-
loading
Solo con imagen

Veterinarios canil jaula animales


Listado top ventas veterinarios canil jaula animales

Callao (Callao)
Muebles Veterinarios Canil Jaula Para 6 Animales - S/. 2.300,00
S/. 2.300
Ver producto
Callao (Callao)
Miebles Veterinarios Canil Jaula Para 8 Animales - S/. 2.600,00
S/. 2.600
Ver producto
Callao (Callao)
Canil Jaula De Acero Y Fierro Para 12 Animales Veterinaria - S/. 3.300,00
S/. 3.300
Ver producto
Callao (Callao)
Canil Jaula De Acero Y Fierro Para 9 Animales Veterinaria - S/. 2.700,00
S/. 2.700
Ver producto
Callao (Callao)
Mueble Veterinario Canil Jaula Para Para 9 Animales - S/. 2.700,00
S/. 2.700
Ver producto
Callao (Callao)
Muebles Canil Jaula Para Uso Veterinario Para 9 Animales - S/. 2.700,00
S/. 2.700
Ver producto
Lima (Lima)
Jaula de fierro pintado al horno con las paredes en lata galvanizado y la base donde se asienta el animal de acero inoxidable 201, las puertas se desarman, la base donde se asienta el animal también, en total 5 divisiones que se puede convertir en 3 jaulas para animales grandes. La movilidad para llevarlo se adiciona algo mínimo.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa Mobivet, dedicada a la Fabricacion Confeccion de Muebles Medicos Veterinario  Ofrecemos Mesas Hidraulicas y Simples de Peluqueria Canina, Cirugia, Examen Consulta  Bañeras para Mascotas en Acero Inoxidable, Portasueros, Negatoscopios  Caniles Jaulas de 5,6,8 etc. Ademas de contar con una Clinica Veterinaria en animales menores. Contacto: 054 437803 - 834*6097 - 959 501031Hacemos envios a diferentes ciudades del Peru.O Visitenos en nuestra Pagina Webwww.mobiliarioveterinario.comMesa de Peluqueria Canina / Canil Jaula
Ver producto
Peru
Hecho en EE. UU.  largo/ ancho/ altura / -- 81 x 57 x 61 cm ---(PERROS DE 13 Kg A 22Kg) -- S/.475 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.  
S/. 475
Ver producto
Peru
largo/ ancho/ altura / -- 102x 69 x 76 cm ---(PERROS DE 32 Kg A 40Kg) -- S/.720 SOLES     Hecho en EE. UU    Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 10 - 15 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 15 - 25 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 25 - 35 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 35 - 45 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.  
S/. 720
Ver producto
Peru
largo/ ancho/ altura / -- 91 x 63 x 68 cm ---(PERROS DE 22 Kg A 32Kg) -- S/.620 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 11 - 13 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 13 - 22 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 22 - 32 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 32 - 40 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.  
S/. 620
Ver producto
Peru
           Hecho en EE. UU.  largo/ ancho/ altura / -- 81 x 57 x 61 cm ---(PERROS DE 13 Kg A 22Kg) -- S/.499 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 11 - 13 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 13 - 22 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 22 - 32 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 32 - 40 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.  
S/. 499
Ver producto
Peru
largo/ ancho/ altura / -- 71 x 52 x 54 cm ---(PERROS DE 11 Kg A 13 Kg) -- S/.370 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 11 - 13 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 13 - 22 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 22 - 32 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 32 - 40 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.  
S/. 370
Ver producto
Peru
largo/ ancho/ altura / -- 91 x 63 x 68 cm ---(PERROS DE 22 Kg A 32Kg) -- S/.620 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 11 - 13 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 13 - 22 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 22 - 32 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 32 - 40 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 620
Ver producto
Peru
largo/ ancho/ altura / -- 71 x 52 x 54 cm ---(PERROS DE 11 Kg A 13 Kg) -- S/.370 SOLES  Los Transportadores Petmate Vari Kennel son la mejor opción que puedes adquirir para transportar un animal. Recomendado por veterinarios y expertos en animales en todo el mundo. Este Transportador  combina valor con características preferidas como el plástico para trabajo pesado, puertas y rejillas de ventilación alambradas y uniones en plástico que nunca se corroerán. Diseñado con los requisitos que piden las aerolíneas (Llama a tu aerolínea para cerciorarte que cumple con las especificaciones exigidas). Compatible con la IATA Ideal para el transporte en avión, tren o coche Con ventanas laterales y puerta grande. Hecho en EE. UU. Este modelo se ajusta a la normaiva IATA de las aerolíneas para poder llevar contigo a tu perro en los vuelos. Tabla de tamaños del  TRANSPORTADOR Vari Kennel Ultra Fashion:   Color Dimensiones exteriores (LargoxAnchoxAlto) Dimensiones interiores (LargoxAnchoxAlto) Peso en vacío de la caja Peso máximo del perro Por ejemplo para Gris pardo/Negro 71 x 52 x 54 cm 63,5 x 46 x 50 cm 4,5 kg 11 - 13 kg Boston Terrier, Bulldog francés, Pinscher miniatura Beige/Negro 81 x 57 x 61 cm 73 x 50 x 59 cm 7,3 kg 13 - 22 kg Basset Hound, Cocker Spaniel, Corgis Beige/Oliva 91 x 63 x 68 cm 83 x 57 x 66 cm 8,6 kg 22 - 32 kg  Dálmata, Chow Chow Gris pardo/Negro 102 x 69 x 76 cm 94 x 62 x 72 cm 14,1 kg 32 - 40 kg Bóxer, Braco alemán de pelo corto, Labrador, Retriever Las recomendaciones de tamaño específicas para la raza están basadas en los estándares de las razas. El tamaño correcto para el transportador de tu perro: De acuerdo con las directrices de la IATA (International Air Transport Association), el tamaño del transportador  debe ser suficiente para que el perro pueda estar en todo momento de pie, sin que la cabeza o las orejas toquen el techo de la jaula. Debe poder dar vueltas y acostarse en una posición natural. El largo adecuado (A + 1/2B): mide el largo del animal desde la nariz hasta el nacimiento de la cola y suma la mitad de la pata delantera. El ancho adecuado (C x 2): mide el ancho de hombros del perro y multiplica por dos. La altura adecuada (D): mide la altura del animal, de las patas a la punta de las orejas, de la cabeza. Importante: Este transportador  está fabricado de acuerdo a las regulaciones de la IATA (Live Animal Regulations). Atención:   ¡La autoridad sobre aceptación del transportador  depende de cada aerolínea! Por lo tanto, recomendamos, comprobar la conformidad del transportador  con la aerolínea primero.   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 370
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.