-
loading
Solo con imagen

Trabajo sistema


Listado top ventas trabajo sistema

Peru
SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL PARA EPSON TX210 - TX410 - CX - CX - CX - T23 - T24 EL SISTEMA NO AFECTA LA IMPRESORA TODOS NUESTROS SISTEMAS SON PREVIAMENTE PURGADOS Y PROBADOS - ENVIOS GARANTIZADOS A TODO EL PERU MANGUERAS GRUESAS PARA TRABAJO FUERTE TANQUES SELLADOS DESDE EL INTERIOR A PRUEBA DE FUGAS TAPONES 100% HERMETICOS - ENVIOS A TODO EL PERU  SIN PROBLEMA DE DERRAMES NO SE ALTERA LA ESTRUCTURA DE LA IMPRESORA ESTA CONSERVA TODAS SUS CARACTERISTICAS EL PRECIO NO INCLUYE LA IMPRESORA EL PRECIO INCLUYE INSTALACION SOLO EN NUESTRO LOCAL EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA ACEPTA EL SISTEMA SIN NINGUN PROBLEMA EXCELENTE CALIDAD GARANTIZADA POR TECHPRINTSAC  SOMOS TECHPRINTSAC Y SABEMOS LO QUE HACEMOS POR ESO SOMOS LOS UNICOS QUE MOSTRAMOS FOTOS REALES DE NUESTRO TRABAJO EXCELENTE CALIDAD EN IMPRESIONES DE TEXTO, COLORES DEFINIDOS Y BORDES SIN MANCHAS NO HAY QUE HACER TRUCOS DE FIRMWARE NI COMPLICADOS UPGRADES - FUNCIONA EN UNA SOMOS TECHPRINTSAC Y SABEMOS LO QUE HACEMOS MAS DE CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA EN SISTEMAS CONTINUOS NO INCLUYE LA IMPRESORA POR QUE COMPRAR NUESTRO SISTEMA Y NO OTROS MAS BARATOS ? PORQUE VENDEMOS POR CALIDAD NO POR PRECIO, TE DAMOS SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS NOS TRAEN EQUIPOS COMO ESTE CON SISTEMAS BARATOS QUE NO AGUANTARON EL TRABAJO FUERTE LAS VALVULAS DE LOS CARTUCHOS SE MALOGRAN Y LA TINTA COMIENZA A REBALSARSE LOS TANQUES NO SON HERMETICOS Y TIENEN QUE PARCHARLOS CON GUTAPERCHA POR LAS FUGAS MANGUERAS DELGADAS SE QUIEBRAN, ENTRA EL AIRE, SECA LA TINTA EN EL INTERIOR Y NO SIRVE MAS HACES NEGOCIOS O COMPRAS PROBLEMAS ? TU DECIDES LA CALIDAD DE NUESTRA TINTA TE PERMITE HACER IMPRESIONES EN POLOS DE ALGODON POCO STOCK DISPONIBLE  
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL PARA EPSON TX200 - TX400 - TX410 - T23 - T24   EL SISTEMA NO AFECTA LA IMPRESORA TODOS NUESTROS SISTEMAS SON PREVIAMENTE PURGADOS Y PROBADOS - ENVIOS GARANTIZADOS A TODO EL PERU MANGUERAS GRUESAS PARA TRABAJO FUERTE TANQUES SELLADOS DESDE EL INTERIOR A PRUEBA DE FUGAS TAPONES 100% HERMETICOS - ENVIOS A TODO EL PERU  SIN PROBLEMA DE DERRAMES NO SE ALTERA LA ESTRUCTURA DE LA IMPRESORA ESTA CONSERVA TODAS SUS CARACTERISTICAS EL PRECIO NO INCLUYE LA IMPRESORA EL PRECIO INCLUYE INSTALACION SOLO EN NUESTRO LOCAL EL SOFTWARE DE LA IMPRESORA ACEPTA EL SISTEMA SIN NINGUN PROBLEMA EXCELENTE CALIDAD GARANTIZADA POR TECHPRINTSAC  SOMOS TECHPRINTSAC Y SABEMOS LO QUE HACEMOS POR ESO SOMOS LOS UNICOS QUE MOSTRAMOS FOTOS REALES DE NUESTRO TRABAJO EXCELENTE CALIDAD EN IMPRESIONES DE TEXTO, COLORES DEFINIDOS Y BORDES SIN MANCHAS NO HAY QUE HACER TRUCOS DE FIRMWARE NI COMPLICADOS UPGRADES - FUNCIONA EN UNA SOMOS TECHPRINTSAC Y SABEMOS LO QUE HACEMOS MAS DE CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA EN SISTEMAS CONTINUOS NO INCLUYE LA IMPRESORA POR QUE COMPRAR NUESTRO SISTEMA Y NO OTROS MAS BARATOS ? PORQUE VENDEMOS POR CALIDAD NO POR PRECIO, TE DAMOS SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS NOS TRAEN EQUIPOS COMO ESTE CON SISTEMAS BARATOS QUE NO AGUANTARON EL TRABAJO FUERTE LAS VALVULAS DE LOS CARTUCHOS SE MALOGRAN Y LA TINTA COMIENZA A REBALSARSE LOS TANQUES NO SON HERMETICOS Y TIENEN QUE PARCHARLOS CON GUTAPERCHA POR LAS FUGAS MANGUERAS DELGADAS SE QUIEBRAN, ENTRA EL AIRE, SECA LA TINTA EN EL INTERIOR Y NO SIRVE MAS HACES NEGOCIOS O COMPRAS PROBLEMAS ? TU DECIDES LA CALIDAD DE NUESTRA TINTA TE PERMITE HACER IMPRESIONES EN POLOS DE ALGODON POCO STOCK DISPONIBLE
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para pollerías, bares, discotecas, karaokes, restaurantes, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para bares, discotecas, karaokes, restaurantes, pollerías, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 Gasoft sac 01-4850153 / 998436047 / 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube:"Siservi para restaurantes versión 2" Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 / guillermoariast@gmail.com --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas El precio anunciado es para restaurantes con hasta 20 mesas, para más mesas por favor consulte. --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvM --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2Gasoft sac 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñasAtención a todo el Perú y países vecinos.Vídeo en Youtube:"Gasoftperu Siservi restaurantes"https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvMNuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes.Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio  .Ventajas --------- Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente.-Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse.-Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio.-Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas.-Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes.-El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. Nuestros servicios incluyen: ----------------------------- Instalación del software en su computador.-Capacitación a su personal.-Configuración de los equipos.-Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet.Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO PROFESIONAL PARA EPSON T23 - T24 - TX105 - TX115 - TX210 - TX200 - TX400 - TX410 - UN AÑO DE GARANTIA - FOTOS REALES TODOS NUESTROS SISTEMAS SON PREVIAMENTE PURGADOS Y PROBADOS - ENVIOS GARANTIZADOS A TODO EL PERU MANGUERAS GRUESAS PARA TRABAJO FUERTE TANQUES SELLADOS DESDE EL INTERIOR A PRUEBA DE FUGAS TAPONES 100% HERMETICOS - ENVIOS A TODO EL PERU  SIN PROBLEMA DE DERRAMES NINGUN CASO NECESITAS CORTAR O ROMPER LA IMPRESORA NO ESTA INCLUIDA LA IMPRESORA RESULTADOS EXCELENTES EN PAPEL NORMAL, CALIDAD A1 EN PAPEL FOTOGRAFICO POR QUE COMPRAR NUESTRO SISTEMA Y NO OTROS MAS BARATOS ? PORQUE VENDEMOS POR CALIDAD NO POR PRECIO, TE DAMOS SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS NOS TRAEN EQUIPOS COMO ESTE CON SISTEMAS BARATOS QUE NO AGUANTARON EL TRABAJO FUERTE LAS VALVULAS DE LOS CARTUCHOS SE MALOGRAN Y LA TINTA COMIENZA A REBALSARSE LOS TANQUES NO SON HERMETICOS Y TIENEN QUE PARCHARLOS CON GUTAPERCHA POR LAS FUGAS MANGUERAS DELGADAS SE QUIEBRAN, ENTRA EL AIRE, SECA LA TINTA EN EL INTERIOR Y NO SIRVE MAS HACES NEGOCIOS O COMPRAS PROBLEMAS ? TU DECIDES LA CALIDAD DE NUESTRA TINTA TE PERMITE HACER IMPRESIONES EN POLOS DE ALGODON POCO STOCK DISPONIBLE  
Ver producto
Peru
sistema contable  Financiero  CONCAR Características   Adaptado a las últimas normativas de la SUNAT El software CONCAR® está adaptado a la normativa vigente y adicionalmente se adecúa a cualquier cambio posterior que se presente. Posee una interfaz para generar los Libros Electrónicos de Registro de Compras y Registro de Ventas para ser cargados en el Programa de Libros Electrónicos (PLE) de la SUNAT.   Flexibilidad El sistema puede aplicarse a empresas industriales, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema le otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del Plan de cuenta y tablas complementarias, las cuentas contables soportan hasta 8 dígitos.   Reportes por centros de costos El uso de los centros de costos tiene múltiples aplicaciones, se pueden generar información por departamentos, unidades de negocio, proyectos, procesos productivos, etc. y son habilitadas para las cuentas de ingresos y egresos. El código de centro de costo puede tener 6 dígitos o letras.   Presupuesto por centro de costo o proyecto Existen dos opciones para registrar el presupuesto: Por cada centro de costo, mes y cuenta, para que el sistema controle su ejecución en base a los movimientos contables automáticamente. Por proyecto, mes y partida presupuestal, para ello el sistema cuenta con un mantenimiento de proyectos y anexos que se configurar libremente por el usuario y son ejecutadas de acuerdos a los comprobantes registrados.   Variedad de reportes complementarios Adicionalmente a los reportes de los EEFF básicos, existen opciones de reportes configurables por el usuario tales como, Centro de Costos, Análisis de cuentas, Reporte de Ingresos y Gastos, Movimientos de áreas, entre otros, que le permitirán obtener la información acorde a sus necesidades.   Estados financieros y análisis de cuentas en soles y dólares CONCAR® permite obtener los reportes y estados financieros básicos: Estado de Situación Financiera (Balance General), Estado de Resultados (Estado de Ganancias y Pérdidas), Estado de Cambios en el Patrimonio y Estado de Flujos de Efectivo, así como reportes y análisis adicionales tales como estados de cuenta de clientes, proveedores socios, empleados y otros anexos.   Documentos pendientes de clientes, proveedores y otros Existen consultas y reportes de los documentos pendientes de clientes, proveedores, socios, empleados y otros anexos que pueden crearse libremente de acuerdo a las necesidades. El usuario puede indicar en forma libre el nivel de análisis que requiere para consultar las cuentas. Los reportes de pendientes se pueden generar con saldo a cualquier fecha, sin necesidad de generar procesos previos. Los clientes, proveedores u otros pueden ser codificados por el RUC, o por un código interno de la empresa, y las opciones de búsqueda están en función al código o al nombre de la empresa.   Emisión de cheque-voucher El software permite generar los comprobantes de cheques e imprimir el Cheque-Voucher en un formato pre-impreso del cliente o los vouchers de cheque manuales. Emite reportes de los cheques girados, todos con opción de seleccionar el rango de fechas.   Carga de asientos automáticos desde otros sistemas Permite la carga de los asientos contables automáticos producidos por otros sistemas de terceros evitando así la doble digitación desde archivos DBF.   Regularización y ajuste automático de diferencias de cambio El sistema regulariza mediante un asiento los documentos en moneda nacional o dólares ya cancelados a los que no se les aplicó el ajuste por diferencia de cambio al momento de cancelarlos, simplificando el trabajo. También genera un asiento automático de las diferencias de cambio de acuerdo al FASB 52, ajustando los saldos al tipo de cambio cierre del mes y por las cuentas especificadas según el criterio que se le indique.   Generación de cuentas automáticas El sistema genera cuentas automáticas de dos formas: Indicando el cargo y abono automático por cada cuenta en el Plan de Cuentas para destinos fijos como por ejemplo el destino de la cuenta 60 a las cuentas al elemento 2 con abono a la 61. Por la Tabla de Transferencia de la 6 a la 9 con abono a 79, en base al centro de costo, pudiéndose establecer en estos casos distribuciones porcentuales.   Conciliación bancaria automática El sistema realiza la conciliación de los documentos bancaria en forma automática según la moneda de la cuenta corriente. Los documentos que no concilian pueden regularizarse manualmente. Para realizar la conciliación deben ingresarse los movimientos de los estados de cuenta bancarios.   Archivos para la SUNAT El sistema permite generar archivos automáticos para importar a los siguientes PDT de SUNAT: PDT Honorarios: Genera el archivo para poder transferir al PDT las retenciones a los recibos por honorarios pagados en el mes. PDT DAOT Compras ? Ventas: Genera en forma automática el archivo para las Operaciones con terceros de Compras y Ventas, permitiendo filtrar las operaciones que excedan el tope especificado por SUNAT. PDB Exportadores: Herramienta indispensable para empresas exportadoras que soliciten el reintegro tributario, genera los archivos de texto de acuerdo a las compras y ventas efectuadas en el mes y de los tipos de cambio. PDT Renta Anual ? Balance de Comprobación: Para aquellas empresas obligadas a presentar el Balance de Comprobación Anual según el plan de cuentas establecido por la SUNAT.   Transferencia de reportes a Excel El sistema permite exportar a Excel los principales reportes del sistema.   Configuración del software por el usuario El software se instala pre-configurado y el usuario puede modificar la configuración de acuerdo a las necesidades de la empresa. Por ejemplo puede modificar los niveles de análisis de información y características de cada cuenta contable, estructura de los estados financieros, centros de costos entre otros.   Generación de asientos de cierre y apertura El sistema permite generar en forma automática los asientos de cierre y apertura del ejercicio, mediante la configuración de una plantilla general.   Archivo histórico de reportes en disco Los reportes pueden ser archivados el disco para posteriormente emitir una copia o visualizarlo en pantalla permitiendo de esta manera disponer de información de meses anteriores para la Gerencia o Auditores, sin tener que efectuar reprocesos que demandan tiempo.
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Excel Contable Contabilidad Hoja Trabajo Diario Mayo - S/. 49,00
S/. 49
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE VENTAS PHARIOX Phariox es un potente sistema de gestion de ventas muy utilizado en la amazonia desde hace 3 años. Está desarrollado en lenguaje Java, con motor de base de datos Mysql; Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Ideal para ferreterias, agroveterinarias, centros comerciales, minimarkets, tiendas de miltiservicios, etc. MÓDULOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE VENTAS - PHARIOX Nro MÓDULOS SUB-MÓDULOS DESCRIPCIÓN 01 VENTAS Ventas Clientes Caja Egresos Tipo de egresos Comprobante Sistematice el proceso de sus ventas y la emisión de comprobantes, gestione sus clientes, manejo de caja y mucho más. 02 COMPRAS Compras Proveedor Gestione la compra de mercadería y sus proveedores 03 ALMACEN Producto Marca Categoría Unidad de medida Ingreso de almacén Salida de almacén Kardex Registe sus productos, administre la salida e ingreso de los mismos al almacén, obtenga su kardex automáticamente. 04 PERSONAL Trabajador Cargo Usuarios Perfil Registre a sus trabajadores, gestione sus contraseñas y asígneles permisos. 05 SISTEMA Conexión Empresa Configure los datos de su empresa y conexión con la base de datos. 06 REPORTES Reportes de ventas Ventas por documento Ventas eliminadas Ventas por documento detallado Ventas eliminadas detallado Ventas pendiente de pago Egreso de Caja Conozca paso a paso el estado y rendimiento de su empresa. Tome las mejores decisiones conociendo los reportes detallados de sus ventas. Conozca que productos está vendiendo mas y cuales le está generando perdida Visualice mes a mes gráficamente la evoluciones de las ventas Y mucho más?. Reportes de compras Reporte de Compras Reporte de compras detallado Reportes de almacén Productos de bajo el mínimo Ingresos a almacén Salidas de almacén Stock de productos Reportes de gerencia Arqueos de caja Utilidad por producto Productos más vendidos Listado valorizado de Stock Reporte de ventas por vendedor Gráficos de ventas por mes Otras Características: Contiene sistemas de alertas que indica de agotamiento de productos. Sistema de escaneo para la modalidad de ventas con código de barras. Búsquedas avanzadas de productos. Cardex automático. Permite realizar el inventariado de productos. Posee una interfaz agradable.   Características Técnicas: Es multiplataforma. Desarrollado para poder trabajar con sistemas operativo  libres y privativos. Está programado en lenguaje Java, lo cual por ser un lenguaje libre no tendrá problemas con los temas de derecho de licencia. Motor de base de Datos MySQL. Para garantizar la rapidez  y seguridad de sus datos. Permite el trabajo con múltiples puntos de ventas.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes Siservi para restaurantes versión 2 Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas El precio anunciado es para restaurantes con hasta 20 mesas, para más mesas por favor consulte. Atención a todo el Perú y países vecinos. Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL PRESIONE EL BOTON COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA TIENE 3 DIAS PARA HACER EL DEPOSITO DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO COMO NEGATIVO GRACIAS. Excelente sistema de GESTION DE ALMACEN EN PHP Y MYSQL Es una aplicación para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. es una aplicación bajo licencia GPL. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. Funciones * Gestión de Interlocutores comerciales [Clientes y proveedores] * Gestión de Artículos y Familias * Gestión de Facturas y Albaranes de los clientes * Gestión de Facturas y Albaranes de los proveedores * Ventas en mostrador [TPV] * Gestión de los cobros y pagos [Tesorería] * Creación y configuración de códigos de barras * Gestión de de copias de seguridad * Listados en formato PDF INCLUYE CODIGO FUENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema web para controlar la facturación y gestionar el almacén de una pequeña o mediana empresa. Su gran virtud está en la facilidad de uso y en cubrir las necesidades de las pymes. Está desarrollada sobre entorno web, lo que le hace ser muy versátil. Es independiente del sistema operativo y además permite el trabajo en red. entres sus funciones tenemos Administra clientes y proveedores.Organiza los artículos en familias.Genera si es necesario el código de barras del artículo.Elabora ordenes de salida y recibos de mercancía.Controla la facturación.Control de los cobros y pagos [Tesorería]Corte de caja del día.Un sencillo punto de venta.Administración de copias de seguridad.La mayoría de los documentos los exporta a formato PDF. La versión de Prueba esta disponible para un almacén ya que puede trabajar para varios. Pueden ver el link en las fotos para entrar al sistema y ver sus características. El user: danihuar clave:rosario
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA RESTAURANTES - MODULO CAJA Software moderno versión para la gestión administrativa. Software de fácil manejo Soporta Windows XP, Vista, 7 Catálogo: Creación de platos, ofertas, combos, menús Catálogo de artículos por familia, hasta con 2 precios de venta. Mesas gráficas, detallando su consumo Toma de pedido por mesero Impresión de Ticket Boleta y Ticket Factura. Recetario Impresión de Pre Cuenta Creación de Cuentas separadas por mesa. Envió de pedido a Cocina  (consulte nuestro formato Touch para Cocina) Módulo de Almacén (familia, artículo, precio de compra, control del Stock de cada artículo) Consulta de Stocks Inicio de caja Fecha de Inicio de trabajo Cierre de caja. Registro de gastos diarios. Consulta de ingresos y gastos por fecha Directorio de clientes Directorio de proveedores Registro de compras, actualizando automáticamente Almacén. Estado de cuenta por proveedor Consulta de compras por fecha y proveedor. Almacena los costos de compra del artículo. Alerta de cuentas por pagar Control de Stocks mínimos Almacén valorizado Reporte de ventas por cajero Reporte de ventas por mesero Almacenamiento indefinido de datos. Directorio de trabajadores Acceso al Sistema por DNI. Beneficios y condiciones Ideal para restaurantes puntos de venta de comida o fast food. Evite colas en su negocio. Soporte presencial, remoto vía internet y telefónico. Incluye capacitación en su local. Ventas y envíos a provincia. Personalización del software a medida de su empresa. Garantías 12 meses. Asesoramiento por el ingeniero de la empresa. Trato profesional, seriedad y garantía. Documentos en regla, boleta, factura. Costos no incluyen IGV www.lpinformatic.com.pe MODULOS ADICIONALES NO INTEGRADOS: - Modulo Toma de Pedido - Modulo Touch en Cocina
Ver producto
Peru
SISTEMA CONTINUO CON TINTA DE SUBLIMACION PARA ESTAMPADO TEXTIL COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES MODELOS T23 T24 T25 TX105 TX115 TX125 TX200 TX210 TX220 TX400 TX410 TX420W - EL PRECIO INCLUYE LA INSTALACION EN TU IMPRESORA (SOLO EN NUESTRO LOCAL) QUE ES SUBLIMACION TEXTIL ? Sublimación es el proceso de transferir imágenes a materiales sintéticos, como tela sintetica, tazas, mayólicas, cerámicas (con baño de poliester) y otros materiales tratados con poliester. La impresión se realiza utilizando tintas de sublimación en impresoras de inyección de tinta sobre papel bond standard. COMO FUNCIONA ? La imagen impresa (en papel bond standard) se transfiere por medio de planchas térmicas de calor. El calor convierte la tinta del papel a gas, el cual penetra la superficie del material sintetico, cuando la superficie comienza a enfriar, el gas se revierte a sólido y los poros del poliéster se cierran, haciendo que la impresión quede de una excelente calidad y fijación permanente. UNA VEZ IMPRESO (AL ESPEJO) LO APLICAS EN EL MATERIAL SINTETICO MEDIANTE UNA PLANCHA DE CALOR (NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO) CON LAS IMPRESIONES REALIZADAS Y CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS  PUEDES ESTAMPAR TAZAS TELAS SINTETICA CERAMICOS PLATOS ETC, TENEMOS ESAS MAQUINAS Y ESTAN PUBLICADAS EN MIS ARTICULOS RESULTADOS DE CALIDAD A% GARANTIZADO TU CREATIVIDAD ES EL LIMITE SE INCLUYE 400 ML DE TINTA DE SUBLIMACION (100 X COLOR) LA TINTA DE SUBLIMACION ES MUY DIFERENTE A LA TINTA STANDARD O FOTOGRAFICA COMO SIEMPRE UTILIZAMOS MANGUERAS GRUESAS PARA TRABAJO PESADO  TANQUES SELLADOS HERMETICAMENTE CON SELLO DE SILICONA ANTIDERRAMES  SE INCLUYE LA ULTIMA VERSION DE CHIPS DE CONTROL  SISTEMA 100% NUEVO Y CON UN AÑO DE GARANTIA  INCLUYE ACCESORIOS Y FILTROS DE AIRE  EN TECHPRINT SOLO IMPORTAMOS SISTEMAS VIRGENES  PRODUCTO DE LA MEJOR CALIDAD  SABEMOS QUE LAS TINTAS DEL MERCADO LOCAL NO SON BUENAS, POR ESO COMERCIALIZAMOS NUESTRA PROPIA TINTA, POR ESO TE DAMOS UN AÑO DE GARANTIA  RECUERDA ESTO FUNCIONA SOLO SOBRE TELA SINTETICA LO QUE TE VENDEMOS ES EXACTAMENTE LO QUE PUEDES VER EN LA FOTO ENCIMA DE ESTE TEXTO  TENEMOS STOCK PERMANENTE DE TINTA TECHPRINT MUESTRAS DE ACABADO EN TELAS SINTETICAS COLORES VIVOS Y BRILLANTES   TENEMOS TODO PARA TU PROYECTO
S/. 199,99
Ver producto
Peru
Sistema "Siservi " para restaurantes, se puede usar con pantalla táctil y tablets Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.
S/. 780
Ver producto
San Martín (San Martín)
SISTEMA DE GESTIÓN DE OBRAS Es un sistema capas de controlar varias obras independientes separado por rubros Cliente - Servidor.Esta diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener informacion gerencial, analitica y operativa. Ademas emite estado de gastos por obras, reporte de centro de costo, control de subcontratos, registro de cliente - proveedor comparados con sunat en tiempo real. REGISTRO Cliente y Proveedor Empleados Productos Usuarios Artículos Orden de Servicio Cargos Presupuesto Valorizaciones Planillas Otros FUNCIONES DE CONSULTAS Cuentas por Cobrar Cuentas por Pagar FACTURACIONES Compras ventas ALMACÉN Ingresos Salidas Stock SOLICITUDES Pago de facturas Pago a subcontratistas Ordenes de servicio REPORTES Compras Ventas Valorizaciones Ingreso de Almacén por obras Salidas de Almacén por Obras Stock de Almacén por Obras Balance General por Obras Balance de Obras Reportes de Ordenes de Servicio Otros CONEXIONES REMOTAS A nivel local y publica PLATAFORMA CLIENTE SERVIDOR Plataforma cliente - Servidor para manejo de la base de datos que son enviado en forma de consulta hacia la plataforma cliente.
S/. 3.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema contable completo en hojas de cálculo, control de inventarios y libros de compra y venta, iva ordinario, estados de situación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otras. La plantilla cuenta con módulos de: Plan de cuentas, Carga de asientos, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de situación financiera, Estado de Resultados - Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows - Puede ajustar el modo de impresión - Incluye instrucciones de uso =======Forma de entrega:======= A su email para su posterior descarga.
S/. 17
Ver producto
Peru
Software para control de Farmacia, desarrollado en un lenguaje mas actual con un gestor de base de datos mas robusto para el buen funcionamiento y rapidez en los procesos. Es un software a medida para una farmacia, desarrollado espicíficamente con sus procesos habituales que tiene actualmente. Este sistema no es un software enlatado, es un software donde ud. puede solicitar todos los cambios o mejoras posibles hasta que se adapten a tu modo de trabajo, el precio puede variar segun el cambio que puede sufrir. Caracteristicas del sistema. - Multi Almacen - Trabaja en red (Modo local ó por internet sin contar con una IP Publica Fija) - Registro de productos con sus respectivos caracteristicas (Marca /Laboratorio, Linea, Categoria, Dosis,precio, productos similares, dolencias, etc) - Maneja diferentes precios  por cada producto segun presentacion. - Modulo de orden de compra - Modulo de compras (dondes puede importar tu orden de compra generada) - Modulo de venta (Emison de factura, boleta o ticket interno) - Kardex (donde puede ver a detallado los ingresos y salidas de los productos) - Stock de productos, maneja fecha de vencimiento (Primero que entra primero en salir) - Reporte de ventas entre fecha - Margen de utilidad por producto entre un determinada fecha - Muestra en la pantalla principal los productos que estan por vencer o productos que estan terminando - Realiza una busqueda de productos por dolencia, descripción, etc (por ejemplo al ingresar "dolor de cabeza"; te muestra todo los productos que sirven para "dolor de cabeza"), ademas muestra los productos similares a lo que esta buscando. Un software  ligero, eficaz y facil de usar. Beneficios: Puedes interconectar toda tus farmacias. No necesitas estar en tu negocio para ver como van tus ventas, el sistema te permite conectarte de donde estes con solo contar con internet. Cuadre de impresión de boletas y facturas totalmente gratis. Instalamos el sistema de forma presencial y capacitación al usuario de forma gratuita. Antes de decidirte a comprar nuestro software, solicite una demostración en linea solo necesitas contar con internet, programa Teamviewer y un udífono para una mejor demostración. Soporte por falla de software permanente (por correo o teléfono) Nuestro software ya cuenta con mas de 12 mil productos farmacéuticos donde ud. solo modifica sus precios y stock inicial. Si el sistema no se adapta a tu modo de trabajo? solo díganos y lo ajustaremos a su necesidad por un costo módico. Si ya compró el software, pero te das cuenta que falta algo, no se preucupe lo ajustaremos a su necesidad. Somos una empresa, brindamos garantia total en todos nuestros productos. Cualquier consulta no dude en escribirnos que gustosamente lo responderemos.
Ver producto
Peru
Lector de huellas digitales + Sistema de control de asistencia básico con licencia permanente Incluye Soporte para el cliente. Somos empresa....................................... Contactos: 01-4850153 /01-6764592 / rpc 9970 17670/ rpm# 998436047. guillermoariast (arroba) hotmail. com.................................... Atención a todo el país y exterior No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. El lector viene con el sistema que le proporciona información de las horas de entradas y salidas del su personal por diversos motivos o eventos: -Entrada -Salida -Salida por comisión -Retorno de comisión -Salida a refrigerio -Retorno de refrigerio -Otros Ventajas: -Costo muy económico. -Fácil aprendizaje. -Cumple con las exigencias del Ministerio de Trabajo peruano. El sistema puede registrar un comentario personalizado para cada evento. Reportes: - Listado de personal. - Registro de eventos de asistencia. - Reporte de horas laboradas y extras diarias. - Reporte sumado de horas laboradas y extras por rango de fechas. Vídeo en youtube: "gasoftperu control de asistencia básico" La licencia del software es permanente, no caduca. Atendemos a todo Perú y otros países. Tenemos otros sistemas: 1- Sistema de restaurantes "Siservi restaurantes" 2- Punto de venta para todo tipo de negocios 3- Software para estacionamientos "Siscar" 4- Sistema para comedores de corporaciones "Siservi catering" 5- Software de planillas y control de asistencia completo "Sisplani SQL" 6- Control de almacén y facturación "Sistock"
S/. 990
Ver producto
Lima (Lima)
Sin Pago Inicial -------------------- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN, COMPRAS, INVENTARIO, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, IMPUESTOS, ADMINISTRATIVO, BIENES -------------------- Le Instalamos su Sistema y le Registramos su Inventario de Mercancías sin ningún Pago Inicial. -------------------- Somos nuevos en . Confíe en nosotros. Pague el 50% luego de 20 días de entregarle su trabajo y el resto en un mes después. Es Precio es Único y le otorgamos Licencia de Tiempo Ilimitado. -------------------- No tiene que pagar ningún cargo adicional por nuestro trabajo y si no queda conforme No tendrá ningún compromiso de pago con nosotros porque nuestro objetivo es lograr su conformidad y satisfacción. -------------------- Administre todas las áreas de su empresa. Emisión de Facturas o Boletas de compra. Clientes, Proveedores, Descuentos. Tipos de pago efectivo, tarjetas, cheques, transferencias, reportes. -------------------- Instalación personalizada, Capacitación y Asesoramiento. -------------------- Incluye el Registro del Inventario de Mercancías y la puesta en funcionamiento del Sistema.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Prosicar Gestión es una potente herramienta que nos ayudará a gestionar nuestra empresa y todo lo que la integra. Cualquier ámbito de trabajo puede ser controlado desde esta útil aplicación. Posee multitud de herramientas que facilitan el trabajo en una interfaz verdaderamente cómoda y sencilla. Entre sus utilidades encontraremos una calculadora, un conversor, sopore para euros y otras herramientas que nos ayudarán a mejorar la tarea de gestión. Gracias a esta aplicación, podrás contrar directamente algunas secciones como almacén, ventas, clientes, tesorería, proveedores, compras o tesorería. El programa incluye todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de controlar nuestra empresa. - Se puede usar con cualquier tipo de Impresoras, - Puede usar punto de venta - Lector laser de código de barra - Puede Trabajar con comandas - Emite Reportes Estadísticos Gráficos y de texto para Evaluar el Desempeño de las ventas en el transcurso de un tiempo determinado, permitiendo evaluar cuales son las fallas(si las hay) para corregir y fortalecer las ventas y determinar las temporadas Bajas y Altas, que permita medirlas para fortalecer las estrategias de las ventas. - Posee un Listado de todos los movimientos realizados a nivel de caja y del manejo de la mercancía a nivel de inventario. Entre otras funciones... - Es muy práctico, muy fácil de usar y viene con un manual incluido para el manejo de las funciones de este estupendo sistema de administración y facturación. *LA COMPRA INCLUYE -DESCARGA DIRECTA LIBRE Y PROTEGIDA CONTRA VIRUS - INSTALACION POR TEAM VIEWER O PRESENCIAL -CONFIGURACION DE EMPRESA DATOS Y LLENADO DE ITEMS LISTO PARA SU USO -CONFIGURACION DE COMPROBANTES DE PAGO,IGV, TIPO CAMBIO DOLAR CAJON DE DINERO Y RESPALDO DE DATOS EN CASO DE PERDIDA -MANUAL PDF -60 VIDEOS DE CAPACITACION -EN CASO EL CLIENTE DESEÉ ASESORIA SE LE COBRARA S/150.00 Y LA CAPACITACION SON EN 2 SESIONES
S/. 60
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLACAR CB SOLES POR PC Software de planillas Multicompañía y fácil de operar. Procede su planilla, emita sus Boletas de Pago y genere los archivos para pago de remuneraciones a través de los bancos. Generación automática del PDT Planilla Electrónica. Cálculo automático de gratificaciones. CTS, Utilidades. Emisión de certificados de 5ta. SNP. Interface con Nueva AFP NET. Genera los asientos de provisión de Planillas, CTS, Vacaciones y Gratificaciones al  CONCAR Entre los reportes generales que emite el sistema se resaltan el: Libro Oficial de Planillas. Las Boletas de Pago a trabajadores Empleados y Obreros. Análisis por Centro de Costos. Solicitudes de Empleo. Contratos. Certificados de Trabajo. Controles de ingresos y ceses de trabajadores. Certificados de Quinta Categoría. Certificados de aportes al Sistema de Pensiones (Privado o Nacional). Liquidación anual de aportes a AFP´s, así como el histórico de planillas. Permite controlar el record vacacional y los días de subsidios. TB CUENTO CON PLACAR PLANILLAS, MODCOM COMERCIAL INTEGRAL, SISALM ALMACEN, SISVEN VENTAS, CONCAR SQL, SOFTCOM SQL, SISPAG SQL NOTA:  NO COMPREN EL DE 60 O 50 SOLES ES UN TIMADOR QUE  LES PEDIRA DEPOSITO Y LES MANDARA UN DEMO ANTIGUO QUE NO SIRVE DE NADA
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.