-
loading
Solo con imagen

Taller desarrollo


Listado top ventas taller desarrollo

Lima (Lima)
INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20 de Junio del 2014 Horas: 06:15 p.m A 09:15 p.m FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº 2638 Lince CONTENIDO TEMÁTICO
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- FI Intermedio: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 12 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 ó 3 sesiones, cada sesión consta de 4 ó 6 horas dependiendo del horario escogido. Incluye: - Manuales digitalizados de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante.- Coffee Break - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU Temario: Tema 01: Navegación en SAP Conceptos SAP Tema 02: Maestro de cuentas del mayor: Configuracion Sociedad - Plan contable Datos maestros de cuentas mayor Tema 03: Contabilizacion y compensacion de cuentas del mayor: Contabilizacion de documentos de cuentas del mayor Compensacion de cuentas del mayor Anular documentos contables Reportes y taller Tema 04: Maestro y contabilizacion de proveedores: Datos maestros de proveedores Partidas y saldos de proveedores Reportes de proveedores Tema 05: Maestro y contabilizacion de clientes Datos maestros de clientes Partidas y saldos de cleintes Reportes de clientes Tema 06: Compensacion de proveedores Partidas y saldos Anular compensacion Tema 07: Compensacion de clientes Partidas y saldos Tema 08: Activos fijos: Entender el proceso de activos fijos Transacciones para adquisicion, retiros y bajas de ac tivo fijo Transacciones de depreciacion por activos fijos Tema 09: Balance general y GYP Reporte consolidado Analisis de cuentas Tipo de cambio Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER SAP- FICO  BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.   Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.   Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: ( Claro:   /  Movistar: # R.P.M. Escriba sus consultas a: Capacitaciones:   / http://www.telsecperu.com    
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- CO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Definiciones Pincipales Tema 02: Estructura de costos Tema 03: Datos Maestros – Centro de costos / Clases de costo / Clases de actividadTema 04: Asignacion y Distribucion de costos Tema 05: Ordenes CO Tema 06: Descripcion del proceso logistico: Almacenaje de concentrados Tema 07: Descripcion del proceso logistico: Embarque de concentrados Tema 08: Creacion de orden CO Tema 09: Imputacion de Costos por servicios de embarque Tema 10: Facturacion de actividades Tema 11: Modificacion y cierre tecnico de orden CO Tema 12: Reportes de costos imputadoa a orden CO Tema 13: Reumen de transacciones Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- MM: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Conceptos Principales – Navegación Inicial Tema 02: Estructura organizacional Tema 03: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 04: Proceso de Aprovisionamiento Conceptos básicos Tema 05: Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. Tema 06: Datos Maestros – Materiales y Proveedores Tema 07: Entrada de mercancía, traslados, reservas y salida de mercadería. Tema 08: Fuentes de Aprovisionamiento Tema 09: Procedimiento de verificación de facturas Tema 10: Abonos / Cargos posteriores, costos indirectos de Adquisición y abonos Tema 11: Actualización de cuenta de compensación Em/Rf y Customizing Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso) Para Depós
Ver producto
Lima (Lima)
TALLER SAP- FICO BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico ? práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula ? 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: (511) 263-0580 / (511) 420-3262 Claro: 95910-1084 / Movistar: #98033-6469 Escriba sus consultas a: Capacitaciones: telsecperu@yahoo.com / telsecperu@hotmail.com http://www.telsecperu.com
Ver producto
Peru
Taller didáctico, donde aprenderás con profesionales contables con larga trayectoria en el desarrollo empresarial y educación universitaria. Iniciamos con un alumno. Costo: S/. E-mail: Luiscanales?mail_com / Lcanales?urp_edu_pe Celular:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Participa de POTENCIÁNDOTE, Taller de Coaching 100% Vivencial, en donde podrás desarrollar y potenciar tus personales y directivas! Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. Con este taller aprenderás: - Liderazgo horizontal - Comunicación Efectiva - Trabajo en equipo - Inteligencia emocional - Auto Motivación Y mucho más! Recuerda que el verdadero líder es aquel que inspira, motiva y enseña con el ejemplo. Invierte en tu desarrollo personal y destaca en el mercado laboral! Inversión: S/. 120 por persona (por cada persona que invites y se inscriba al taller, obtendrás un descuento de S/ 20!) ¡Cupos Limitados!
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitaciones TALLER PARA EL 2DO CONCURSO DE REUBICACIÓN DOCENTE Dirigido a Docentes del Nivel Primaria Temario desarrollado de acuerdo a la práctica pedagógica para alcanzar una adecuada comprensión de los conceptos de tal forma que garantice el éxito en el resultado del concurso y en el quehacer pedagógico. CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO: DESARROLLO COGNITIVO. DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. DIDÁCTICA GENERAL. DIDÁCTICA ESPECÍFICA. CONOCIMIENTO DE LA DISCIPLINA O DE LA ESPECIALIDAD: CIENCIA Y AMBIENTE. COMUNICACIÓN. MATEMÁTICA. PERSONAL SOCIAL. HORARIOS: Sábados 9:00 a 1:00 pm (5 sesiones) Del 28 de Febrero al 28 de Marzo INVERSIÓN: s/ INCLUYE: Simulacros Casuística Certificación Coffe Break Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
EVOLUTION FACTOR, los invita a su Curso –Taller vivencial, en el cual te enseñaremos, aprenderemos juntos como potenciar nuestras capacidades, a través de diversas herramientas gestàlticas, pnl, sistèmicas, etc. para la mejora de nuestra vida. ASISTIR con ropa cómoda, ya que, será 100% dinámico. DURACIÓN: 5 sesiones INICIO: SÁBADO 11 DE ABRIL DEL G-3: AUTOESTIMA Y DESARROLLO PERSONAL PARA JÓVENES Y ADULTOS HORARIOS: G-3: 6pm - 8pm INVERSIÓN: G-3: S/ 70 Nuevos Soles El Pago del Evento se realizará en nuestro Centro Evolution Factor ò en Agentes BCP Cta de ahorros BCP N° a nombre de Vanessa Minaya. Enviar el boucher escaneado o fotografiado al correo evolutionfactor7(arroba)gmail(punto)com indicando en asunto: "Talleres" Nota: llamar para coordinar y asì acercarse al Centro a cancelar. LUGAR: Jr. Marte - Asoc. Santa Elizabeth 1era Etapa - S.J.L. (Alt paradero 20 de la Av. Las Flores - A una Cdra de PLaza Vea) VACANTES LIMITADAS!!!!! INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléf.: Móvil: Te esperamos...
Ver producto
Perú
TALLER TRAZOS es el Grupo de Estudios Arquitectónico exclusivo en la preparación a los postulantes a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería para la Prueba de Aptitud Vocacional. Nuestra experiencia de más de 15 años nos ha permitido elaborar una metodología que centra su desarrollo en 5 temas específicos: Sentido Espacial, Sentido Estructural y Constructivo, Información y Cultura, Sensibilidad Imaginativa y Sensibilidad Artística; los mismos en los que se basa la Prueba de Aptitud Vocacional. (con la que Acumularas puntaje para el Orden de Mérito del Examen de Ingreso). Clases personalizadas con horarios al escoger. CONTACTO ARQUITECTOS UNI SAC E MAIL: arquitecto_uni@hotmail.com TELEFONO : 3387356/ 997309071 / Nextel: 134*4395 DIRECCION: Galería Siglo XXI Av. Gerardo Unger 247 - 108 San Martín de Porres (Frente a la Estación UNI del Metropolitano) PAGINA WEB: http://trazos3d-tallerdearquitectura.blogspot.com/2011/08/1.html FACEBOOK: http://www.facebook.com/tallerarquitectura.trazos
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: Toda empresa debe alinear los proyectos con el planeamiento estratégico, cada proyecto apunta y da soporte a un objetivo del plan hasta llegar a formar un portafolio de proyectos. Los proyectos deben ser gestionados con las buenas prácticas del PMI y administrador con la solución EPM de Microsoft. Microsoft Project permite organizar sus actividades en un plan de trabajo para cumplir con los objetivos del negocio, este conjunto de actividades contiene recursos humanos y materiales, un cronograma con fechas y horarios, costos, vinculaciones entre actividades y otros elementos que solo pueden ser administrados y evaluados utilizando una herramienta de software. Este plan de trabajo es creado y desarrollado con todas las funcionalidades que hace fácil y amigable el seguimiento de los proyectos. Este taller lo introducirá, de una manera muy práctica y metodológica, en el uso de la herramienta para realizar la gestión adecuada de proyectos. Objetivos: Desarrollar en el participante las siguientes competencias: Planificar, ejecutar, controlar y cerrar el proyecto según las mejores prácticas de la Guía del PMBOK. Estar ambientado en el entorno de la herramienta informática para una correcta utilización de sus características básicas e identificar los pasos para la creación de un plan de proyecto. Definir la estructura de actividades para un cronograma claro y veraz. Determinar la importancia de los vínculos entre actividades y su aplicación dentro de un proyecto. Establecer un equipo de trabajo y determinar los recursos locales que se necesitan para el desarrollo del proyecto. Identificar las sobreasignaciones de los recursos y realizar los respectivos ajustes para solucionar este tipo de problema por medio de técnicas y utilidades que provee la herramienta. Guardar y administrar la línea base para el seguimiento del proyecto. Conocer las diferentes técnicas que se tienen para el seguimiento de actividades del proyecto. Realizar reportes del estado del proyecto. Identificar los conceptos relacionados con los costos asignados a su proyecto y conocer el concepto de la Curva S para realizar seguimiento a los proyectos. Interactuar con otras herramientas informáticas para agilizar la generación de informes y presentaciones de impacto. Audiencia: A gerentes de proyectos, líderes de proyecto, sectores de soporte, sector de oficina de proyectos, miembros de equipos de proyectos, gerentes de área y asistentes, así como también para aquellos profesionales independientes interesados en adquirir conocimientos sobre el tema. Microsoft Enterprise Project Management Presentación Componentes de la Solución EPM Características nuevas de MS Project CICLO DE VIDA DEL PROYECTO Inicio del Proyecto Documentos de Gestión del Proyecto Definir un proyecto Elaborar un Plan de Proyecto - Planificación Planear las Actividades del proyecto Preparar la hoja de proyecto Definir fases del proyecto Definir tareas del proyecto Mostrar la organización del proyecto con WBS Definir e Identificar los entregables del proyecto Duración estimada de las tareas Programar tareas de proyecto (Vinculación) Asignar Recursos y Costos al proyecto Planear los costos del proyecto Planear la calidad y los riesgos Planear la comunicación y la seguridad Establecer línea de base Ejecución, Seguimiento y Control del Proyecto Distribuir un plan de proyecto Optimizar un plan de proyecto Realizar un control al Plan de Proyecto Cerrar un Plan de Proyecto Revisar las Lecciones Aprendidas Publicar la información final del proyecto
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Evolution Factor, sigue con sus talleres, ahora es momento de nosotros los adultos, un taller a la medida, donde te enseñaremos, donde aprenderemos juntos, como potenciar nuestras capacidades, a través de diversas herramientas para la mejora de nuestra vida. Te esperamos este SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 7 PM Recuerda que en la medida que uno este y se sienta bien realmente, dará a los demás (parejas, hijos, trabajo, amistades, etc) lo mejor de si. Lugar: Centro Psicológico Evolution Factor Jr Marte - Asoc. Santa Elizabeth 1ra Etapa - S.J.L. (Alt. Paradero 20 de la Av. Las Flores - A una cdra de Plaza Vea) Informes e Inscripciones: Teléf: 01 Movil: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Las 10 Habilidades para la Vida de la OMS, (Organización Miundial de la salud) es un importante programa que permite a tu niño y adolescente a mejorar sus relaciones socio emocionales. Con ello lograrás sentar bases sólidas del desarrollo de su inteligencia emocional. Cada vez es mayor la demanda de este aporte en la educación de los niños por ello vamos a domicilio. Forma tu grupo de amigos de tus hijos adolescentes o niños ya sea de la zona o compañeros de colegio. Brindamos el taller en su domicilio y puede ser entre primos o vecinos. Costos adecuados, separatas a los padres etc, Llámanos al Lic. Cecilia Gamboa L.
Ver producto
Peru
En una sociedad donde los juegos de mesa se han sustituido por los video juegos, pretendemos fomentar la práctica del noble arte del ajedrez, al que destacamos como complemento para el desarrollo cognitivo e intelectual de los niñ@s. En este taller trataremos por tanto despertar el interés en niños de edades tempranas (entre 6 y 13 años) y de enseñarles las pautas básicas, practicando e iniciando su disposición a aprender las estrategias iniciales y de diferentes niveles. Dirigido a: Niños de 6 a 13 años. Se establecerán grupos por edades. Horarios de las Clases: SÁBADOS • am a am • am a am • am a am • 3:00pm a 4:00pm
Ver producto
Peru
INSCRIPCIONES: Consorcio PROMUC, Jr. Mayta Cápac N° – Jesús María. DESARROLLO TALLER: Calle Carlos Gonzales N° 251 Urb. Maranga – San Miguel FECHA: Jueves 09 de Abril de HORARIO: De hasta las horas TELÉFONO / CLARO RPC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Alcanza tus metas con Coaching en Acción ! Somos una empresa dedicada al Entrenamiento y desarrollo de habilidades personales y directivas en las personas. Contamos con un staff de Coaches certificados en The Newfield Network, escuela de gran prestigio a nivel internacional. A través de nuestro Programa de Coaching en Liderazgo podrás mejorar y potenciar aspectos relacionados con tu vida diaria, tales como: Liderazgo personal y de equipos, comunicación efectiva, trabajo en equipo efectivo, relaciones basadas en la confianza, alineamiento hacia un mismo objetivo, manejo y control de emociones, manejo y gestión del cambio, y mucho más!
Ver producto
Peru
EVENTOS DESCOR ¡ 26 AÑOS PRODUCIENDO EVENTOS CULTURALES, TECNOLOGICOS Y SOCIALES ! El tiempo es propicio para hacer de su conocimiento, que vengo dictando Talleres, Conferencias y Charlas de Motivación de alto impacto de contenido académico, técnico y vivenciales a empresas e instituciones, deseosas de capacitar a su personal y publico joven y adulto en general; con temas de interés para el desarrollo personal, laboral y profesional. Logrando así alcanzar las metas y objetivos trazados. En tal sentido, le ofrezco exponer y discernir temas 100% prácticos, las que cabe detallar: ''Pasión por el Éxito'', Mentalidad Ganadora'', ''Profesionales del Nuevo Milenio'', ''Liderazgo y Valores'', ''Ingeniería del Comportamiento'', Sociedad y Empresa'', ''Técnicas de Ventas''. Entre otras de acuerdo a sus requerimientos. José Luis Descor Comunicador Social, Locutor de Radio y Tv. / Conferencista, Motivador y Docente. / Maestro de Ceremonias de Eventos Nacionales e Internacionales. / Director General de Eventos "Descor". / Director de la Revista Publicitaria "Vende Más". / Autor del Libro: !Tu eres Triunfador!. / Más de Conferencias dictadas. Cayrucachi 214 Maranga – San Miguel / facebook -Taller_de_Lideres
Ver producto
Peru
EVOLUTION FACTOR, los invita a sus Talleres vivenciales, en el cual te enseñaremos y aprenderemos juntos, como desarrollar las capacidades y habilidades, para generar bienestar, desarrollo personal y relaciones efectivas. Te recomendamos ASISTIR con ropa cómoda, ya que, será 100% dinámico. DURACIÓN: 8 sesiones INICIO: SÁBADO 06 DE JUNIO DEL G-1: 8 años -12 años - De pm - pm. G-2: 13 años - 17 años - De pm - pm INVERSIÓN: S/. 100 Nuevos Soles *Promoción 3X2 El Pago del Evento se realizará en nuestro Centro Evolution Factor ò en Agentes BCP Cta de ahorros BCP N° a nombre de Vanessa Minaya. Enviar el boucher escaneado o fotografiado al correo evolutionfactor7gmailcom indicando en asunto: "Talleres"
Ver producto
Peru
El curso de Fundamentos y algoritmos de programacion esta orientado a personas que desean iniciar sus primeros en lo referente a programacion/desarrollo de sistemas, Tambien esta orientado a estudiantes que requieren un refozarmiento de lo que estan llevando en su respectivo centro de estudios
Ver producto
Lima (Lima)
Aquí aprenderás desde cero todo acerca de Marketing Digital, te enseñaré hacer Desarrollo de campañas publicitarias, Estrategias de Marketing Digital, Creación y contenido de post, Gestión de redes sociales, Creación de Eventos, Posicionamiento de marca, Community manager, Asesoría Digital, etc. Si estás interesado escríbeme al 960220545 o al wathsapp.
Ver producto
Peru
IMAGINE, que los estudiantes sean capaces de leer rápidamente y comprender al 100% en solo una lectura o que sean capaces de desarrollar operaciones matemáticas de manera rápida y correcta, esto puede ser obtenido con el entrenamiento que el Grupo IMAGITEC ofrece a sus estudiantes. Hemos estado de expositores en la Feria Internacional Tecnológica del Jockey Plaza.
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado “FLUJO DE CAJA ECONÓMICO FINANCIERO PROYECTADO” Herramienta Financiera muy Importante para la Toma de Decisiones Gerenciales Del 19 de Setiembre al 10 de Octubre de Clases muy personalizadas - (Máximo 12 participantes) Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller Gerencial no es teórico, más bien es práctico y sencillo pero muy científico. Con desarrollo de casos de la realidad peruana. Un estudio del por qué quiebran las empresas en nuestro país, no forme parte de ellos. Controle su empresa y decida hoy el Éxito del mañana. Si no aplica Flujo de Caja Proyectado en su empresa en marcha entonces nunca tendrá el control del mismo. Sepa cuánto de Rentabilidad le reporta su empresa y con cuánto de Liquidez contará en el futuro, para manejarla con responsabilidad. Sepa en qué se va el dinero de su negocio. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el manejo del “Flujo de Caja” de su Negocio, usted encontrará el Nivel Óptimo de Ingresos y Gastos Operativos para que funcione eficazmente y eficientemente. El mismo le permitirá encontrar: Un Nivel adecuado de Rentabilidad y Liquidez. Un Nivel de Ingresos necesarios para cubrir sus Gastos. Un Stock Mínimo indispensable de sus Inventarios. Una Estructura de Sueldos permisible. Cubrir los Gastos Administrativos suficientes. Cubrir los Gastos de Ventas razonables. Cubrir los Gastos Financieros adecuados. Podrá elaborar, analizar, interpretar y tomar Decisiones Gerenciales Inteligentes que conlleven al “Éxito de su Negocio”. Podrá “Integrar y Comprometer” a los trabajadores que toman decisiones en la Empresa, enseñándoles a Trabajar en Equipo. Podrá saber en qué Situación Económica – Financiera se encuentra su empresa y decidirá HOY lo que desea para su empresa MAÑANA. Podrá elaborar el Flujo de Caja de le Empresa de acuerdo a los requerimientos de los Bancos para procurar Apalancamientos Financieros. Podrá Negociar con los Funcionarios de la Banca de tal forma que su empresa no se perjudique con las Tasas Efectivas acordadas y demás requerimientos. Llegando a obtener un ahorro considerable en Gastos Financieros. Podrá Negociar con sus Proveedores y Acreedores en general, con la convicción de que cumplirá con sus pagos en el tiempo programado. CONDUCTOR DEL TALLER GERENCIAL: Econ. James Ríos B. MBA, MSc Magister Business Admistration – MBA Universidad Del Pacífico Magister of Sciences in Finance - MSc Universidad ESAN Master in Business Management Management Anagemente Centrum Sholob Lautrach de Chile Master in Evaluation of Investment Projects Arbeitsgemeninschat FÜR – Entwcklunsshilfe E.V. AGEH – Organismo Alemán Master in Finance Management Master of Cash Flows Escuela de Administración para Negocios para Graduados - ESAN Director of the Division of Financial Consulting and Corporate Training Lima Business Consulting
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
V CURSO TALLER PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL OBJETIVOS: Aplicar aspectos teóricos y normativos; así como herramientas para evaluar, controlar y desarrollar el Plan Estratégico y los Planes Operativos Participativos. Formular el diagnóstico situacional de las organizaciones a través de instrumentos de análisis FODA – Marco lógico. Formular la visión, misión, objetivos, metas y estrategias, para lograr el cambio y desarrollo institucional. CONTENIDO TEMATICO: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PEI POI PLANES OPERATIVOS PARTICIPATIVOS FODA VISION MISION METAS, ESTRATEGIAS MARCO LOGICO EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN ESTRATEGICO ORGANIZACIÓN E IMPLEMENTACION DE PLANES DE CONTINGENCIA ORGANIZACIÓN E IMPLEMENTACION DE RECURSOS CAMBIO INSTITUCIONAL INTELIGENTE Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL FECHAS Y HORARIO: Sábado 02 de Agosto del am. a 2.00 pm.) LOCAL: Universidad Privada “Sergio Bernales” (Av. Petit Thouars Nº 920, Santa Beatriz) INVERSION: S/. (Certificación UNMSM) LOS PAGOS SERÁN DEPOSITADOS A LA CUENTA EN SOLES DEL BCP. INSCRIPCIONES: A través de las Líneas Telefónicas Nº /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas EVENTOS DESCOR ¡ 26 AÑOS PRODUCIENDO EVENTOS CULTURALES, TECNOLOGICOS Y SOCIALES ! San Miguel, Setiembre del El tiempo es propicio para hacer de su conocimiento, que vengo dictando Conferencias de Motivación a empresas e instituciones, deseosas de capacitar a su personal con temas de interés para el desarrollo laboral y profesional. Logrando así alcanzar las metas y objetivos trazados. En tal sentido, le ofrezco exponer y discernir Talleres y Conferencias Magistrales de Motivación, las que cabe detallar: ''Pasión por el Éxito'', Mentalidad Ganadora'', ''Profesionales del Nuevo Milenio'', ''Liderazgo y Valores'', ''Ingeniería del Comportamiento'', Sociedad y Empresa'', ''Técnicas de Ventas''. Taller de Oratoria y liderazgo. Espero su comunicación para brindarles más información. - Expositor: Lic. José Luis Descor Comunicador Social, Locutor de Radio y Tv. / Conferencista, Motivador y Docente. / Maestro de Ceremonias de Eventos Nacionales e Internacionales. / Director General de Eventos "Descor". / Director de la Revista Publicitaria "Vende Más". / Autor del Libro: !Tu eres Triunfador!. / Más de Conferencias dictadas. Cayrucachi 214 Maranga – San Miguel Facebook / Taller_de_Lideres
Ver producto
Peru
Tipo: Coaching Transformación Personal Objetivo General Este Seminario Taller, tiene como propósito gestionar nuestros propios recursos, para encontrarnos en BIENESTAR y desde allí conectarnos con nuestro universo interpersonal. Ese lugar donde habita el sentirnos livianos, en paz, en equilibrio, es contagioso. Si logramos hallarlo, lo transmitiremos en cada acción, se reflejará en nuestros gestos, piel y brillo personal. Es lograr una diferencia entre pares, que nos hace liderar nuestras emociones y relacionarnos desde otro lugar, adquiriendo espacios privilegiados, tanto personales como profesionales y generando vínculos sanos. Objetivos Que los participantes logren: Adquirir herramientas multidisciplinarias para el Desarrollo Humano. Disfrutar del encuentro con y para el otro. Reconocer su propio bienestar, para liderar y acompañar a las personas que lo rodean. Elegir como sentirse. Construir su propio bienestar. Especificaciones del taller Fecha: y 20 de marzo. Duración: Diez y seis (16) horas Total. Horario: De a horas Metodología: Dinámicas corporales y cognitivas. LUGAR: Av. Arequipa - Miraflores Informes e Inscripciones:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares Participa del Curso Práctico SIAF PC con el DEMO SIAF Con casos prácticos en los módulos Administrativo, Presupuestario, Contable y Tesorería Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes. MÓDULOS: PERFILES DE USUARIO MÓDULO PRESUPUESTARIO MODULO ADMINISTRATIVO MODULO CONTABLE OPERACIONES DE TESORERÍA MODULO DEUDA PUBLICA Fecha y Horario: Inicio del Curso Taller: Jueves 29 Enero El programa se dictará los días martes y jueves de 6:00 pm a 8:00 pm. El Costo total del programa es de S/. nuevos soles (incluye IGV). Incluye: · Material de Exposición · 01 PC por alumno con el SIAF · DEMO SIAF · Certificado de Participación Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 Cercado Arequipa (a una cuadra de la Av. La Paz) Fonos: - Lugar de Desarrollo del Evento: Centro de Capacitación Systems Consulting (Melgar 615 Cercado) (Ambiente exclusivo ambientado con clases personalizadas de 10 alumnos).
Ver producto
Peru
Tipo: Sector Publico Participa del Curso Práctico SIAF PC por alumno con el DEMO SIAF Con casos prácticos en los módulos Personal-Planillas, Administrativo, Presupuestario, Contable, Tesorería, Deuda Pública. Organiza SystemsConsulting E.I.R.L. y la Facultad de Economía de la UNSA dentro del Programa de Enlace Universidad – Empresa. El curso de “Sistema Integrado de Administración Financiera SIAF-SP” te permitirá conocer de forma rápida y sencilla el uso del Software Contable gubernamental. Dirigido a nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes. MÓDULOS: Perfiles de usuario en SIAF Módulo de Personal / Planillas Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego Módulo Administrativo Tesorería en el Modulo Administrativo Módulo Contable Modulo Deuda Pública Fecha de Inicio y Horario: Inicio del Curso Taller: Miércoles 25 de febrero El programa se dictará los días miércoles y viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. El Costo total del programa es de S/. nuevos soles (incluye IGV). Incluye: Material de Exposición 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Certificado de Participación Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 Cercado Arequipa (a una cuadra de la Av. La Paz) Fonos: - Lugar de Desarrollo del Evento: Centro de Capacitación SystemsConsulting- Calle Melgar 615 Cercado, Arequipa (Ambiente exclusivo ambientado con clases personalizadas de 10 alumnos).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.