-
loading
Solo con imagen

Sub marco


Listado top ventas sub marco

Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCI A Inicio Marzo OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar con mejores posibilidades en la Gestión Educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: Separata Simulacros Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes Total de Horas: 200 Horas INVERSIÓN: Costo: s/ Este curso le va permitir al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Las sesiones serán enviadas cada semana con un cuestionario de preguntas que el participante entregará vía email, y podrán hacer sus preguntas o dudas que puedan tener. El certificado se le puede enviar al lugar de residencia para ello deberá cancelar el costo del envió. Para matricularse llenar la ficha con sus datos, y hacer el depósito en la cuenta luego scanear el voucher. Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio Abril Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a los docentes, que dentro de la carrera pública magisterial, desean capacitarse y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Simulacros • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material se compone de IV Unidades y será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada Unidad contiene un cuestionario que el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada unidad. • El certificado será enviado al alumno al término de las cuatro unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio MAYO Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lidere los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.