-
loading
Solo con imagen

Sql 2


Listado top ventas sql 2

Peru
Autor: Manuel Torres Remon 328 páginas Programación Transact con SQL Server soles Capítulo 1: Microsoft SQL Server Capítulo 2: Gestión de base de datos Capítulo 3: Lenguaje de manipulación de datos (DML) Capítulo 4: Programación Transact SQL Capítulo 5: XML con SQL Tiene como objetivo brindar las técnicas necesarias para diseñar base de datos de calidad profesional y administrarlas por medio de un script. No pretende ser una introducción a la programación Transact, más bien propone la programación avanzada de SQL Server, exigiendo al motor de base de datos la responsabilidad de compilar una porción de código Transact. A lo largo del libro se desarrollan temas relacionados a la gestión de base de datos, lenguaje de manipulación de datos (DML), programar consultas e implementar de manera profesional los procedimientos almacenados, entre otros. Esta publicación está dirigida a usuarios con conocimientos básicos de los comandos e instrucciones de SQL Server.
S/. 62
Ver producto
Peru
sisplani................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,64
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Ticket + Gaveta + Lector + Sistema Base Sql Clases - S/. 2.190,00
S/. 2.190
Ver producto
Lima (Lima)
Servidor con dos meses de uso tengo dos servidores uno con 16gb de ram otro con 24 gb de ram el de 24 gb de ram tiene dos fuentes tiene sistema operativo original windows server y sql el de 16 gb eesta con linux Part Number: 7Y52A00BLA DESCRIPCION: MARCA: LENOVO MODELO: THINKSYSTEM SR250 PART NUMBER: 7Y52A00BLA PROCESADOR: MARCA: INTEL FAMILIA XEON MODELO: E-2124 VELOCIDAD: 3.30 GHZ CACHE: 8 MB NUCLEOS: 4 TDP 71 WATTS LITOGRAFIA: 14 NM SOCKET LGA1151 INTEL CHIPSET: INTEL C246 MEMORIA CAPACIDAD: 24GB TIPO: DDR4 BUS 2666 MHZ NUMERO DE RANURAS: 4 CAPACIDAD MAXIMA: 64GB FORMATO: DIMM UNIDADES DE ALMACENAMIENTO: UNIDADES NO INCLUIDAS CAPACIDAD MAXIMA: 32TB UNIDADES 2.5: SOPORTA HASTA 8 CONTROLADOR RAID CONTROLADOR: RAID 530-8i TIPO: SAS 12GB/S 2 unidades de 600gb SATA: 6GB/S RAID: 0 / 1 / 5 / 10 / 50 CONTROLADOR NETWORK: TIPO GIGABIT ETHERNET PUERTOS: 2 X RJ-45 GbE CONTROLADOR DE VIDEO: MARCA MATROX CHIPSET: G200 MEMORIA: 16 MB RANURAS DE EXPANSION PCI-EXPRESS X8: 4 PUERTOS: POSTERIOR: VIDEO DB-15: 1 USB 3.1: 2 RJ-45: 2 FRONTAL: USB 2.0: 1 VIDEO DB-15 1 (OPCIONAL) USB 3.1 x 1 FACTOR DE FORMA: FORMATO: RACK TIPO: 1U DIMENSIONES: ALTO: 4.3 CM ANCHO: 43.4 CM LARGO: 49.8 CM PESO: 9.1 FUENTE DE ALIMENTACION: CANTIDAD DE PSU: 1 POTENCIA: 450 WATTS SISTEMA OPERATIVO: NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE CON WINDOWS y Windows Server 2016 LINUX: Red Hat Enterprise Linux Server 7 SUSE Linux Enterprise Server: 12 SUSE Linux Enterprise Server: 15 VMware vSphere (ESXi): 6.5 VMware vSphere (ESXi): 6.7
S/. 4.000.000
Ver producto
Peru
Sistema de almacen avanzado que emite en 3 sencillos pasos los formatos sunat 12 inventario permanente y 13 inventario permanente valorizado con el método de valuación promedio. Ademas cuenta con reportes del propio sistema que son: 1. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 2. Reporte de stock de insumos por familias. 3. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 4. Seguimientos de artículos por serie 5. Stock de articulo por cada almacén 6. Reporte de stock general de artículos por cada almacén 7. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. 8. Auditoria de tablas Cuenta con modulo de caja chica y asignación de ubicaciones. Telefono: 338-4147 989-936-295 VIRTUALSOFT PERU ATENDEMOS A TODO EL PERU
S/. 590
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
Ver producto
Peru
Sisplani SQL 2.1 Software de planillas y control de asistencia,  atención a todo Perú Precio indicado para empresas de hasta 30 empleados de pago mensual. 01 planilla. Para las demás el costo es diferente. Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. Descripción del sistema SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales Desarrollamos software para empresas: - Siscar -> Playas de estacionamiento. - Sisplani -> Planillas de remuneraciones. - Sistock -> Almacén y facturación. - Siservi -> Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 1.999
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  Inversión: 4 cuotas de 625 soles a pagar cada 2 meses. Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
Ver producto
Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento S/ para cocheras hasta 19 espacios, para las demás S/ . Precio fijo. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  – Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
S/. 1.000
Ver producto
Peru
Sisplani eirl................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,70
Ver producto
Peru
Es grato presentar la solución Comodo Endpoiny Security que posee la galardonada defensa de 5 capas (Firewall, Auto-Sandbox, Host Intrusion Prevention, búsqueda de Lista negra / Lista blanca, Detección y reputación de archivos.). 'First Glance' notificaciones visuales para problemas de seguridad, del sistema y de los usuarios. Operación de análisis de buceo profundo para los clientes administrados a través de un solo clic. Capacidades de asistencia remota usando el tunel cifrado SSL a través de una pantalla compartida a los clientes de la LAN y WAN. CARACTERISTICAS Bajos requerimientos de sistema (sistema operativo Windows, procesador de doble núcleo de 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 15 GB de espacio libre en disco). Integración de Active Directory completo para el descubrimiento automático de clientes finales. Sincronización para instalación remota, mediante Active Directory/LDAP, Grupo de trabajo o descubrimiento basada en IP. Despliegue de instalaciones que utilizan archivos compilados.exe o.msi para Microsoft Windows, archivos.DMG para Apple® Mac® y archivos.deb para Debian Linux® Gestión de la configuración de seguridad de los clientes finales, los procesos del sistema, el uso de energía y la tercera parte del uso del dispositivo. Gestión centralizada de los elementos en cuarentena, aplicaciones de espacio aislado y aplicaciones no reconocidas Notificación 'First Glance "de alerta del cliente final a través de las barras de herramientas de información de gran visibilidad y apariencia. Visibilidad global sobre todas las aplicaciones instaladas en todas las computadoras de la red con la capacidad de desinstalar de forma invisible los elementos no deseados. Visibilidad global de todos los servicios del cliente final con la capacidad de detenerlos o iniciarlos bajo demanda. Visibilidad global sobre todos los procesos que se ejecutan en todos los clientes finales con la capacidad de terminar procesos sospechosos o que consumen muchos recursos. Información sobre el cliente final: Usuario conectado y el tipo de sesión, todas las métricas de red, CPU / RAM / uso Swapfile, sistema operativo con Service Pack y la información de versión, las aplicaciones instaladas, procesos en ejecución. Visibilidad de sistemas de archivos del cliente final para eliminar archivos o carpetas. Monitoreo y alertas de un cliente final (Exceso de uso de CPU,RAM, NIC, falta de espacio libre en el disco duro) Visibilidad de aplicación y el criterio de valoración de sistema, de seguridad y registros de eventos con capacidad de exportación. Informe de estado del cliente final sobre las políticas de seguridad aplicadas. Informe de inventario de Hardware y Software instalados. Sistema de asistencia al usuario, permite a los usuarios finales iniciar sesiones de chat en vivo con los administradores directamente desde el escritorio. Sesiones de intercambio de pantalla directamente en el escritorio del usuario final (Sesión remota sin cerrar la sesión actual del usuario). ¿Qué protección oferta Endpoint Security? Comodo Endpoint Security ofrece 360° de protección contra amenazas internas y externas mediante la consolidación de múltiples tecnologías de seguridad de borde en una única solución de fácil instalación. Estos incluyen: Soluciones Comodo posee potentes antivirus y premiados firewalls. Sistema de prevención de intrusiones de host, innovación de Comodo que prohíbe a los ejecutables que no se confía la manipulación junto con otros procesos y archivos. La tecnología Auto-Sandbox™ que se ejecuta automáticamente sobre las aplicaciones no confiables en un ambiente aislado contenida para que no puedan dañar los archivos de usuario, del sistema operativo o de acceso subyacentes. Sistema integrado “File Rating” utiliza el análisis de comportamiento para ayudar a determinar la fiabilidad de los archivos no reconocidos. Todo sin interrumpir al usuario final En Comodo estamos tan seguros de que podemos proteger los clientes finales contra la infección, que somos el único proveedor que ofrece una garantía limitada de devolución de dinero. ¿Cuánto de recursos del sistema se consume en el cliente final? En reposo, toda la suite 5-en-1 sólo consume de RAM 7.5MB y no registra ningún uso de la CPU en el Administrador de Tareas de Windows. ¿Cómo administro los clientes finales utilizando Comodo Endpoint Security? Los clientes finales pueden ser administrados a través de una lista, mosaicos o interfaces panorámicas de visualización, usando el Servidor de Administración de Comodo llamado Endpoint Security Management (ESM). ¿El servidor de administración (ESM) puede ejecutarse desde un servidor virtual? Sí. ¿Puedo administrar máquinas virtuales? Sí. ESM puede administrar máquinas virtuales completos o máquinas virtuales clonados a partir de plantillas. ¿Dónde puedo implementar el ESM? Se puede instalar en cualquier sistema operativo Microsoft Windows compatible que se ejecute en un servidor de nube privada, servidor de la nube pública o en las instalaciones de su propio servidor. ¿El ESM utiliza un servidor de base de datos? Sí. ESM puede utilizar Microsoft SQL Express que viene en el propio instalador o puede ser configurado para utilizar una instancia existente de Microsoft SQL o posterior (Express, Standard o Enterprise). EL PRECIO FINAL VARIA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE ADQUISICIÓN. SÓLO COMPRADORES SERIOS. CASO CONTRARIO SE CALIFICARÁ COMO NEGATIVO.
S/. 30
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto
Peru
IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS ARGOX CP- Caracteristicas: * Método de impresión: TD y TT. * Velocidad de 4 pulgadas por segundo. * Memoria 8MB RAM / 4MB Flash ROM. * Resolución de impresión de 203 dpi. * Microprocesador de 32 Bit RISC. * Sensor Reflectivo, de cabezal abierto y de fin de cinta. * Interface serial RS-232, paralela y USB. * Impresión de textos y gráficos y todas las simbologías de Código de Barras más utilizadas en una dimensión y 2 dimensiones. * Lenguaje de programación PPLA o PPLB. * Window Driver (Win7,Win /NT/XP). * Software de impresion de etiquetas. * Ancho de Impresión de mm). * Cinta de 300 metros. Etiqueta de Código de Barras, se puede sacar desde una Base de Datos en SQL Server Puerto USB UNA IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS GENERA ETIQUETAS AL PRODUCIR, Y AL VENDER SER MAS RAPIDO Y PRECISO _______________________________________________________________________ ARTICULO NUEVO SE DA FACTURA DE VENTA PRECIOS INCLUYEN I.G.V.18% Forma de pago: Previo Deposito o Transferencia Bancaria ViaBCP _______________________________________________________________________ Bueno te dara mis datos y luego yo informare si llegas a adquirirlo. Pasos:  1. Ingresas al Articulo que Desees.  2. Haz Clic en Comprar(color azul Letras blancas)  3. Ingresas Tu apodo o Usuario de Mercado Libre.  4. Ingresas Tu clave de Mercado Libre.  5. Haces Clic en Confirmar Compra. Y despues tendras mis datos y yo los tuyos. Y podras Adquirir y Ver otros Articulos. ______________________________________________________________________ CONSIDERE LO SIGUIENTE: * Se Calificara Positivo (+). Si llega a Adquirir el Articulo * Se Calificara Negativo. (-). Si No llega Adquirir el Articulo. ______________________________________________________ Además tengo a la Venta Dispositivos de Punto de Venta para automatizar la Empresa:
Ver producto
Peru
IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS ARGOX OS- - Método de impresión: Térmica Directa y Transferencia Térmica - Método de impresión: Térmica Directa y Transferencia Térmica - Velocidad de 4 pulgadas por segundo - Longitud de impresión de mm - Ancho de Impresión de 105mm - Memoria 8MB RAM / 4MB Flash ROM - Resolución de impresión de 203 dpi - Microprocesador de 32 Bit RISC - Sensor Reflectivo - Interface serial RS-232 y USB - Impresión de textos y gráficos y todas las simbologías de Código de Barras más utilizadas en 1 y 2 dimensiones. - Lenguaje de programación PPLA, PPLB y PPLZ - Software Edición de Etiquetas: Windoes Driver (/XP/Vista/Windows 7) Bartender - Usa cintas de 91 Mts. Etiqueta de Código de Barras, se puede sacar desde una Base de Datos en SQL Server Puerto USB UNA IMPRESORA DE CODIGO DE BARRAS GENERA ETIQUETAS AL PRODUCIR, Y AL VENDER SER MAS RAPIDO Y PRECISO _______________________________________________________________________ ARTICULO NUEVO SE DA FACTURA DE VENTA PRECIOS INCLUYEN I.G.V.18% Forma de pago: Previo Deposito o Transferencia Bancaria ViaBCP _______________________________________________________________________ Bueno te dara mis datos y luego yo informare si llegas a adquirirlo. Pasos:  1. Ingresas al Articulo que Desees.  2. Haz Clic en Comprar(color azul Letras blancas)  3. Ingresas Tu apodo o Usuario de Mercado Libre.  4. Ingresas Tu clave de Mercado Libre.  5. Haces Clic en Confirmar Compra. Y despues tendras mis datos y yo los tuyos. Y podras Adquirir y Ver otros Articulos. ______________________________________________________________________ CONSIDERE LO SIGUIENTE: * Se Calificara Positivo (+). Si llega a Adquirir el Articulo * Se Calificara Negativo. (-). Si No llega Adquirir el Articulo. ______________________________________________________ Además tengo a la Venta Dispositivos de Punto de Venta para automatizar la Empresa:
Ver producto
Peru
Vendo CPU GAMER AMD CARACTERISTICAS PROCESADOR:AMD Phenom II xGhz (BLACK EDITION) PLACA:Gigabyte GA-MA770-UD3 S/R (Placa Pura), DDRMhz, 4 Zocalos, Soporta Maximo 16GB, 1 PCI Expressx16 MEMORIA: 2 x Kingston 2GB DDRMHz (Total 4GB) DISCO DURO: Western Digital 320GB SATA 3.0Gbs RPM 16MB TARJETA DE VIDEO: XFX HD GB DDR3 PCIEXPRESS HDMI/DVI/VGA FUENTE: COOLMASTER 350W Certificada CASE: COOLMASTER NEGRO Ideal para juegos, y desarrollo de apliaciones Soporta Windows 8,7,Xp, Windows Server R2 Corel x6, Photoshop CS5. Autocad SQL Server R, Visual Studio Warcraft 3, World of warcraft, Dota 2, etc. SOLO EFECTIVO NO ACEPTO CAMBIOS, GRACIAS! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
1. 100 % software integrado. Todos nuestros módulos comparten la misma información, brindando información confiable a la hora de tomar decisiones. 2. Adaptamos el software a la necesidad de tu empresa y lo adecuamos a cambios futuros. 3. Software fácil de usar, intuitivo y no requiere experiencia sino has usado antes un software ERP 4. Somos dueños del código fuente. Podemos realizar modificaciones o agregar nuevos módulos solo para tu negocio y luego integrarlo al ERP. 5. Brindamos soporte posventa permanente ante cualquier consulta o duda que tenga. 6. Software 100% peruano. Adecuado para la pequeña y mediana empresa. ---------------------------------------------------------------------------------- Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel 7. Trazabilidad del sistema en todos sus módulos 8. Exporta reportes a formato PDF 9. Sistema auditable 10. Sistema escalable 11. Videos de manejo del sistema. ------------------------------------------------------------------------------ virtualsoftperu.net Virtualsoft Peru SAC Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Institucion de Salud necesita contratar dos (2) programadores con experiencia minima de dos(2) años en: Visual Basic 6 Sql Server 8,12 o superior Grado: Técnico Titulado Remuneración: S/. 2800 Interesados enviar su cv a: lrdavidb@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo mi Laptop HP Pavilion G4, la use para trabajos de Ingeniería, Diseño Gráfico y Edición de Video. Especificaciones: - Intel Core i5-2450M (Segunda Generación) 2.50GHz - Memoria RAM DDR3 1333 MHz 6GB (2 y 4) - Disco Duro 500GB - Wifi y Bluetooth - Windows 10 Pro Activado - Microsoft Office 2016 Activado - Adobe Creative Cloud 2017 (After Effects, Audition, Photoshop, Premiere Pro,...) Activado - Autodesk 2017 (3ds Max, AutoCAD, Revit, Maya,...) Activado - Antivirus Activado - y alguno que otro programa que uso en mis estudios (SQL Server, Visual Studio, Unity, Matlab, VMware,...) * Si desea la puedo formatear en su presencia. La pantalla cuenta con mica protectora; la laptop la entrego con batería funcionando y cargador original. Cualquier duda puede dejar un mensaje. Gracias.
S/. 820
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Cocheras, Playas, Parquing, Estacionamientos, y mas! COMBO PROMOCIONAL PUNTO CAJA  Punto Caja para realizar las cobranzas, tambien registro de ENTRADA/SALIDA. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para caja. - 01 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Impresora Ticketera Epson nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas - Ranking de Horas - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, utilidad de inventario y contables - Multi-caja - Manejo de promociones y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Registro Ingreso salida de vehiculos - Reporte de clientes por PLACA - Cierre X y Z   -  Base de datos SQL SERVER El sistema se puede usar como control interno o facturacion legal autorizada por SUNAT COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SUS VENTAS Y COMPRAS Oficinas,Importadores,Exportadores,Distribuidores y mas! COMBO PROMOCIONAL Incluye: - 01 Pantalla 15'' para caja. - 01 CPU de importación DELL Dual Core 2.2GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador Sistema Operativo Windows 7. - 01 Impresora Matricial 9 agujas EPSON LX-350 para documentos manuales preimpresas. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas (Boleta y Facturas manuales) - Proceso con Pedidos Proformas Cotizaciones Guias de Remision Entradas Salidas,etc - Proceso de Factura Boleta de Compra Guia Remision de Entrada,etc - Registro de ventas y compras - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, utilidad de inventario y contables - Multi-almacén y multi-caja - Manejo de promociones, combos y descuentos  - Control de Inventarios, costos y producción - Estadística por día, mes, año e histórico - Cierre X y Z - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Tambien trabaja con documentos del tipo continuo -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturacion legal autorizado por SUNAT. PUEDE SOLICITAR DEMOSTRACION DEL SISTEMA A DOMICILIO COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO Grifos, estación de servicios  y afines! COMBO PROMOCION:PUNTO CAJA  Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para punto caja. - 01 CPU de importación  DELL o HP  Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador Sistema Operativo Windows 7 (El sistema no es pesado). - 01 Impresora Ticketera Matricial EPSON nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Caracteristicas del Software: - Control total de sus ventas (Boleta y Factura) - Registro de ventas y compras - Ranking de Horas (Productos vendidos en un rango de horas) - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Kardex en General - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, utilidad de inventario y contables - Multi-almacén y multi-caja - Manejo de promociones, combos y descuentos  - Estadística por día, mes, año e histórico - Cierre X y Z - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Posibilidad de comunicacion con un software contable (SISCONT,CONCAR,ETC) -  Base de datos SQL SERVER Imagen de referencia El sistema cuenta con facturacion legal autorizado por SUNAT. Tambien se vende el combo sin PC si el cliente lo tuviese. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.300
Ver producto
Peru
SISTEMA VERIFICADOR DE PRECIOS PARA AGILIDAD DE SU NEGOCIO  Bodegas,Minimarkets, Markets, Mayorista, Minoristas,Boutique y afines Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para verificador. - 01 CPU de importación  Dual Core  2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador. - 01 Lector Codigo de Barras de mano nueva en caja. - Software para verificador de precios. - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CAPACITACION y SOPORTE TECNICO. Caracteristicas del Software: - Registro de Productos con codigo de barras - Registro de Precios por mayor y menor - Registro de variacion de precios por facturas compra -  Base de datos SQL SERVER COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 500
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.750
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA:          Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS:   Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja nueva. - 01 CPU Desktop Dual Core 2.5GHz 2GB de memoria RAM 500GB Disco duro    Teclado, mouse y estabilizador (Para caja) todo nuevo. - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 02 Tablet 7'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh SAMSUNG GALAXY  TAB 3 LITE  WIFI incluido, Cable, cargador, manual  y funda (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores, debido que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas,de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga de las tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 2.350
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.