-
loading
Solo con imagen

Tecnico software


Listado top ventas tecnico software

Lima (Lima)
Ofrezco mi servicio técnico para Laptop o Pc solo (Software) Windows en sus versiones 7 y 10, instalación de sistemas operativos, respaldo de información en tu disco duro, actualización de driver, este servicio puede ser a domicilio si cuentas con conexion a internet, antivirus por 2 años.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Flasheos, cuentas google, cuentas xiaomi consultas imbox..num 929798643
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA EVALUACIONES, EXAMENES EN LINEA, CERTIFICACIONES, CALIFICACION DE PRODUCTOS, CAPACITACION. Cree de forma colaborativa. Externalice masivamente su contenido de evaluación. Potencie el trabajo conjunto de expertos en la materia repartidos por el mundo. Con eficacia. Con seguridad.                                                                Cree. Envíe. Analice Somos representantes del software para PERU. Este software tiene mas de 10 años de experiencia, especial para tomar examanes, evaluaciones entre otros. Si tienes una empresa y necesitas que tu personal se capacite en algun tema, primero los capacitas y posterior le toman un examenn con este software.  Respuesta Inmediata. Soluciones sectoriales Las tecnologías y servicios de Questionmark permiten a las organizaciones medir conocimiento, capacidades y actitudes de forma segura para certificación, cumplimiento normativo y resultados de aprendizaje satisfactorios Aprendizaje /  formación Cumplimiento normativo Educación   RR.HH. / Gestión de talento Generación de energía Organismos responsables de la concesión de títulos   A utoría  simple de preguntas y evaluaciones Almacenamiento de preguntas  según el objetivo de aprendizaje Realice la distribución  a un navegador, PDA, CD-ROM o copia impresa Seguridad basada en las funciones  para entornos de múltiples autores Integración  con otros sistemas de gestión Retroalimentación  instantánea  para mejorar el aprendizaje Distribución segura  para exámenes de gran importancia Administración  del flujo de trabajo Resultados, informes y análisis de elementos  a pedido Selección aleatoria  de la presentación de preguntas y opciones Ramificación adaptable  basada en cómo se responden las preguntas Once  informes  que pueden personalizarse Asesoramiento técnico para los  estándares clave  de interoperabilidad Oportunidades de aprendizaje  durante todo el año Asesoramiento  técnico integral EJEMPLOS DE EVALUACIONES  https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   En diferentes idiomas:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&name=tryitout&session=   Esta es una encuesta:   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   https://ondemand.questionmark.eu/delivery/open.php?customerid=34&syslang=es-ES&session=&name=ESTryout   El software te permite tomar la prueba o encuesta, ademas  esta la parte de generar la pregunta y las posibles respuestas, es facil de aprender a generar las preguntas.   Te permite generar 200 preguntas sobre un tema especifico, al momento que el usuario o alumno ingresa a dar su examen el sistema toma las 15 o 20 preguntas aleatoriamente del banco de preguntas. y se las presenta al  alumno quien puede programar el tiempo para la prueba y bloquear el computador para que no pueda copiar o ingresar al internet ni imprimir, entre otros. ENTREGA DE LICENCIA ORIGINAL !! NO ES SOFTWARE PIRATA !!! SOPORTE Y ASESORIA VIA TELEFONO Y WEB. PUEDE COMPRAR LA LICENCIA DE SOFTWARE O EL SERVICIO DE EVALUACION DE PERSONAL EL PRECIO INDICADO ES POR USUARIO EVALUADO
S/. 15
Ver producto
Peru
Software Punto de Ventas y Facturación Punto de venta 100% intuitivo, potente y de fácil manejo. Compatible con los accesorios de un punto de venta: ideal para: Minimarquet Zapaterías Boutiques Bares Abarrotes Tiendas de regalos Características Pago Único por el software: El pago por el software se realiza una única vez, y este pago cubre 01 licencia, y el soporte técnico por mail o mediante teamviewer por tres meses. Compatible con Lectores de Código de Barras: El programa funciona con lector de código de barra de puerto USB o ps2 Fácil Manejo: Nuestros sistemas se caracterizan por facilitar al usuario el manejo de los mismos, tratando de hacerlos amigables al usuario. Adaptabilidad: Se adapta a diferentes tipos de negocios. Ahorro: Al adquirir nuestro software ahorra dinero, al comprar un software potente por un bajo precio. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Pizarra Interactiva o para Pantalla interactiva o también pueden ser usados con teclado y mouse, este software permite resolver los problemas mas comunes la falta de concentración y participación del alumno. Cómo adquirir nuestro software Interactivo? Ponte en contactos con nosotros, llama a nuestros números o envíanos un mensaje. Que incluye el paquete? El paquete incluye lo siguiente: -Software para Pizarra Interactiva. -Instalación del software y puesta en marcha. -Capacitación en el manejo y uso del software. -Soporte Técnico GRATUITO vía web Contacto: Solicite una Demo E2L Ingenieros 967 049 630 976 487 855
Ver producto
Lima (Lima)
Técnico en computación realiza arquitectura, configuración, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas WiFi a empresas y particulares, además mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras a domicilio. -Reparación de computadoras. -Instalación de antivirus, eliminación de parásitos informáticos y software mal intencionado. -Formateo y reinstalación de sistemas operativos. -Instalación de sistemas periféricos inalámbricos, impresoras y otros relacionados con la tecnología de la informática. Técnico : Fernando Olin Mandujano Telf : 534-5926 Cel : 998729971 Lima - Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Software para Restaurant, * controle sus ventas diarias. * Envío de comandas a la cocina. * Registro de ventas por Mozo. * Distribución de mesas en Pantalla. ¿Cuáles son los beneficios que proporcionara el software de Punto de venta? • Facilidad de uso • Incremento de clientes • Clientes satisfechos por el tiempo de espera • Automatización de procesos manuales • Negocio distinguido • Ventas registradas por tickets • Reportes de cierres • Implementación y software a buen precio • SIN PAGOS DE LICENCIAS ********************************************************************* ¿¿QUE OFRECEMOS? ==> ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS ==> LIMA METROPOLITANA ENTREGA A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> PRECIO INCLUYE EL IGV. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA. ==> SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y DESPEJE TODAS SUS DUDAS => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA LIBRERIAS Y BAZAR. *Controles sus ventas Diarias. *Controle el stock de sus productos. * Controle los cierre de caja. * controle el ingreso y salida de dinero de Caja. Sepa cuantos productos vende al dia por categorias. ¿Cuáles son los beneficios que proporcionara el software de Punto de venta? • Facilidad de uso • Incremento de clientes • Clientes satisfechos por el tiempo de espera • Automatización de procesos manuales • Negocio distinguido • Ventas registradas por tickets • Reportes de cierres • Implementación y software a buen precio • SIN PAGOS DE LICENCIAS ********************************************************************* ¿¿QUE OFRECEMOS? ==> ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS ==> LIMA METROPOLITANA ENTREGA A DOMICILIO, PREVIA COORDINACIÓN ==> SOPORTE TÉCNICO Y CONSULTAS TELEFÓNICAS ILIMITADO Y GRATUITO. ==> PRECIO INCLUYE EL IGV. ==> ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA. ==> SOLICITE SU DEMOSTRACIÓN GRATUITA Y DESPEJE TODAS SUS DUDAS => BÚSCANOS EN FACEBOOK COMO: LYNTECSA.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PROGRAMA MARCAR ASISTENCIA TRABAJADOR (ES UN SOFTWARE ORIGINAL CON SOPORTE TECNICO) -El empleado marca con su ID la entrada y la salida -Aparece foto al momento de marcar para que el operador supervise si es el empleado quien marca -Un operador puede llevar el control -Posibilidad de usar codigo de barras y lector (compatible no incluido) -Reporte de asistencias por rango de fechas nombre o ID -Posibilidad de crear eventos y amonestaciones -Capacidad de crear cargos o puesto de trabajo al personal -Capacidad de crear usuario administrador y usuario normal Pregunte antes de ofertar! Es un software sencillo para gestion de asistencia. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 120
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
✓Técnico Especialista en Configuración e instalación de repetidores Wifi, Routers, Access point ,SU SEÑAL WIFI ES DEBIL Y NO LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE TU CASA,OFICINA , Una de las posibles causas es que el diseño de red sea mala o los equipos de red no sean de buena calidad. ✓Configuración desde cero de tu Router ✓Técnico de Pc, Redes wifi, Laptops, Cableados de red hogar y negocios: (formateos, limpieza física y lógica, programas, sistemas operativos Win 7 / 8.1 / 10 , 11, 12 ✓problemas con Outlook, recuperación y configuración de correos. ✓reparación y Recuperación de Sistemas Operativos Windows Dañados o Corruptos. ✓ instalación de programas office, diseño, ingeniería, edición de video, autocad, corel draw 2023, adobe 2023, antivirus 2023, Photoshop , Autodesk 3d Max, Pinacle y mucho mas. ✓Equipo lento, SE REINICIA, SE APAGA SOLO, PANTALLAZO AZUL. ✓Desbloqueo de contraseñas de Windows. ✓ Configuración de Redes Lan, Compartir Impresora y Carpetas en Red ✓Recuperación de datos de discos duros dañados,usb, o sistema operativo dañado ✓Mantenimiento y soporte de impresoras con sistema continuo ciss. ✓Instalación Software de Control de Cabina, filtros, uegos online. ✓Reponchado de los conectores Rj45. ✓Instalación de Redes y Cableado Estructurado Lan, Wan y Wifi (equipos powerline - Poe). ✓Problemas de virus, troyanos, malware - Instalación de antivirus, eliminación de virus ✓Venta de equipos de computo Asesoría Informática y Presupuestos en general… ATENDEMOS EN AREQUIPA - PERU https://camarasarequipa.net.pe/tecnico-de-redes-informaticas.html CELULAR Y WHATSAPP: 945-572-289 958-178-708
Gratis
Ver producto
Peru
software GDS hyundai y kia diagramas reparacion partes GB-GB-GB-GB-GB GB-GB-GB-GB-GB-GB TRAE INFORMACION ACTUALIZADA HASME TUS CONSULTAS O SI LO QUIERES POR VERSIONES PARA DEJARTE ALGO MENOS COMPATIBLE PARA WXP,W7,W8,W8.1,W10 APROVECHA HYUNDAI y kia GDS catalogos de reparación mundial distribuidor sistema de diagnóstico HYUNDAI y kia, catalogos de taller, diagramas de cableado eléctrico de HYUNDAI kia, códigos de diagnóstico de problemas (DTC), especificaciones  de servicio, pares de apriete, boletines de servicio técnico, catalogo de solución de problemas eléctricos, guía DTC. HYUNDAI kia GDS catalogo de reparación concesionario Hyundai kia coches y vehículos comerciales ligeros consisten catalogo de taller, diagramas de cableado eléctrico para todos los modelos de hyundai kia catalogo de reparación eléctrica (ETM) consisten en tareas catalogo  eléctrica distribuidor pines, ubicación de los componentes, vistas de conectores, descripciones funcionales, dispositivos de medición, valores deseados, textos de ayuda, pruebas funcionales. tenemos libros y software de maquinaria pesada,automotriz,motocicleta,camiones se hace envios a provincia todos producto viene con su tutorial de instalacion y manejo
S/. 370
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos -->CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Lima (Lima)
Software Antivirus Eset Home Office Segurity 2019, para 10 equipos, Presentación en caja Características: Tipo de Software: Antivirus Home Office Security Pack 2019 Marca: Eset Número de Parte: S11030078 Solución: Características de Seguridad: Administración Remota Antivirus Anti-Rootkit Antispam Firewall Antiransonware Control de Dispositivos Mínimo Impacto en el Sistema Sysinspector Soporte Técnico Gratuito Seguridad para Smartphoness Y Tablets: Administración Remota Sistema Anti-Theft Bloqueo Remoto Localización GPS Bloque de Llamadas Exploración de aplicaciones para móviles Anti spam para SMS/MMS Concordancia con Tarjeta sim Plataforma de Trabajo Windows, Android Presentación: caja Comentario: para 10 Equipos --CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR Estimado Cliente-- REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL LIMA Y PROVINCIAS A DIARIO Con un costo Adicional según el DESTINO, También contamos con TIENDA, Los productos que vendemos son productos Nuevos, con garantía. Somos una Empresa; Emitimos Boleta o Factura. Te aseguramos que tendrás la mejor experiencia con nosotros como muchos de nuestros clientes. "No ganamos una VENTA,Ganamos verdaderos CLIENTES COMO USTED".
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Técnico en informática, reparación de equipos, hardware, Software, Todo lo referente a la informática.
Ver producto
Peru
SOFTWARE CAJA BANCOS   El cual permite llevar el control de Bancos, emisión de cheques, transferencias, bancarios nacional, internacional, transferencia a terceros, fondos fijos, Rendiciones, conciliación bancaria, control por múltiples empresas, reportes de gestión     La puesta en marcha inicial de su empresa, es un momento vital y por ello tenemos en cuenta multitud de detalles para evitar posibles incidencias y/o deficiencias de diseño inicial que a su vez se puedan derivar al funcionamiento futuro.   En cualquiera de los casos nuestro soporte técnico podrá gestionar la puesta en marcha y posterior mantenimiento, de las siguientes formas:   - asistencia in-situ, - vía telefónica, - acceso remoto de ordenadores, - correo electrónico
Ver producto
Peru
Software exclusivo para la administración de Ópticas, Soporta Múltiples Tiendas, Mantiene tus marcos de lunas ordenados en cada vitrina. Permite guardar la historias clínica de tus pacientes. Soporta lista de precios del laboratorio TOPSA SA. Interfaz gráfica minimalista. Soporta Windows XP, 7, 8. Linux. Soporte técnico y capacitación a nivel nacional.
S/. 5.000
Ver producto
Peru
Software NetDefend D-Link DFL-800, Sistema de seguridad de prevención de Intrusos. Servicio de Update Service, 12 meses. Tipo de Producto:    Producto Final Tipo Operatividad:      Más imágenes CARACTERISTICAS  : MARCA D-LINK MODELO NetDefend™ Intrusion Prevention System (IPS) COMENTARIO Suscripción: 1 año EMPAQUE PRESENTACIÓN CAJA * La foto sólo es referencial * No se aceptarón devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores * Esta información se basa no sólo en la revisión de nuestro personal técnico sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.        Vendedor Milton Rody
S/. 215
Ver producto
Peru
Software NetDefend D-Link DFL-, Sistema de seguridad de prevención de Intrusos. Servicio de Update Service, 12 meses. Tipo de Producto:    Producto Final Tipo Operatividad:     Nuevo Más imágenes CARACTERISTICAS  : MARCA D-LINK MODELO NETDEFEND IPS COMENTARIO SUBSCRICPIÓN DE 12 MESES PARA DFL- * La foto sólo es referencial * No se aceptarón devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores * Esta información se basa no sólo en la revisión de nuestro personal técnico sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.        Vendedor Milton Rody
S/. 215
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, ropas, calzados, mini Market, abarrotes, distribuidoras entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas:- Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Impresión remota de cocina Soporte Chromis Kitchen Screen Usa seguridad Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitacion en uso del sistema Via remota. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos y Aceptamos Mercado pago. Cualquier duda o consulta no dude en preguntar estaremos gustoso en atenderle...
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
Software profesional ideal para: Boticas, ferreterías, Minimarket, abarrotes, distribuidoras, entre otros. -Diseñado para ser un programa fácil de usar y no requerir de conocimientos previos de computación, ni capacitación personalizada ni para tí ni para tus cajeros. Caracteristicas: Se ejecuta en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 Admite una amplia gama de hardware Java 1.8 soportado Modos de venta múltiple Resoluciones de pantalla de 800 × 600 a mas Desarrollado en un poderoso lenguaje de scripting, permitiendo la personalización del usuario Importar CSV para la lista de productos Compatible con código de barras, incluido el precio variable (estándar GS1) Admite rango de plataformas de bases de datos de código abierto Informes y reportes integrados Admite impresoras USB Posibilidad de migrar desde la base de datos de Derby (usuario único) a MySQL o Postgresql Base de datos de cliente Incluye: Instalador del Sistema para SO Windows XP, Vista, 7, 8 y 10. Capacitación en uso del sistema Via remota, telefónica o precencial. Soporte Tecnico Gratuito, Via remota, TeamViewer, Correo, Telefono. Medios de pago: Deposito en bancos agentes y Aceptamos Mercado pago. ¡Cualquier duda o consulta no dude en preguntar!
S/. 49.999
Ver producto
Lima (Lima)
PROGRAMA PARA SERVICIOS TECNICOS TALLERES Y SIMILARES EL QUE SI FUNCIONA vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETA NO VENCE ACEPTAMOS MERCADO PAGO TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS SE INCLUYE MODULO DE VENTAS Y FACTURACION Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 18.538
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS RR EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 118
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Hhh REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.