-
loading
Solo con imagen

Taller mecanico


Listado top ventas taller mecanico

Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Veh - S/. 95,00
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Sistema Control Taller Mecánico Carros Trabajos Cot - S/. 15,00
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Ya no hay excusas, ahora puedes tener tu negocio organizado, hacer a un lado el lápiz y el papel y comenzar a trabajar con un verdadero programa administrativo para tu taller, te lo ofrecemos ahora al más bajo precio un programa realmente fácil de usar, no necesitas tener muchos conocimientos de computadoras porque nuestro software es el programa más intuitivo y fácil de usar que podrás conseguir. Algunas de las características son las siguientes * Listado de Clientes * Registro de Vehículos, trabajos realizados, identificación de partes con imagenes, información * Agenda con registro de servicios por fecha asociados a clientes y vehículos. * Mano de Obras, descripción y costos. * Refacciones. * Inventarios * Ventas de repuestos y productos * Reportes y graficas estadisticas * control de usuarios. SISTEMA ONLINE --------------------------- Nueva Solución, basado íntegramente en la Web. Mantiene tu negocio funcionando sin problemas, automatizando las tareas repetitivas y aburridas, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero, trabajar de manera eficiente y desde cualquier lugar, con su PC, Laptop, Tablet o Móviles.
S/. 600
Ver producto
Peru
PERU SOF SOFTWARE TALLERES MECANICOS   Sistema de Información de Instituciones  que contiene un conjunto de módulos que permiten una perfecta y completa integración de la gestión de la Institución.   Entendemos que no solo con un buen software se puede llevar a buen puerto la administración de su Institución, si no que además es totalmente necesario una serie de servicios que permitan: - Configurar y adecuar dicho producto a las necesidades de la Institución - Una correcta puesta en marcha del sistema de información - Asesoramiento en cuanto a las distintas técnicas de uso - Formación de los usuarios La puesta en marcha inicial de una Institución, es un momento vital y por ello tenemos en cuenta multitud de detalles para evitar posibles incidencias y/o deficiencias de diseño inicial que a su vez se puedan derivar al funcionamiento futuro del Laboratorio. Igualmente, el sistema ha sido diseñado para minimizar todos estos servicios de manera que la puesta en marcha se realizará de una forma muy fácil, rápida e intuitiva. Tan seguro estamos de la facilidad y comodidad de la puesta en marcha que para instalaciones de pequeñas y medianas Instituciones, tenemos diseñado un protocolo que permite ala propia Institución realizar la puesta en marcha sin la presencia in-situ de nuestros técnicos. En cualquiera de los casos nuestro soporte técnico podrá gestionar la puesta en marcha y posterior mantenimiento, de las siguientes formas: - asistencia in-situ, - vía telefónica, - acceso remoto de ordenadores, - correo electrónico.
S/. 2.000
Ver producto
Lima (Lima)
EXCELENTE SISTEMA DE GESTION PARA TALLERES MUY FACIL DE USAR CON EL CONTROLARAS ORDENES DE REPARACION - INGRESOS - SALIDAS DE VEHICULOS MUY SENCILLO DE INSTALAR Y USAR ESTAMOS A TU ORDEN SOMOS TU NOTA DIGITAL PERU
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Calculadoras de pincode o codigos pin para programar llaves y computadoras de los vehículos Nissan. Una herramienta indispensable que no puede faltar en tu taller mecánico o eléctrico.. fácil de usar! solo necesitas una pc o laptop y listo... no necesitas conocimientos en computación. Abarca todos los vehículos que tienen pincode tanto del BCM (modelos 2004 al 2014 y algunos 2015 comprobado) como de las antenas B y L (como xtrail, almera, armada etc.) PAGOS SOLO POR . SOLO POR PARA SU MAYOR SEGURIDAD TAMBIEN ACEPTAMOS DEPOSITO SOLO EN AGENTES DE LIMA, TRANSFERENCIA BANCARIA Y DEPOSITOS EN CAJEROS GLOBALNET, BCP Y BBVA SOLO DENTRO DE LIMA. PARA PROVINCIAS SOLO SE ACEPTAN PAGOS POR , DEPOSITOS EN SCOTIABANK O TRANSFERENCIAS A CUALQUIER BANCO, YA QUE DE ESTA MANERA NO PAGARA LOS 7.50 SOLES DE COMISION POR INTERPLAZA DE LOS BANCOS INTERBANK, BCO Y BBVA CONTINENTAL. TRABAJAMOS CON INTERBANK, BCO, BBVA CONTINENTAL Y SCOTIABANK. LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA TENER EN CUENTA QUE "NO TENEMOS ATENCION TELEFONICA DIRECTA", SOLO CUENTO CON UN NUMERO DE WHATSAPP POR EL QUE TENDRE TOTAL DISPONIBILIDAD PARA RECIBIR Y RESPONDER LLAMADAS Y COMUNICARME POR MENSAJES. "ESTE ES UN SERVICIO GRATUITO" QUE NO LE CAUSARA NINGUN COSTO TAMBIEN ATIENDO POR LA MENSAJERIA DE Y POR CORREO ELECTRONICO CUALQUIER DUDA DESPUES DE LA COMPRA. TENGAN ENCUENTA Y ESTEN BIEN CONSCIENTES QUE ESTE PRODUCTO NO ES FISICO. ES UN PRODUCTO DIGITAL QUE SE ENVIA POR EMAIL CON LINK DE DESCARGA NO INCLUYE NINGUN ESCANER PORFAVOR NO OFERTAR SINO ESTA SEGURO DE COMPRAR O SI NO TIENE EL DINERO COMPLETO PARA ESTA COMPRA. YA QUE QUE NOS CAUSARA DAÑOS EN NUESTRA REPUTACION Y A NUESTRO NEGOCIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEE REALIZARNOS
S/. 25
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.