-
loading
Solo con imagen

Tecnicas ventas


Listado top ventas tecnicas ventas

Sullana (Piura)
Tipo: CAPACITACION EN VENTAS BRINDAMOS CAPACITACION GRATUITA EN TECNICAS DE VENTAS, Y BRINDAMOS LA OPORTUNIDAD INMEDIATA DE PONERLO EN PRACTICA PARA UNA EMPRESA INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES. LA CAPACITACION ES EN LA CIUDAD DE SULLANA. INICIAMOS PRIMERA SEMANA DE AGOSTO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ¿Satisfecho con su fuerza de ventas? Capacitación a su medida de su fuerza de ventas, in company o en nuestra sala de capacitación. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
T É CNICAS DE ATENCI Ó N Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo. TEMARIO: Módulo 1 - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú. - La calidad en los servicios. - La calidad personal en la atención del cliente. - La cadena de servicio. - Estrategias para una comunicación efectiva. - Barreras y su relación con el servicio al cliente. Módulo 2 -El cliente como centro vital de toda organización. - Estrategias de servicio al cliente. - Necesidades del cliente. - Los momentos de la verdad. - Planificación en la atención del cliente. - El banco de datos. Módulo 3 - Manejo de objeciones y manejo de quejas. - Manejo de las ventas - El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable - La fidelización del cliente - Imagen Personal- Marketing relacional INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPOS S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestroS teléfonos: Cel. / RPM # ó # Srta. Jessica Román Dpto. de capacitación RESPALDO Y AUSPICIO DE: UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares La auto motivación es fundamental para un mejor compromiso con la empresa. Somos expertos, in company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial Calle Ignacio Merino . Oficina 501. Lince Teléfonos: () Celular: /
Ver producto
Peru
COACHING Te ayudamos a descubrir y a conseguir tus objetivos. Eres tú quién decide lo que quieres conseguir. El proceso de Coaching se adapta a tus necesidades. Se desarrolla a lo largo de un periodo de tiempo limitado. El proceso termina en el momento en que se alcanza el objetivo. A través de varias sesiones. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo CAPACITACIÓN EN VENTAS PARA EMPRENDEDORES Cientos de emprendedores todos los días inician alguna actividad económica; pero también cientos de empresas quiebran todos los días: EL MOTIVO, en la mayoría de los casos ES NO SABER VENDER CORRECTAMENTE. Miles de personas quieren ser empresarios; pero no se preocupan en desarrollar una estrategia para sus ventas; creen que sólo teniendo un buen producto es suficiente para conquistar el mercado; pero hoy en día existe muchos competidores, con productos similares o dispuestos a bajar el precio. Para ganar el mercado todo empresario debe aprender a vender; de esta manera podrá acelerar el proceso de comercialización, sabrá tomar decisiones correctas para superar a la competencia. El Lic. Richard Díaz Chuquipiondo (RDIAZ) quien es experto en Capacitación en Ventas para Emprendedores ofrece: Entrenamiento en Ventas para Emprendedores Coaching en Ventas para Emprendedores Asimismo Cursos, talleres y Asesoría en las diversas modalidades: Presencial, Virtual, en videos-conferencias y videos tradicionales. Estos enlaces le permitirán conocer el Trabajo de RDIAZ VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Comuníquese con nosotros a Lima: skype:  fuerza.de.ventas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo PORQUE ESPERAR ESOS CURSOS, en los que se hablan sobre generalidades; si usted puede tener clases a las medidas de sus necesidades y obtener el MAS ALTO RENDIMIENTO EN SUS VENTAS. Nosotros le preparamos en lo que usted necesita conocer y saber para ALCANZAR SU CUOTA DE VENTAS o SUPERAR EL MAL MOMENTO DE LAS VENTAS. También LOS PREPARAMOS PARA ASCENDER A JEFES DE GRUPO, JEFE DE VENTAS.... VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Estamos a su disposición consultemos. Atentamente, Richard Díaz
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
Aproveche las fiestas para incrementar sus ventas. Invie a sus vendedores para que se capaciten en Técnicas de Ventas. Lunes 30 de noviembre 2015 6:00 pm a 9:00 pm Local institucional de Apelima Puente Piedra, el croquis está en la segunda imagen.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: VENTAS Y COBRANZAS NUESTRA ENSEÑANZA PERSONALIZADA TE ASEGURA TUS VENTAS Y LA MANERA MAS EFECTIVA DE COBRAR EN MENOS TIEMPO. DURANTE 6 SESIONES APRENDERAS METODOS, TECNICAS Y HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, PSICOLOGICAS Y LEGALES QUE TE SERVIRAN PARA TU TRABAJO DIARIO. VEN Y CONTACTANOS
Ver producto
Peru
Tipo: capacitacion y asesoria La óptica sin lugar a duda es un negocio muy rentable, lamentablemente puede verse estancado al no innovarse continuamente. Para lograr ventas exitosas el personal debe conocer al milímetro los productos,apoyarse con técnicas de venta y reconocer oportunamente que ofrecer a los clientes. Anímese a dar un paso acertado y consulte por asesoría y capacitación para ópticas,puede contactarme a mi correo.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Las clases se dictan en nuestro proyecto inmobiliario en el distrito de Chorrillos. Temas a tratar: 1.- Lectura de planos. 2.- Acabados y diseño inmobiliario. 3.- Técnicas de ventas. 4.- Financiamiento. 5.- Tipos de clientes. 6.- Análisis de mercado. 7.- Visita a departamentos pilotos de nuestro proyecto. Se entregara material didáctico. Mínimo grupo de 3, máximo grupo de 20 personas para aperturar el taller. Costo: -Inversión: 30 soles por hora. Cuatro clases al mes dura el taller. Nota: Se brinda 15 minutos mas adicionales para resolver dudas sin costo alguno.
Ver producto
Perú
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4894.58 S/. Apúntese ahora, plazas limitadas.
S/. 64
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA VENDEDORES Un Vendedor capacitado vale por 5 que no lo están Curso Integral de ventas, para vendedores de productos tangibles ó de servicios, divididos en diversos módulos, los cuales podrán ser tomados de manera total o parcial de acuerdo a sus necesidades. Contiene componentes humanos y componentes técnicos, ya que ambos son independientes. Estos módulos contienen todos los aspectos comerciales para hacer de sus vendedores los mejores del mercado. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Peru
ASESORÍA COMERCIAL Con nuestra amplia experiencia te asesoramos en los aspectos comerciales para tu empresa o producto. Tales como acciones a tomar de acuerdo a sus necesidades de crecimiento o competencia. Redimensionamos FFVV. Organigramas y manual de funciones. Manuales de políticas comerciales. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE ORATORIA EN LIMA MARZO 2,015. EXPOSITOR:MARTIN SALINAS. LUGAR DEL CURSO: JR. MANUEL CORPANCHO 313 LIMA PISO 2 ENTRE LA CDRA. 2 Y 3 DE LA AV. PETIT THOUARS.(INFORMES E INSCRIPCIONES SOLO DOMINGOS DE 10AM A 12 PM) MODALIDAD 1: PRESENCIAL GRUPAL. INVERSIÓN: 400 SOLES. SESIONES: 6 HORARIO:DOMINGOS DE 10 AM A 12 PM. INICIO:DOMINGO 15 DE MARZO 2,015 MODALIDAD 2: CLASES PARTICULARES EN TU EMPRESA, OFICINA O DOMICILIO: INVERSIÓN 100 SOLES LA HORA. CONTIENE: COMO EXPRESARSE EN PÚBLICO CON SEGURIDAD. TECNICAS PARA RECORDAR DISCURSOS. TECNICAS PARA PERSUADIR. ARGUMENTACIÓN. MOTIVACIÓN DE ALTO IMPACTO. CÓMO SER UN CONFERENCISTA CARISMATICO Y BRILLANTE. TECNICAS PARA INFLUIR EFICAZMENTE SOBRE EL AUDITORIO. TECNICAS PARA VENCER EN UN DEBATE. TECNICAS MUNDIALES PARA MANEJAR MASAS. SECRETOS DE ORATORIA MUNDIAL DE ALTO IMPACTO.MEJORES SECRETOS DE MARTIN SALINAS QUE PERMITIERON A CANDIDATOS AL CONGRESO DE LA REPUBLICA CONVERTIRSE EN CONGRESISTAS HACIENDO USO EFICAZ DEL DISCURSO Y TECNICAS DE ORATORIA. ORATORIA PERSUASIVA APLICADA A LA POLITICA, LAS VENTAS Y LOS NEGOCIOS. TECNICAS PARA SER UN CONVERSADOR EFICAZ. COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD AGRADABLE Y DE INFLUENCIA. COMO MEJORAR Y POTENCIAR SUS RELACIONES INTERPERSONALES. COMO VENCER EL TEMOR A HABLAR EN PÚBLICO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo IDIP. Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, ofrecen el Diplomado del Agente Inmobiliario.   Modalidad de estudios: A distancia, virtual   Evaluaciones: On Line   Dirigido a: corredores inmobiliarios, abogados, notarios, ingenieros, arquitectos.   Malla curricular oficial: 200 horas   Relaciones Interpersonales Liderazgo y Etica de Ventas Administracion Inmobiliaria Gestion Comercial Tecnicas de Ventas y Negociacion de mercado Herramienta informatica para la empresa Fundamentos de contabilidad y aspectos tributarios Aspectos Legales Planificacion Urbana y Arquitectura de Interiores Tecnica de Tasacion de Inmuebles Gestion de la Empresa Inmobiliaira Financiamiento Hipotecario y Tecnicas de Evaluacion Crediticia     Informes e Inmscripciones:                                 Sr  Juan  Marroquin                                 RPM *                                 RPC                               CEL                                 www.idip.edu.pe  
Ver producto
Lima (Lima)
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. Entrega inmediata!! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 70
Ver producto
Iquitos (Loreto)
Tipo: PROGRAMA FORMATIVO I. OBJETIVO: Al finalizar el programa el participante será capaz de: conocer y aplicar técnicas de adecuadas en la operación propiamente tal de un cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas y calidad en la gestión. TEMARIO: MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE LA FUNCION DE CAJA Elabora y propone estrategias para el correcto manejo del ciclo del efectivo en la empresa. Técnicas De Atención al Clientes; Introducción al Manejo del Efectivo y los Saldo Funciones y Responsabilidades del cajero.-¿Qué y Cómo hacerlo? MÓDULO II: SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CAJA-TERMINAL Evalúa la óptima funcionalidad de la aplicación del manejo del efectivo según los procedimientos en la gestión de la empresa. Comprobantes de pago y Medios de Pago El Manejo del P.O.S. Procesos en la gestión del efectivo Procedimiento de Arqueo de Caja Conteo y Ordenamiento del efectivo Procedimiento de Cuadre de Caja MÓDULO III: OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA Lograr el manejo de la caja en el sistema de facturación de tal forma que esté preparado para actualizar el inventario y emitir comprobantes de pago mediantes el sistema informático de ventas. Aplicaciones en el Simulador de caja Operatividad de caja-terminal punto de venta MÓDULO IV: MONEDAS Y BILLETES Reconocer las características de los billetes y monedas de circulación, las características de los títulos y valores más usados en las transacciones empresariales. Introducción al sistema Financiero; Ley de Títulos y Valores Tipos de Cheques y Aplicaciones; La Letra de Cambio y el Pagaré, Aplicaciones Canje documentario; MÓDULO V: TALLER DE APLICACIÓN Resume y sintetiza los conocimientos impartidos de tal forma que aplica criterios validos para el control del efectivo. Temas: Juego de Negocios - aplicación final. OFICINA: Calle Morona 700-Iquitos Teléfono: , Celular: RPM #
Ver producto
Lima (Lima)
EN ESTE  curso  APRENDERÁS: - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y  melamina - Sistema de medidas y optimización del mueble - Uso de herramientas - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes (técnicas de atornillados) - Canteado: Características prácticas y técnicas (colocación de tapacantos) - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas (colocación de correderas) - Diseñar y armar todo tipo de muebles - Podrás crear tus propios Presupuestos - Conocerás los métodos para conseguir más y mejores clientes con el Marketing de Ventas y Publicidad PODRÁS ARMAR: - Muebles para TV - Muebles para PC - Estantes - Repisas - Escritorios - Veladores - Mesas - Alacenas - Armarios - Cabinas telefónicas - Cabinas de internet TE BRINDAMOS: - Manuales del Curso - Materiales y herramientas. Taller totalmente equipado * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO * Te Brindamos CERTIFICADO al final del Curso Estamos en calle calenduñas 477 altura paradero 2 av. las flores SJL T. 5857029
Ver producto
Lima (Lima)
BUSINESS CONSULTING PERÚ Especialistas en motivación, capacitación y asesoría comercial BUSINESS CONSULTING PERÚ es una nueva visión de Capacitación y Asesoría de primer nivel, formado por un equipo humano de exitosos profesionales especializados con experiencia internacional, que ofrecen soluciones prácticas a sus necesidades, siendo los Facilitadores del Éxito Organizacional de su Empresa. Libros Publicados ? Nuevas Técnicas Exitosas de Ventas ? 23 leyes inmutables en ventas Av. Aviación Nro. 2919, Oficina 302 - San Borja Teléfonos: (01) 675-9267 / 7048362 Celular: 995-586-286, 940-530-269 Correo:marketing@businessconsultingperu.com http://www.businessconsultingperu.com/ http://www.tecnicasdeventasperu.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende todos los tips para crear campañas publicitarias para tu negocio y ganar más clientes y ventas de tus productos y servicios...con mínima inversión puedes lograr que tu marca y tus productos estén presentes en internet...no necesitas tener web ni conocimientos previos... te enseñamos las tecnicas para promocionar y aumentar tus ventas con facebook...Martes 13 de 7a9pm en Lince, Miercoles 14 de 7a9pm en La Molina, Jueves 15 de 7a9pm en Los Olivos... Unica inversión s/.150...pero si se inscribe hasta 10 junio...descuento especial s/.100 - Informes al 986.505025 whatsapp
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO **********************ENVÍO DE INMEDIATO*************************** CONTENIDO: - Cerebro, Mente y Conciencia - Teorías de la Personalidad - 39 Tecnicas de PNL - Alimentos Psicologicos, cuales potencian o limitan tu mente - Pues, claro! La mejor colección de asertijos y adivinanzas para mejorar la mente - Ansiedad y sobreactivacion - Anatomía del Miedo - Analisis de Problemas y Toma de Decisiones - Ansiedad y Sobreactivacion - Autoestima para Principiantes - Criminología Psicoanalitica Conductual y del Desarrollo - Cuaderno de Estimulacion Cognitiva 1, 2 y 3 - Atención y Apoyo Psicosocial Y muchos Titulos mas, los mencionados anteriormente son solo algunos de los que te enviaremos SOLO VENDEMOS POR MERCADO PAGO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE SE ACREDITE EL PAGO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO DESCRIPCIÓN: Libro Scrum: La Primera Metodología Ágil Para Gestionar Scrum es un marco para desarrollar y sustentar productos complejos. Es un marco dentro del cual las personas pueden abordar problemas adaptativos complejos, mientras que entregan productiva y creativamente productos del mayor valor. Scrum es ligero; simple de entender y no es difícil de perfeccionar. Scrum no es un proceso o técnica para crear productos, en su lugar, es un marco dentro del cual puedes contratar varios procesos y técnicas. Scrum tiene clara la eficacia relativa de la gestión de los productos y de las prácticas de desarrollo de modo que puedes mejorar. El marco Scrum consiste en Equipos de Scrum y sus roles asociados, eventos, artefactos y reglas. Cada componente dentro del marco cumple un propósito específico y es esencial para el uso y el éxito de Scrum. Las reglas de Scrum relacionan los eventos, los roles, los artefactos, las relaciones públicas y las interacciones entre ellas. El corazón de Scrum es un Sprint, un lapso de tiempo de un mes o menos durante el cual crea un producto "Listo", usable, y posiblemente publicable. Los Sprints tienen una duración constante a lo largo de un esfuerzo de desarrollo. Un nuevo Sprint anterior luego de la conclusión del Sprint anterior. Los Sprints contienen y consisten en la planificación del Sprint, Scrums, desarrollo de trabajo, la revisión del inventario, y la retrospectiva del Sprint. Las reglas de Scrum son descriptas a lo largo del cuerpo de este libro con tácticas específicas para usar el marco Scrum: Qué es Scrum Scrum como una metodología de desarrollo de software Maestro de Scurm Haciendo la Transición a Scrum Cómo implementar Scrum Historias de Usuario de Scrum EL ENVIO ES DE INMEDIATO
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS Madres, padres y educadores profesionales han convertido este libro en un éxito indiscutible por un motivo: sus técnicas dan resultado. Ofrecen métodos sólidos, cordiales y, por encima de todo, eficaces. Son medios innovadores para solventar problemas corrientes y ofrecen múltiples consejos para escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos, fomentar la colaboración familiar sin agobiar a nadie, encontrar alternativas al castigo y ayudar a los hijos a construirse una imagen positiva de sí mismos. Las autoras son psicólogas y han publicado numerosos libros en el campo de la comunicación familiar. Un modus operandi para que los padres puedan ser más efectivos y más felices en las relaciones con sus hijos. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
============================================ PAOLA STORE MODA & ACCESORIOS ============================================ METODO WILTONN CURSO DECORACION DE PASTELES X 4 + REGALO. Te viene los 4 cursos + REGALO (PASTELERIA CREATIVA) GRATIS. METODO WILTONN CURSO DECORACION DE PASTELES ha sido diseñado para el decorador que está interesado en aprender y mejorar sus técnicas de decoración a través del curso,con los pasos esenciales para la decoración;donde podrá aprender técnicas básicas y avanzadas para crear pasteles para cada ocasión utilizando diferentes herramientas y materiales. Este es un producto digital. Recibes un link de descarga directo en tu correo electrónico Puedes descargarlo y disfrutarlo en tu Computador, Tablet o Celular. ========================================================= REVISA TODAS NUESTRAS NOVEDADES DE PRODUCTOS EN VENTA ========================================================= Tenemos Variedad de Ejemplares de Coleccion de Reposteria y Gastronomia y mucho mas. Ventas por mayor y menor. Consulta todas tus dudas antes de comprar. Somos Importadores Directos,buscanos en rredEes ssOcialess si lo deseas. Envíos a nivel nacional a domicilio,previo pago en nuestras cuentas. Tenemos variedad de productos,revisa todos nuestros 9productos y 3novedades que 3tenemos en ve2nta o cons7ultanos sin compromiso5, https://listado..com.pe/_CustId_325323249 (copia y pega3 este link3 en la 6parte superior de tu computador y visualizas todas nuestras novedades) Dale en COMPRAR Y REALIZAS EL PAGO con cualquier tarjeta o en cualquier agente,para que te aparezcan nuestros datos, luego comunícate con nosotros, y gustosos te atenderemos. Por favor solo darle en Comprar si están interesados o de lo contrario el sistema automáticamente los califica negativamente sino hacen el pago después de 3 dias max. ========================================================= MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS Y BENDICIONES A TODOS. =========================================================
S/. 99
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.