-
loading
Solo con imagen

Triciclo bebe niña

Peru
Este bello triciclo de Baby Kits es perfecto para salir a pasear con tu peqeño de 1 a 5 años, de forma divertida y segura. Es ideal también para llevar cosas, ya que cuenta con canastillas delantera y trasera. CARACTERISTICAS: Diseño animado Doble guiador Respaldar alto Luces y sonido Mango tipo cachito con doble guiador Suspensión Amplia canasta Ruedas grandes Cromos en guiador y ruedas Luces en la parte delantera. Sonido en el juguete. Toldo desmontable.
Peru
Vendo triciclo para bebe - niña, en pefecto estado. Marca Winchi, Incluye canguro para sujetar al bebe, timon para que un adulto pueda guiar el triciclo. Cuando crece, se puede retirrar el canguro, se puede retirar el timon de adulto y convertirlo en triciclo para niña.
Lima (Lima)
Triciclo portable Ebaby 2 etapas. Etapa bebé (con el cuidador para padres) Etapa niño/a (desmontable para así convertirse en triciclo a pedal) Características principales: # Plegable y de fácil traslado # Capota completa # Barrera protectora frontal # Canastilla Reposapiés # Respaldar reclinable # Guiador graduable # Múltiples estilos de uso # Sistema de sugeridas de 5 puntos Todos los artículos que ofrecemos son nuevos (caja sellada) de fábrica. Envíos a todo el Perú 100% garantiazados.
Peru (Todas las ciudades)
Triciclo portable Ebaby RITO QPLAY 2 etapas. Etapa bebé (con el cuidador para padres) Etapa niño/a (desmontable para así convertirse en triciclo a pedal) Características principales: # Plegable y de fácil traslado # Capota completa # Barrera protectora frontal # Canastilla Reposapiés # Respaldar reclinable # Guiador graduable # Múltiples estilos de uso # Sistema de sugeridas de 5 puntos Todos los artículos que ofrecemos son nuevos (caja sellada) de fábrica. Envíos a todo el Perú 100% garantiazados.
Peru (Todas las ciudades)
Marca: EBABY Modelo: CHESTER Color: ROJO, AZUL, MORADO Y PLOMO. Triciclo Ebaby multietapa para bebés de 6 meses a más con asiento giratorio 360° con 5 posiciones para que le de uso. CARACTERÍSTICAS: #Triciclo de lujo, desde los 6 meses hasta los 6 añitos de edad. #Mango guiador que trae portabotellas. #Hecho de aluminio cromado. #Triciclo evolutivo ya que se puede retirar el guiador, tapasol, respaldar y barreras de protección y queda como un triciclo a pedal, ideal para fortalecer las piernitas de su bebé. #Asiento regulable, amplio y respaldar súper acolchado, de tela respirable. #Arnés de seguridad de cinco puntos. #Respaldar multiposición. #El tapasol cubre gran parte del asiento para mayor seguridad del bebé #Barra protectora que se puede abrir con el seguro, dejando que pequeño base con mayor libertad, para no estar jalándolo innecesariamente. #Doble reposapiés re-movible. #Asiento se reclina y el timón se dobla para que el pequeño pueda ir cómodo echadito a contramarcha. #Tapasol expandible con visor que permite una mayor supervisión del bebé. #Amplia canastilla trasera para los juguetes y los pañales. #Las llantas son inflables con cámara las cuales brindan una mayor amortiguación. #Sonidos y luces en el timón, el cabezal del timón también lo puede extraer. #Frenos en las llantas traseras #Amplia canastilla para que el bebé guarde sus juguetes. Realizamos envíos a todo el Perú 100% garantízados Todos los artículos que ofrecemos son completamente nuevos (caja sellada de fabrica) Realize todas sus preguntas antes de darle comprar. Pregunté por disponibilidad de colores.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo triciclo guiador completamente nuevo, tiene entrada auxiliar para mp3, es musical. Color rosado para bebé o niña desde un año hasta los cinco, tiene toldo y dos canastillas.

Vendo triciclo

S/. 200

Peru
Prácticamente nuevo, mi bebe casi nunca lo uso porque es una niña imperativa,lo vendo también por falta de espacio. descripción: Asiento reclinable en tres tiempos Una almohada rosa Cinturón de seguridad Negociable!!
Peru
¡Pasea a tu engreída con total libertad! Este novedoso diseño multifuncional, acompañará a tu princesa durante su proceso de crecimiento y aprendizaje ya que cuenta con una variedad de accesorios que podrás ajustar o desmontar con facilidad, como su mango de empuje, barra de protección, reposapiés y un asiento regulable que se adaptará al tamaño de tu bebé. Marca Little Tikes Modelo 634307 E 4 Color Rosado Género Niña Edad recomendada 9 a 36 meses Luces No Sonidos No Material Metal Largo (cm) 59 Ancho (cm) 23 Alto (cm) 39
Peru
Hermoso correpasillo marca playskool sólo fue usado una vez debido a que mi niña tiene un problema congénito que aún no le permite usarlo además mi bebé ya creció y este le queda muy pequeño es para niños de 9 a 18 meses. Está como nuevo sin raspones ni golpes. Aún conservo la caja

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.