-
loading
Solo con imagen

Viaje juego sala


Listado top ventas viaje juego sala

Peru
REMATO Juego de Sala con aplicaciones de madera, con forros que dan una segunda presentación de ambiente, incluye sus cojines y mesa de centro.
S/. 1,28
Ver producto
Peru
Juego sala 5 modulares con 2 mesitas cedro y tapizado Impecable. se ha reforzado y retapizado recientemente. La madera es eterna (buenísima madera) los modulares tienen su cobertor de diario para que no se desgasten con el uso (ver ultima foto) tapizado y madera están en estado impecable lo vendo por mudanza de Ciudad. los cojines son desprendí les de la madera. Esto para mejor limpieza de la madera
S/. 2.500
Ver producto
Peru
Juego de sala de 3,2 y 1 cuerpo de madera tornillo color marrón. Incluye 6 cojines y mesa de centro de madera. 1 año de uso. Venta por mudanza.
S/. 900
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Con ganas de renovar los muebles de tu hogar? No esperes más y dale un nuevo aspecto a tu hogar gracias a este exclusivo juego de sala que la reconocida marca Fabiani tiene para ti. Fabricado con materiales de alta calidad. Este juego de sala te será de gran durabilidad y resistencia. Asimismo, su fino relleno te hará sentirte en las nubes, ello gracias a su calidad y resistencia. No lo dudes más y dale clic a la página web de La Curacao para que puedas obtener este producto. Palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Llegó el momento de renovar los muebles de tu hogar? Fabiani tiene para ti el juego de sala que te encantará por su excelente acabado. Posee muebles de 3, 2 y 1 cuerpo hechos con materiales de calidad, duraderos y resistentes. Su color le dará un toque elegante y fresco a tu sala. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Fabiani con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru
Vendo juego de sala de tres cuerpos y un cuerpo, de cuero marrón, de buena madera. No se apolilla. Cuero resistente. Elegante y cómodo.
S/. 2.000
Ver producto
Peru
REMATO POR VIAJE JUEGO DE MUEBLES DE SALA 3, 2, 1 CUERPOS. LOS MUEBLES DE DOS Y UN CUERPO SE ENCUENTRAN COMO EN LA FOTO. EL MUEBLE DE TRES CUERPOS REQUIERE TAPIZADO COMPLETO. LAS BASES Y ESPUMA DE LOS 3 MUEBLES SE ENCUENTRAN EN MUY BUENAS CONDICIONES. PREGUNTE CON CONFIANZA, SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
REMATO POR VIAJE!!!... JUEGO DE COMEDOR EN MADERA DE 6 SILLAS COMPRADO HACE MENOS DE 2 AÑOS, EN BUEN ESTADO LAS SILLAS SON COMODAS, LOS COJINES (ASIENTOS) DE LAS SILLAS SE PUEDEN SACAR PARA LAVARLAS... AHORA ESTAN UN POCO SUCIAS POR EL USO, YA QUE NO TENGO TIEMPO DE LAVARLAS, POR ESO TAMBIEN REMATO EN PRECIO, PERO SON LAVABLES Y QUEDAN COMO NUEVAS, PERO EL JUEGO EN SI DEL COMEDOR ESTA LINDO Y EN BUEN ESTADO.
S/. 420
Ver producto
Peru
Remato por viaje! Juego de Dormitorio matrimonial, Cama dos plazas, colchon, comoda con espejo y mesa de noche. TODO por 499 soles
S/. 499
Ver producto
Peru
SE REMATA POR VIAJE JUEGO DE COMEDOR DE CEDRO SEIS SILLAS Y DOS SILLONES LA MESA SE ALARGA A 1.90 INCLUYENDO LOS DOS TABLEROS PARA FAMILIA NUMEROSA, O SE USA LA MESA A 1.40MTS. DE LARGO.
S/. 1,60
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO SILLON SECCIONAL COLOR GRIS CON PATAS DE ACERO Medidas: 1.70 cm x 0.45 cm 0.80 cm x 1.60 cm Regalo; 06 cojines decorativos Regalo; Protector plástico a medida
S/. 0,94
Ver producto
Peru
Juego de Comedor de 6 sillas comprado en Saga y con muy poco uso. Las medidas son: 1.50 X 90. Y tiene una extension (parte media de la mesa como se ve en la tercera foto) que hace la mesa más larga. Con medkdas 1.80 X 90 cm. de tal manera que entran 8 sillas.
S/. 750
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo un lindo juego de sala tres, dos, uno color marron. Tambien un juego de comedor con 5 sillas, mesa de vidrio.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
VENDO JUEGO DE COMEDOR DE MADERA - S/800 VENDO JUEGO DE SALA - S/1500 CASI NUEVO VENDO COCINA S/400 VENDO MICROONDAS S/130 Por motivo de Mudanza estoy vendiendo a buen precio
Ver producto
Peru
REMATO POR VIAJE!!!!! APROVECHE LA OCASIÓN NOS ESTAMOS MUDANDO DE CIUDADY TENEMOS  QUE VENDER TODO!!!!! TAMBIEN LO ESTOY REMATANDO POR SEPARADO PERO EN CONJUNTO HAGO MEJOR OFERTA!!!! REFRIGERADORA DAEWO 270Lts:  Precio en el mercado 999/s http://kamasa.pe/catalogo.php?Form=Producto&Id=49&Cat=15 LAVADORA DAEWO 9.5Kgs Dwf195gw:  Precio en el mercado 850/s http://tienda.wong.com.pe/daewoo-lavadora-9-5kg-dwf-195gw-blanco-/p#sthash.IvGXl5vn.dpuf COCINA MIRAY TULIPAN:  Precio en el mercado 799/s http://www.hiraoka.com.pe/viewprod.php?id=P&n=Combo%Cocina%Campana JUEGO DE SALA MODULAR 2 pzas:  Precio en el mercado /s TOTAL: /S --> Más del 50% de DESCUENTO!!!!! *********** Solo darle a comprar si realmente está interesado!!!!! Si le interesa puede darle a comprar y venir a ver los productos!!!! Estan todos impecables ya que tienen todos menos de un año!!!! Es una GRAN OPORTUNIDAD!!!!!
S/. 2.399
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.