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Texto personal


Listado top ventas texto personal

Lima (Lima)
Libro original en buen estado de conservación Proyecto Crecemos Juntos Solo es Texto, No es libro de Actividades
S/. 40
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Santa María (Lima)
También conocido como Desarrollo Personal, Ciudadanía y Civica- 2020. Texto NUEVO, DE TODOS LOS GRADOS, contiene actividades después de cada unidad, con citas bíblicas, contiene recurso virtual para trabajarlo desde casa, se realiza delivery en los distritos de San Borja, La Molina y Surco.
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Lima (Lima)
* Libro de texto Comunicación + Libromedia de 4 to grado de primaria (Santillana). Precio: 30 soles. * Libro de texto Personal Social+ Libromedia+ Manual de uso de Libromedia de 4 to de primaria (Santillana). Precio: 30 soles. * Libro de texto Ciencia y Ambiente + Libro digital de 4 to de primaria (Proyecto Savia). Precio: 30 soles * Libro de Consulta /texto Educación Religiosa (Jesús me Fascina) de 4 to grado de primaria (Editorial Salesiana). Precio: 18 soles. Libros en buen estado. Haga todas sus preguntas antes de ofertar. Se recoge en Surco.
S/. 30
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Lima (Lima)
Libro primaria, Editorial Santillana, Proyecto Crecemos Juntos
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San Vicente de Cañete (Lima)
Libro en buen estado Editorial Santillana Para 3ero. de Primaria. Se hacen entrega previa Coordinacion
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Lima (Lima)
Proyecto Sé - Personal Social 4 Ed. Sm Casi Nuevo!! (texto) - S/. 25,00
S/. 25
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Lima (Lima)
Libros de texto Santillana Comunicación 4, Matemática 4, Ciencia y Ambiente 4 y Personal Social 4. Protecto Todos Juntos. En buen estado. A 10 soles cualquiera. Entrega inmediata en Miraflores
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Lima (Lima)
Libros de texto Santillana Comunicación 3, Matemática 3, Ciencia y Ambiente 3 y Personal Social 3. Protecto Todos Juntos. En buen estado. A 10 soles cualquiera. Entrega inmediata en Miraflores
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Lima (Lima)
Libros de texto Santillana Comunicación 2, Matemática 2, y Personal Social 2. Protecto Todos Juntos. En buen estado. A 10 soles cualquiera. Entrega inmediata en Miraflores
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Lima (Lima)
Libro original personal social 6to de primaria. Libro de texto Descripción Para coordinar entregas o dudas consulte vía: SMS, WHATSAPP o LLAMADA al 92-28-27-92-2 Todos los libros del Britanico • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza, La Rambla), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 11 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 55
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Peru (Todas las ciudades)
Libro original santillana personal social 4to primaria. Libro de texto Descripción Se vende Todos los libros del santillana nuevos y usados • Se hace entregas en estaciones del METROPOLITANO, CENTROS COMERCIALES(plaza norte, Jockey plaza, Mega Plaza), Av. La Molina con Javier prado • Horarios de entrega: Lunes a Sábado de 11 am a 11 pm dependiendo de la zona "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" ! QUE TENGA UN BUEN DÍA !
S/. 8.599
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Lima (Lima)
Libros de Comunicación, Matemáticas, Personal Social, Ciencia y Ambiente
S/. 40
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Arequipa (Arequipa)
Esta en muy buen estado de conservación el precio es por los dos unicamente hago entregas en la terminal matellini en Chorrillos
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San Martín (San Martín)
CABALLO DE TROYA COLECCION COMPLETA LIBROS Y AUDIOLIBROS. Caballo de Troya es una serie de novelas que consta de nueve libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez López. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como "Las cartas de Ummo" o el Libro de Urantia, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico.1¿ Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. El libro se presenta como si fuera el testimonio de un oficial estadounidense que participa de un proyecto secreto. Dicha misión consiste en un viaje en el tiempo para conocer alguno de los momentos considerados importantes en el pasado de la Humanidad, entre ellos la época de Jesús de Nazaret. Las novelas describen las andanzas del viajero temporal junto a Jesús, quien es retratado como un individuo jovial y alegre, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien desee escucharlas. El Mayor, conocido como "Jasón" por los habitantes de la época, junto con su compañero, de nombre "Eliseo", van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje de Jesús. El primer texto, un supuesto manuscrito, que se corresponde con las dos primeras entregas de la serie, nos describe la pasión y muerte del Nazareno, así como los acontecimientos inmediatamente acaecidos después de su muerte. Al finalizar dicho testimonio, un nuevo acertijo conduce a Juan José Benítez López a una segunda parte del texto, mucho más amplia que la primera, y que continúa la aventura tras la pista del galileo en su resurrección, y de cómo los viajeros en el tiempo, deseosos de conocer más acerca de su maestro, deciden poner nuevamente en marcha la máquina, regresando a su período de predicación en vida. Todo ello narrado siempre bajo el formato de un diario personal, cuya transcripción es la que el lector se encuentra. El artificio literario consiste en que, según asegura el autor, las novelas se basan en los diarios de un mayor de la Fuerza Aérea Estadounidense que participó en el supuesto programa Swivel parte del cual era la Operación Caballo de Troya, cuya tecnología, según la novela, comenzaba a desarrollarse en la década de 1960 junto a los programas espaciales. Este proyecto habría permitido a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, realizar viajes en el tiempo. Destacan las abundantes referencias tecnológicas y científicas que aporta el autor, especialmente en la primera de sus obras (Caballo de Troya 1) tomadas de las descripciones del propio protagonista. Más allá de lo estrictamente tecnológico y científico (que sirve para darle visos de credibilidad) se destaca una visión de Jesús de Nazaret, sus enseñanzas y mensaje, ligeramente diferente a lo que sostienen las creencias tradicionales, adaptándolas al pensamiento moderno. Algunos autores afines al pensamiento de Benítez, como Pedro Romaniuk, han considerado verídicas estas concepciones. Otros, por su parte, han señalado su dependencia de novelas de ciencia ficción y de libros esotéricos. COMO COMPRAR 1- Por favor realiza todas las preguntas que requieras antes de darle click en comprar, estoy para servirte y resolver todas las dudas que tengas. 2-Cuando estés seguro de tu compra dar click en el botón “COMPRAR”. 3-En la forma de entrega debes escoger “RETIRAR EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” o “ACORDAR ENTREGA CON EL VENDEDOR”. 4-Una vez realizada tu compra nos comunicaremos contigo mandándote un mensaje para poder enviarte tu producto.
S/. 12
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Chiclayo (Lambayeque)
Ofrecemos a las entidades públicas y empresarios este diplomado para que su personal mejore en las competencias profesionales mediante las herramientas ofimáticas y está basado en casos 100% prácticos. Dos modalidades de estudio: Presencial y virtual en vivo -online. Inicio en Chiclayo: martes 10 de noviembre 2015. Inicio en Piura: miércoles 11 de noviembre 2015. Horario de clases: Clases presenciales en Chiclayo: martes 6:00pm a 9:30pm (todos los martes). Clases presenciales en Piura: miércoles de 5:30pm a 9:00pm (todos los miércoles). Clases virtuales en vivo: jueves 6:30pm a 9:30pm. Duración: 2 meses. Modalidad virtual: Accede a la grabación de la clase presencial y a la clase en vivo los jueves. En caso no disponga de tiempo para ver las clases en vivo, podrá acceder en cualquier momento y durante todo el diplomado (Todas las clases quedan grabadas). Temario Módulo 1: Microsoft Word Objetivo Módulo Aplicar opciones avanzadas de la herramienta Microsoft Word en el diseño y administración de documentos, utilizando aquellas características que hacen de este procesador de texto una herramienta potencial para el manejo de documentos en los diferentes escenarios de estudio y/o trabajo en los que se desenvuelve el participante. Módulo 2: Microsoft PowerPoint Objetivo Módulo Aplicar opciones avanzadas de la herramienta Microsoft Power Point en la creación de material audiovisual que puede incluir texto, fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos, videos y sonidos, para la proyección de presentaciones digitales con diapositivas. Módulo 3: Microsoft Excel Objetivo Módulo Aplicar opciones avanzadas de la herramienta Microsoft Excel con el fin de facilitar el registro, gestión y análisis numérico-gráfico de datos, mediante la utilización de aquellas características que hacen de esta hoja electrónica una herramienta potencial para apoyar el manejo de información en los diferentes escenarios de estudio y/o trabajo en los que se desenvuelve el participante. Inversión MODALIDAD PRESENCIAL (NO INCLUYE IGV): Matricula (Pago único): S/. 40 Nuevos soles. Mensualidad: + Público en General: S/. 120 Nuevos soles. + Estudiantes en general: S/. 100 Nuevos soles. + Estudiantes y egresados Cietsi / Convenios: S/. 80 Nuevos soles. Total: 2 cuotas (2 meses). Diploma: S/. 100 Nuevos soles (Incluye Diplomado, certificado de estudios y certificados de los 3 módulos). PROMOCIÓN PAGO AL CONTADO: S/. 300 Nuevos soles (Precio regular: S/. 380 Nuevos soles). MODALIDAD DISTANCIA - VIRTUAL (NO INCLUYE IGV): Matricula (Pago único): S/. 40 Nuevos soles. Mensualidad: S/. 60 Nuevos soles. Total: 2 cuotas (2 meses). Diploma: S/. 100 Nuevos soles (Incluye Diplomado, certificado de estudios y certificados de los 3 módulos, también incluye envió a domicilio a nivel nacional (excepto Chiclayo y Piura)). PROMOCIÓN PAGO A CONTADO: S/. 200 Nuevos soles (Precio regular: S/. 260 Nuevos soles). Chiclayo: Calle Colón N° 474Piura: Av. Grau 220, 2do nivel, Centro. Teléfono: (051) 074 637020Movistar/Rpm: #968059963Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com - cietsiperu@gmail.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: diplomados Ofrecemos más de 500 diplomados a estudio modalidad a distancia, que son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo en convenio con el Instituto de Desarrollo Gerencial. 1.- Relacion de diplomados en Direccion y Gerencia 2.- Relacion de diplomados en Gestion y Administracion 3.- Relacion de diplomados en Desarrollo Docente 4.- Relacion de diplomados en Servicio de Salud 5.- Relacion de diplomados en Economia, contabilidad, auditoria y ecologia 6.- Relacion de diplomados en Ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario 7.- Relacion de diplomados en Informatica y estadistica 8.- Relacion de diplomados en Seguridad, investigacion policial y derecho 9.- Relacion de diplomados en Relaciones publicas, comunicaciones, biblioteconomia y trabajo social 10.- Relacion de diplomados en Desarrollo Secretarial 11.- Relacion de diplomados en Programas tecnicos 12.- Relacion de diplomados en Programas vinculados al trabajo policial y otros INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL -MATRÍCULA = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) -MENSUALIDAD (*) = S/. NUEVOS SOLES -FINALES(*) = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) MÉTODO DE ESTUDIO Los programas de capacitación del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se desarrollan íntegramente, incluidas las evaluaciones periódicas, en régimen de educación a distancia, sin requerir el desplazamiento físico del participante. Se emplea como método didáctico el estudio del material autoinstructivo. MATERIAL DE ESTUDIO Este material de estudio, de los diplomados de especialización a distancia, consta de módulos que incluyen separatas con lecciones claras, sencillas y prácticas, con suficientes explicaciones y ejemplos; son elaborados y/o seleccionados por un equipo de docentes del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - quienes a su vez evalúan los exámenes y absuelven las consultas que por escrito se les hace llegar. Los autores o profesores del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se esfuerzan por utilizar todos aquellos recursos que favorezcan el aprendizaje activo y significativo, tales como esquemas, resúmenes del tema, formulación de competencias de aprendizaje, ejercicios de aplicación, cuestiones intercaladas en el texto, ejercicios de autocomprobación, actividades recomendadas, entre otros. PROCEDIMIENTO LUEGO DE LA MATRÍCULA O INSCRIPCIÓN A.El IDG envía los módulos de aprendizaje, asignando previamente al participante un código de matrícula. B.El participante estudia los módulos y desarrolla los exámenes. C. Los exámenes resueltos son enviados a la sede del IDG. D. Un equipo docente evalúa los exámenes cuyas calificaciones y recomendaciones hace de conocimiento del participante.E. El participante revisa las recomendaciones y observaciones y prosigue sus estudios. RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE 1.Estudiar las lecciones contenidas en los módulos del programa. 2.Desarrollar los exámenes para luego remitirlos al IDG. 3.Abonar oportunamente los derechos de capacitación. 4.Comunicarse con la sede del IDG en (Lima) en forma personal, por teléfono, carta o correo electrónico para constatar el código de su matrícula e informar, si hubiere, los casos de inadecuada o deficiente atención de los servicios, a efectos que se tomen las medidas correctivas pertinentes. 5.Exigir, al coordinador de su programa le muestre su Tarjeta de Control para verificar la recepción del material de estudio, entrega de exámenes, calificaciones obtenidas y control de pagos. EVALUACIÓN Cada módulo de los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial IDG, incluye exámenes ubicados en las páginas finales del módulo, que deben ser desarrollados para probar un cabal aprendizaje. El participante se somete a la prueba cuando se encuentra seguro de estar preparado para poder contestar las preguntas por escrito; luego remite las respuestas a través de su asesor coordinador para su calificación. Las pruebas de evaluación a distancia constituyen un medio fundamental de orientación en el estudio independiente. Las pruebas deben concebirse como un trabajo complementario del estudio personal; por ello y teniendo en cuenta su función orientadora, deberán fomentar la práctica de aquellas habilidades y destrezas que el equipo docente incluye entre los objetivos de su materia. La gama de actividades que estas pruebas puedan incluir es muy amplia, abarcando pruebas objetivas, ensayos escritos, ejercicios prácticos, estudio de casos, comentario de textos, elaboración de esquemas personales, entre otras posibles. CALIFICACIÓN Los exámenes son de realización obligatoria para todos los participantes en los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG. Los exámenes se califican de la siguiente manera: A. Es la calificación más alta; corresponde a un trabajo de mérito sobresaliente. B. Indica un trabajo bueno que, sin hacerse Acreedor a la calificación más alta, merece especial reconocimiento. C. Expresa que el trabajo es satisfactorio. D. Designa un examen deficiente. Para determinar la calificación se toma en cuenta básicamente la corrección de las respuestas, dándose mayor importancia a las preguntas que se refieren a la aplicación de los principios fundamentales expuestos en el módulo de estudio. Por otra parte la limpieza, el orden y la originalidad son factores que se toman en cuenta y que influyen en la calificación. Si la nota obtenida es A, B o C, el examen se archiva en el IDG. Si la nota es inferior a C, se devuelve el examen, pero acompañado de un Aviso de Rectificación, que indica al participante que debe volver a desarrollar su prueba. Naturalmente, el alumno deberá repasar el módulo hasta dominar bien la materia, antes de enviar por segunda vez sus respuestas. CONSULTAS Y ASESORAMIENTO Algunas veces, después de diversas pruebas, el participante puede sentirse incapaz de hallar la solución de un problema o de comprender una idea. Para que sea más fácil la petición de ayuda para aclarar la parte del módulo que resulte difícil, el participante hará llegar al IDG su consulta por e-mail a través de su coordinador, indicando el título del módulo, capítulo y tema específico. Saludos, Ronald Jesús Memenza Pando Promotor de diplomados a nivel nacional
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Lima (Lima)
Productos  DE  limpieza,  COSMETICOS, PINTURAS CURSO DE FABRICACION DE CEATECI El curso ebook o libro digital: “FABRICACIÓN DE PRODUCTOS INDUSTRIALES” de CEATECI le permite aprender a fabricar: Productos de Limpieza Cosméticos o productos de Higiene o belleza personal Pinturas Cola Thiner y mucho mas de 80 productos industriales MUY RENTABLES en cualquier parte del mundo El curso se vende  como  E-BOOK o LIBRO ELECTRÓNICO o DIGITAL en lenguaje PDF. se envia a su correo electrónico ó EMAIL como curso virtual para cualquier ciudad del PERU o para CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO Se enseñan las formulaciones, procesos productivos, cartillas de seguridad industrial, boceto de equipos para PYMES, equivalencia entre nombres comerciales de insumos y nombres químicos o genericos de los mismos para poder comprarlos en cualquier parte del mundo y mucho mas información VALIOSA y MUY PROFESIONAL CEATECI fue fundado en 1999 y ha ayudado a formarse a miles de clientes en todo America y España PAGINA WEB: www.ceateci.net EMAIL: ceateci@yahoo.com TLF en  LIMA  PERU: 511-3305742 y 519-99336050 Whatsapp solo para MENSAJES de TEXTO: +51 954066542 Dirección de atención al cliente: Jiron Huaraz 1541 oficina 204 BREÑA LIMA PERU a espalda de cuadra 7 de Av Brasil -Debido a la pandemia del CORONAVIRUS o COVID 19 esta SUSPENDIDA hasta nuevo aviso LA ATENCION AL CLIENTE en esta oficina. No se recibira a NADIE que venga a este local de atencion donde labora el personal administrativo de CEATECI Horario: De Lunes a Viernes de 9am a 1pm y de 2pm a 6pm y Sabados de 9am a 1pm
S/. 123
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Peru
Tipo: Informática Experto en la enseñanza de informática a docentes. Le enseño a cómo utilizar MS Power Point para hacer presentaciones multimedia (texto, imagen, sonido, videos, animaciones). Demuestre a sus estudiantes que usted utiliza las TIC como un medio efectivo de enseñanza/aprendizaje. Le enseño a crear Páginas Web Educativas y publicarlas en Internet. Le enseño a crear su Blog Personal y publicarlas en Internet. Presente en él sus artículos, trabajos, currículum, fotos de interés social o particular, etc.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Si tienes un negocio ya sea pequeño mediano o grande, brindas algún tipo de servicio ó simplemente anhelas tener tu propio Sitio Web o Blog personal, entonces este Tutorial es lo estás Buscando. Este Video Tutorial lo he diseñado para toda aquella persona que desee tener su Sitio Web Profesional sin Complicación alguna y Sin tener Experiencia alguna. Tú mismo podrás actualizarla colocando algún texto, subiendo una imagen, todo ello en segundos, imagina encargar ello a un diseñador, por tan pequeño que sea sería gastos constantes. Aprende tú mismo en unos pocos pasos a diseñar tu propio Sitio Web Profesional, tú mismo lo administrarás sin complicación alguna gracias a la excelente plataforma más usada a nivel mundial que es WORDPRESS. Ten Tu Sitio Web Profesional con Wordpress, Llévate este Video Tutorial explicado Amenamente a tan solo: $18 dólares Atentamente: Ronal Mañuico Barrientos, Creador de Cursos y Tutoriales Fijo: Claro: RPM: # San Juan de Miraflores LIMA – PERÚ
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Peru
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Peru
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Peru
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Lima (Lima)
FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. LUGAR Av. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesus Maria Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO  Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Atlas de Videos - Leslie H. Blumgart Este atlas de videos abarca la anatomía, las técnicas básicas y los procedimientos mayores de la cirugía hepática, biliar y pancreática. Si bien no pretende ser exhaustivo, por ejemplo, los trasplantes y la cirugía de la hipertensión portal fueron omitidos, este trabajo cubre la mayoría de los procedimientos quirúrgicos en el campo. Los videos de este atlas se han reunido durante 12 ó 15 años y son grabaciones editadas de operaciones realizadas en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, New York. Estas reflejan mi enfoque personal de la cirugía hepatobiliar y pancreática; en otras palabras, cómo entiendo los problemas y “cómo lo hago”. Este texto tiene la intención de actuar como un importante material de lectura formativa y la mayor parte de los dibujos se hallarán reflejados en las secuencias quirúrgicas presentadas en los videos. El concepto de este atlas está basado en los tutoriales ofrecidos a los residentes de cirugía oncológica del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Estos videos tutoriales comienzan y concluyen con una breve discusión de cada procedimiento, sus indicaciones y los problemas quirúrgicos que se pueden encontrar. Espero que el atlas sea visto en este contexto y que el lector profundice en textos descriptivos antes de observar los videos relacionados. Autor: 1) Leslie H. Blumgart Profesor de Cirugía, Weil Medical College of Cornell University Cirujano Adjunto, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, New York, New York. EUA. Indice: SECCIÓN II HÍGADO CAPÍTULO 2 RESECCIÓN HEPÁTICA CAPÍTULO 3 RESECCIÓN HEPÁTICA MAYOR: HÍGADO DERECHO CAPÍTULO 4 RESECCIÓN HEPÁTICA MAYOR: HÍGADO IZQUIERDO CAPÍTULO 5 RESECCIÓN HEPÁTICA: SEGMENTECTOMÍA HEPÁTICA CAPÍTULO 6 RESECCIÓN EN CUÑA Y TÉCNICAS DE ENUCLEACIÓN: QUIMIOTERAPIA POR INFUSIÓN DE LA ARTERIA HEPÁTICA CAPÍTULO 7 ENFERMEDAD QUÍSTICA DEL HÍGADO SECCIÓN III VÍAS BILIARES CAPÍTULO 8 ENFERMEDAD BILIAR BENIGNA Y ANASTOMOSIS CAPÍTULO 9 RESECCIÓN DE CÁNCER BILIAR SECCIÓN IV PÁNCREAS CAPÍTULO 10 RESECCIÓN PANCREÁTICA Y PERIAMPULAR CAPÍTULO 11 AMPOLLA DE VATER REFERENCIAS
S/. 355
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S/. 20
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Ideales para el reforzamiento escolar de acuerdo al Nuevo Currículo Escolar. Cuaderno de trabajo INICIAL-PRIMARIA Texto B/N 60páginas Tamaño: 20.5x 29cm Precio: 8 soles c/u *Solicita tu %Dscto x más de 3 unidades. Pregunta por otras áreas: Inicial 3,4 y 5 años Primaria 1° al 6° Grado - Razonamiento Matemático - Razonamiento Verbal - Comunicación - Matemática - Ciencia y tecnología - Personal Social - Comprensión Lectora - Plan lector, comprensión lectora y producción de textos. - Inglés - Caligrafía tipo palmer - Computación - Ortografía, vocabulario y habilidad verbal - Trazos - Delineados y gráfias - Prematemática - Preescritura - Mis primeros pasos - Sopa de letras - Jugando con la matemática - Jugando con la gramática - Aprestamiento básico, intermedio e integral - Vamos a colorear oficios y profesiones, frutas y verduras, animales domésticos y salvajes. Lugares de entrega: -Panamericana Norte -Centros comerciales Zona Norte -Todos los estacionamientos del Metropolitano. -Ventanilla Luego de dar click en COMPRAR, me pondré en contacto para darte más detalles y coordinar la entrega.
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