Tecnologias
Listado top ventas tecnologias
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTION PÚBLICA OBJETIVOS: Sensibilizar a las autoridades, funcionarios, administradores, técnicos y asistentes en el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; a fin de garantizar la calidad, oportunidad, accesibilidad, uniformidad y confianza en la información y servicios institucionales. Concientizar sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para fortalecer la gestión y administración pública, el control y la participación ciudadana en la estructuración de políticas públicas. CONTENIDO TEMATICO: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INNOVACIÓN Y RETOS DEL INTERNET SERVICIOS DE LA RED HERRAMIENTAS DE LAS TICS Y SUS APLICACIONES GOBIERNO ELECTRÓNICO E INFORMÁTICA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ü TALLERES APLICATIVOS FECHA Y HORARIO: Sábado a 7.30 pm) y Domingo 12 de Agosto (9.00 am. a 1pm.) LOCAL: Instituto Superior Tecnológico San Marcos (Av. Arenales Nº 956, Jesús María) INVERSION: S/. Incluye: Certificación, material de estudio, información electrónica y Coffe Breack. LOS PAGOS SERÁN DEPOSITADOS A LA CUENTA EN SOLES DEL BCP. Descuentos Corporativos (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados: 20% 5 o más matriculados: 30% INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el Formulario de Inscripción adjunto, con sus datos correspondientes: () A través de las Líneas Telefónicas Nº / RPM. # En la oficina de coordinación: Av. Arenales 956, Jesús María
Ver producto
Lima (Lima)
Trataremos temas como los últimos avances tecnológicos en el Perú, las ultimas tendencias de marketing y su dinamismo con las redes sociales, también trataremos el crecimiento de blockchain, criptomonedas / usos y soluciones en el Perú. Con los asistentes se sorteara becas de estudio para curso de Marketing Digital y Blockchain-Criptoeconomia también se entregara posteriormente certificados de asistencia a todos los participantes. CONTENIDO DEL EVENTO 1-Perú Digital: los últimos avances tecnológicas en el Perú. 2-Marketing Digital:Una nueva forma de publicidad. 3-Blockchain y Criptoeconomia / usos y soluciones.
Ver producto
Lima (Lima)
Características: Autor: Ing. Félix Pinto Idioma: Español Formato: PDF Geomática - Tecnologías de Punta Sinopsis: Presenta una introducción a este término científico moderno, que agrupa las áreas de cartografía, geografía e información del espacio y espacial; algunas definiciones, que aún están en evolución. Da una opinión sobre los OVIS y presenta descripciones de los sistemas GNSS; equipos y aplicaciones, e igualmente, su evolución. Da una opinión gremial y una perspectiva de la Geomática en la administración; refiriendo algunos aspectos de la tramparencia e igualmente anuncia su segunda edición. Forma de Pago: * Envío: * El envío se hace inmediatamente se confirme el pago. El Libro está en formato PDF totalmente legible, y de buena calidad. Si necesita algún otro Libro Digital, pregunte la disponibilidad y con gusto le responderemos. Contamos con una amplia variedad de títulos.
S/. 8
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Informática Carrera Linux+ LPIC Curso 100% ON LINE + Clases en VIVO + Videoconferencia ¡Puedes cursar cualquier día y horario en forma asincrónica! Inicio 13 de enero Horario: Martes y jueves de 19 a 21 hs (UTC-5) Duración 3 meses Dirigido a todos los países de habla hispana. Modalidad de dictado El curso se dicta 100% a distancia. Las clases y tutorías son en vivo, los días de cursada y las consultas se resuelven online los días de cursada a través de chat, mail y todas las herramientas del campus. Fuera del horario de cursada el alumno puede realizar consultas a través del campus o por mail. El campus está disponible desde el día de inscripción y hasta una semana después de finalizado el último módulo. Los alumnos encontrarán en el campus el material de cada clase. Material actualizado, en español, y que acompaña el desarrollo del curso. Certifican: CLA Linux Institute Argentina, Cietsi Perú y Universidad Nacional de Trujillo Postgrado. Informes y reserva de vacante: Calle Colón 474, Chiclayo, , Mov/RPM: #, Claro/RPC: ,
Ver producto
Lima (Lima)
VIVE LA EXPERIENCIA MÁS COMPLETA EN BIM Estudia Revit (Arquitectura, Estructuras y MEP) TODO EN 1 ¿Qué es BIM ? 1. BIM incrementa la capacidad de integrar y compartir la información generada por todos los stakeholders (arquitectos, ingenieros, facility managers, etc) en tiempo real. 2. BIM mejora la comunicación y comprensión del proyecto a través de su visualización 3D. 3. BIM permite planificar con precisión, de forma más rápida y con menor coste. 4. BIM permite el desarrollo y entrega del proyecto cumpliendo con las exigencias Green Building. Revit no es sólo 3D si no SABER GESTIONAR la información de una edificación.En el curso aprenderás desde videos hasta cómo gestionar una OBRA COMPLETA en BIM. Modalidad: PRESENCIAL Y ONLINE Oficinas de ingeniaTek SAC Av. José Pardo 601 Of. 802 F:(01) 734-8372 Whatsapp: 954742029
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Envió por email correo electrónico Para uso personal o didáctico. Este estándar especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como ciclo de Deming: PDCA - (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar). Es consistente con las mejores prácticas descritas en ISO/IEC 27002, anteriormente conocida como ISO/IEC 17799, con orígenes en la norma BS 7799-2:2002, desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BSI). Es la ultima versión 2013
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
VIVE LA EXPERIENCIA MÁS COMPLETA EN BIM Estudia Revit (Arquitectura, Estructuras y MEP) TODO EN 1 ¿Qué es BIM ? 1. BIM incrementa la capacidad de integrar y compartir la información generada por todos los stakeholders (arquitectos, ingenieros, facility managers, etc) en tiempo real. 2. BIM mejora la comunicación y comprensión del proyecto a través de su visualización 3D. 3. BIM permite planificar con precisión, de forma más rápida y con menor coste. 4. BIM permite el desarrollo y entrega del proyecto cumpliendo con las exigencias Green Building. Revit no es sólo 3D si no SABER GESTIONAR la información de una edificación.En el curso aprenderás desde videos hasta cómo gestionar una OBRA COMPLETA en BIM. Modalidad: PRESENCIAL Y ONLINE
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER PROFESIONAL y 14 de Marzo de EL FEDATARIO INFORMÁTICO EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO ELECTRÓNICO” Del Fedatario Administrativo al Fedatario Informático en la era de las Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones EXPOSITOR DRA. EDDA K. CESPEDES BABILON Abogada. Maestría en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Representante designada por el ilustre colegio de abogados de lima ante el colegio consultivo nacional de informática CCONI. Presidenta de la comisión ejecutiva de fedatarios informáticos, notarial y tecnologías de la información y comunicaciones del ilustre colegio de abogados de lima () experta, asesora, consultora y expositora en temas de gobierno electrónico, firma. ESTRUCTURA CURRICULAR EL FEDATARIO INFORMÁTICO Objetivo Diferencia entre fedatario institucional y fedatario informático Concepto de fedatario informático Requisitos para ser fedatario informático Principios de la fe pública Campos de acción del fedatario informático Custodia de documentos digitales Administración de Documentos Digitales Autenticación de procesos ON LINE Espíritu de la creación de la figura del fedatario informático Idoneidad del fedatario informático EL MARCO NORMATIVO DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático en la Legislación Peruana Decretos Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales DIGITAL A DIGITAL. Decreto Legislativos. Decretos Supremos. Resoluciones Ministeriales. TECNOLOGÍA AVANZADA EN LA GESTIÓN DEL FEDATARIO INFORMÁTICO Fedatario Informático y las tecnologías avanzadas en materia de archivo de documentos. Seguridad Técnica Seguridad Legal, Seguridad Organizacional Conceptos Fundamentales: Microforma Imagen: Microforma Técnica Microduplicado Micrograbación. Microarchivo El marco legal sobre Microformas PROCESO DE AUTENTICACIÓN Fedatación Informática en el ámbito público y privado Optimización. Fe Pública. Seguridad. Valor. Conservación. Fedatación Informática en líneas de producción de documentos electrónicos con valor legal. HARDWARE. SOFTWARE. TICs. El Fedatario Informático y la Firma Digital. Sistemas Asimétricos. Certificación Digital. Criptografía Clave Pública. PKI Autenticación del proceso de micrograbación Autenticación de documentación que ingresa por trámite doc. Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica COMPETENCIAS Y REQUISITOS PARA AUTENTICAR: Documentos con firma digital. Firmas y Certificados Digitales, en el ámbito de la Fedatación Informática. Firma o Signatura Informática. Ley de Firmas y Certificados digitales. Regulación sobre Fedatación Informática. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Archivística Cumplimiento Normativo. Análisis Documental. Valor Histórico Derecho Tecnología Toda persona, antes de eliminar lo micrograbado, está obligado a seleccionar, separar y conservar las piezas con valor histórico o cultural. La Fedatación Informática y la eliminación documental. Protección penal en materia de Fedatación Informática La falsificación, y la adulteración de: Microformas, microduplicados y microcopias Tanto durante el proceso de grabación o en cualquier otro momento. Delito contra la fe pública, conforme a las normas pertinentes del Código Penal. ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PRIVADOS) ALGUNOS CASOS DE ÉXITO (PÚBLICOS) LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado Visítenos en INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Colegio Mater Et Magistra que brinda Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria. Nuestra institución educativa fue creada con la convicción de que los educandos reciban un alta motivación para el aprendizaje, con un excelente dominio del Inglés y Francés, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupado de servir a nuestra comunidad con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con participación en los eventos nacionales, provinciales y locales, viajes de estudio, visitas instructivas. Programa Educativo Nuestro programa educativo está constituido para que nuestros alumnos del centro educativo " Mater ET Magistra " tengan un alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje. Desde la etapa pre-escolar se les enseñaran el inglés y francés. También recibirán cursos de computación y de nuevas tecnologías, así mismo se les prepararan de tal manera que participen en la comunidad, de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con viajes de estudio, visitas instructivas y campamentos. Pre-Escolar Primaria Secundaria Deporte Arte y Música Estamos en: Jr. Los Zafiros N° Urb. Las Begonias - S.J.L Teléfono:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso Técnico en Redes Este curso práctico y actual está orientado a capacitar de forma completa a los alumnos para poder llegar a comprender, analizar, implementar y configurar redes de computadoras, siendo capaces de utilizar la última tecnología y de mantenerse actualizados en la materia. El alumno logrará comprender tanto la instalación como la configuración, en este sentido podemos decir que este es un curso completo ya que cubre tanto la parte de hardware como de software, y no solo eso, sino que también se cubrirán configuraciones en Windows y en el mundo libre, en sistemas operativos Linux. Los alumnos además de poder compartir video en clase podrán ver demostraciones en tiempo real desde la pantalla del docente y a su vez podrán colaborar con alumnos de todo el mundo. Temario: Clase 1, introducción a las redes. Clase 2, Estándares y protocolos de redes. Clase 3, Componentes de una red y el estándar del cableado estructurado. Clase 4, Principios de funcionamiento de Internet. Clase 5, unificación de las redes. Clase 6, Diseño de una Red informática. Ventajas de formarse en CIETSI: Tiene para ti los mejores sistemas de formación profesional en Línea. Nuestra formación es internacional. Brindamos cursos, carreras y diplomados para toda la República del Perú y el extranjero de manera presencial y a distancia sea online y offline. Doble certificación tanto del Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la información y convenios con otras instituciones educativas nacionales e internacionales. INFORMES E INSCRIPCIONES CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS EN CIENCIAS TECNOLOGIAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION SAC - CIETSI Calle Colón 474, Chiclayo (Ref. Altura Calle Torres Paz, a dos cuadras del centro de Chiclayo) Teléfono. Celular: RPM: # Ubíquenos en las redes sociales como CIETSI PERU
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo La UNMSM, a través del Centro de Informática, InfoSanMarcos.net, la red de aprendizaje de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), abre su programa de formación y certificación en " Tecnologías de Información para Innovadores (TII) ", a partir del 4 de Enero del . Reserva tu vacante cuanto antes, enviado un e-mail a , el pago lo realizas en la 1ra sesión.
Ver producto
Islay (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares Las tecnologías que cambiarán internet HTML5 y CSS3 te permiten desarrollar webs más accesibles, más interactivas, y visualmente más atractivas: Adaptadas a los nuevos tiempos. Asegura el futuro de tu sitio web realizando este curso de actualización a estas tecnologías.
Ver producto
Peru
Tipo: Cursos de Tecnologías de la Construcción BIM Revit Curso Integral BIM Revit (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. F:/ RPC: / RPM:
Ver producto
Lima (Lima)
7mo Congreso Internacional de Secretarias Perú 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año elige en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. Más Información Comunícate con Nosotros. Grupo Excellentia. Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Perú
VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SECRETARIAS - PERÚ 2015 Bienvenidas al mejor evento de Secretarias en el Perú. Este año tú puedes elegir en cual de nuestras 2 ciudades anfitrionas quieres participar a este magnífico congreso. ICA: 16, 17 y 18 Abril 2015 - Real Hotel Ica HUARAZ: 23, 24 y 25 Abril 2015 - Real Hotel Huascarán TEMÁTICA. “Competencias Profesionales y Tecnologías Eficientes que marcan la diferencia en la Labores Administrativas de la Mujer Ejecutiva Moderna”. - Secretaria Líder con Pasaporte a la Competitividad. - Ventajas y Potencialidades del Género Femenino en las Labores Administrativas. - Uso de la Influencia y la Persuasión como Armas Infalibles en el Liderazgo Gerencial. - Trascendencia de la Imagen de la Mujer Ejecutiva Moderna. - Manejo Eficiente de la Agenda Personal y Agenda del Jefe. - Configuraciones Eficientes en las Redes Sociales. - Manejo del Estrés Familiar y Laboral. - Fitness Laboral: Llevando el Gimnasio al Trabajo. - Ejercicios para Fortalecer los Procesos de Memoria y Aprendizaje. - Herramientas Administrativas 2.0 - Adicción a las Tecnologías en la Actualidad. - La Disciplina como fundamento de la excelencia personal y profesional. - Actualización en Redacción de Documentos Administrativos. INFORMES: Grupo Excellentia Telf. (01) 480-0178 / RPC: 991121021 / RPM: # 995864675 Email: secretarias@excelencia.com.pe
S/. 370
Ver producto
Peru
E.solutionsperu empresa especializada en Tecnologías de la Información ofrece su programa de capacitación y actualización docente en Tecnologías de la Información. El curso esta dirigido a docentes de colegios, institutos, universidades y publico en general. En corto tiempo aprender el manejo de los programas: Ofimática para Docentes Manejo de Repositorios Virtuales Creación de Material Multimedia Se entregan certificados de estudios Informes llamar al Ing. Pedro Barletti Búsquenos en la web: Servicios Informáticos e-solutionsperu
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado DE alta ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD VIRTUAL Inicio: 30 de marzo de 2020 Duración: 4 meses (Puedes terminarlo en menos tiempo) Todas las clases están grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día de forma ilimitada Incluye BONO DE REGALO (Normas de lectura): ISO 27001, ISO 27002, ISO 27003, ISO 27035, ISO 31000, ISO 31010, ISO 38500 Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Perú
CURSO : ELECTRICIDAD PARA MAQUINARIA PESADA OBJETIVO : brindar conocimientos acorde a las exigencias de las nuevas tecnologías de las maquinas y equipos de mando y control de maquinaria pesadas ,así como interpretación de diagramas eléctricos, instalación y mantenimiento de los diferentes componentes y accesorios del sistema eléctrico de maquinaria pesadas DIRIGIDO A : personal que labora en minería, a toda persona interesada en especializarse en electricidad para maquinaria pesada, así como técnicos mecánicos y universitarios TEMARIO : • Fundamentos de generación eléctrica, simbología • Mantenimiento de baterías • Interpretación de diagramas y cableados del sistema de luces • Sistema eléctrico del motor de combustión interna • Sistema de arranque y fuerza de maquina • Sistema de carga y tablero de mando • electrohidráulica aplicada a maquinaria pesada • tableros de control contactores, rele térmicos, temporizadores, conversores INICIO DE CLASES TODOS LOS MESES (PRIMER DOMINGO DE CADA MES) INFORMES E INSCRPCIONES :Jr los grafitos 334 San Hilarión S.J.L (referencia bajar paradero los postes)entre av. los postes y av 13 de enero. contacto 975165595 MAYOR DETALLE HACER CLIC EN FOLLETO (IMAGEN)
S/. 300
Ver producto
Peru
Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Footprinting y reconocimiento Auditoría y Hacking de Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos Hardenning de Routers y redes. PLUS: Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E. Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Auditorìa Y Hacking De Redes Wifi-mikrotik-repartidores Ubicación: manuel segura alt 15 av alt 15 av - Lima S/.
S/. 0,99
Ver producto
Peru
Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Auditoría y Hacking de Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos Hardenning de Routers y redes. PLUS: -Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E. Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Auditorìa Y Hacking De Redes Wifi, Wep, Wpa, Wpa2 Ubicación: manuel segura alt 15 av - Lima S/.
S/. 0,99
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
Ver producto
Peru
Auditorìa de Redes WIFI, y detección de intrusos. Que tal!, estàs interesado en probar la seguridad de tu red Wifi??.. Quieres conectarte a otras redes sin ser detectado?? Sientes que tu red WIFI, està cada vez màs lenta, y no sabes que hacer? Pues bien, doy el servicio de enseñarte, desde 0, a niveles avanzados, a lograr hacer una auditorìa de redes WIFI. Para tipos de seguridad WEP, WPA,WPA/PSK, WPA2, WPA2/PSK, con cifrado CCMP, AES, TKIP. Objetivov: Brindar extensos conocimientos sobre la tecnología WIFI y sus estándares. Conocer y comprender los nuevos problemas de seguridad que surgen a partir de la tecnología Wi-Fi y analizar las mejores opciones para mitigar estos nuevos puntos débiles. Presentar y explicar las nuevas herramientas que están apareciendo en el mercado para gestionar, monitorear y proteger las instalaciones Wi-Fi. Aprender a diseñar una red Wi-Fi muy segura. Dirigido a: Profesionales o estudiantes en ingeniería de telecomunicaciones, electrónica, sistemas y público en general Requisitos: No es indispensable, pero ayudaría mucho tener conocimientos básicos de informática, redes y Linux. TEMARIO: Introducción Herramientas para la Auditoria Wireless Cifrados, canales y tecnologías aplicadas al Wiireless. Footprinting y reconocimiento Auditoría y Hacking de Redes Wep Auditoría y Hacking Redes Wpa & Wpa2 Herramientas y ataques de Ingenierìa Social. Consejos para una buena auditorìa Pentesting a Redes Ocultas Detectando IPs en Redes ocultas y con DHCP desactivado. Detectando intrusos Hardenning de Routers y redes. PLUS: Auditorìa Servidores mikrotik y repartidores de internet. Sobre mi: Estudiante de Ing de software, con altos conocimientos y estudios de GNU/Linux, Redes, Ethical Hacking y Seguridad de Sistemas de Informacion. Cualquier duda pregunten!! Las clases son en mi oficina en L I N C E.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares E-solutionsperu empresa especializada en tecnologías de la información ofrece sus programas de capacitación y perfeccionamiento en TI. En poco tiempo aprenda a operar los programas: Office Básico - Avanzado Diseño Gráfico Diseño Web Ofimatica para Secretarias, Administrativos Ofimatica Empresarial (Gerentes, Jefes) Ofimática para Profesores (manejo de la nube cluod) Cursos de especialización profesional para Abogados, Contadores, Doctores,etc. Nuestra metodología es 100% práctica, directa y efectiva. Otorgamos certificados de estudios por curso culminado. Las clases se imparten en su oficina, hogar o en nuestro local ubicado en el Centro de Lima. También se da capacitación a empresas e instituciones públicas y privadas Mayores detalles llamar al Ing. Javier Barletti. Busquenos en la web como: Servicios Informáticos E-solutionsperu
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Gracias a las nuevas tecnologías se puede disfrutar de la música sin necesidad de saber solfeo o tocar un instrumento. La música por computación o informática musical es la solución práctica y amena para aquellas personas que no desean utilizar un sistema tradicional de aprendizaje musical largo y tedioso. Basta con una computadora, los programas convenientes y un tutor que sepa enseñarnos lo que realmente es útil para convertirnos en potenciales artistas o simplemente, componer en casa nuestros temas o versiones. Infórmese en la web: eccenovomusica.
Ver producto
-
Siguiente →