-
loading
Solo con imagen

Tecnologias digitales marketing


Listado top ventas tecnologias digitales marketing

Lima (Lima)
Trataremos temas como los últimos avances tecnológicos en el Perú, las ultimas tendencias de  marketing  y su dinamismo con las redes sociales, también trataremos el crecimiento de blockchain, criptomonedas / usos y soluciones en el Perú. Con los asistentes se sorteara becas de estudio para curso de Marketing Digital y Blockchain-Criptoeconomia también se entregara posteriormente certificados de asistencia a todos los participantes. CONTENIDO DEL EVENTO 1-Perú Digital: los últimos avances tecnológicas en el Perú. 2-Marketing Digital:Una nueva forma de publicidad. 3-Blockchain y Criptoeconomia / usos y soluciones.
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan clases de Marketing Digital te ayudamos a publicitar en las redes sociales con asesorías. Te capacitamos en las siguientes herramientas digitales como son: Diseño de paginas web Diseño de tiendas virtuales Posicionamiento Web Campañas en Google Adwords Campañas en Redes Sociales Con Asesorías. Clases Grupales. Asesorías Personalizadas. Comunicate con nosotros al 949178341
Ver producto
Lima (Lima)
clases a domocilio de marketing digital desde 40 soles la hora, dos horas por 70 soles... aprende a usar facebook empresarial, crea perfiles empresariales en instagram conoce sobre herramientas digitales que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. Dudas y consultas puedes llamar o escribir al 987167420 Luis Huaman
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Coleccion de 30 libros de Marketing digital aqui aprenderas herramientas, estrategias, tactica para vender mas rapido y en menos tiempo. aprovecha esta oportunidad para llevar tu negocio a un nuevo nivel adaptándose a la nueva era de la comercializacion digital. El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Los libros son digitales, se envían directamente a su correo electrónico. haga todas sus preguntas antes de ofertar.
S/. 8
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************************************************************************************************** ALERTA! NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRECIOS BAJÍSIMOS QUE OFRECEN EN OTRAS PUBLICACIONES, NO CUBREN SOPORTE POST VENTA. *********************************************************************************************************************** DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL Curso: MARKETING DIGITAL Desde Cero - Omar Galicia NOTA: (Descripción en las fotos) *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS EN RELACIÓN AL CURSO: ¿El Programa o curso esta completo? -Todos nuestro productos digitales son originales y completos. ¿Necesito conocimientos previos? -No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. ¿Cuándo comienza y termina el curso? -Una vez hecho la comprar y tomado acción, obtendrás el producto digital...a la brevedad posible a tu correo electrónico a través del almacenamiento en la Nuve de Google Drive, por su sencillez y facilidad de usarlo. *Ten mi garantía que el curso lo mantendré ACTUALIZADO! Ya que estoy con el estudio del E-commerce, del mundo digital y dichos cursos, como también si surgen algunas dudas en el camino..encantado en solventarlas. -El curso no tiene fecha de término. Tú decides cuando comenzar y cuando terminar. Puedes acceder a los módulos cuantas veces desees. *Te ofrezco 100% mi garantía personal, de que este curso te enriquecerá, tanto económicamente como en lo personal, si efectúas y lo llevas a la ACCIÓN todo lo aprendido en el Curso. ¿En cuánto tiempo podré estar ganando dinero? -Con este modelo de negocio digital, en muy poco tiempo podrías estar generando dinero. Esto va a depender exclusivamente de que tan rápido pongas en práctica lo aprendido. ¿Cuándo dura el curso? -El curso consta de módulos pre-grabados, por lo tanto no tiene una duración determinada. Puedes ver cuantas veces quieras los vídeos. *********************************************************************************************************************** DATOS TÉCNICOS: -Peso Total: 5.53 GB -Contiene: 68 archivos, 15 carpetas (COMPLETOS 100%) -Servidor: Google Drive *********************************************************************************************************************** DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: -Lunes a Viernes, Fines de semana y Feriados incluidos. -Atención: Todo el día. *********************************************************************************************************************** RAZONES PARA ELEGIRNOS: 1.- Seriedad y Confianza. 2.- Cordialidad, Amabilidad y Asistencia para todos nuestros clientes. 3.- Precios únicos e inigualables. 4.- La atención y acompañamiento de compra que mereces. 5.- Envíos al instante vía email (Al confirmar la compra). 6.- Todos nuestros contenidos están en alta calidad y full HD. 7.- Todos nuestros Productos Digitales están completos y ACTUALIZADOS. 8.- Acceso inmediato e ilimitado del curso para verlo por Google Drive sin necesidad de descargas y pérdidas de tiempo. 9.- Tu dinero está protegido por y 100% garantizados en nuestros cursos. 10.-Todos los cursos vienen con RECURSOS extras como complemento. *********************************************************************************************************************** COMERCIALIZAMOS TODO EL MATERIAL QUE NECESITA PARA SU LIBERTAD FINANCIERA O DESARROLLO PERSONAL Y MUCHOS MÁS... *********************************************************************************************************************** RECUERDA: -FORMA DE PAGO: Por por tu seguridad y Satisfacción. -ENVÍOS: Formato Digital. Lo Enviamos a su CORREO, debe revisar en su bandeja de entrada o el spam si no le llega. -COMUNICACIÓN: Consultas o dudas, en la sección de Preguntas y Respuestas (debajo de la publicación), por mensajería Chat de o WhatsApp, estas 2 últimas se activa al momento de la compra. *********************************************************************************************************************** Eso no es todo! al calificar su COMPRA de su PRODUCTO digital, recibirás..BONUS ESPECIALES A SU CORREO!!! *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tiene Stock? Sí, siempre estamos en stock. ¿Cómo es el envío del producto? El producto digital se envía por correo electrónico que usted nos proporciona en . ¿Qué tengo que hacer una vez realice la compra? Apenas cancele su compra, nos brinda su correo por mensajería de , y se le enviará su producto de manera inmediata, si por alguna razón no le llega su producto digital al instante, no se preocupe..que apenas revisemos su compra le enviaremos su producto al instante. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Realiza todas tus dudas..que serán solventadas. *********************************************************************************************************************** NOTA! AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE ELEGIR: ACORDAR CON EL VENDEDOR. ***********************************************************************************************************************
S/. 25
Ver producto
Peru
NUESTRO OBJETIVO CONTIGO| El Diplomado está orientado a la formación de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital, con la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias para la implementación o mejoras de un negocio en las plataformas virtuales. DIRIGIDO A | Estudiantes, diseñadores gráficos, diseñadores web, animadores digitales, artistas, publicistas y público en general. INFORMACIÓN | Inicio: 12 de Julio Horario: Domingos de 9 am - 5 pm Duración: 4 meses QUE BENEFICIOS OBTENDRAS | - Diploma -Triple Certificacion + TABLET de obsequio INVERSION: Promocion hasta el 30 de Junio-Unico Pago: soles incluye TABLET En cuotas: Matricula-100, Mensualidad: 250 soles, Diploma-50 soles CONSIGUE MAYOR INFORMACIÓN| Facebook de la CamaraEmpresarialdelPeru COMO INSCRIBIRTE | Paso 1) Depositar en la Cuenta Corriente Bcp: Paso 2) Enviar su Voucher escaneado y su número de operación a nuestro correo y le enviaremos un mensaje confirmando su participación. CONTACTANOS| Teléfonos:
Ver producto
Lima (Lima)
Te enseñamos cómo crear las mejores estrategias de marketing digital,te capacitamos en las siguientes herramientas digitales como son: Diseño de paginas web Diseño de tiendas virtuales Posicionamiento Web Campañas en Google Adwords Campañas en Redes Sociales Con Asesorías. Clases Grupales. Asesorías Personalizadas. Comunicate con nosotros al 949178341
Ver producto
Lima (Lima)
Taller de marketing digital, SEO, SEM, Facebook Ads, Instagram Ads. Clases particulares personalizadas para todas las edades. Desarrolla tus propias campañas digitales desde cero.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER PROFESIONAL y 14 de Marzo de EL FEDATARIO INFORMÁTICO EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO” Del Fedatario Administrativo al Fedatario Informático en la era de las Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones EXPOSITOR DRA. EDDA K. CESPEDES BABILON Abogada. Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Representante designada por el ilustre colegio de abogados de lima ante el colegio consultivo nacional de informática CCONI. Presidenta de la comisión ejecutiva de fedatarios informáticos, notarial y tecnologías de la información y comunicaciones del ilustre colegio de abogados de lima () experta, asesora, consultora y expositora en temas de gobierno electrónico, firma. ESTRUCTURA CURRICULAR EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático Concepto de fedatario informático Requisitos para ser fedatario informático Principios de la fe pública Campos de acción del fedatario informático Custodia de documentos digitales Administración de Documentos Digitales Autenticación de procesos ON LINE Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático Idoneidad del fedatario informático EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana  Decretos Legislativos. Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL.  Decreto Legislativos.  Decretos Supremos.  Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos.  Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización.  Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos.  Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI  Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática.  Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales.  Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística  Cumplimiento Normativo. Análisis Documental.  Valor Histórico Derecho Tecnología  Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental.  Protección penal en materia de Fedatación Informática  La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento.  Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS) LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura   # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la  Av. Arequipa HORA:   a  9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado Visítenos en INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf:     /       RPM:  # RPC:    Cel:    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.