-
loading
Solo con imagen

Tecnica editorial lexus tamaño 15 x 22 cm


Listado top ventas tecnica editorial lexus tamaño 15 x 22 cm

Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Consultor Diccionario Enciclopédico Autor Varios Idioma Español Editorial del libro Lexus Otras características ISBN: 9789972625367 Descripción Una obra extraordinaria que brinda al estudiante, la formación útil, completa y actualizada. Por su contenido y su alcance, es una obra destinada especialmente a los escolares. Este diccionario especialmente adaptado a los diversos niveles escolares, para ser usado tanto por los estudiantes como para los padres, por su gran riqueza informativa. Moderno diseño de páginas a tres columnas, 50.000 voces, 170.000 acepciones, 4.000 ilustraciones a todo color, 400 tablas con datos estadísticos ademas incluye CD-ROM interactivo. FICHA TÉCNICA Autor: Varios Editorial: Lexus Formato: Libro, Cd-Rom ISBN: 9789972625367 Tamaño: 15 x 22 cm Numero de páginas: 1088 Contenido: 1 Tomo1, 1 Cd-Rom Peso: 2.5 kg
S/. 85
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro CONSULTOR DICCIONARIO SINONIMOS Autor LEXUS Idioma Español Editorial del libro LEXUS Tapa del libro Dura Otras características Género del libro: enciclopedia,estudiante,sinónimos,diccionario ISBN: 978997477672 Descripción CONSULTOR DICCIONARIO SINÓNIMOS Antónimos, Parónimos, Uso de la lengua española. Incluye 1 CD-ROM DESCRIPCIÓN: Este diccionario fue realizado cuidadosamente para que el lector pueda resolver dudas lingüisticas, ampliar su vocabulario, e interpretar y producir textos variados. El diccionario de sinónimos nos permitirá evitar reiteraciones emplenado palabras de similar significado, contribuyendo al manejo correcto de la lengua y, por lo tanto, a un mejor desenvolvimiento en el trabajo y el estudio. CONTENIDO: Contiene más de 16 000 entradas. Incluye má de 100 000 sinónimos. 8000 antónimos y numerosos parónimos de esas voces. Vocabulario plurilingüe con más de 5000 voces en español. Traducción básica al inglés, francés, alemán e italiano. Obra múltiple integrada por ocho partes. Incluye CD-ROM interactivo. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. Tamaño: 15 x 22 cm. 880 páginas en total. Fina encuadernación en tapa dura. Incluye 1 CD-ROM interactivo PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 78
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL Editorial del libro LEXUS Otras características ISBN: 9789974776272 Descripción CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS - ESPAÑOL Incluye 1 CD-ROM DESCRIPCIÓN: Actualmente, el idioma ingles es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más ellas de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e, incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus Tamaño: 15 x 22 cm. Páginas: 896 pp. Fina encuadernación en tapa dura con sobrecubierta. Diccionario de sinónimos, antónimos y parónimos. Términos de mecánica e ingeniería, de electricidad y electrónica, de computación, informática e internet. Apéndice de frases y diálogos de situaciones. Variantes americanas de ambos idiomas. Nociones generales de gramática inglesa. Incluye CD-ROM interactivo. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 83
Ver producto
Lima (Lima)
CONSULTOR GRAMÁTICA DESCRIPCIÓN: Una herramienta de consulta que permite aclarar conceptos, dudas y complementar conocimientos necesarios como el lenguaje. Los distintos capítulos se organizan en artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres… CONTENIDO: • La escritura • El español de América • Formación de palabras • Sonidos y fonemas • Unidades gramaticales • Morfosintaxis • Pronombre • Adjetivo • Conjunción • Compendio • La sílaba • Verbo • La oración compuesta Conjugaciones • Acento diacrítico • Voces dudosas en cuanto a la mayúscula • Paronimia • Homófonos • Onomatopeya • Literatura FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. Tamaño: 15 x 22 cm. 1038 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura. Excelentes fotografías e lustraciones a todo color. Ejercicios. Respuestas a ejercicios. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 740
Ver producto
Lima (Lima)
CONSULTOR FÍSICA QUÍMICA DESCRIPCIÓN: Un valioso instrumento didáctico para el alumno y el educador, por tratarse de una obra adaptada a los planes de estudio. Un amplio repertorio de temas que constituye un eficaz instrumento para alcanzar el éxito escolar. CONTENIDO: FÍSICA: Magnitudes físicas • Cinemática • Trabajo y energía • Capacidad y condensadores • Dinámica de rotación • Movimiento ondulatorio • Óptica Electromagnetismo • Inducción electromagnética • Corriente alterna • La luz… QUÍMICA: Estados de agregación de la materia • Estructura atómica • El sistema periódico • Ácidos y bases • Metalurgia • Química del carbono • Hidrocarburos • Compuestos orgánicos oxigenados • Lípidos • Polímeros… FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. Tamaño: 15 x 22 cm. 1024 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura. Excelentes fotografías e lustraciones a todo color. Resolución de ejercicios. Problemas propuestos. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 79
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONSULTOR MATEMÁTICAS DESCRIPCIÓN: La estructura pedagógica es secuencial; los procedimientos de problemas y ejemplos se desarrollan paso a paso. Ejercicios y preguntas con el objetivo que los alumnos practiquen y desarrollen su lógica. CONTENIDO: • Álgebra • Aritmética • Geometría • Trigonometría • Cálculo diferencial • Cálculo integral • Estadísticas y Probabilidad FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. Tamaño: 15 x 22 cm. 1040 páginas impresas a todo color. Fina encuadernación en tapa dura. Excelentes fotografías e ilustraciones a todo color. Ejercicio. Clave de respuesta. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 79
Ver producto
Peru
CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL + CD-ROM Actualmente, el idioma inglés es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más allá de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. CONTENIDO: - Inglés-Español - Español-Inglés - Gramática Inglesa - Sinónimos, antonimos, paranonimos - Terminos de mecanica e ingenieria - Terminos de electricidad y electronica - Terminos de computacion, informática e internet - Apéndice de frases y diálogos de situaciones Editorial: Lexus Numero de páginas: 896 Tamaño: 15 x 22 cm Incluye CD-ROM ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 83
Ver producto
Peru
             CONSULTOR DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL + CD-ROM Actualmente, el idioma inglés es predominante, sin dudas, en los negocios, las comunicaciones, el transporte y el turismo a nivel internacional. Además, la informática y la moderna tecnología utilizan, en la mayoría de los casos, palabras provenientes de este idioma e incorporan, de manera permanente, nuevos términos o nuevos significados a palabras existentes. Esta tendencia al predominio del inglés se ha acentuado, en los últimos años, en medio de procesos de cambio en los sistemas de telecomunicaciones que relacionan y, en gran medida, uniforman las regiones más distantes del planeta. Más allá de las distintas visiones (favorables o críticas) sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales que estos procesos generan, se trata de una realidad indiscutible. Lo cierto es que el manejo de este idioma se ha convertido en una herramienta indispensable para profesionales, hombres de negocios, estudiantes, técnicos e incluso, para los trabajadores de la industria, el comercio o los servicios. Todos deben enfrentar, en su vida cotidiana, la necesidad de manejar, al menos, conocimientos básicos del inglés. CONTENIDO: - Inglés-Español - Español-Inglés - Gramática Inglesa - Sinónimos, antonimos, paranonimos - Terminos de mecanica e ingenieria - Terminos de electricidad y electronica - Terminos de computacion, informática e internet - Apéndice de frases y diálogos de situaciones Editorial: Lexus Numero de páginas: 896 Tamaño: 15 x 22 cm Incluye CD-ROM ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 83
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PLANTAS MEDICINALES GUÍA PRÁCTICA DESCRIPCIÓN: Descubra qué remedios tradicionales en base a plantas y hierbas curan las dolencias cotidianas y comunes de manera natural. CONTENIDO: • Pensamiento holístico • Métodos herbarios • El cuerpo y cómo tratarlo • Respiración • El sistema endocrino • La piel • El sistema inmunológico • Milenrama • Bordana • Amor de hortelano • Ginseng • Fruto de Licio • Menta • Valeriana • Diente de león y otros • Remedios de cocina • Botiquín casero de hierbas FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 224 páginas impresas a todo color. Tamaño: 15 x 20 cm. Fina encuadernación en tapa dura. Excelentes fotografías tomadas especialmente para esta obra. Glosario. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.