-
loading
Solo con imagen

Trabajo contrato


Listado top ventas trabajo contrato

Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personas con buena actitud c/s experiencia para apoyar en  oficina,  manejar archivos y documentos, coordinar y  super visar en horarios flexibles. beneficios Asesoría permanente Contrato legal Pagos semanales, quincenales y mensuales No agencia Duración de contrato 12 meses Horas de  medio  tiempo 20 por semana Tipo de puesto Medio tiempo Salario hasta s/1,400.00 al mes
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores Internacionales tenemos convenios con reclutadoras extranjeras para ofrecerles un contrato de  trabajo  antes de su viaje al  extranjero  - One to One International, (w)onetooneperu (org). Lo ayudamos en la busqueda de puesto de trabajo como profesional, tecnico u oficios, traduccion de CV, preparacion para entrevista de trabajo online, traducciones oficiales, preparacion de documentacion, expediente, proceso de homologacion, aplicacion a maestrias  antes  de viajar Canada Australia Quebec Nueva Zelanda. Requisito indispensable alto nivel en ingles, Frances, si no lo tiene toma nuestro curso intensivo para IELTS, TOEFL desde basico lo pasas en 9 meses - desde intermedio en 6 meses, desde avanzado en 3 meses, profesores nativos australianos y cursos individuales. Tambien brindamos preparacion individual para profesionales de salud en examenes: OET MCCQEE AMC MCQ ADC WRITTEN. Informes, consultas, entrevistas a whatsapp: 991719770 - (mkt) onetoopeperu (org) - 4224152
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Medicina - Enfermería "UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDES DEJAR PASAR"***ATENCIÓN*** ***MÉDICOS*** Comunícate con nosotros para la pre selección de la entrevista FECHAS DE PRE ENTREVISTAS: 6 de Octubre al 10 de OctubreFECHA ENTREVISTA FINAL: 26 de Octubre (entrevista sera realizado con un representante de la empresa) REQUISITOS GENERALES: a) Edad: 19 a 40 años b) Certificado o Diploma en el área de trabajo (excluyente)c) Inglés d) Pasaporte válido (no excluyente para asistir a la entrevista) e) con actitud de servicio y compromiso con su trabajo. Responsable, flexible, alegre, sociable, extrovertido, seguro de sí mismo, motivado, con gran poder de adaptación e independiente y dispuesto para comenzar un contrato de 9 meses a bordo de un crucero junto a un equipo internacional con colegas de más de 70 nacionalidades.Estas posiciones requieren trabajar y vivir a bordo de un crucero de lujo. Dirección de Pre entrevista: Av. Las Torres D19 Urb. La Libertad - Los Olivos (ref. al costado del palacio de la juventud)Teléfonos:
Ver producto
Tacna (Tacna)
Quieres pertenecer al mejor equipo de  trabajo,  esta es tu oportunidad. Necesito cocineros con experiencia para Restorant en Santiago de  chile.  Sueldo base 1.000 dólares más bonos Contrato de trabajo.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4  horas  diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin  experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 941574589 y preguntar por la Sr:Percy Chipana para poder reservar una entrevista de  Trabajo  y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en busqueda de personal con o sin experiecia de 18 a 50 años  trabajo  medio  tiempo  mañana o tarde a escojer con contrato.firmado interesados cominicarse al 942133217 david gonsales
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos expertos y líderes en la experiencia del cliente, con más de 30 años de experiencia. Desde la externalización de interacciones con clientes y procesos de negocio, hasta la consultoría y el diseño de soluciones digitales personalizadas, nuestros servicios están 100% focalizados en un mismo objetivo: ayudar a marcas a maximizar su valor y marcar diferencias con sus competidores. Combinamos una presencia internacional con una sólida experiencia local, con más de 50.000 empleados apasionados que trabajan en 30 idiomas. Te estamos buscando: Requerimos: Asesores de Ventas - Portabilidad Movistar Perú Modalidad: Remoto Disponibilidad para laborar de 9:00am a 6:00pm y de Lunes a Sábado (descanso domingos y feriados) REQUISITOS: De 19 años a más. Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas presencial y/o por call center. Secundaria Completa mínimo REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: Contar con PC o Laptop con cámara web / Windows 10 / head set o audifonos / internet fijo 30mbps (mínimo). BENEFICIOS: • Te brindamos pc y headset. • Contrato full time en planilla, todos los beneficios. • Sueldo: S/ 1025 + Bono teletrabajo S/ 60 + Comisiones ilimitadas + asignación familiar (si aplica) • Capacitación pagada. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). * Te brindamos para el trabajo PC, teclado, mouse y headset. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ASESOR DE VENTAS - MOVISTAR PERÚ MÓVIL REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en ventas o atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios secundarios. • Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado. REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo cableado señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono internet S/ 60 + Comisiones ilimitadas + Incentivos • Se brinda pc y headset al firmar contrato. • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas para MOVISTAR CHILE- (*Modalidad Trabajo REMOTO) solo para PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 Meses en Ventas Presenciales o Telefónicas. (No es necesario experiencia en Call Center) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado: 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm(48 horas a la semana, descanso DOMINGOS) • Disponibilidad para trabajar de manera REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con Cámara Web o de celular. • Contar con Internet con señal estable 50MB • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico + Comisiones+ Bono Remoto + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 400 Semanal Tipo: Publicidad - Relaciones públicas LA EMPRESA LETS GROW TE INVITA A UNIRTE a nuestro equipo, trabaja de lunes a viernes un excelente ambiente laboral medio tiempo con o sin experiencia de manera que se les va a capacitar. FUNCIONES: Recepción de llamad Marketing Publicidad REQUISITOS: Segundaria completa BENEFICIOS: beneficios del grupo lets grow Linea de carrera contrato 1 año
Ver producto
Lima (Lima)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes exclusivos. Requisitos: • Experiencia mínima de 12 meses en industrias de productos alimentarios • Tecnico de preferencia • Disponibilidad para trabajar en el turno de Lunes a Sábado de 7:00 am a 03:30 pm o de Lunes a Jueves de 06:00 pm a 06:00 am Funciones como supervisor: Conocer de Manipulación y selección de productos, pelado, llenado y acomodo de galletas. Conocer para supervisar y organizar a equipo sobre: Encajado, paletizado y acarreo de paletas Buen nivel de comunicación y llegada al colaborador. Saber comunicarse con el cliente para informar sobre avances de producción, personal bajo su supervisión y cualquier comunicación necesaria. Coordinar los turnos de trabajo del personal. Hacer correcto seguimiento del personal en cuanto a horarios y desempeño. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Buen clima laboral • Pertenecer a una marca reconocida Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 9:00 AM a 6:00 PM 10:00 AM a 7:00 PM *DESCANSA ENTRE SEMANA PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 13 días horario: 8:00 pm a 3:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días)? OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORE 3 / 8 GB DE RAM COMO MINIMO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asesor(a) Comercial - Tienda Cassinelli Arequipa (Temporal - 6 meses). ¿Qué funciones realizarás? - Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos, abordandolo acuerdo al protocolo de servicio establecido. - Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. - Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. - Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Asesor(a) Comercial, Vendedor(a), Promotor(a), etc. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. TE OFRECEMOS! - Sueldo base + Comisiones de acuerdo a ventas y sin tope - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Contrato temporal por 6 meses con posibilidad de extenderse. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE LABORAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: OFERTAS DE TRABAJO Cosmos Service es una Agencia Privada de Empleo, Cuenta con ofertas de Trabajo para todas aquellas personas que son Descendientes de Japoneses. Debe contar con toda la documentación en Regla, DNI original y vigente, Pasaporte actualizado con el visado respectivo. Ofrecemos Trabajo inmediato en la Perfectura de Nagano Ken, financiamiento Total del pasaje, Salario Fijo por Horas, Contrato de Trabajo por un año como mínimo. Enviar curriculum vitae simple. Teléfono: / / Cosmos Service: "Tiene la Solución a Todo lo Que Buscas y En Un Solo Lugar ".
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa que brinda servicios de consultoría en Ingeniería y Seguridad y Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo. PERFIL PROFESIONAL: Profesional Ingeniero de las especialidades: Minas, Geología, Químico, Industrial, Metalurgia, Higiene y Seguridad, de preferencia con colegiatura. Experiencia mínima de 5 años como coordinador, supervisor o consultor en empresas del rubro minero. Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de riesgos laborales o afines. Cursos o programas en: Gestión de energía, Gestión ambiental, Manejo defensivo, Manejo 4x4. Contar con conocimientos sólidos en Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo, auditoría en SSO y en la normativa vigente. Inglés nivel intermedio y Microsoft Excel avanzado. Licencia de conducir AII B. FUNCIONES: Responsable del servicio de capacitación y consultoría en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en empresa minera, así como desarrollo de capacitaciones. Elaborar y mantener actualizados constantemente los procedimientos, matrices, lineamientos y reportes relacionados con el servicio a desarrollar. IMPORTANTE CONSIDERAR: Tipo de contrato: planilla con todos los beneficios acorde a ley. Disponibilidad a tiempo completo. Trabajo presencial en Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa presta servicios en soluciones de negocios basados en tecnologías de la información, Desarrollo de Software a medida, servicios de Sistema de Facturación Electrónica, Sistema ERP,, Creación de páginas web, y Plataformas de comercio electrónico, así mismo comercializa Equipos informáticos y electrónicos, se encuentra en la búsqueda de cubrir el puesto de asesora Comercial que cuente con el siguiente perfil: Descripción - Prospectar, gestionar potenciales clientes de manera telefónica, redes sociales y presencial utilizando base de datos propia de nuestra compañía gestionada mediante un CRM - Gestionar mejora continua de Base de datos de clientes - Incrementar nuestras ventas de servicios de consultoría - Realizar trabajo de campo para detectar nuevas oportunidades - Realizar visitas de post venta a clientes **Experiencia en ventas y atención al cliente** Manejo de Excel Excelente presencia, facilidad de comunicación a todo nivel Requerimientos  Educación mínima: Técnico  1 años de experiencia  Edad: mayor de 23 años  Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint  Disponibilidad de viajar: Si  Disponibilidad de cambio de residencia: No  Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm Sábado de 8:30am a 1:00pm Condiciones  Salario Fijo + Comisiones + Bonos  Movilidad  Desayuno subsidiado por la empresa  Contrato por 3 meses renovables en planilla de micro empresa Las interesadas enviar CV CON FOTO y Pretensión económica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de CHOFER POR REEMPLAZO DE VACACIONES 1 MES. REQUISITOS: - Formación académica: Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año a más en el puesto. - Brevete AIIB (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar traslados locales de personal. - Realizar trámites y documentación locales y nacionales. - Realizar el traslado de equipos, EPP's y afines. - Control de Guías de Remisión por el traslado de equipos, herramientas u otros. CONDICIONES LABORALES: - Sueldo 2200 soles. - Horarios de trabajo no fiscalizado. - Planilla con todos los beneficios de ley - Contrato temporal por 1 mes reemplazo de vacaciones. - Lugar de trabajo Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se requiere 04 TECNICOS de SISTEMAS para nuestra área de Soporte Técnico: Requisitos Generales: - Varones mayor de 19 años - Técnico o con Estudios en Ingeniería de Sistemas - Capacidad para hacer empatía y buen trato con clientes - Disponibilidad para trabajar Home Office en Horarios Rotativos - Disponibilidad para trabajo presencial de implementación en lima y provincias (Eventual) - Conocimiento de SQL Server 2014, 2017 - Conocimiento de diagnóstico y reparación de computadoras y ticketeras - Conocimiento de Cableado estructurado cat 5 y 6. - Conocimiento de Configuración de redes, protocolo TCP/IP. - Conocimiento Configuración de S.O Windows 10 - Conocimiento Configuración de aplicaciones y utilitarios - Conocimiento Configuración de Periféricos (impresoras y ticketeras) - Conocimiento Configuración de Cámaras de Seguridad Se Ofrece: - Contrato de prueba 3 meses RxH - Trabajo 6 horas diarias de lunes a sábado en home office - Salario S/ 150.00 soles Semanales - Bonos mensuales por desempeño Los interesados enviar CV. Con foto al correo indicado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, system, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 whatsapp: 989670970 y preguntar por la Srta: jhoselyn cueva para poder reservar una entrevista de  trabajo  y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.