - Sistema SIINFO versión Básica VirtualSoft te ofrece un completo sistema de punto de venta que incluye los módulos de almacén y compras incluidos. todos relacionados entre si. *OJO PRECIO QUE INDICA ES SOLO POR ALQUILER MENSUAL DEL SERVIDOR 100 SOLES + IGV A ESTE PAGO SE DEBE ADICIONAR PAGO POR CONFIGURACION DE SU BASE DE DATOS EN EL SERVIDOR EN LA NUBE Y LA CAPACITACIÓN. 250 SOLES + IGV. HACER LA CONSULTA PARA EL PAGO ÚNICO DEL SISTEMA. Te permite: - Generar ticket boleta y ticket factura. - Reimpresión. - Venta rápida. - Descuenta de tu almacén. - Puedes ver tus ventas, la hora de venta, quién es el vendedor, tu cliente, tipo y numero de comprobante, etc. - Importar tu data (clientes, proveedores, clientes) desde excel. - Crear empresa y almacenes. - Ver reportes de movimientos. - Inventario. si quieres saber: ¿Cual ha sido tu ganancia ? ¿Cuantos productos tienes? ¿Cuantos has vendido la semana pasada o en el día? ¿Cuales son los productos mas vendidos, etc Una parte importante es, precisamente, el software de Punto de Venta. En el mercado existen muchos, pero por lo general son muy caros. Por supuesto, también hay algunos más baratos o gratuitos pero suelen ser bastante malos y con un sin fin de bugs o directamente no corren bajo windows. -Reportes de almacén. -Elimina documentos. -Ventas diarias. Virtualsoft tiene un software potente y eficiente, fácil y rápido. SIINFO PUNTO DE VENTA. y se adapta a cualquier giro de tu negocio. Producto creado por Virtualsoft Perú sac ¿DAMOS FACILIDAD DE PAGO HASTA DE 4 CUOTAS..*ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL *CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS-VENTA *GARANTÍA ILIMITADA *VIRTUALSOFT PERU
S/. 90
Ver producto
Peru
SOFTWARE A MEDIDA PARA TU NEGOCIO,BODEGAS,MINI MARKETS,PELUQUERIAS,BARBERIAS,GIMNACIOS ETC. TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS CON GARANTIA DE FUNCIONAMIENTO.TODAS LAS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS SOLUTUS.
S/. 400
Ver producto
Peru
Software 100% peruano. Especialmente diseñado para la Gestión del Negocio de Gastronomía. Incluye Instalación y Capacitación al Personal. Es original y con el respaldo de la empresa fabricante. Solicite una demo a domicilio completamente gratis. Incluye Facturación, Cierre de Caja Diario. Control de Comandas, Mesas Disponibles. En cuanto a la Gestión del Almacén incluye las recetas por cada Plato y el control de stock de cada insumo. Se hacen adecuaciones a medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Software ERP WEB permite administrar su negocio, crear cotizaciones, realizar ventas, factura electronica, Kardex, Contabilidad. Podemos realizar la instalacion en su servidor local S/. 500.00 o Venderle alojamiento en internet a 500 soles anuales. Encuentre una demostracion aqui: goo.gl/0dGAr4 Punto de Venta Odoo cuenta con una interfaz de punto de venta diseñado especialmente para para entornos como supermercados, minimarket o tiendas donde se requiera atender rapidamente al cliente. Boleta ticket Una vez realizada la venta emitimos boleta en forma de ticket o factura cumpliendo las indicaciones de SUNAT esta boleta se imprimime en una impresora ticketera en tres copias dos de estas se entrega al cliente y la tercera se queda con nosotros para el registro de contabilidad. Factura Tambien emitimos factura en la imagen mostramos un modelo el cual tambien sera impresa en una impresora matricial en 3 copias cumpliendo con lo establecido con SUNAT. Cotizacion En el caso de presupuestos podemos imprimirlos o bien enviar por email directamente desde la plataforma en formato pdf. Modulo de Productos Odoo organiza nuestros productos por categorias y sub categorias ademas nos muestra el stock que disponemos, podemos crear productos terminados o de fabricacion en el cual deberemos registrar los insumos para fabricar dichos productos. Modulo de Produccion Odoo permite crear productos asociados a materias primas crea y edita ordenes de produccion decontando del stock los insumos necesarios
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Peru
En que consiste el software VENTOR? Es un software que permite gestionar las ventas y control de stock de varios negocios desde un mismo apartado. Módulos y detalle técnico de VENTOR Inicio Muestra un resumen del negocio actual. Noticias de la Web. Características de la versión actual. Ventas/Comprobantes Los comprobantes son los medios de pago que entregas a un cliente por la compra de un producto o servicio. Tenemos 4 tipos de comprobantes: menudeo, factura, boleta, proforma. Podemos registrar un comprobante. Podemos imprimir un comprobante siempre y cuando no sea menudeo. Podemos agregar los productos/servicios con tan solo escribir el nombre. Botones de atajos para agregar productos/servicios/clientes. Basta con presionar una tecla para autocompletar las cosas. Más, más y másssssss !! Ventas/Reportes Este es el corazón de nuestro software, trae los reportes necesarios para entender como va tu negocio. Muestra tanto reportes gráficos como en tablas. Actualmente incluye 7 reportes divididos en 3 grupos. Almacén Gestión de inventario Kardex Mantenimiento Permite gestionar a los usuarios y los roles. Permite gestionar a los clientes. Permite gestionar los productos. Permite gestionar los servicios. Permite gestionar la configuración de tu negocio, y la configuración de las hojas de las boletas/facturas para la impresiones. Manual de Usuario Al instalar el software, en el menu de la parte superior sale todo el manual que explica como funciona cada módulo para que puedas orientar y comenzar a trabajar con este.   Tecnología Realizado en PHP con el FrameworkMVC Codeigniter. Base de datos MySQL. Bootstrap. jQuery. jqGrid. ¿Por qué adquirir VENTOR? Si eres estudiante de sistemas y buscas un software para practicar y dominar el mundo de PHP este te va a servir, recuerda que esta hecho usando el framework Codeigniter. Buscas algo ya armado para mejorarlo y darle funcionalidades extras, ya sea para administrar tu negocio o presentarlo como tesis. ¿Quieres hacer el tuyo ?, te recomiendo que uses este como base. El análisis y modelo de negocio ha sido tomado de una ferretería la cual mueve ventas y stock a gran escala diariamente. Detalles de la versión de venta Esta versión no dispone de soporte/mejoras, actualmente esta en su versión final. No hay problema alguno que lo uses en tu empresa, pero como te digo a ese costo no te doy mejoras/correcciones/soporte del software. Te pediría por favor que al adquirir el software y lo uses, por ahí hagas un reconocimiento que fue desarrollado por Anexsoft. Si quieres no lo hagas:p ¿Donde puedo ver la DEMO? Haciendo click al siguiente enlace: DEMO ONLINE DE VENTOR Formas de pago: Deposito al BBVA Continental de Perú Hacer una transferencia bancaria de BBVA Continental Perú por el monto mencionado, el número de cuenta bancaria te lo entregaré luego que me des comprar.
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
IMPLEMENTA TU NEGOCIO PROPIO DE TAXI TIPO EASY TAXI, UBER, CABIFY TaxiConfiablePlus, te da las facilidades del software de Taxi para que implementes tu negocio propio. Disponible en todo el Perú....afiliate y haz tu negocio propio de taxi ya...!!!! El software cuenta con: - Aplicativo para pasajeros - Aplicativo para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, alertas, historial, geocercas, seguimiento, geolocalización, etc. Ventajas - El taxista y el pasajero tienen botón de alerta en caso de emergencia. - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Adaptable a cualquier necesidad Garantia Dirigido a: Personas con sentido empresarial Para los afiliadores de taxistas: Incripcion a Taxi Confiable Plus: S/100 Los primeros 30 dias gratis A partir de los 30 dias, Taxi Confiable Plus cobra el 25% del taxista afiliado Pago del taxista afiliado a tu negocio de Taxi: Tarifa plana mensual por el uso del app Taxi Confiable Plus a tu cuenta bancaria: S/100 Cualquier duda, nos puede consultar sin ningun compromiso
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Llego el Momento de Hacer Crecer tu Negocio de la Manera Más Eficaz y Rentable. Realizo instalación de software contable y administrativo para la micro, pequeña y media empresa que integra todas las áreas funcionales de su negocio. Un software para controlar su negocio, moderno, rápido y seguro, cuenta con todas las funciones para Administrar, Controlar y hacer Crecer tu Negocio: -VENTAS -COMPRAS -GASTOS -CLIENTES -PROVEEDORES -INFORMES -AGENDA -ARQUEO DE CAJA -INVENTARIO -CUENTAS POR COBRAR -FACTURACIÓN INTERNA (NO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA) Para más información al Whatsapp 951345257
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software Puntos de Venta para Ferreterías Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura. • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso). • Diferentes formas de pago • Listado de Productos y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindamos soporte por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software para Puntos de Venta, Ideal para Supermercados, Minimarkets, Tiendas, Ferreterías y en general todo tipo de negocios de ventas ya sean productos o servicios. Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Puede imprimir sus facturas o enviarlas al email del cliente • Poner ventas en espera • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso) • Atajos de teclado para uso rápido • Diferentes formas de pago • Escáner por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software •Cambios extras que desea realizar o modulo que desea incluir. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindados por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
¡Olvídate de anotar los nombres de tus pasajeros en papel! con nuestro  SOFTWARE  de gestión de pasajeros es la solución perfecta para tu negocio, por ello PymeTech conociendo las necesidades del rubro de  TRANSPORTE  hemos desarrollado SOFTWARE PYMETECH SISTRAN la herramienta que te hace falta, permitirá a las empresas del sector transporte poder administrar la impresión de sus boletos de viaje, cuadres de caja, giros, encomiendas, bultos y excesos. Con nuestros softwares podrás tener el control total de: • Gestión de boletos • Gestión de equipajes • Gestión de giros y encomiendas • GESTION  DE BUSES SIN NECESIDAD DE PROGRAMACION PARA CREAR UN NUEVO PLANO DE BUS Características funcionales del sistema • SOFTWARE INTEGRADO CON EL MTC • Gestión Bi-moneda • Reportes y consultas flexibles • Interfaz amigable y de fácil uso • Help diccionario de ayuda • Multi-empresa y Multi-sucursal • Perfil y seguridad del usuario • Integridad 100% de la información • Seguridad de registro de información Para más información y solicitar la demostración gratuita del software no dudes en contactarnos. Recuerda que puedes ingresar a nuestra web http://www.pymetech.com.pe/ para ver todos nuestros productos software y servicios que podemos ofrecerte para tu negocio.
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ❌ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ❌ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ALERTA FORZA ▀▄▀▄ ▀▄▀▄ ☑️ SOFTWARE DE VENTA E INVENTARIO Plan S/. 488 Inc. IGV ¡ PROMOCIÓN ! PAGO ÚNICO E ILIMITADO (Actualizaciones Gratis) Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada,lector de código de barra, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ✔️ Interfaces muy simple y practica. ✔️ Menú electrónico. ✔️ Gestión de almacenes. ✔️ Gestión de personal. ✔️ Programa de lealtad. ✔️ Aumenta tus ganancias. ✔️ Controla tu inventario. ✔️ Vende mas rápidamente SOLICITE SU COTIZACION AL WHATSAPP: 943074924 - 964545756 GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 488
Ver producto
Piura (Piura)
SISTEMAS PARA VENTAS PERÚ, PUNTO DE VENTA, SISTEMAS PARA NEGOCIOS, SOFTWARE PARA VENTAS E INVENTARIO ¿ ¿Cansado o cansada de que tu negocio no crezca? ¿ ¿De qué tus cuentas e inventarios a fin de mes no cuadren?. ¯_¯_ ¯_¯_ ALERTA FORZA ¯_¯_ ¯_¯_ ¿¿ SOFTWARE PUNTO DE VENTA. PAGO ÚNICO Y RECIBE ACTUALIZACIONES GRATIS Nuestro software de gestión de negocio compatible con punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Para todo tipo de negocios (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más…..) ¿¿ interface muy simple y practica. ¿¿ Menú electrónico. ¿¿ Gestión de almacenes. ¿¿ Gestión de personal. ¿¿ Programa de lealtad. ¿¿ Aumenta tus ganancias. ¿¿ Controla tu inventario. ¿¿ Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA
S/. 1
Ver producto
Peru
Que es ventor? Es un Software que permite gestionar las Ventas de un Negocio de manera rápida y sencilla que con el paso del tiempo le sera vital para tomar Mejores Deciciones para el futuro de su negocio gracias a los Reportes que este incorpora. Caracteristicas de la Versión Actual: VENTOR 1.0.0b Cree un Comprobante que permite gestionar proformas, boletas, facturas o menudeo. Registre la información precisa de su Producto y sepa su margen de utilidad. Alimente su base de datos de Clientes ya sean con personas naturales o empresas. Registre los Servicios que ofrece para reflejarlos en las ventas. 7 Reportes para conocer mejor su negocio. 2 Tipos de Usuario: el Vendedor y el Administrador. Demo Online: Link: http://anexsoft.com/ventor/index.php Usuario: usuario1 Password: Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE  FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación.
S/. 600
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación. La licencia incluye accesos desde distintas estaciones(CPU) o dispositivos como Tablet.
S/. 600
Ver producto
Peru
Usar la tecnología, marcara la diferencia en su negocio   MEKANO_re La solución para la gestión y control de su empresa Tener agilidad en la atención, le permitirá tener a sus clientes satisfechos y liberar mesas mas rápido para atender a mas clientes Las herramientas que hay en el mercado requieren una inversión alta en equipos, para nuestra solución solo requiere una PC y el resto es manejado con tablet's, las impresoras no requieren cableado, todo es manejado de forma inalámbrica Sin limites en equipos     Nuestra solución le permite iniciar con una configuración minima, para mas adelante, ir incorporando mas equipos, según sus posibilidades económicas y necesidades, la ventaja de nuestra solución, es que no hay costos posteriores en el software Dar importancia a agilizar la atención, esa debe ser su prioridad, puede iniciarlo, equipando su negocio con lo necesario e ir creciendo poco a poco   Nuestra solución tiene una gran ventaja a otros que hay en el mercado, su bajo precio y su forma diferente de trabajar Emite comprobantes de pago manualmente, puede continuar de esa forma, hasta que decida, incluir una impresora para hacerlo de forma automática, sin costos adicionales en el software, solo tendrá que definir la impresora, registrar los parámetros de impresión y listo Para el control diario de ingreso, tiene su consulta, donde puede ver a detalle todo el movimiento del día, por estación, por turnos, ir hasta el ultimo detalle,  igualmente puede emitir o exportar a una hoja de calculo (EXCEL) el registro de venta  En nuestro país, existen restaurantes que ofrecen "Menús", consiste en diferentes platos que son elegidos al gusto de los clientes, un menú esta compuesto de 2 platos,  por lo general, una entrada y un plato de fondo En nuestra solución, se puede incluir 2 tipos de menús, se registran por cada día de la semana, con su precio independiente y pueden ser elegidos según la combinación que guste el cliente   MEKANO_re es muy fácil de utilizar, su diseño simple permite que su entendimiento sea rápido,  no requiere un entrenamiento extensivo, una simple explicación del funcionamiento será suficiente Tómese un momento y analice los problemas que actualmente tiene, le aseguramos que nuestra solución lo ayudara a resolverlos   Para mayor información, comuníquese con nosotros, contamos con un ambiente completo para hacerles una demostración y puedan observar mejor las bondades de nuestra solución     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SMART BUSINESS ERP, es una potente herramienta informática que te apoyara a controlar, optimizar y visualizar mayores oportunidades en tu Negocio. 1) Es fácil de Aprender 2) Reduce Grandemente Tareas Manuales 3) Será tu mejor ayudante Administrativo que trabajo las 24 horas,los 7 días SIN SALARIO 4) Tenemos las mejores herramientas para MERCADEAR tu Negocio, INCREMENTAR TUS VENTAS Y AUMENTAR TUS GANANCIAS. El Sistema consta de los Siguientes módulos: * SISTEMA LOGÍSTICO * SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Y ALMACENES * SISTEMA DE CUENTAS POR PAGAR * SISTEMA DE VENTAS * SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR* SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO (Pagos y Cobranzas) * SISTEMA DE CONTABILIDAD (Generado automáticamente por la operación de los demás módulos y para uso del contador o administrador de su Negocio) * SISTEMA CONTROL DE OBRAS Y PROYECTOS * SISTEMA DE IMPORTACIONES * CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS * REPORTES DE CONTROL GERENCIAL (Con Gráficas estadísticas que le permitirán hacer seguimiento mes a mes como va incrementado sus ventas y así poder tomar la mejor decisión o plan de Acción). Nuestra mejor carta es la POSTVENTA, asesoramos paso a paso su evolución con el Sistema de acuerdo a su rubro de Negocio, los costos de este producto son referenciales porque cada CLIENTE es ÚNICO y posee distintos requerimientos y de acuerdo a la evaluación de sus procesos y casuisticas.*** Realizamos la Demostración del Sistema SIN COSTO ALGUNO,previa coordinación con UD. y de acuerdo de las disponibilidades de horario *** SERVICIOS ADICIONALES: **** CONTROL DE INVENTARIOS Requieres realizar un inventario físico de tu Negocio con código de Barras y optimizar tus productos bajo una selección y orden te apoyamos con ello (automatización de tu INVENTARIO) 1) CODIFICACIÓN DE PRODUCTOS 2) CONTEO Y REGISTRO DE PRODUCTOS 3) DISEÑO E IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS Interesados escribir al Email hever.alejo (arroba) hotmail asunto: COTIZACIÓN ERP nota: el correo es hotmail
S/. 550
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESEAS TENER TU SOFTWARE PROPIO DE TAXI, TIPO UBER, CABIFY, EASY TAXI Y AUMENTAR TUS GANANCIAS? PRECIO DE PROMOCIÓN 1500 Soles **Entregamos el código fuente** Gestiona de forma eficaz tus flotas de taxis, en un entorno amigable, con amplia cobertura, desarrollado con las últimas tecnologías, en constante actualización, que te ayudará fácilmente administrar tu negocio y aumentar tus ingresos. EL SOFTWARE CUENTA CON: - Aplicativo Android para pasajeros - Aplicativo Android para conductor - Central de monitoreo con registro de conductor, usuarios, alertas, historial, seguimiento, geolocalización, etc. VENTAJAS: - El Pasajero puede monitorear la llegada de su taxi solicitado a través del GPS - Permite a los pasajeros calificar la carrera para mejorar tu negocio - El conductor puede activarse en el sistema para que le soliciten carreras - Facilita al conductor la Navegación hacia la dirección de partida y destino - Adaptable a cualquier necesidad - Personalizable con tu logo de empresa e imágenes representativas DIRIGIDO A: Empresas y personas con Taxis, Mototaxis, Buses, Camiones Repartos, Flotas Transporte público y Transporte privado, etc
S/. 1
Ver producto
Peru
Siservi para restaurantes Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Nuestra forma de trabajo: Le instalamos el sistema y usted sólo pagará la capacitación y los equipos. Cada 6 meses deberá invertir en una renta muy económica o si prefiere puede cancelar el costo total del sistema de un solo pago.  Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.
Ver producto
Peru
Nueva Version del Software de Control de Asistencia, con dispositivo biométrico Zk, mantenga el control de asistencia de su personal con poca inversión, olvídese de el arduo trabajo de contar las horas trabajadas, tardanzas, salidas fuera de horario, de cada colaborador de su negocio, registradas en un cuaderno por lo general. Tenga reportes en tiempo real, tales como reporte de tardanzas, adelantos, inasistencias injustificadas, inasistencias justificadas, Horas trabajadas, necesarias para la planilla de sueldos, este software esta probado y comprobado por varias empresas, sin problema alguno. Si con el tiempo el lector Biometrico presentara un desperfecto, puede utilizar el modulo de registros de asistencia manual que viene con el software (que consiste en cada trabajador ingresa un codigo de registro), hasta reponer el lector biometrico. es decir este programa no puede quedarse detenido por ningun motivo. Adjunto algunas imágenes de las pantallas que muestra el sistema, con la adquisición del sistema pueden pedir cualquier reporte que se ajuste a su necesidad, adicional a los que arroja el sistema sin costo alguno, le brindamos soporte inmediato por vía Internet o presencial de ser necesario, este software es diseñado en su totalidad por nosotros, no se deje engañar con software adquiridos y descargados de Internet y cuando usted requiera alguna nueva opción o modificación sea imposible que lo realicen y peor aun este tipo de software tienen un tiempo de caducidad quedando obsoleto después de un tiempo. Garantizamos su satisfacción una vez puesto en marcha el programa,La implementacion del sistema se realiza mínimo en un día. mas detalles O & L & X El precio del Software es de S/.y el dispositivo Biometrico S/. por separado, Costo del Pack 699 S/. si posee algún otro dispositivo biometrico podemos adaptarlo al sistema haga sus consultas o pida un demo se lo enviaremos sin compromiso alguno. Garantizamos su inversión.
S/. 599
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.