-
loading
Solo con imagen

Threads 6 sistema


Listado top ventas threads 6 sistema

Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA COMERCIAL WEB BENEFECIOS: 1.- FUNCIONA EN PC, LAPTOP, TABLET, CELULAR, ETC. 2.- SOFTWARE LIBRE, ECHO SOBRE PHP Y MYSQL (NO NECESITAS LICENCIAS). 3.- SISTEMA INTUITIVO, SENCILLO, SIMPLE. 4.- SISTEMA RESPONSIVO (SE ADAPTA A CUALQUIER DISPOSITIVO). 5.- SISTEMA MULTI-MONEDA (SOLES Y DOLARES). 6.- SISTEMA MULTI-USUARIO. 7.- SISTEMA MULTI-NEGOCIOS, SE ADAPTA A CASI CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. 8.- SISTEMA MULTI-OFICINA (PUEDES ACCEDER AL SISTEMA DESDE CUALQUIER OFICINA QUE TENGAS, EN EL PERU O EN EL MUNDO). CONTENIDO: 1.- MANTENIMIENTO DE TABLAS (MARCA, ARTICULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, TIPO DE CAMBIO, ETC). 2.- COTIZACIONES, CON SU RESPECTIVO FORMATO DE IMPRESION. 3.- PEDIDOS DE VENTA. 4.- GUIAS DE REMISION. 5.- FACTURACION. 6.- FACTURAS PENDIENTES DE PAGO. 7.- MOVIMIENTOS DE ALMACENES. 8.- REPORTES. 9.- IMPRESION DE KARDEX PARA LA SUNAT. 10.- ORDENES DE COMPRAS. 11.- REGISTROS DE COMPRAS. 12.- APROBAR COTIZACIONES ANTES DE SER ATENDIDAS. OBSEQUIOS: 1.- GRATIS REPORTES PERSONALIZADOS (2). 2.- GRATIS IMPORTACION DE DATA(SUS PRODUCTOS, CLIENTES, ETC.) 3.- GRATIS SOPORTE POR 1 AÑO A DISTANCIA. 4.- GRATIS INSTALACION DEL PAQUETE (SISTEMA WEB Y DEKSTOP). 5.- GRATIS CUADRE DE FACTURAS, GUIAS Y BOLETAS DE ACUERDO A TU FORMATO DE IMPRESION. ESTE SISTEMA LO VENDO A S/. , SOLO POR ESTE MEDIO A S/. CON OPORTUNIDAD A AGREGAR NUEVOS MODULOS SEGUN LOS REQUERIMIENTOS DE TU EMPRESA.. ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DAR EL SALTO EN TU NEGOCIO, DE TOMAR ESA DECISION QUE TE HARA ESTAR UN PASO MAS ADELANTE DE LA COMPETENCIA, DE DEJAR DE SER UNO MAS, EL TALENTO ERES TU, EL SISTEMA ES TU HERRAMIENTA.
S/. 35
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema operativo para tu Mac BOOTEABLE Contamos con 2 Archivos en todos las versiones uno para crear USB desde Cualquier Mac y el otro de Windows, puede indicar cual de los dos desea por el chat de la compra. Condiciones de Compra: - Envíos mediante correo electrónico el cual debe suministrar por el chat de la compra y por la misma se hara toda la comunicacion. - Pagos mediante todas las modalidades de mercado pago. - Realice todas las preguntas necesarias. - Oferte cuando este completamente seguro. - Realizada la Descarga favor notificar por el chat de la compra y a . ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X SNOW LEOPARD 10.6.7 ------------------------------------------------------------------------- Ordenador Mac con procesador de Intel 1 GB de memoria 5 GB de espacio en disco disponible Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes; consulta las condiciones. ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X Mountain Lion 10.8.5 ------------------------------------------------------------------------- necesitas uno de estos Mac: iMac (mediados de 2007 o posterior) MacBook (modelo de aluminio de finales de 2008/principios de 2009 o posterior) MacBook Pro (mediados/finales de 2007 o posterior) MacBook Air (finales de 2008 o posterior) Mac mini (principios de 2009 o posterior) Mac Pro (principios de 2008 o posterior) Xserve (principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X MAVERICKS 10.9.5 ------------------------------------------------------------------------- Tu Mac necesita: Tener instalado OS X 10.6.8 o bien OS X Lion 2 GB de RAM como mínimo 8 GB de espacio libre como mínimo iMac (Mid 2007 o más reciente) MacBook (Late 2008 Aluminio o Early 2009 o más reciente) MacBook Pro (Mid/Late 2007 o más reciente) Xserve (Early 2009) MacBook Air (Late 2008 o más reciente) Mac mini (Early 2009 o más reciente) Mac Pro (Early 2008 o más reciente) Requisitos de cada máquina: OS X v10.6.8 o más reciente 2GB de memoria RAM 8GB de espacio en el disco duro ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS PARA YOSEMITE 10.10.5 ------------------------------------------------------------------------- OS X Yosemite - Especificaciones técnicas Requisitos generales OS X 10.6.8 o posterior 2 GB de RAM 8 GB de espacio disponible Algunas prestaciones requieren un ID de Apple; consulta las condiciones. Algunas prestaciones requieren conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Requisitos de las prestaciones Instant Hotspot y Handoff Funcionan en estos modelos de Mac: MacBook Air (2012 o posterior) MacBook Pro (2012 o posterior) iMac (2012 o posterior) Mac mini (2012 o posterior) Mac Pro (finales de 2013) ------------------------------------------------------------------------- REQUISITOS OS X CAPITAN 10.11.6 ------------------------------------------------------------------------- Modelos de iMac de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook de mediados de 2008 o posteriores Modelos de MacBook Pro de mediados de 2007 o posteriores Modelos de MacBook Air de mediados de 2008 o posteriores Modelos de Mac mini de principios de 2009 o posteriores Modelos de Mac Pro de principios de 2008 o posteriores Modelos de Xserve de principios de 2009 ------------------------------------------------------------------------ REQUISITOS OS X HIGH SIERRA ------------------------------------------------------------------------- iMac de finales del 2009 o posteriores Macbook finales del 2010 y posteriores Macbook Pro de 2010 o posteriores Macbook Air de 2010 o posteriores Mac Mini principios de 2010 o posterior Mac Pro principios de 2010 o posterior -------------------------------------------------------------------------
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos. consulte por precios de los ciss HP de cartuchos individuales (CON TINTA Y ACCESORIOS EN CAJA AMARILLA) CISS para HP colores - con chip CISS para HP colores - con chip CISS para HP colores - con chip CISS para HP Officejet Pro k/k/K540/K colores con chip HP DesignJet colores - con chip HP DesignJet colores - con chip Business inkjet Office jet   Designjet 100+ - con Chip CISS para HP de 2 CARTUCHOS: NEGRO Y TRICOLOR - DESKJET: ? HP Photosmart /C/C Con Chip O2 - 6 colores con chip   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vía o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar.    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS HP DE 2 CARTUCHOS CON TINTA DESKJET: ETC CARTUCHOS: ETC   ESPECIFICACIONES Sistema Continuo es para impresora HP de 2 cartuchos: 1 negro y 1 tricolor. El sistema viene sellado de fábrica, presentación en caja amarilla. El Sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tu mismo hagas la instalación. Incluye Tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido. Incluye Mangeras gruesas de silicona de 4 vias. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 4 tapones de goma para los cartuchos. Incluye 4 codos de silicona para unión Cartuchos - Mangeras. Incluye 1 clip de seguridad para mangeras. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. Incluye 1 broca de perforación. Incluye 1 jeringa de succión. Incluye 1 regulador de presión de tinta. Incluye 1 pulgador de aire. El precio no incluye cartuchos. El precio no incluye instalación del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss. Consulte el ciss, por el modelo de su impresora o por el codigo de cartucho que usa su impresora. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar operativa, funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. Para la instalación del CISS en su impresora HP esta tiene que contar con cartuchos originales: nuevos o usados pero funcionando perfectamente.   No se hace instalación en impresoras: con cartuchos originales que hayan sido recargados o impresoras con cartuchos compatibles. No vendemos cartuchos nuevos ni usados, sólo vendemos el CISS el cual no incluye cartuchos.   CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vías o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar o con pago a destino.   6.- Los envíos se realizan de lunes a viernes y el despacho se hace el mismo día del depósito bancario si este se realiza hasta las 4.00pm, en caso contrario el despacho se realiza el día siguiente.  7.- En caso de envío de Sistema Continuo de Impresión (CISS), este sólo se podrá despachar por agencia de Transporte ya que Olva Courier no transporta Líquidos.  8.- En caso de envíos por Olva Courier: a distritos de Lima, su entrega es dentro de las 24 horas luego del despacho. A Provincias depende del destino a recoger el artículo en la oficina local de Olva Courier  
S/. 45
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO DE TINTA (CISS) PARA IMPRESORAS EPSON T25, TX125, TX133, TX135, CON TINTA.   ESPECIFICACIONES El sistema continuo es especificamente para la impresora EPSON T25, TX125, TX133, TX135. El sistema viene sellado de fabrica, presentación en caja amarilla. El sistema viene conforme se ve la foto - Foto Real. Te entregamos los accesorios necesarios para que tú mismo hagas la instalación. Incluye tinta de alta calidad. Incluye 4 tanques de 100ml por color - Tinta incluido.  Incluye chip con reset y batería. Incluye 4 cartuchos, uno por color. Incluye Mangeras gruesas de 4 vias el cual une los tanques y cartuchos mediante tapones de goma y codos de silicona. Incluye 4 filtros de aire para los tanques. Incluye 2 soportes de fijación autoadhesivos para las mangeras. El precio no incluye instalacion del ciss. El precio no incluye impresora, sólo ciss.     TAMBIÉN TENEMOS CISS PARA OTROS MODELOS DE IMPRESORA EPSON CONSULTE EL CISS, POR EL MODELO DE SU IMPRESORA O POR EL CODIGO DE CARTUCHO QUE USA SU IMPRESORA. INSTALACION DEL CISS - CONDICIONES El Precio Publicado no incluye instalación del CISS. La instalación del CISS tiene un costo adicional. Si requiere el CISS instalado en su impresora, antes de darle comprar, consulte el precio de instalación. Sólo hacemos la instalación del CISS en nuestro establecimiento y dentro del horario publicado en este aviso, no hacemos instalación a domicilio. Para realizar la instalación del CISS en nuestro establecimiento, su impresora debe de estar funcionando correctamente con cartuchos originales. Antes de realizar la instalación del CISS, probamos su impresora. No hacemos instalacion en impresoras que no funcionen correctamente, tampoco realizamos diagnósticos o reparaciones. CONDICIONES DE VENTA 1.- Antes de darle click  a comprar, consulte por su modelo y stock, así como cualquier otra duda por este producto consúltelo en la sección de preguntas al vendedor. 2.- No hacemos entregas en la calle, vías o lugares públicos. Sólo vendemos en nuestra tienda y dentro del horario publicado. No aceptamos trueques, ni objetos como parte de pago. 3.- El precio del producto no incluye envíos a Lima o provincias, consulte el costo del envío el cual es con cargo al comprador y según destino. 4.- Hacemos ventas Contra-entrega sólo en nuestra tienda. No hacemos entregas o cobros personalmente a domicilio. En Lima todo envío es por Olva Curier sólo a zonas de su cobertura y previo pago del producto y del envío. 5.- Hacemos envíos a Provincia, por Olva Courier o agencia de transporte, según acuerdo y previo pago del producto y del envío. No hacemos envíos por pagar o con pago a destino. 6.- Los envíos se realizan de lunes a viernes y el despacho se hace el mismo día del depósito bancario si este se realiza hasta las 4.00pm, en caso contrario el despacho se realiza el día próximo.  7.- En caso de envío de Sistema Continuo de Impresión (CISS), este sólo se podrá despachar por agencia de Transporte ya que Olva Courier no transporta Líquidos.  8.- En caso de envíos por Olva Courier: a distritos de Lima, su entrega es dentro de las 24 horas luego del despacho. A Provincias depende del destino a recoger el artículo en la oficina local de Olva Courier    
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
*SISTEMA DE ENFRIAMIENTO LIQUIDO CM MASTERLIQUID ML120R RGB.(El stock varia por dia)* CPU SOCKET: LGA2066, LGA2011-v3, LGA2011, LGA1151, LGA1150, LGA1156, LGA1155, LGA1366, LGA775, AM4, AM3 +, AM3, AM2 +, AM2, FM2 +, FM2, FM1 MATERIAL DEL RADIADOR: Aluminio DIMENSIONES DEL RADIADOR: 157 x 119.6 x 27 mm / 6.2 x 4.7 x 1.1 " DIMENSIONES DEL VENTILADOR (L X W X H): 120 x 120 x 25 mm / 4.7 x 4.7 x 1 pulgada CANTIDAD DE VENTILADORES: 2 PCS VELOCIDAD DEL VENTILADOR: 650-2000 RPM (PWM) ± 10% FLUJO DE AIRE DEL VENTILADOR: 66.7 CFM (Max) PRESIÓN DE AIRE DEL VENTILADOR: 2.34 mmH2O (Max) VENTILADOR MTTF: 160,000 horas CONECTOR DE ALIMENTACIÓN DEL VENTILADOR: 4 pines (PWM) VOLTAJE NOMINAL DEL VENTILADOR: 12V DC DIMENSIONES DE LA BOMBA: 83.6 x 71.8 x 52.7 mm / 3.3 x 2.8 x 2.1 " BOMBA MTTF: 70,000 horas NIVEL DE RUIDO DE LA BOMBA: CONECTOR DE ALIMENTACIÓN: 3 pines VOLTAJE NOMINAL DE LA BOMBA: 12 VDC ********************************************************* GRUPO HLM PERÚ Antes de dar click en comprar haga todas sus consultas referente al equipo y sus características gustosamente le asesoraremos para que pueda hacer una buena compra y este satisfecho de su inversión. Garantía: 12 Meses. Revisa todo nuestro catálogo completo aquí https://eshops..com.pe/GRUPOHLM+SAC Horario De Atención: - Lunes a Viernes de 9:00am a 5pm No hay atención domingos ni feriados. Ubícanos: Estamos ubicados en el distrito de La Victoria, Palermo Cerca a la estación Canada del Metropolitano. - Plazo de entrega: *Si se acerca a nuestra tienda es inmediata, * A provincia 1 a 2 dias laborables. Plazo de entrega (Envios): En Lima 24 Horas despues de Pagar por . / Provincias de 2 a 3 dias.
S/. 389
Ver producto
Peru
Sistema refrigerante por líquido CORSAIR Hydro Series H55, material aluminio, dimensiones radiador x x 2.70 cm / ventilador x x 2.5 cm, compatible con CPU Intel LGA / AMD AM2/AM3/FM1. SOS INFORMATICA EIRL TODOS LOS PRODUTOS QUE COMERCIALIZAMOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA, SE EMITE FACTURA O BOLETA. ENVIOS A TODO EL PAIS. ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR TUS DUDAS. ATENCION USUARIO NUEVO ESTO NO ES UN JUEGO, NOS COBRAN CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA CLICK AL BOTON DE COMPRAR, SI NO ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA NO DES CLICK AL BOTON COMPRAR. PASOS PARA CONCRETAR TU COMPRA 1.      DA CLICK EN COMPRAR 2.      CONFIRMA LA COMPRA 3.      REVISA TU CORREO, AHÍ TE LLEGARA NUESTROS DATOS 4.      HAS TU DEPOSITO (COSTO DEL PRODUCTO + COSTO DEL ENVIO), EL COSTO DEL ENVIO SI ESTAS EN OTRA PROVINCIA 5.      ENVIAME  LOS SIGUIENTE DATOS POR CORREO: COMPROBANTE DEL DEPOSITO,  DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO, DNI, DIRECCION) O DE LA EMPRESA PARA EMITIR LA BOLETA O FACTURA. 6.      TE ENVIO TU PRODUCTO. CARACTERISTICAS: MARCA CORSAIR MODELO HYDRO SERIES H55 NÚMERO DE PARTE CW--WW ACCESORIO SISTEMA REFRIGERANTE POR LIQUIDO MATERIAL PLACA FRIA: COBRE RADIADOR: ALUMINIO DIMENSIONES RADIADOR: 12.0 x 15.2 x 3.8 cm VENTILADOR: 12.0 x 12.0 x 2.5 cm CONTENIDO SISTEMA REFRIGERANTE LIQUIDO CORSAIR H55 1VENTILADOR DE 12.0 cm TORNILLOS DE MONTAJE PLACAS DE MONTAJE PARA DIVERSAS PLATAFORMAS (INTEL y AMD) GUÍA DE USUARIO RÁPIDO COMENTARIO COMPATIBLE CON CPU: INTEL LGA INTEL LGA INTEL LGA INTEL LGA AMD AM2 AMD AM3 AMD FM1
Ver producto
Peru
Sistema de enfriamiento líquido Thermaltake para procesador Intel/AMD, Ventilador LED Azul 120mm, Doble Bahía de 5¼" Modelo: Bigwater 760 Pro CLW SOS INFORMATICA EIRL TODOS LOS PRODUTOS QUE COMERCIALIZAMOS SON NUEVOS Y CON GARANTIA, SE EMITE FACTURA O BOLETA. ENVIOS A TODO EL PAIS. ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS PARA DESPEJAR TUS DUDAS. ATENCION USUARIO NUEVO ESTO NO ES UN JUEGO, NOS COBRAN CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA CLICK AL BOTON DE COMPRAR, SI NO ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA NO DES CLICK AL BOTON COMPRAR. PASOS PARA CONCRETAR TU COMPRA 1.     DA CLICK EN COMPRAR 2.     CONFIRMA LA COMPRA 3.     REVISA TU CORREO, AHÍ TE LLEGARA NUESTROS DATOS 4.     HAS TU DEPOSITO (COSTO DEL PRODUCTO + COSTO DEL ENVIO), EL COSTO DEL ENVIO SI ESTAS EN OTRA PROVINCIA 5.     ENVIAME  LOS SIGUIENTE DATOS POR CORREO: COMPROBANTE DEL DEPOSITO,  DATOS PERSONALES (NOMBRE COMPLETO, DNI, DIRECCION) O DE LA EMPRESA PARA EMITIR LA BOLETA O FACTURA. 6.     TE ENVIO TU PRODUCTO. -Diseño de doble bahía de 5¼": sistema de refrigeración líquida en una caja para tener más espacio en el case y simplificar la instalación - Ventilador Ultrasilencioso con LED azul ( rpm). - Compatibildad universal del Socket (AMD o Intel) Compatibilidad: Intel: LGA AMD: FM2/FM1/AM3+/AM3/AM2 /AM2 Bloque de Agua: Material: Cobre (Base) Dimensiones: diámetro 45mm x 35mm (Altura) Conector: 9.5mm ID (3/8?) tubería Peso: 156g Bomba: Dimensiones: 75 x 70 x 75mm Rodamiento: De cerámica Capacidad máxima: 500 L/h Voltaje: DC 12V Corriente de entrada: 600 mA Conector: 3 pines Ruido: 16 dBA Vida útil: h (MTBF) Radiador: Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm Material: Aluminio Conector: Para 9.5mm ID (3/8?) tubería Ventilador: Dimensiones: 120 x 120x 25mm Velocidad: RPM Voltaje: 12V Ruido: dB Vida útil: horas Conector: 3 pines Tanque: Dimensiones: 79.9 x 67.8 x 76.4 mm Capacidad: 270 cc Manguera: Para 9.5mm ID(3/8?), color verde UV Líquido refrigerante: Capacidad: 500 cc Ingrediente principal: Propileno Glycol
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.