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Tickets gitos control


Listado top ventas tickets gitos control

Lima (Lima)
Nuevo terminal de asistencia de la marca Zksoftware modelo LP400-ID, este equipo tiene una impresora térmica integrada para la emisión de tickets, además cuenta con el más avanzado algoritmo de huella digital del mercado y un sensor de huella de gran calidad: 500 dpi. El LP400 tiene una pantalla de 3 pulgadas a través de la cual es capaz de mostrar la calidad de la huella digital y el resultado de la verificación, entre otros. Incorpora comunicación TCP/IP para conexión entre el terminal y la PC. Mayor información Tecflex sac 206-4510, RPC:993-586-518 RPM:#953135 /N:126*3643 ventas@tecflex.com www.tecflex.com
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Peru
sisplani................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,64
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Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE O PAGO A NUESTRA CUENTA DEL BBVA Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Puede realizar documentos como: partes de trabajo, presupuestos, albaranes y facturas. Tiene acceso a clientes, articulos, proveedores, vehiculos y empleados. Caracteristicas: - Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. - Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. - Nuevo fichero de usuario. Nada más arranca el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de usuarios. Al seleccionar el usuario, ya tienes asignados todos los permisos y derechos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. - Tickets: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos pinchando en cada familia, se muestran todos los artículos que perteneces a dicha familia con su gráfico correspondiente. - Configuración de todos los dispositivos (impresoras de tickets, cajón, portamonedas..) Almacén: varias tarifas de precio, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, articulos por familia, articulos compuestos, página de documentos. - Clientes: agrupación de clientes por zona, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa de usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumuladores y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece ese cliente. - Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, página de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. - Ventas: Posibilidad de hacer facturas directas, factura tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus notas de entrega. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets) ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 230
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Peru
Este sistema ha sido instalado exitosamente en varias empresas, como agentes maritimos, universidades, centros de idioma, empresas constructoras, clinicas, empresas comerciales. Nosotros ofrecemos una solucion integral a nuestros clientes, asegurando de esta manera que se lleguen a cumplir sus objetivos propuestos. El sistema se puede adecuar completamente a cualquier giro de negocio, la forma como esta desarrollado permite modificarlo e integrarlo con otros sistemas, para que, de esta manera se logre un producto que satisfaga las exigencias de nuestros clientes. A continuacion presentamos las caracteristicas de nuestro sistema de colas.  Modulo de Impresión de ticket (Imagen . Impresión de un ticket en impresora térmica. 02. Datos principales para la impresión: Logotipo o nombre de la institución, tipo de cola de atención, número correlativo, Fecha del ticket. 03. La imagen que se muestra en la pantalla táctil, también es configurable, es decir se puede cambiar dependiendo de las necesidades del cliente. 04. En la pantalla se van a mostrar los botones con los nombres definidos de las colas. 05. Las imágenes de los botones son configurables desde el modulo de administración, opción tipo de colas. 06. Los botones se configuran para exigir o no autenticacion con numero de RUC o DNI. 07. Se pueden realizar interfaces con los sistemas de los clientes para poder validar y/o obtener la informacion para el sistema de colas. Ventana de llamado de ticket (Imagen . Opción llamar ticket.- Permite llamar al siguiente numero de la cola que el sistema determine, dependiendo de la importancia y cantidad de tickets a ser atendidos; mostrándose el numero y cola en la pantalla de la ventanilla y también en la pantalla de la sala de espera(televisor). 02. Opción ver lista de espera.- Esta lista muestra las colas que el usuario pueda atender y la cantidad de ticket emitidos, los mismos que están pendientes de llamar. 03. Opción cierre de atención.- Permite cerrar la atención del cliente, guardando la hora de cierre. 04. Opción ticket ausente.- Permite marcar al ticket como ausente, este ticket ya no podrá ser rellamado. 05. Opcion de rellamado.- Permite rellamar al número que se tiene actualmente en la pantalla. 06. Opción derivar el ticket a otra cola.- Este botón permite derivar los tickets a la cola que se seleccione, de tal manera que con el mismo ticket la persona puede ir a varios módulos de atención. El sistema guardara las horas inicio y fin de atención de cada uno de los módulos. Una vez derivado el ticket a la cola seleccionada, el ticket es cerrado automáticamente. 07. Opción mostrar el tiempo de atención.- Permite mostrar el tiempo transcurrido desde el momento en que se llamo al ticket. Modulo de pantalla de sala de espera (Figura . El sistema muestra los numeros de colas que van siendo llamados en la parte inferior de la pantalla. 02. Opción de proyectar el video a mostrar.- El sistema muestra el video que se desee proyectar. 03. Adicionalmente el sistema puede transmitir señal de televisión en la parte superior del televisor y en la parte inferior mostrar los numeros que son llamados.   La compra del sistema incluye: Instalación y configuración del sistema en las oficinas del cliente. Manual de instalación del sistema Manual del usuario No incluye: Cableado de ningun tipo. Por favor de realizar todas la consultas antes de dar en comprar. Una vez que hayan despejado todas sus dudas y solo si estan 100% seguros de ponerse en contacto con nosotros para una visista en sus instalaciones, podran darle en comprar. Quedamos atentos a cualquier comentario al respecto, el cual sera atendido lo antes posible.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISCAR facilita la labor de control de una playa de estacionamiento, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISCAR facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Contacto: +51 997017670 ventas@sisplani.com
S/. 2.500
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Lima (Lima)
Síguenos, somos Tech Solution Sistem Somos empresa =============================== Delivery a Lima y Callao Envíos diarios a provincia =============================== Síguenos, somos Tech Solution Sistem. ------------------------------------------------------------------- Impresora Ticketera Termica 58mm Ticket Usb Pos Factura Venta IIntroducción Adecuado para todo tipo de sistemas de POS comerciales al por menor Ligero en peso e inteligente en forma Impresión de alta calidad y bajo costo Bajo ruido e impresión de alta velocidad Apoyo cajón de efectivo conductor Fácil de instalar en papel, fácil mantenimiento y excelente estructura Bajo consumo de energía y bajos costes de funcionamiento (sin cintas ni cartuchos de tinta) Características Especificaciones técnicas: Método de impresión: Impresión de líneas térmicas Tamaño de la fuente de impresión: 384dot/Line; carácter ANK Fuente A: 12*24 puntos, 1,5 (W) * 3,0 (H) mm Chino simplificado/tradicional: 24*24 puntos, 3,0 (ancho) * 3,0 (alto) mm Carácter de la impresora: GB uno/dos caracteres chinos 24*24 puntos, admite Taiwán, Hong kong tradicional Descripción Impresora de parámetros: Apoyo NV Impresión de logotipo Velocidad de impresión: mm 90mm/seg Interfaz: puerto USB Ancho de impresión: 57.50.5mm Diámetro del rollo: 50mm Impresión de espesor: 0,06-0,08mm Unidad Peso: 800g Dimensión: 175*130*110mm (L * W * H) Adaptador de corriente: DC 12 V/3A Control del cajón de efectivo: DC 12 V/1A Impresión confiabilidad: 100 km Temperatura: 0-45degree Humedad de contraste: 10-80% Compatible con: Win 2000/Win 2003/Win XP/Win Vista/Win 7/Win8/Linux Comando de impresión: Compatible con el comando ESC/PO Apariencia de la impresora y esquema operativo Papel de salida:Papel de impresión de salida Botón de alimentación:AUTOINSPECCIÓN de la impresora, cambio de modelo, alimentación de papel Estado de la luz:La luz roja parpadeante significa que no hay papel; la luz roja siempre iluminada significa normal. La energía de luz de:La luz azul siempre iluminada significa normal; la luz azul apagada significa que no se conecta a la potencia o a lo anormal. Control de potencia de botón:El Control de la potencia switc Interfaz de la impresora esquema Interfaz de alimentación:Conecte el 110 V ~ 240 V Interfaz USB:Conectar tableta/PC a través del cable de datos USB-B Cajón de efectivo:Conectar cajón de efectivo a través del cable de datos
S/. 190
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Peru
Especificaciones Tecnología de la impresión Tipo POS Tecnología de impresión térmico Velocidad de impresión 250 mm/seg Peso y dimensiones Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 145 x 195 x 146 mm Conectividad Tecnología de conectividad Alámbrico Puerto paralelo 1 Puerto serial 1 Cantidad de puertos USB 2.0 1 Detalles técnicos Sistemas operativos compatibles Windows, OPOS, JPOS, Linux CUPS, Mac OS X Durabilidad de auto-cortador 1.8 million cuts Código de barras incorporado 1D, 2D, CODABAR (NW-7), Code 128 (A/B/C), Code 39, Code 93, EAN13, EAN8, PDF417, QR Code, UPC-A, UPC-E Dirección de papel Máximo diámetro del rollo 83 mm Ancho de papel soportado 80 mm Control de energía Voltaje de entrada 100 a 240 V Frecuencia de entrada Hz Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa 0 - 45 °C Red WLAN, conexión
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO • ZKP8008 es una impresora térmica de recibos de alto rendimiento con auto-cortador. Soporta la impresion de alta velocidad y estabilidad, compatible con comandos ESC/POS, adaptable a todo sistema estándar, idóneo para tiendas, restaurantes, sistemas de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS • Impresora térmica de 80mm con auto-cortador. • Impresión de alta velocidad y bajo ruido. • Ranura para cables ocultas. • Conexión a cajón de dinero. • Fácil instalación de papel y rápido mantenimiento. • Bajo consumo de energía y bajos costos de operación (no necesita cartuchos de tinta ni cintas). • Idóneo para el sistema de ESC/POS para tiendas, restaurantes, control de sistemas, etc. IMPRESIÓN • Método de Impresión: Impresión térmica directa • Velocidad de Impresión: 300mm/sec • Comandos de Impresión: Compatible con ESC/POS • Vida de Impresión: 100 km INTERFACE: • USB • SERIAL • RED CARACTERES • Fuente A: 12*24 puntos, 1.5(An)*3.0(Al)mm • Fuente B: 9*17 puntos, 1.1(An)*2.1(Al)mm • Alfanumérico: ASCII 12×24dots CÓDIGO DE BARRAS • 1D: UPC-A / UPC-E / JAN13(EAN13) / JAN8(EAN8) / CODABAR / ITF / CODE39 / CODE93 / CODE128 FUENTE DE PODER • Salida: DC 24V/2.5A • Cajón de Dinero: DC 24V/1A PAPEL • Tipo de Papel: Rollo de papel de recibo térmico • Espesor de Papel: 0.06-0.08mm • Ancho de Papel: 79.5±0.5mm (Ancho de impression: 72 mm) • Diamétro de Rollo: 83mm • Cortador de Papel: Cortador automático - Corte complete o parcial AMBIENTE OPERATIVO • Temperatura: 5-45°C • Humedad: 10%-80% Humedad Relativa • Peso: 2KG • Dimesiones: 192*145*133mm (L*An*Al) NOTAS: 1. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV y envio a provincia o deliverya en LIMA METROPOLITANA. 2. FORMA DE PAGO: Mercado Pago y DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA (NO AL CONTADO CONTRA ENTREGA, NO cheques) o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 3. Garantía: 01 (UN) AÑO. contra desperfectos de FABRICA.
S/. 540
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
"Siservi catering" es un software que ayuda en la automatización de comedores empresariales. El módulo de ventas está programado de tal manera que es de fácil aprendizaje y rápido uso. Emite tickets, Siservi puede ser configurado para ser utilizado con dispositivos de identificación de personal de varios tipos: código de barras, tarjeta de proximidad o banda magnética; incluso puede operar con lectores de huella digital. Para los comedores empresariales y servicios de catering podemos emitir un informe para que los consumos del personal les sean descontados por planilla. El sistema funciona con una base de datos SQL lo cual permite mayor rapidez y seguridad de la información. Nuestro sistema permite calcular las subvenciones que la empresa pueda dar a sus trabajadores, en algunos casos estas pueden ser diferenciadas según las sedes donde labora el personal.
S/. 2.500
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Perú (Todas las ciudades)
Control de estacionamientos con dispensador de tickets y barreras vehiculares. Vamos a mejorar el control de estacionamientos con el sistema dispensador de tickets, en consecuencia vas a incrementar tus ingresos. Funciona de esta manera: 1- El cliente presiona el botón de ingreso. 2- Un ticket de ingreso es impreso para el cliente y la barrera vehicular se levanta. 3- El cliente ingresa, deja su vehículo y sale del estacionamiento. 4- Cuando vuelve, hace el pago y se le entrega el comprobante. 5- El cliente sube a su vehículo y deberá mostrar el comprobante de pago al mecanismo de salida, el cual ordenará levantarse a la barrera de salida. Como resultado, se mejora el control, de forma tal el negocio se asegura que los vehículos que salen hayan pagado su estadía. Así podemos incrementar los ingresos del negocio. Contacto: +51 997017670 Sisplani eirl.
S/. 1
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Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  Inversión: 4 cuotas de 625 soles a pagar cada 2 meses. Atendemos a todo Perú y exterior.
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Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  ? Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
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Peru
SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento S/ para cocheras hasta 19 espacios, para las demás S/ . Precio fijo. Incluye: Instaladores del sistema Licencia de usuario Manual instalado en el sistema Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario SISCAR 2.1  facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.   Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica  y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos.    Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado Contratos  - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. Tickets  - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. Resumen de ventas  - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja  - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa  - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el,  de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato Reporte de ventas  – Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.  S/ hasta 20 espacios, sin abonados S/ para todas las demás Atendemos a todo Perú y exterior.
S/. 1.000
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Sisplani eirl................................................................. Atención a todo Perú y otros países................................................................. SisCar 2.1 - control de playas de estacionamiento................................................................. 51-1- 4850153 / 51- 998436047................................................................. Tags: control de cocheras, sistema para estacionamientos, sistema para cocheras, software para estacionamientos, software para cocheras, punto de venta, sistema de cobranza en estacionamientos, parking software, parqueo de vehículos.................................................................. Incluye:................................................................. -Instaladores del sistema -Licencia de usuario -Manual instalado en el sistema -Capacitación en nuestras oficinas de Lima u otras ciudades en horarios a conveniencia del usuario................................................................. Vídeo en youtube: "siscar estacionamientos"................................................................. El precio indicado es para estacionamientos de hasta 20 vehículos. Para mayores el precio es S/ 2500................................................................. SISCAR 2.1 facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de tickets al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Descripción del sistema Nuestro software necesita como mínimo una computadora con Windox XP. La base de datos es Postgre SQL, lo que garantiza la seguridad de la información ingresada y rapidez de las consultas. Nuestro sistema puede operar en una playa de estacionamiento con más de una puerta de acceso. A su vez Siscar 2.1 es capaz de manejar varias playas de estacionamiento a la vez. De tal manera que el administrador general puede monitorear las actividades desde una oficina remota.................................................................. Personalizable Con SISCAR podrá definir: Tarifas para el publico en general y abonados- diferenciándolas según tipo de vehículo si desea.................................................................. Tiempo de tolerancia - Antes y/o después de haberse consumido la hora de servicio. Detalles de cada punto de venta como el número de serie de la impresora de tickets, número de caja, etc.................................................................. Horas de promoción - se trata de horas concedidas gratuitamente al cliente. Productos cobrados por hora, unidad o por contrato - algunos productos se cobrarán por cada hora de estadía como normalmente se hace, otros por unidad como es el caso de los baños o la pérdad de ticket; finalmente otros se cobran por contrato como a los abonados.................................................................. Multiusuario El diseño de Siscar se ha concebido multiusuario debido a que: Puede ser utilizado si se quiere desde varias casetas de control. Cada cajero puede tener acceso sólo a las opciones del sistema que el administrador determine. Se ha previsto la presencia de un supervisor que tendrá instalado el sistema en su pc con acceso a todas las opciones de menú.................................................................. La bases de datos de SISCAR se gestiona con el robusto y seguro manejador de bases de datos Postgres SQL, razón por la cual el control de las grandes cantidades de datos que se genere no es un problema. Módulos El sistema dispone de los siguientes módulos: Abonados y Contratos - ingreso y modificación de contratos, con fechas de inicio y fin. Cada contrato puede estar relacionado a uno o más vehículos. Caja chica y compradores - registro de dinero y personas a quien se encargan diversas compras con recursos de Caja chica. Punto de venta - pantalla para atención a los clientes, es de uso rápido y práctico, incluye emisión de tickets. Anulación de tickets - por fecha y placa. Edición manual de servicios - útil cuando la computadora no se pudo utilizar por corte de energía o daños. El sistema permite que se ingrese manualmente las ventas realizadas para así tener todo registrado. Cuenta corriente de clientes. Explicación de la solución Proponemos instalar un sistema informático que permita saber los ingresos reales de la playa, tanto en cantidad de autos como en monetario. Cuando llegue el cliente con su vehículo, éste se acercará al operador quien deberá verificar que existan lugares disponibles en la playa, si hay deberá digitar la placa del vehículo y entregarle un ticket de ingreso que el sistema emitirá donde figure la siguiente información: Al regreso del cliente, éste deberá acercarse al operador con el ticket de ingreso, el operador digitará la placa del vehículo y el sistema automáticamente emitirá un ticket de salida que informará: Este ticket de salida tendrá el carácter de comprobante de pago, autorizado por la entidad estatal administradora de tributos. Reportes Podrán ser emitidos filtrados por un rango de fechas y en modo detallado o totalizado -Contratos - todos los efectuados en las fechas escogidas con el importe pagado por el abonado. -Tickets - Ventas al público en general con detalles de tickets, hora de entrada y salida y monto pagado. -Resumen de ventas - tanto de abonados como del público en general. Arqueo de Caja - informe que muestra los ingresos en soles por cada operador de caseta, así como las salidas de caja chica con los motivos, horas y a quién se entregó el dinero. Todo esto separado por cada Usuario operador de caseta. -Listado de autos que se encuentran en el momento en la playa - Los administradores podrán emitir en cualquier momento un informe conteniendo el, de tal manera que puedan comprobar la veracidad de los datos digitados en el sistema. -Listado de vehículo que exceden el tiempo de permanencia estipulado en en contrato -Reporte de ventas. Las ventas por alquiler de playa podrán ser vistas en listados detallados o sumarizados según un rango de fechas y los usuarios del sistema que los registraron. -Reporte de tickets emitidos por fecha y cajero. Daños a vehículos. Pérdida de accesorios. Pérdida de ticket. Pérdida de vehículo. Declaración de bienes que quedan dentro del vehículo.
S/. 1,70
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