-
loading
Solo con imagen

Trabajadores


Listado top ventas trabajadores

Andahuaylas (Apurímac)
Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeras, ingenieros, electricistas, hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, técnicos de TI, diseñadores web, agricultores y otros agentes nacionales para trabajar en nuestros restaurantes y hoteles aquí en Canadá. Pagaremos a todos nuestros trabajadores discretamente, un buen sueldo y un subsidio semanal también será asignado a cada empleado. Puede ponerse en contacto con su CV (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que está dispuesto y competente suficiente para venir aquí y trabajar con nosotros, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, envíenos un correo electrónico directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (johnsanders418@gmail.com). Espero leer de usted cuanto antes.
Ver producto
Virú (La Libertad)
Se necesita hombres y mujeres de 18 a 55 años para trabajar en labores de espago(proceso fácil). El pago es quincenal, asignación familiar, movilidad gratuita, bono diario, no se necesita experiencia. también se da CAMPAMENTO siendo la estadía completamente gratis. Requisitos: dni y adecuado estado de salud, mayor de edad. Interesados llamar al 951603553 rpm. NO AGENCIA DE EMPLEOS
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Viaja y trabaja en el extranjero en Canadá con Sandman Hotel Group Las necesidades urgentes de los trabajadores en CANADÁ SANDMAN HOTEL GROUP CANADA está reclutando trabajadores industriales experimentados (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Sandman Hotel Group Canada Experiencia de reclutamiento y certificación de recepcionistas y otros trabajadores de hotel en general para 2018. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para que lo revisemos. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +1 (410) 914-7783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783 Trabajadores de hotel para otros Chef / Asistente de chef Comida precocinada Camarero camarera Limpiador Barman Servicio de habitaciones Recepcionista Conductor Gerente del hotel Gerente del restaurante gerente general Jardinero Limpiador de piscina Servicio de habitaciones Cajero Contador Clark Lavandería Chico de entrega Expatriado de computadora Electricista Conductores y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También le ofrecemos a la compañía beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la compañía. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para la verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. CORREO ELECTRÓNICO............ Boxcallin1@gmail.com Número de teléfono... +14109147783 Whatsapp: +1 (410) 914-7783
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' buses b'/xc2/xa0'parab'/xc2/xa0' transporte b'/xc2/xa0'de personal y trabajadores Empresa Corporacion de Transportes y Afines Valrey EIRL alquila buses, minibuses, minivans y todo tipo de vehículos para traslado de personal y trabajadores enb'/xc2/xa0' Lima b'/xc2/xa0'y en todo el Perú. Informes: con el Sr. Juan Carlos Valencia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 5 Tipo: Construcción - Obrero SOLICITO TRABAJADORES URGENTE SERIOS, RESPONSABLES Y CON FACILIDAD DE MOVILIZARSE AL DISTRITO Y CON DOCUMENTACION AL DIA Y COMPLETA, (NO SE CONTRATARA A LOS QUE TENGAN ANTECEDENTES PENALES O LES FALTE DNI) PARA CONSTRUCCION URGENTE, PARA LABORAR EN ZONA DE MIRAFLORES AMPLIA EXPERIENCIA EN PICADO DE PAREDES Y TECHOS COMO TAMBIEN EN INSTALACIONES DE TUBOS DE MEDIA, URGENTE ZONA CUADRA 7 DE AV. LARCO TIEMPO COMPLETO, BUENA PAGA. COMUNICARSE A LOS TELEFONOS: (COMUNICARSE EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA) O AL (AL NUMERO FIJO SOLO LLAMAR A PARTIR DE LAS 11PM DE LA NOCHE ANTES NO HABRA INFORMACION ASI QUE NO INSISTIR)
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: Operario - Producción ONG jade karles el buen samaritano Busco trabajadores para taller de confecciones para trabajar en comas, todos los días de lunes a sábados de 8 am a 6 pm Con experiencia en costura recta, remallé y Recubridora, cortadores, estapadores,vendedoras, buen trato. Sueldo a tratar. capacitaciones gratuitas Pagos todo con forme a la ley vacaciones y seles pone en planilla gratificaciones. Los interesado llama a los teléfonos Urgente Llamar a los teléfonos: Teléfono claro teléfono fijo movistar: Preguntar por el Lic. Carlos Sánchez presidente dela ONG jadekarles el buen samaritano A los correos:
Ver producto
Lima (Lima)
Redes para la construcción Disponemos de todo tipo de redes y elementos para la construcción. Redes para la seguridad de los trabajadores, redes de protección contra escombros y redes anticaidas, redes de separación de áreas, etc. ? Redes de seguridad ? Cuerdas de seguridad ? Malla mosquitera ? Ollaos - Grapas ? Otras aplicaciones CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:MALLAS PRADO @HOTMAIL.COM
Ver producto
Lima (Lima)
HOTEL SOLICITA JOVENES TRABAJADORES, HONRADOS PARA LABORES DE LIMPIEZA turno de trabajo completo ofrecemos sueldo fijo + comida + beneficios llamame al cerl.- 980105355 telefono 4018407 el trabajo es inmediato para los hoteles de los olivos, smp. san miguel, lince
Ver producto
Peru
SOLITO  TRABAJADORES  17-60 SOLO PART TIME PARA PUBLICIDAD Y MARKETING ENTRE OTROS PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL 7314641 PREGUNTAR POR EL SEÑOR JORDAN LEYVA
Ver producto
Nueva Cajamarca (San Martín)
Se  necesita  camarera y  trabajadores  de  camarera  estamos contratando camarera y camarera para trabajar en Canadá, así que si está interesado y tiene la experiencia de trabajar en un hotel, contáctenos ahora y no olvide que el departamento de Hotel necesita con urgencia los CV, así que asegúrese de enviar su CV. Correo electrónico... jobplacementservice54@gmail.com Teléfono..... +1 (303) 502-1760 Contacto Whatsapp...... +1 (303) 502-1760
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 somos una empresa que brinda servicios con garantía y tenemos experiencia mas de 6 años.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Pizzería nueva necesita personal:pizzeros y ayudantes con experiencia citas al
Ver producto
Peru
Alquiler de Minivan Hyundai H1 con tarjeta de circulacion nacional               La mejor opción es ir en una camioneta cómoda, confortable y a su disposición...!! Se ofrece el servicio de movilidad para el personal de su empresa. capacidad 12 pasajeros incluido chofer. full equipo. botiquin,extintor. Unidad con todas las comodidades. aire acondicionado, Calefacción, Radio, Mp3, Usb, Asientos Reclinable asientos de cuero. seguro contra todo riesgo. unidad cuenta con gps. unidad con herramienta básica para mina. unidad cuenta con tarjeta única de circulación nacional. Alquiler de van con o sin chofer. Movilidad al aeropuerto. recorremos todo el peru a nivel nacional. aceptamos propuestas serias. se alquila por dias semanas y meses. contrato de alquiler vehiculo privado. contrato legalizado en una notaria.            Aseguramos seguridad, comodidad y puntualidad. Para poder orientarlo mejor puede indicarnos: Numero de Personas, punto  inicial de recojo (Distrito), destino y/o por cuantas horas necesitan de Nuestro Servicio, o cuantos dias. enviar información por el campo de preguntas o via e-mail A: INFORMACION Y COTIZACION A LOS SIGUIENTES NUMEROS rpm * claro rpm *
Ver producto
Lima (Lima)
Mejora la eficiencia y productividad de los empleados. Efectivus es una APP intuitiva con la que mejorarás la productividad y el rendimiento del trabajo de los empleados gracias al control gps, la comunicación y la gestión de tareas en tiempo real. Ap Info en www.efectivus.com Con la aplicación de Efectivus tus empleados disponen por menos de 5$ de: geo-fotos, geo-informes, geo-pedidos, geo-estadísticas, geo-chat, ect todo en tiempo real y localizado en Maps al momento. Además ofrécelo a tus clientes desde tu propia página web y desmárcate de la competencia. Controla el trabajo de tu personal itinerante en cualquier parte del mundo desde tu móvil, Tablet o pc cómodamente y consigue gracias a la tecnología 100% móvil que tus empleados sean más productivos y eficientes. Elimina papeleos y permite que puedan trabajar desde su móvil. Mejorar la productividad de tu empresa con Efectivus es muy fácil. Más sobre cómo funciona Efectivus en youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7FHqUaObzwR8vOZY8ReJ_A o visita nuestra web: www.efectivus.com Especialmente indicado para personal itinerante como Comerciales, Repartidores, Transportistas, Instaladores, Vendedores, Electricistas, fontaneros, Visitadores, Encuestadores y Promotores, Técnicos, Mistery Shoppers, Personal Sanitario, Reponedores y GPV, Vigilantes y Seguridad, repartidores de publicidad, buzoneadores, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
PUESTO: -Trabajo en oficina, asistente en el área de recursos humanos. FUNCIONES: - Seleccionar,  super visar, dirigir a un grupo de personas. - Documentación de archivos. - Contestar llamadas telefónicas. - Manejar medios de publicidad. OFRECEMOS: - Buen clima laboral. - Horarios flexibles (se adapta a tu horario) - 4 horas diarias, de lunes a viernes. - Genere Ingresos de 200 a 300 semanales. - Asesoría constante. REQUISITOS: - Con o sin experiencia - DNI/ Pasaporte o algún otro documento legal - Puntualidad - actitud positiva - Currículum Vitae UBICACIÓN: Estamos en el distrito de Los Olivos PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, CONTÁCTENOS AL 924854457
Ver producto
Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
Se busca personal, horarios flexibles, Buen ambiente laboral "ven y forma parte de nuestra familia¨"
Ver producto
Campoverde (Ucayali)
Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/
S/. 1.048
Ver producto
Sullana (Piura)
Asesoría en investigación te ofrece a ti amigo profesional que dispones de poco tiempo, ayudarte en tu investigación de la mejor forma posible, No esperes mas y termina tu tesis hasta la sustentación, Garantiza tu titulación. Llámanos y absuelve tus dudas
Gratis
Ver producto
La Cruz (Tumbes)
Sindicato de Vigilancia, Sindicato de Seguridad, Sindicato de Seguridad Privada, Sindicato de Vigiladores. Nuestra historia sigue y vos sos el protagonista. Aún falta mucho por recorrer. Se sigue escribiendo en cada objetivo, en cada delegado, en cada empresa. Súmate, acá vas a tener una mano compañera. http://www.sutca.org/quienes-somos/
S/. 1
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Operaciones - Mina FUNCIONES: 1. Asegurarse del cumplimiento del D.S. 024-2016-EM y los Reglamentos Internos de SMCV, liderando y predicando con el ejemplo. 2. Verificar y analizar que se haya dado cumplimiento a la identificación de peligros evaluación y control de riegos realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riegos. 3. Verificar la correcta elaboración del formato de Análisis de Riesgo Operacional (ARO) por parte de los trabajadores así como asesorar en la correcta elaboración de los mismos. 4. Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usar adecuadamente los Epp. 5. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. 6. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del comité de seguridad consideren que son peligrosas. 7. Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. 8. Ser responsable de su seguridad y la de los trabajadores que laboren en el área a su mando. 9. Facilitar los primeros auxilios y la evacuación del trabajador lesionado o que esté en peligro. 10. Verificar que se cumpla los procedimientos de bloqueo de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. 11. Paralizar las operaciones o labores que se encuentren en alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. 12. Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de alto riesgo. 13. Coordinar con el administrador de contrato para definir trabajos previos a mantenimiento. 14. Coordinar el trabajo con sus trabajadores. 15. Dar charlas de 5 minutos, previa al inicio de trabajo. 16. Supervisar el desarrollo de tareas de sus trabajadores en cada puesto de trabajo realizando en forma obligatoria chequeos permanentes y rotativos. 17. Coordinar con el supervisor de seguridad para el cumplimiento de estándares y procedimientos. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Operaciones - Egresado de carrera técnica o universitaria Beneficios: - Salario: S/3000 + 360 Alimentacion - Horario partido de: Bajo regimen - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Conocimiento en temas de subsidios. - Manejo de Excel (Intermedio/Avanzado). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Técnico(a) en Enfermería. REQUISITOS: - Profesional Técnico en Enfermería. - SABER DE SUBSIDIOS (INDISPENSABLE) - Experiencia de 2 años realizando funciones similares. - Deseables estudios complementarios en Salud Ocupacional. - Conocimiento del proceso y documento técnico del 'Lineamientos de Vigilancia, Control y Prevención de la salud de los trabajadores ante la exposición al COVID-19' aprobado por el MINSA. (RM vigente). - Manejo de Excel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Inspecciones de SST Covid-19 en planta y sedes Legado y Villa para asegurar cumplimiento de Plan de Vigilancia de Salud y Protocolos de atención de servicios en Hospitales. Resolución de problemas y acciones preventivas/correctivas en caso de desviaciones o incumplimientos. - Capacitación y sensibilización constante a personal operativo y administrativo en temas referidos a COVID-19, medidas preventivas, cuidados sanitarios y de nutrición en planta GG, así como en sedes Legado y Villa. Control, administración y abastecimiento de botiquines en planta GG y sedes de Legado y Villa para primeros auxilios para garantizar una prestación adecuada cuando no se encuentre presente personal de salud o personal con los conocimientos adecuados. - Hacer monitoreo en campo de los casos de salud relacionados a presuntas enfermedades y/o seguimiento del aislamiento COVID-19, de alta médica de los trabajadores, o trabajadores de grupo vulnerable. - Efectuar los cuidados inmediatos, adecuados y provisionales a los trabajadores accidentadas o con enfermedades de aparición súbita en ausencia del médico ocupacional y antes de ser atendidos en un centro asistencial, definiendo la evacuación médica cuando el caso lo amerite y el acompañamiento del mismo. - Aplicar el protocolo de intervención para los trabajadores para determinar sintomatología asociada con COVID-19 u otros que requieran la atención médica validando signos y síntomas, empelando los equipos necesarios para cada caso. - Recepción, registro y recupero de Descansos Médicos y/o Subsidios de todo personal de planta en la plataforma VIVA. - Registro de Descanso Médicos en el sistema SIGA. - Toma de pruebas Covid-19 al personal de planta. - Toma de temperatura y presión arterial si así lo requieren. - Programación mensual de pruebas Covid-19 para clientes Retail o Legado según aplique. - Otras labores administrativas referentes a temas médicos ocupacionales. BENEFICIOS: - Remuneración SUPERIOR AL MERCADO. - Alimentación cubierta en 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones: - Revisar y controlar la asistencia, horario de entrada y salida de los trabajadores. - Mantener información de asistencia de trabajadores por área. Así como, registro de jornales, número de personas, horas laboradas de los trabajadores diariamente por actividad. - Registrar y controlar información de ausentismos, suplencias y presencias. - Registrar los permisos por salud que otorgue en área de tópico. - Coordinar durante la campaña con Planta la sincronización de los ingresos para el control de trazabilidad. - Evaluar el comparativo de labores versus marcas de reloj, consolidando información de asistencia para su envió al área de Supervisión de Información con la finalidad de optimizar el proceso de parte diario. - Participar durante el ingreso y salida de los trabajadores en el registro de marcas en las cabinas de marcación. De ser necesario efectuar la recopilación de información de los fundos externos (formato de ingreso y salida de los trabajadores) para transferir información al sistema SAP. - Ejecutar en sistema SAP la transacción de cargas de reloj y validación de estatus de información procedente de parte diario. - Depurar el estatus de retroactividad y ejecución de tiempo en el sistema SAP. - Revisar el resultado de la evaluación de tiempos acumulados en el sistema SAP. - Consolidar el reporte de Horas por compensar y horas extras autorizadas, Descansos Médicos / Subsidios/ Licencias. - Realizar otras funciones que designe su jefe inmediato. Requisitos: - Técnico o egresado en Informática, Contabilidad o Administración. - Conocimiento en MS Office Intermedio. - 01 año de experiencia en el puesto. Deseable: - Conocimiento en MS Office Avanzado - Conocimiento SAP HCM básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Se convoca a personas en general que están en la búsqueda de un alquiler de una oficina y que no desistan la posibilidad de que la oficina este ubicada en Santa Catalina (La Victoria). Precisamos que el candidato al Focus debe estar dentro del perfil que se busca para completar su participación. Perfil 1 Interesados en alquiler una oficina (vamos a indagar motivos de búsqueda). Que sean responsables de contratación de oficinas (deben conocer sobre los precios de alquiler que paga, la distribución actual y sobre nuevos proyectos). Que quieran alquilar una oficina en los próximos 24 meses. Que NO DESCARTEN ALQUILAR UNA OFICINA EN SANTA CATALINA (deben tener entre sus opciones La Victoria - Santa Catalina). La muestra es la siguiente: 4 empresas pequeñas (de 20 a 50 trabajadores) 2 empresas medianas (de 51 a 200 trabajadores) y 2 empresas grandes (mayor a 200 trabajadores). Necesito necesariamente NOMBRE DE LA EMPRESA Y RUC, además del cargo del entrevistado, para validar la información en Sunat. Los regalos para pequeña y mediana empresa es de 80 soles en vales de wong y metro mientras que para gran empresa el regalo es de 100 soles en vales de wong y metro. NOTA: PARA TODOS LOS CASOS NO DEBEN DESCARTAR ENTRE SUS OPCIONES DE BUSQUEDA SANTA CATALINA – LA VICTORIA. LA ENTREVISTA DURA UNA HORA. A los interesados deben de escribir indicando: Todo el siguiente contenido Titulo del Focus que participa: Datos Personales Nombre y apellidos completos: Edad: DNI: Celular para contacto final y coordinación de entrevista: Datos de la empresa Nombre/Razón Social en la empresa donde trabaja: Teléfono para entrevista inicial de la empresa donde trabaja: Distrito donde está ubicada la empresa donde trabaja: Cargo que tiene dentro de la empresa Números de trabajadores dentro de la empresa: Rubro comercial de la empresa: RUC de la empresa: Dirección de la empresa y distrito donde trabaja: Definiciones calificativas Defina su empresa donde trabaja es pequeña, mediana, grande: Defina un resumen concreto en referencia al perfil indicado por el que desea participar (dependiendo de esta respuesta se le llamara sino cumple con un concepto para lo que busca el Focus no se le llamara):
Ver producto
Peru
Somos una empresa peruana que ofrece el servicio de alimentos y bebidas para empresas,logrando en Ud. El recuerdo de su experiencia por la calidez en la atención y compromiso antes, durante y después del servicio. Nos presentamos como empresa Concesionaria de Servicios de Alimentos MIXTURA especializado en el suministro de Raciones Alimenticias para trabajadores de diferentes empresas. Trabajamos con un staff de nutricionistas que se encargan de elaborar la programación de menús balanceados para los trabajadores y supervisar el cumplimiento de las Buenas Practicas de Manipulación de nuestro personal en la elaboración de los alimentos. Asimismo contamos con personal técnico especializado como: chef, cocineros, ayudantes de cocina, azafatas, etc.; los mismos que son capacitados en forma permanente. Ofrecemos también el equipamiento de las instalaciones que las empresas determinan para la preparación de los alimentos, y garantizamos la capacidad técnica y económica para poder atender los requerimientos de vuestra empresa. Adjuntamos el resumen de nuestro plan de trabajo del servicio de alimentación. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos, con la participación de nuestros profesionales que se encargaran de supervisar permanentemente el servicio que brindamos. Somos una empresa peruana que ofrece el servicio de alimentos y bebidas para empresas,logrando en Ud. El recuerdo de su experiencia por la calidez en la atención y compromiso antes, durante y después del servicio. Nos presentamos como empresa Concesionaria de Servicios de Alimentos MIXTURA especializado en el suministro de Raciones Alimenticias para trabajadores de diferentes empresas. Trabajamos con un staff de nutricionistas que se encargan de elaborar la programación de menús balanceados para los trabajadores y supervisar el cumplimiento de las Buenas Practicas de Manipulación de nuestro personal en la elaboración de los alimentos. Asimismo contamos con personal técnico especializado como: chef, cocineros, ayudantes de cocina, azafatas, etc.; los mismos que son capacitados en forma permanente. Ofrecemos también el equipamiento de las instalaciones que las empresas determinan para la preparación de los alimentos, y garantizamos la capacidad técnica y económica para poder atender los requerimientos de vuestra empresa. Adjuntamos el resumen de nuestro plan de trabajo del servicio de alimentación. Esperamos tener la oportunidad de atenderlos, con la participación de nuestros profesionales que se encargaran de supervisar permanentemente el servicio que brindamos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.